![]() |
ROCK FEST BARCELONA, preparados, listos…y, casi "ya"
Los organizadores del ROCK FEST BARCELONA llevan trabajando en la edición 2016 desde que terminó la anterior, pero de momento no pueden oficializar fechas, ni otros detalles, bandas, etc. Lo explican en esta nota oficial:
Hola a tod@s,
Sabemos que cada día estáis esperando la confirmación de las fechas y bandas que actuarán en el festival. Os queremos decir una cosa: estad tranquilos. Estamos trabajando en ello y por distintas cuestiones, que os explicaremos más adelante, no podemos hacer todavía un anuncio preciso. Os podemos adelantar que será en el mes de Julio, probablemente a mediados.
Por cuestiones propias de contratación y aspectos logísticos, estamos entre los festivales que aún no han anunciado fechas todavía. Las grandes bandas que queremos vengan a Barcelona, se han visto obligadas a hacer variaciones en sus rutas de gira previstas. Multiplicad todo esto por 20, 30 o 40 artistas que actuarán en el festival…
Resumiéndolo mucho: nos gustaría anunciar fechas, pero estas han cambiado varias veces debido a la agenda de los artistas. No podemos anunciar algo que no es seguro al 100%. No podemos hacer que pidáis vacaciones en el trabajo, reservéis vuelos, hoteles y que después hayan cambios. No, no es posible.
El cartel va a ser potente, con muchas bandas que tenéis ganas de ver y alguna que otra sorpresa , de eso podéis estar seguros.
La edición de Rock Fest Barcelona 2016′ tendrá un cartel a la altura de vuestras expectativas y somos los primeros que estamos deseando darlo a conocer. Sentimos que tengáis que esperar un poco más y que estéis impacientes, pero todo es para bien. Ya lo veréis!
Gracias a tod@s por vuestro apoyo!
Encontráis toda la información sobre el evento en su web oficial y su facebook.
Esta redacción sabe que el festival va a ser muy potente, e incluirá grandes bandas, pero de momento, debemos guardar silencio, a la espera de noticias oficiales.
Cuando sea el festival quizás Cataluña ya sea un país independiente. Molará decir que he ido de vacaciones al extranjero.
Eso si te conceden el visado de entrada, porque fuera de la UE no basta con el DNI.
Mejor dejar de lado temas políticos, que aquí venimos a hablar de música. Yo creo por fechas y demás que los cabezas de cartel van a ser Iron Maiden.
Toda la razón!
Rockfest querian anunciar fechas y bandas a principio de septiembre. Como ellos ya «filtraron» en Fb q tocarian Maiden, hasta que estos no anuncien su fecha en España ellos no pueden decir ni pio…. los que manda aquí son la Doncella 😉
Ya hay ganas de saber que nos encontraremos este año, ojala puedan traer a B. Sabbath aunque es difícil.
Saludos
Tomaros vuestro tiempo pero intentar traer a Black Sabbath si es posible y si o sí a King Diamond aparte de Maiden que ya lo damos por sentado y me tendréis ahi como un clavo al igual que el año pasado que lo pasamos en grande y resulto ser un no parar de conciertazos!
No pides poco tú.
Ojalá.
Saludos.
Yeah, eso mismo no dejo de pedirles yo en fb jeje. Con esos tres grupos seria ya un cartel perfecto. Especialmente por King Diamond con esa gira que lleva y haciendo mas de una década que no viene por aqui.. aunque Sabbath seria perfecto tb.
Y con «semejante» cartel, ¿nos van a ubicar en el mismo lugar que el año pasado?. Va a haber tortas por entrar. Todos como sardinas en lata. ¡Que país!
Ese parque se hizo «famoso» en Catalunya por albergar las fiestas de RTT, a las que asistian mas de 200.000 personas. Todo depende de con vallen la zona, pq es enorme.
Por cierto tampoco es mi favorito, pero por capacidad no sera…
Saludos
Más a mi favor. Fecha única en España y cuantas más personas mejor. A ver si entramos 300.000 y todos tan contentos. Y mucho mejor si encima el «local» es del tipo «Auditorio» Marina Sur como el de Valencia. (Por cierto, buscad en el diccionario el significado de auditorio.)
Yo también estube en el 2010 en el «Autorio» de Valencia donde tocaron los Maiden… vaya telita…
Lo q me referia es q por meter mas gente en Can Zam no lo llenamos ni todos lo heavies de España juntos, ojala fuesemos 300000 o mas 😉
Un saludo
! que páis! ja ja ja me recuerda a mi abuela, la pobre…
A ver Iron Maiden se da más que por echo que van a estar en el Rock Fest, pero pienso que realmente si el festival quiere apuntar alto necesita traer a Black Sabbath.