Ya disponible la reedición de "Some Kind Of Monster" de METALLICA – Sebastian Bach prepara un libro sobre SKID ROW – HELSTAR anuncian su nuevo bajista – Vídeo de DYSNOMIA – Debut de TEARS IN RAIN
METALLICA han reeditado en Blu-Ray, DVD y formato digital su vídeo "Some Kind of Monster".
Más detalles en esta noticia.
Sus próximos CDs en directo en esta noticia.
Las últimas informaciones aparecidas sobre el próximo trabajo del grupo en este bloque.
El nuevo tema de METALLICA "Lords Of Summer – First Pass Version" está disponible en formato digital a través de Blackened Recordings.
Podéis escuchar la canción en esta noticia.
Próximas reediciones en este bloque.
Sebastian Bach ha hablado de sus proyectos ajenos a la música con Illinois Entertainer.
Tras aparecer en numerosos programas de televisión y espectáculos de Boradway, ¿sigues recibiendo ofertas? ¿Tienes planes para hacer algo en estos campos en un futuro próximo?
«Me acaban de ofrecer una película y otro espectáculo en Broadway, me ofrecen muchas cosas. De todas formas, aparte de mi actual gira estoy totalmente centrado en mi primer libro para Harper Collins. Ya tengo escritas 160 páginas y contará los primeros días y la carrera de SKID ROW, creo que a los fans les va a gustar mucho. Aunque al principio querían que lo hiciera con un escritor, lo estoy escribiendo solo, no quería leer la historia de mi vida bajo el punto de vista de otro.»
Me gustó mucho «Trailer Park Boys» e hiciste una gran imitación de Klaus Meine de SCORPIONS en un episodio de la séptima temporada. ¿Ha visto Klaus tu interpretación o sabes que le pareció?
«No le gusta. Es el programa más estúpido en la historia de los programas. Cuando vi por primera vez «Trailer Park Boys», pensé que era de verdad durante los primeros diez minutos. Así crecimos en Canadá, fumando hachís y bebiendo cerveza. Era todo lo que hacíamos. Es un gran programa. La nueva temporada, la 8, que está ya en Netflix, es muy buena. Salgo disparando a gente, emborrachándome. Es una gran televisión.»
Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.
Bach sacó "Give’ Em Hell" el 22 de abril a través de Frontiers Records.
Todos los detalles en esta noticia.
El directo "Abachlypse Now" salió el 22 de marzo de 2013 en Europa y el 26 en América del Norte a través de Frontiers.
Todos los detalles en este bloque.
Cambios de formación, su proyecto con John 5 y otros lanzamientos en ese mismo enlace.
Aunque habían decidido continuar como cuarteto y contar con bajistas de sesión, HELSTAR han decidido reclutar de forma permanente a Garrick Smith, quien ya giró con la banda en la última gira americana del grupo. Más sobre sus últimos bajistas en este bloque. Su nueva obra «This Wicked Nest» salió el 25 de abril a través de AFM Records en CD y vinilo. Todos los detalles en esta noticia. El último DVD en directo de HELSTAR "30 Years Of Hell" vio la luz el 31 de agosto de 2012 compuesto por un DVD y dos CDs. Los detalles en este bloque. HELSTAR sacaron su anterior trabajo "Glory Of Chaos" el 5 de noviembre de 2010 a través de AFM Records. |
![]() |
DYSNOMIA han estrenado un nuevo vídeo para el tema «Reach Clarity». El clip ha sido dirigido por Henry Menacho Sangama de Kronic Produccions y protagonizado por Lina López.
Los gallegos editaron su debut homónimo el próximo 20 de noviembre a través de Suspiria Records.
Más detalles en este bloque.
Los barceloneses TEARS IN RAIN editarán próximamente su debut a través de Dirty Road Productions.
La banda se estrenó en el 2012 con un EP independiente titulado «Promises».