INTRONAUT y SCALE THE SUMMIT en Madrid y Barcelona
Esta es la información de los promotores:
Son muy pocas las bandas que llegan a mezclar la inteligencia con la intensidad como lo hacen los californianos INTRONAUT. Básicamente recorren la fina línea que separa la brutalidad psicodélica, ganchos cautivadores y devastadores con unos cambios de ritmo impredecibles. Esta es la esencia del metal del hombre pensante y algo así de novedoso y refrescante debería servirse como una depravada llamada de atención a las masas para encaminar a todo el género por completo a tomar nota de lo que INTRONAUT está haciendo.
Este mismo año han editado a través de Century Media su disco "Habitual Levitations (Instilling Words with Tones)", lleno de melodías ricas y tensas, con voces armoniosas y de gran alcance; tanto la composición como la ejecución del disco son dignas de elogio y ya han cosechado las mejores críticas entre los entendidos del género. Un sonido único, feroz y sincero, imprescindible incluso para los que aún no se han sumergido en este estilo.
Como teloneros los acompañan SCALE THE SUMMIT, banda de metal instrumental progresivo, que marca una notable diferencia al prescindir de vocalista y centrar todo su trabajo en la instrumentación. Este mismo Junio podíamos escuchar su impresionante último disco "The Migration" (Prosthetic Records). Una cita imprescindible seas o no fan del progresivo, descubrir y disfrutar de estas bandas es todo un lujo del que tendremos la exclusiva éste mes de Diciembre.
INTRONAUT
+ SCALE THE SUMMIT
18 de Diciembre , 19:30 hrs – Sala Razzmatazz 3 (Barcelona) + NAMI
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com
19 de Diciembre, 19:30 hrs – Sala Copérnico (Madrid) + JARDÍN DE LA CROIX
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com
Ahora lo decis? Cuando el concierto de Bcn es MAÑANA?? Quien coño va a ir? No da tiempo ni de pensárselo!