Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de TAINTED NATION – On The Outside

Crítica del CD de TAINTED NATION – On The Outside

0

 

 

TAINTED NATION – On The Outside
Discográfica: Pride & Joy Music

Puntuación Popular

(1 votos) 8/10

 TAINTED NATION - On The OutsideGratísima sorpresa es la que me he llevado con la puesta en circulación, estos días del segundo disco de TAINTED NATION, banda que, para quien no los conozca, aúna a cinco reputados músicos de la escena: Pontus Egberg (KING DIAMOND, ex- THE POODLES) al bajo, Ian Nash (LIONSHEART) a la guitarra, Pete Newdeck (EDEN CURSE, GRIM REAPER, etcétera) como vocalista, Joel Peters (NEWMAN) a la guitarra y Mark Cross (ex- HELLOWEEN, FIRWIND o KINGDOM COME entre otros) a la batería.

El quinteto practica un hard&heavy melódico pero de base y sonido poderosos, casi cercanos en ocasiones al power metal americano, pero sin dejar de lado los coros, armonías y sonidos más accesibles, dicho esto último en el buen sentido.

Los temas están elaborados –y diría que incluso pensados- para atrapar al oyente desde la primera escucha, gracias a la conjunción de elementos descritos en el apartado anterior; idóneos sobre todo para montar una buena fiesta en directo. El problema, eso sí, que le encuentro a «On the Outside», es que no mantiene la homogeneidad durante todo su contenido. Comienza muy bien, continúa excelentemente, pero va perdiendo fuelle en la recta media/final, con una pequeña excepción, como explicaré en el «tema a tema».

  Vamos a ello, pues, comenzando con ese inicio potente que nos trae «Live and Die», donde las melodías conjugan con los duros riffs y dinámicos ritmos a la perfección (lo único que no me termina de cuadrar es un par de fases rapeadas que se intercalan al comienzo de las estrofas). Ya de primeras, las similitudes en el timbre de la voz que posee Pete (otrora batería en las bandas en las que militó) con la de Ozzy Osbourne son más que patentes, con una gran referencia a Paul Stanley en cuanto a estilo.

«Defiance» va subiendo las cotas de calidad, ¡pedazo de melodías y estribillo! Y no olvidemos ese puente de piano y cuerda antes de cada coro. «Fight» nos lleva al hard rock con un riff engordado, ultra grave, que bien podrían haber firmado THE POODLES en sus primeros dos álbumes. Seguimos con ritmos poderosos, los que nos aporta «Barriers», de nuevo con un estribillo abierto, huyendo de la dureza de las estrofas.

Mark va introduciendo su batería en un sencillo pero tan efectivo como contundente ritmo, mientras los riffs van entrando, entrecortados, para dar forma al tema título, «On the Outside», que desemboca en el que sin duda denomino como el mejor estribillo de la obra; melódico 100%, cantado con pasión y elegancia, ¡Enorme! Contrasta con los riffs afilados cual cuchillas (jugando con la sexta cuerda y rompiendo en pentatónica aguda) de «The Stroke», aunque baja un escalón el punto de acierto que tenían los temas anteriores, pese a su estribillo resultón.

Aunque es con «Ordinary Life» donde más evidente se hace que han dejado para el final los temas menos redondos. Pese a que no termine de estar mal el tema, le falta la pegada de los anteriores, en este caso jugando con patrones de armonías muy heavies, aportando melodía al estribillo, pero con unas estrofas anodinas. Afortunadamente «Karma» retoma algo el pulso, más melódica y acelerada, de estrofas pesadas, hermoso coro en el puente y estribillo de los que pegan a la primera. Pero llega «Going to Hell» y nos da otro bajón con otras estrofas poco inspiradas de cierto sabor sureño en su concepción.

«About a Boy» tiene un interesante trabajo de guitarras acústicas y eléctricas, donde Mark juega con contrastes en sus ritmos y un estribillo pegadizo y sencillo. En «Pulling me Under» hacen un extraño experimento, intentando emular a bandas como DELAIN o WITIN TEMPTATION, con el dueto vocal entre Pete y la cantante Issa, que no les termina de quedar redondo, aunque llegamos al estribillo y ahí sí que lo bordan. «Welcome to War» nos va poniendo las pilas con un tema que no me convence, con más velocidad y momentos buenos (como ese interludio antes de los solos donde se escucha «Is anybody listening?) pero muy por debajo de la grandeza que encontrábamos en los primeros temas. Por último, «Back to Earth» sí que acaba a lo grande, con un baladón tremendo, de estilo clásico (estrofas acústicas y estribillo eléctrico) donde TAINTED NATION nos vuelven a demostrar lo buenísimas que pueden llegar a ser sus canciones

Es, como digo, una lástima que esa chispa que desde el comienzo tenemos en los temas, la cual va creciendo poco a poco, se diluya una vez llegada a la recta final, pues podríamos estar hablando fácilmente de uno de los mejores discos para este 2016. Sin embargo, recomiendo encarecidamente su escucha, pues aunque falte la guinda, el empujón, ese algo que mantenga la línea de calidad e inspiración en los trece cortes que contiene, «On the Outside» ofrece sensaciones positivas en gran parte de su minutaje. Y cómo no, nos proporciona el placer de ver un súper combo formado por grandes músicos.

J. José JiménezJ_Jose_Jimenez@RafaBasa.comTwitter.com

Lista de Temas:

  1. Live And Die
  2. Defiance
  3. Fight
  4. Barriers
  5. On The Outside
  6. 6 The Stroke
  7. Ordinary Life
  8. Karma
  9. Going To Hell
  10. About A Boy
  11. Puling Me Under
  12. Welcome To War
  13. Back To Earth

 

 

 

II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre