Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.lc/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – ALICE COOPER – DORO – CRADLE OF FILTH – VELVET...

SCORPIONS – ALICE COOPER – DORO – CRADLE OF FILTH – VELVET REVOLVER -LACUNA COIL

0

SCORPIONS reeditarán su más reciente trabajo «Sting In The Tail» en edición de lujo con un DVD extra el próximo 2 de noviembre vía Sony.

Esta tirade incluye los siguientes temas: SCORPIONS - Sting In The Tail

CD:

  • Raised On Rock
  • Sting In The Tail
  • Slave Me
  • The Good Die Young
  • No Limit
  • Rock Zone
  • Lorelei
  • Turn You On
  • Let’s Rock
  • SLY
  • Spirit Of Rock
  • The Best Is Yet To Come
  • Dreamers
  • Too Far
  • Miracle (version normal)
  • The Good Die Young (nueva versión)
  • Thunder And Lightning

DVD:

  • Sting In The Tail (Vídeo en directo en San Antonio)
  • The Best Is Yet To Come (Vídeo en directo en Praga)
  • Sting In The Tail (Vídeo mensaje – EPK)

Durante una reciente entrevista realizada por el guitarrista de SCORPIONS Rudolph Schenker con BraveWords.com, el veterano músico comentó que su actual periplo de despedida «Get Your Sting And Blackout Farewell Tour» es solo un adiós a las giras. Declara que el grupo está abierto a realizar conciertos esporádicos cuando se separen, y mencionó que están preparando un último concierto especial con antiguos miembros, los guitarristas Uli Jon Roth y Michael Schenker y el batería Herman Rarebell, que se celebraría en algún momento de 2011.

La banda también está preparando un DVD y Blu –Ray de la gira para el que han grabado más de 800 horas. Habrá imágenes del grupo desde sus comienzos hasta la actualidad y tienen planes para editarlo antes de concluir la gira. 

Tenéis los últimos movimientos de SCORPIONS en este bloque previo.

 


 

ALICE COOPER sacará un single limitado en vinilo de 7″ titulado ‘Keepin’ Halloween Alive’. Solo habrá 2.300 unidades en vinilo con brillo, de las cuales solo 1.450 estarán disponibles en EE UU. El resto de las copias se reservarán con fines promocionales o para reservas en el Reino Unido. ALICE COOPER - Keepin' Halloween Alive

Está disponible para los estadounidenses desde el 21 de octubre en AliceCooper.com; en breve habrá enlaces para los restantes territorios.

Estos son los contenidos:

Cara A: ‘Keepin’ Halloween Alive’
Cara C: ‘I Love The Dead’ (en directo, del DVD y CD «Theatre Of Death»)

«Theatre Of Death» fue grabado en el Hammersmith Apollo de Londres el pasado 6 de diciembre de 2009, apareciendo este pasado mes de septiembre.

Un nuevo vídeo de ALICE COOPER en el estudio con el productor Bob Ezrin (PINK FLOYD, KISS) preparando el nuevo LP del cantante puede encontrarse en FaceBook.

ALICE COOPER estará en nuestro país el próximo otoño; estas son las fechas:

  • Día 22 de Noviembre – Feria de Muestras – DURANGO
  • Día 23 de Noviembre – Sant Jordi Club – BARCELONA
  • Día 24 de Noviembre – Palacio Vistalegre – MADRID
  • Día 26 de Noviembre – Feria de Muestras – VALLADOLID
  • Día 27 de Noviembre – Fontes Do Sar – Santiago de Compostela

Más ALICE COOPER en esta otra noticia.

 


 

DORO ha sacado una edición coleccionista en caja de su último trabajo «Fear No Evil» a través de AFM Records. Contiene dos temas extra, «All We Are 2007» y «On My Own», acompañados por los EP´s «Herzblut» y «Celebrate», con una nueva portada, un póster y una pegatina. DORO - Fear No Evil

«Fear No Evil» temas:

  • Night Of The Warlock
  • Running From The Devil
  • Celebrate
  • Caught In A Battle
  • Herzblut
  • On The Run
  • Walking With The Angels
  • I Lay My Head
  • It Kills Me
  • Long Lost For Love
  • 25 Years
      Temas extra:
  • All We Are (2007)
  • On My Own

«Celebrate» temas:

  • Celebrate
  • Celebrate (Con el cantante de SAXON Biff Byford)
  • Celebrate (Con vocalistas femeninas invitadas)
  • The Night Of The Warlock
  • Rescue Me

«Herzblut» temas:

  • Herzblut (Versión single)
  • Herzblut (Versión disco)
  • A Fond Le Coer (Versión francesa de «Herzblut»)
  • Te Doy Mi Corazón (Versión española de «Herzblut»)
  • Eu Dou Teo Meu Coracao (Versión portuguesa de «Herzblut»)
  • Share My Fate

DORO editará su nuevo DVD «25 Years In Rock» el 26 de noviembre en Europa a través de Nuclear Blast, mientras que en el resto del planeta saldrá ya en el 2011. El vídeo estará dedicado al fallecido Ronnie James Dio.

Tenéis más detalles en este otro bloque.

 


 

A continuación tenéis un clip con imágenes del rodaje del último video de CRADLE OF FILTH «Forgive Me Father (I Have Sinned)».

Un fragmento del tema ‘The Spawn Of Love And War’ extraído del próximo LP del grupo «Darkly, Darkly, Venus Aversa» puede escucharse en la página que ha creado Peaceville aquí.

Titulado en principio «All Hallows Eve», el disco estará disponible el 1 de noviembre en Europa vía Peaceville Records y el sello del grupo AbraCadaver, y el 9 de noviembre en EE UU a través de Nuclear Blast Records.

Más CRADLE OF FILTH en esta noticia anterior.

 


 

VELVET REVOLVER sacarán un nuevo DVD en directo titulado «Live In Houston» en algún momento de noviembre. La actuación fue registrada en el 2005 en Houston, e incluye los siguientes temas:

  • Sucker Train Blues
  • Do It For The Kids
  • Headspace
  • Crackerman
  • Illegal I
  • It’s So Easy
  • Fall To Pieces
  • Big Machine
  • Set Me Free
  • Used To Love Her
  • Slither
  • Sex Type Thing

Todo indica que VELVET REVOLVER volverán en breve a la actividad, el guitarrista de JANE´S ADDICTION Dave Navarro declaró al programa de la emisora de radio KROQ-FM «The Kevin & Bean Show», que el bajista Duff McKagan, que dejó JANE´S ADDICTION tras solo 5 meses en el grupo, se había marchado porque parecía que VELVET REVOLVER se iban a poner en marcha, y parece que el grupo está ya probando cantantes.

Tenéis más detalles en este bloque.

 


 

LACUNA COIL han iniciado un concurso en colaboración con Century Media y sus patrocinadores Beyer Dynamic, Ibanez, ESP, EMG Pickups, Gallien Krueger, Line 6 y Vic Firth mediante el cual regalarán el equipo del grupo. Visitad esta página y actualizad vuestro Twitter o Facebook para participar.

Primer premio: El equipo del grupo; 2 guitarras, un bajo, micrófonos, amplificadores, pedales, etc., acompañado por todo el catálogo de LACUNA COIL incluyendo rarezas y ediciones especiales.

Primer finalista: Un bajo y una guitarra cortesía de ESP e Ibanez respectivamente y el catálogo completo del grupo.

Segundo finalista: Una guitarra cortesía de ESP y el catálogo completo del grupo.

Tercer finalista: El catálogo completo de LACUNA COIL incluyendo rarezas y ediciones especiales.

Los ganadores se anunciarán el 10 de diciembre.

LACUNA COIL vieron su última obra «Shallow Life» reeditada en una edición especial de lujo compuesta por dos discos el citado mes de enero. Trae una nueva portada, y un segundo CD con material inédito como maquetas y temas acústicos y en directo.

LACUNA COIL sacaron «Shallow Life» a través de Century Media Records la pasada primavera 2009.

Un single digital del tema «Spellbound» precedió al disco el 20 de marzo en Europa y el 22 en el Reino Unido y Australia.

Tenéis más LACUNA COIL en esta otra noticia.

En este enlace tenéis la crónica de su último concierto en Madrid, y en este otro una reciente entrevista realizada por MSN/ROCK METAL TV.

 


 

El tema del cantante de DREAM THEATER James LaBrie ‘This Is War’ podrá descargarse gratis durante todo el 28 de noviembre en este enlace.

El tema «Mislead» también puede descargarse gratis en este enlace. En el MySpace del vocalista se puede escuchar el corte «One More Time».

Labrie editó su primer trabajo en solitario «Static Impulse» el 27 de septiembre en Europa y 28 en EE UU a través de Inside Out.

El vocalista comentó recientemente que le gustaría girar con el disco, pero que dependerá del tiempo libre que le deje su principal banda DREAM THEATER.

Tenéis más información sobre el vocalista en este otro bloque.

 


 

El concierto que ofreció TARJA el pasado 11 de octubre en la sala 013 de Tilburg, Holanda fue filmado íntegro por un espectador. Podéis ver un clip a continuación y el concierto completo en este enlace.

Estos son los músicos que acompañan a TARJA en su actual gira:

  • Mike Terrana – Batería (MASTERPLAN, SAVAGE CIRCUS, ex-RAGE, ex-YNGWIE MALMSTEEN)
  • Christian Kretschmar – Teclados (SCHILLER)
  • Kevin Chown – Bajo (ex- TONY MACALPINE, ex-TILES)
  • Alex Scholpp – Guitarra (ex-FARMER BOYS)
  • Max Lilja – Chelo (HEVEIN, ex-APOCALYPTICA)

The End Records en EE UU y Spinefarm en Europa sacaron el 31 de agosto el segundo trabajo de Tarja «What Lies Beneath».

En esta noticia anterior tenéis los detalles de la edición europea de ese segundo trabajo de TARJA «What Lies Beneath».

En este otro bloque tenéis otras noticias sobre TARJA.

 


 

Un nuevo tema de STAR ONE titulado «24 Hours» puede escucharse íntegro en MetalSucks.

El líder de AYREON y GUILT MACHINE y ex-guitarrista de VENGEANCE y BODINE Arjen Anthony Lucassen publicará su nuevo trabajo con STAR ONE «Victims Of The Modern Age» a través de InsideOut Music/EMI el 29 de octubre en Alemania, Austria y Suiza y el 1 de noviembre en el resto de Europa.

Tenéis todos los detalles en esta otra noticia.

 


 

HELLYEAH sacarán un nuevo single titulado ‘Cowboy Way’ en formato digital en noviembre; en la cara B viene el tema ‘Hellyeah’ grabado en directo en el Nokia Theatre de Dallas.

El último LP de HELLYEAH «Stampede» salió en Europa a través de Spinefarm el pasado mes de julio.

«Hell Of A Time» fue el primer single extraído de este segundo álbum del grupo. Más sobre HELLYEAH en esta otra noticia.

 


 

Un nuevo tema extraído de la próxima reedición del primer trabajo de CONTROL DENIED «The Fragile Art Of Existence», una versión maqueta de «Consumed», puede escucharse en MetalUnderground

«The Fragile Art of Existence», será reeditado en formato de lujo el próximo 26 de octubre vía Relapse Records.

Aparecido en primera instancia en 1999, «The Fragile Art of Existence» sale ahora remasterizado con notas escritas por el batería Richard Christy, acompañadas por fotos inéditas, maquetas y diverso material extra.

Habrá dos versiones del disco disponibles, una doble compuesta por el disco original junto a un CD extra con maquetas, y otra limitada a 1.000 copias con un tercer disco también compuesto por demos; esta última solo estará disponible en Relapse.com.

Más información en este otro bloque.

 


 

A continuación tenéis un clip de la banda del guitarrista de TESTAMENT Eric Peterson DRAGONLORD interpretando el tema ‘Unholyvoid’ en directo en Japón en el 2006. El grupo está ya trabajando en la continuación a su obra de 2005 «Black Wings Of Destiny», y en breve sacarán más clips desde Japón.

El segundo trabajo del grupo «Black Wings Of Destiny» fue editado por Escapi Music.

 


 

El batería de WATCHTOWER Rick Colaluca ha colgado un video grabado desde la batería del tema nuevo del grupo «The Size of Matter», extraído de su próximo trabajo «Mathematics». El tema, primera grabación de WATCHTOWER desde su clásico disco de 1989 «Control and Resistance», puede adquirirse en este enlace.

El ingeniero de la obra ha sido el guitarrista del grupo Ron Jarzombek, que también ha mezclado todos los instrumentos salvo la voz, cuya mezcla ha sido realizada por Jon ‘Jonny Rod’ Ciorciari; el masterizado ha corrido a cargo del danés Jacob Hansen (BLOTTED SCIENCE, VOLBEAT, DESTRUCTION).

Otro posible título incluido en «Mathematics» es «Projections». El álbum, que estará compuesto por 11 temas, debería ser editado en los próximos meses.

El grupo perdió a su cantante Alan Tecchio, reemplazo de Jason McMaster (IGNITOR, ex- DANGEROUS TOYS) en mayo, y todavía no han anunciado sustituto.

La banda se completa con el guitarrista Ron Jarzombek (S.A. SLAYER, SPASTIC INK), el bajista Doug Keyser y Rick Colaluca a la batería.

 


 

La violinista Anna Phoebe ha hablado de su próxima colaboración con el ex-teclista de DEEP PURPLE y WHITESNAKE Jon Lord.

Phoebe ha comentado que ha estado en un estudio de Londres con Lord, y que prepararán temas de la carrera en solitario de la violinista, composiciones orquestales de Lord, temas de DEEP PURPLE y nuevas composiciones escritas por los dos músicos juntos.

Phoebe abandonó la TRANS SIBERIAN ORCHESTRA el pasado mes de agosto tras 6 años de militancia.

Además de girar con la banda de Brian Ferry y Phil Manzanera, los arriba mencionados ROXY MUSIC, también se dedicará a adaptar sus dos álbumes en solitario para violín, piano y orquesta con Joost van Den Broek, y tocará con la Orquesta Filarmónica de Siria y con la Orquesta de la Universidad de Limerick. 

Respecto a Jon Lord tenéis los últimos movimientos del músico en esta noticia previa.

 


 

Los thrashers burgaleses ANTECESSOR sacan en estos días su primer trabajo «Hijos de la ira». El material se ha grabado en los estudios Rock N Rolo con el técnico Jorge Matute.

El grupo ha realizado un vídeo para el tema «Predicando en el desierto» con Jairo Perez de Videoclipsburgos que podéis ver a continuación.

Podéis conocer a la banda en su MySpace.

 


 

Los americanos GOTHIC KNIGHTS han concluido la mezcla de su próximo CD «Reflections From The Other Side». La banda volverá a comienzos de noviembre a los estudios Trax East para ultimar detalles.

Podéis escuchar algunos samples en su MySpace.

GOTHIC KNIGHTS incorporaban en febrero al teclista Jared Sloan, quien llevaba ya trabajando con la banda alrededor de 7 meses.

El tercer trabajo del grupo «Up From The Ashes» fue editado por LMP en octubre de 2003.

 


 

La banda del ex-cantante de JUDAS PRIEST, HOLY RAGE sacarán su nuevo álbum homónimo vía Z Records el 25 de octubre. HOLY RAGE - Just Don't Run

Tenéis un trailer para el disco a continuación.

El disco fue titulado en primera instancia «Just Don’t Run» y programado para el 13 de septiembre.

Atkins está acompañado en la actualidad por el guitarrista Chris Johnson, el batería Mick Hales, el también guitarrista Vince Oregan (ex – Bob Catley/EDEN) y el bajista Steve Mercy (ex – ABIGAILS MERCY).

En otro orden de cosas, Atkins ha comenzado un nuevo proyecto con el guitarrista Paul May (TEMPLE DOGS) que esperan sacar a la luz a comienzos del año próximo.

Al Atkins publicaba hace unos meses su biografía «Dawn of the Metal Gods: My Life in Judas Priest and Heavy Metal». El libro, escrito por el cantante junto a Neil Daniels — quien conoció a Atkins durante la realización del libro de Daniels «The Story of Judas Priest: Defenders of the Faith» (Omnibus Press) — apareció en primavera a través de Iron Pages.

Tenéis más detalles sobre el libro en esta noticia anterior.

Podéis conocer a la banda en Myspace.com/alatkinsholyrage.

 


 

El guitarrista de los brasileños ALMAH Paulo Schroeber sigue completando su próximo DVD didáctico dispuesto para comienzos de 2011. El vídeo repasa las partes de guitarra compuestas por el guitarrista para el último álbum de ALMAH «Fragile Equality» acompañadas por comentarios y por el equipo del guitarrista.

Podéis ver un adelanto a continuación.

Más información en www.pauloschroeber.com.

 


 

Un fragmento del nuevo tema de los canadienses FORGOTTEN TALES «Diviner» puede escucharse en el MySpace del grupo.

El corte se incluirá en el tercer LP del grupo «We Shall See The Light» dispuesto para noviembre. La portada ha sido obra de Lucie Fortier.

Formados en 1999, FORGOTTEN TALES debutaron con «The Promise» en octubre de 2001, el cual tuvo su continuación en el 2004 con «All the Sinners».

 


 

Los thrashers de Nueva Jersey MIDIAN se han reformado. El artífice ha sido el batería Chris Hawkins, único miembro original de esta nueva encarnación del grupo, que se ha acompañado del cantante Mike Vittoria, los guitarristas Khalid Illahi y Rojan Banmali, y el bajista Sam Agnew.

El grupo planea preparar una nueva maqueta y comenzar a tocar en el 2011.

El pasado mes de abril, el sello chino Area Death Produtions reeditó el la recopilación «Thrashology».

El lanzamiento incluye todas las grabaciones del grupo acompañadas por las maquetas de MERCENARI, banda precursora de MIDIAN. También trae una maqueta inédita de MIDIAN, grabaciones de ensayos, una grabación en directo y vídeos

Estos son los contenidos:

  • Disco 1:
    – The Last War Demo (1990) (Temas 1 – 4)
    – First Impressions Demo (1991) (Temas 5 – 9)
    – Institute Of Audio Research Demo (1991) (Temas 10 – 12)
    – Mercenari Demo #2 1989 (Dean Vocals) (Temas 13 – 16)
  1. The Last War
  2. One Of Dissidence
  3. Malfurious Wrath
  4. Suicide Pact
  5. Anthem
  6. Candy From A Stranger
  7. Suicide Pact (versión de 1991)
  8. One Foot In The Grave
  9. Slaughter House
  10. Anthem (maqueta «Institute Audio Research»)
  11. Candy From A Stranger (maqueta «Institute Audio Research»)
  12. Suicide Pact (maqueta «Institute Audio Research»)
  13. Legend Of Sleepy Hollow (Dean voces)
  14. Deathwatch (Dean voces)
  15. Cries From The Deep (Dean voces)
  16. Persecution (Dean voces)

 

  • Disco 2:
    – Mercenari Demo # 1 1989 (Alex Vocals) (Temas 1 – 6)
    – Mercenari Rehearsal (1990) (Temas 7 – 8)
    – Live At The Live Wire, Pittston, PA (1991) (Temas 9 – 13)

 

  1. Legend Of Sleepy Hollow (Alex voces)
  2. Deathwatch (Alex voces)
  3. Cries From The Deep (Alex voces)
  4. Persecution (Alex voces)
  5. Nature’s Warning (Alex voces)
  6. Dark Future (Alex voces)
  7. Malfurious Wrath (ensayo)
  8. Out Of Reach (ensayo inédito)
  9. One Foot In The Grave (en directo)
  10. Candy From A Stranger (en directo)
  11. Suicide Pact (en directo)
  12. The Last War (en directo)
  13. Behind The Lie (inédita en directo)
    • Vídeos multimedia:
      – Live At Escapades, NJ (1990)
      – Cries From The Deep
      – Malfurious Wrath
      – The Last War

Podéis encontrar más información en AreaDeath.net y conocer a la banda en www.myspace.com/midianthrashnj.

 


 

Los brasileños SHADOWSIDE han firmado con SHP Records, distribuido por Universal Music. El sello editará la última oferta del grupo «Dare To Dream», y publicará en todo el mundo su próximo LP, el cual comenzarán a grabar en enero del 2011.

SHADOWSIDE estarán en nuestro país taloneando a W.A.S.P. en las siguientes fechas:

  • Día 5 de Noviembre –  Sala Tótem – PAMPLONA
  • Día 6 de Noviembre – Pabellón Deportivo de Montorio – BURGOS
  • Día 8 de Noviembre –  Sala El Tren – GRANADA
  • Día 9 de Noviembre – Sala Heineken – MADRID
  • Día 10 de Noviembre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA

«Dare To Dream» salió el 28 de mayo en Europa vía S4/NL Distribution; como extra, incluye el tema ‘Everlasting Sun’.

Tenéis toda la información en este otro bloque.

 


 

El nuevo disco de los progresivos polacos ANIMATIONS «Reset Your Soul» puede escucharse íntegro en su MySpace.

Incluye los siguientes temas:ANIMATIONS - Reset Your Soul

  • Reset Your Soul
  • Demons Of War
  • Inscrutable
  • The Manhattan Project
  • Request For Redemption
  • The Last Man
  • 1989
  • Toxicyber

Para este segundo trabajo, editado en Polonia a finales de 2009, han reclutado al cantante Darek Bartosiewicz. El material ha salido ahora en Europa con Sonic Maze Records.

El disco se grabó en los estudios Sonic Maze y fue masterizado por Tommy Hansen en sus estudios Jailhouse (JORN, HELLOWEEN).

La banda debutó en el 2007 con un disco homónimo instrumental.

 


 

Los maños SEGUNDA PIEL están ya en los estudios 2.000 de Zaragoza con Paco Muñoz grabando lo que será su álbum de debut.

La banda ya trabajo con Muñoz en el tema «Muerde el Pecado», y el disco estará compuesto por 8 ó 10 canciones. Debería estar listo hacia enero o febrero de 2011.

Podéis conocerles en su MySpace.

 


 

Según RTT News, Ray Davies ha hablado sobre una posible reunión de THE KINKS, añadiendo que su hermano Dave Davies estaría dispuesto. Dave ha estado prácticamente desaparecido desde que sufrió un grave infarto en el 2004, pero Ray ha dicho que se lo está pensando.

Ray Davies sacará el 1 de noviembre el disco «See My Friends», una colección de versiones de THE KINKS en las que colaboran miembros de bandas como METALLICA o SPOON, y músicos como Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y Richie Sambora, Lucinda Williams, Jackson Browne, Alex Chilton, Frank Black o Billy Corgan entre otros.

El bajista y fundador de THE KINKS Pete Quaife, que también ejerció de cantante entre 1963 y 1969, falleció el 23 de junio a los 66 años de edad tras diez años de intensas luchas con unos problemas de riñón.

Tenéis más información en este otro bloque.

Voiceprint y MVD Visual sacaron el 18 de mayo en EE UU el DVD «You Really Got Me – The Story Of THE KINKS».

Más detalles en esta noticia anterior.

 


 

 

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
RRS PROMO
LOST WINGMAN

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre