SABATON presentan a su nuevo guitarrista: Tommy Johansson – Dee Snider: "La mayoría de mis fans del heavy metal van a odiar mi álbum en solitario" – VADER estrenan lyric video – ANAAL NATHRAKH presenta su nuevo single – ART OF DYING estrenan el lyric video
SABATON, quienes ya han editado su nuevo álbum «The Last Stand», anuncian el nombre de su nuevo guitarrista: Tommy Johansson, quien sustituye al saliente Thobbe Englund.
Thobbe realizó su último concierto con SABATON este fin de semana en el SABATON OPEN AIR, celebrando el lanzamiento del nuevo álbum
![]() |
Hablemos de Tommy Johansson, el nuevo…
Con el nombre de TOMMY REINXEED y ya tocó la guitarra con GOLDEN RESURRECTION desde 2001 hasta 20143, y con REINXEED desde 2008 hasta entrar a formar parte de SABATON.
También tocó la batería con el grupo Charlie Shred.
Como ya hemos comentado, "The Last Stand" se editó el pasado 19 de agosto via Nuclear Blast. Ha sido producido por Peter Tägtgren (PAIN, LINDEMANN, HYPOCRISY)
Dee Snider, líder de TWISTED SISTER habló con Billboard sobre su nuevo disco en solitario, "We Are The Ones", que será lanzado el 28 de octubre, producido por el ganador de un Grammy, y un Emmy y compositor ganador del Oscar, Damon Ranger.
Entre lo más destacado de la entrevista, dijo: "(El álbum) no tiene nada que ver con el pasado La mayoría de mis fans del heavy metal van a odiarlo; he abandonado mi pasado para seguir adelante.".
![]() |
Snider también habló sobre el primer sencillo del álbum, "Rule The World ", y dijo que era "una especie de ‘We Are The Champions’. Es un gran himno, podría serlo de la Super Bowl. ‘Con las manos en alto, podemos gobernar el mundo’ ", dijo.
Podéis leer la entrevista que J. José Jiménez le hizo para RafaBasa.com, aquí.
VADER estrenan su lyric video de su tema "Prayer To The God Of War" correspondiante a su EP/ single, "Iron Times", que vió la luz el 12 de agosto.
Este es el Video lyric:
Esta son las canciones:
Side A
- Parabellum
- Prayer To The God Of War
Side B
- Piesc I Stal
- Overkill
ANAAL NATHRAKH revela detalles de su próximo álbum, ‘The Whole of the Law’.
De momento, se puede escuchar su nuevo single, ‘Depravity Favours the Bold’:
Su album, ‘The Whole of the Law’, será lanzado el 28 de octubre via Metal Blade Records.
Esta es la lista de canciones de ‘The Whole of the Law’:
- The Nameless Dread
- Depravity Favours the Bold
- Hold Your Children Close and Pray for Oblivion
- We Will Fucking Kill You
- …So We Can Die Happy
- In Flagrante Delicto
- And You Will Beg for Our Secrets
- Extravaganza!
- On Being a Slave
- The Great Spectator
- Of Horror, and the Black Shawls
- Powerslave (Bonus Track)
- Man at C&A (Bonus Track)
Los canadienses ART OF DYING estrenan el lyric video de su nuevo tema «Torn Down».
Su nuevo álbum se llama The Nevermore y se podrá conseguir a partir del 2 de septiembre digitalmente en las plataformas habituales.
Es este:
Gran fichaje para Sabaton!!! Tommy Johansson es un auténtico crack, de escuela neoclásica, al igual que Thobbe Englund, pero mucho más acentuado. En mi opinión, Tommy tiene mucho más talento que Thobbe, y además de ser un gran guitarrista es un fabuloso vocalista, por lo que tendrá gran peso en todo el trabajo de coros en directo.
Por cierto, Golden Resurrection es un grupazo, pero yo pensé que habían sacado su último trabajo en 2012. Desde el año 2012 hasta el año 20.143 les perdí la pista… Todavía no he dado con la tecla mágica para poder viajar en el tiempo…
Pues para adelante si que viajas bien en el tiempo, hasta el año 20.143, jejejejej.
Por cierto, si señor, muy buen fichaje para Sabaton.
Tiene huevos que un tío como Dee que estaba el otro día en Barcelona tocando y viviendo de su pasado desde hace 30 años diga ahora que lo abandona. Verémos si es verdad