Un servidor Rafa Basa vivirá en directo el gran festival mexicano MONTERREY METAL FEST. Hoy miércoles viajamos a tierras mexicanas para cubir el evento, y a nuestra vuelta ofreceros un extenso reportaje, y si es posible tecnicamente, desde allí algún anticipo.
Coincideré en el viaje con MAGO DE OZ quienes tocarán como terceros cabezas de cartel ante sus fans mexicanos. Esta es la breve nota que TXUS nos envía para que publiquemos antes del festival:
«Queremos dar las gracias al pueblo mexicani por tanto cariño y amor demostrado hacia Mägo de Oz, la única forma que tenemos de agradecerlo es cruzar una vez más el Atlántico y daros un abrazo de la mejor forma que sabemos: Haciendo el concierto de nuestra vida.
También os queremos informar de que Gaia II estará a la venta en octubre, y que en marzo realizaremos una gira en vuestro país en 16 ciudades.
OS QUEREMOS CABRONES!!
MÄGO DE OZ»
La cita se celebrará el sábado 28 de mayo en el Coca Cola Auditorium, localizado en Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, México.
Main Stage
Motorhead (Headliner)
Danzig (Co-Headliner)
Mago de Oz
W.A.S.P.
Hammerfall
Beyond Fear
Into Eternity
Metal Church
2nd Stage
Jag Panzer (Headliner)
Neil Turbin (Co-Headliner)
Shadowkeep
Azraels Bane
Lupara
Ignitor
Cristal y Acero
Cruz de Hierro
Anton
Elfonia
Zamak
Pulverized
Avatar
Dracko
Podemos ver los horarios PINCHANDO AQUI
El 2005 Monterrey Metal Festival organiza así mismo una «Pre-Party» el viernes 27 de mayo en el Cafe Iguana de la misma localidad mexicana, donde tocarán:
Tim «Ripper» Owens con su banda Beyond Fear
Neil Turbin (original ANTHRAX vocalist) y su banda Deathrider
Cristal y Acero
Azraels Bane
Anton
Dagger
Mutum
Para situarnos en el evento existen fotos del recinto Coca Cola Auditorium, localizado en Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, México.
http://www.dve.com.mx/mmfvenue.htm
Monterrey está a apenas dos hora y media conduciendo desde Laredo, Texas y a dos horas desde McAllen, Texas. Hay un aeropuerto estupendo con vuelos desde todo el Mundo, especialmente desde USA, por lo que las comunicaciones son las óptimas.
Para más información sobre el festival:
Se pueden comprar tickets via Ticketmaster, PINCHANDO AQUI