Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z WHITESNAKE – Live… in the shadow of the blues

WHITESNAKE – Live… in the shadow of the blues

0

Después del genial DVD en directo “Live… in the still of the night”, por fin llega el prometido y esperado disco en directo, testimonio de la última gira de la banda (que recordemos que pasó por España por partida cuádruple el verano pasado, en Madrid, Lorca, Zaragoza y Barcelona). El disco ha sido grabado durante el pasado tour mundial de la banda y es curioso el hecho de que aparecen los temas en un orden que no es ni mucho menos el base de la propia gira.

De todas formas, este es un nimio detalle que descoloca un poco al principio pero en cuanto suena de manera poderosa ese “Bad boys” que inicia el primer CD (el segundo se inicia precisamente con “Burn” de PURPLE que fue el que abría los conciertos), se nos olvida y sólo toca disfrutar, disfrutar y disfrutar más. Al final el disco doble se resume de manera muy sencilla: Impresionante sonido, set list de auténtico lujo (lo recalco porque aparte de casi todos los temas que tocaron en la gira, hay incluidas algunas sorpresitas de muchos quilates como “Don’t break my heart again”, “Slow an’easy”, “Blues for Mylene” o la propia “Walking in the shadows of the blues” que da título de clásico al disco), interpretación de 10 de toda la banda (aunque algún retoque vocal de Coverdale ha sido inevitable, imagino,… aunque me gusta como suena su voz en el disco porque no fuerza más de la cuenta en las canciones y esto hace que su voz suena correcta en todo momento, con feeling, brillo y esa clase especial de los que siempre serán grandes… pese a que recordings y retoques aparte, no sea el poderoso cantante que brilla poderosamente en su primer directo “Live in the heart of the city”); y sobre todo sonido muy bueno, muy clásico, y con ese toque de vieja escuela que muy pocos directos tienen actualmente (¡incluso se oye al público y todo!, faceta clave en cualquier directo que se precie y que casi todas las bandas parecen relegar a la mínima importancia en los últimos tiempos).

Por cierto, ya se notaba mucho en el directo en DVD, y en éste en audio lo mismo, que Coverdale quería una banda solvente, de clase suprema pero sobre todo con ese feeling, sonido y estigma de su banda en los 70 y primera mitad de los 80, y exactamente eso es lo que ha conseguido con Dough Aldrich, Reb Beach, Tommy Aldridge, Timothy Drury y Uriah Duffy (el punto más “flojo” a mi modo de ver, ya que echo de menos a Marco Mendoza, tanto a nivel de bajista como sobre todo haciendo coros), como se demostró entonces en el DVD, ahora en el CD y sobre todo como demuestran los 5 en directo, ¡pedazo de banda!.

…Vale, vale, dejo de echar flores a un directo que, sin duda lo merece (una cosa no quita la otra) y vamos ya con lo más interesante sin ningún tipo de duda del disco que son los cuatro temas nuevos que se incluyen en el trabajo, grabados en estudio, y que preludian un señor discazo nuevo cuando Coverdale, Aldrich y compañía se pongan a ello (cito a los dos porque son los que han compuesto a medias las cuatro canciones).

De primeras hay que decir que los temas suenan 100% a WHITESNAKE y esta es la mejor noticia que se podía dar con respecto a esto. Entonces, que nadie se asuste porque aquí no hay moderneces, experimentaciones ni rollos raros, sólo “rock n’roll serpentero” puro y duro, con unos ligeros toques zeppelianos por parte de la guitarra de Dough, que hacen que las canciones sean un compendio muy interesante entre los WHITESNAKE más setenteros, el punto más melódico y comercial de “1987” y “Slip of the tongue”, además del punto del disco de “Coverdale&Page”, un lujazo y gran sorpresón positivo, vaya. Brilla especialmente la producción y sonido de los mismos, con guitarra absolutamente protagonista en primer plano (lo que hace que los temas sean directos, crudos y elegantes a un tiempo, y con ese puntito gamberro que hace especial a las canciones de Coverdale, sin olvidar la melodía 100% WHITESNAKE de los 4). Además, Coverdale se defiende de maravilla, cantando en su tono más clásico, semiagudo, con la personalidad en su voz intacta, fuerza y mucho feeling… como siempre, vaya, y esto en este caso es la mejor noticia.

Decir que se trata de 3 canciones “cañeras” (en la onda más guitarrera y movida de la banda de siempre, para entendernos) más una balada-medio tiempo que perfectamente podría estar incluida en “1987” y absolutamente nadie protestaría lo más mínimo. Menos palabrería y vamos con ellos:

– “Ready to rock”: Comienza algo modernizada pero es un detalle mínimo en cuanto el riff de Aldrich toma forma. Un tema de puro rock n’roll setentero en el que todos los adjetivos de los temas guitarreros de esos primeros discos de WHITESNAKE tienen cabida (pegadizo, macarra, clásico,…). Es decir, una canción en onda 100% “Take me with you”, “Burn” o “Children of the night” incluso (aunque sea posterior). Hard/heavy atemporal basado en un riff matador y con un Coverdale chillón y gamberro en el mejor sentido. Un futuro clásico del cancionero popular de WHITESNAKE que será perfecta para comenzar los próximos directos de la banda.

– “If you want me “(I’ll come running)”: Es de primeras el tema un pelín más diferente de los 4, un punto más modernizado, aunque después de varias escuchas te das cuenta que no desentona nada con los otros 3, todo lo contrario. En este caso las guitarras son más lentas y pesadas, recordando incluso por momentos al sonido y ambientación de los temas de los BLACK SABBATH con Ozzy. De todos modos, el estribillo es totalmente WHITESNAKE, más melódico y cercano a la época de finales de los 80, destacando sin duda el gran trabajo de de Timothy Drury al teclado y las guitarras de Aldrich y, me imagino, también Reb Beach. Por cierto, sólo de lujo para cerrar el tema a lo “guitar hero” de toda la vida.

– “All I want is you”: Es la balada que decíamos, también 100% WHITESNAKE y que ya digo que podría aparecer perfectamente en “1987” o “Slip of the tongue” y competir “de tú a tú” con las canciones de esos discos. La idea era hacer un tema entre “Is this love” y “Here I go again” y creo que el objetivo se ha conseguido sin duda (incluso inclinando la balanza a la segunda, diría yo). Tema meloso, suave, almibarado incluso por momentos, pero con ese feeling y encanto de este tipo de temas de toda la carrera de Coverdale (incluso citamos también la influencia de “Soldier of fortune” en el tema y nos quedamos tan anchos). Vamos, que sólo falta que vuelvan a hacer un vídeo con Tawney Kitaen de protagonista para este tema, jeje.

– “Dog”: Vuelta a dar caña y a “rockear” (cómo se decía “por aquel entonces”, jaja), guitarras en primer plano y comienzo con el clásico aullido de Coverdale que tanto nos gusta a los fans. Al final es un tema roquero, crudo, muy WHITESNAKE de la primera época y bien cantada por David en tesituras más agudas, muy en la onda de sus primeros años de hecho, menos melódico y con la voz más cruda y “aulladora”. En este caso, de todos modos, el protagonismo es de unas guitarras 100% heavy metal, destacando también el increíble sonido de la batería de Tommy Aldridge y el sonido en general del tema para estar en 2006.

En definitiva, compendio de clase suprema entre una parte en directo, que es una pasada y todo un placer escucharlo de principio a fin, más los cuatro temas nuevos que nos hacen sonreír sin duda de cara a un potencial (y más que posible escuchando estas canciones) nuevo trabajo de WHITESNAKE. Por protestar un poco podemos decir que quizás una portada algo más llamativa redondearía el disco, aunque es sobria, clásica y efectiva pese a todo.

Ahora podría empezar a hablar de este tema o aquel, de que el sonido del teclado de Drury en los temas antiguos queda “niquelado”, que las guitarras de Aldrich y Beach son una pasada, que me encanta Tommy Aldridge en TODOS los temas, que “Take me with you” aparece más extendida con sólos y presentación de la banda… bla, bla, bla, vamos. Nada, esta vez “trabajáis” vosotros que yo ya he dicho bastante. Escuchar el disco de principio a fin que es un gustazo, “sweet satisfaction” y orgasmo total por picadura de serpiente.

Track list del disco:

CD 1

1. Bad Boys
2. Slide It In
3. Slow An’ Easy
4. Love Ain’t No Stranger
5. Judgement Day
6. Is This Love
7. Blues For Mylene
8. Snake Dance
9. Crying In The Rain
10. Ain’t No Love In The Heart Of The City
11. Fool For Your Loving
12. Here I Go Again
13. Still Of The Night

CD 2

1. Burn – Stormbringer – Burn
2. Give Me All Your Love Tonight
3. Walking In The Shadow Of The Blues
4. The Deeper The Love
5. Ready An’ Willing
6. Don’t Break My Heart Again
7. Take Me With You
8. Ready To Rock (new studio recording)
9. If You Want Me ( I’ll Come Running ) (new studio recording)
10. All I Want Is You (new studio recording)
11. Dog (new studio recording)
12. Crying In The Rain (extended version with Tommy’s Drum Solo)

David Esquitino

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre