En una entrevista reciente para The New Zealand Herald, el batería de MÖTLEY CRÜE, Tommy Lee hablaba de asuntos relacionados con MÖTLEY CRÜE entre otras cosas (ya que la entrevista está centrada en la faceta de Lee de DJ y su uso de baterías electrónicas para esto). Aquí tenéis algún extracto de la parte que nos interesa:
– Comentando acerca de si canciones como "Too Fast For Love", "Girls Girls Girls" o "Kickstart My Heart" encajan en estos tiempos:
"Lo hacen y, de hecho, quizás no tanto las primeras, pero de alguna manera redefinieron lo que fuimos después. Pero todas han pasado la prueba del tiempo, canciones como "Kickstart my heart" o "Dr. Feelgood" por ejemplo. Quizás necesitamos al principio un disco o dos para darnos cuenta de que lo que funcionaba en directo y lo que no, además del sonido que estábamos buscando y que queríamos ofrecer. Creo que todo ello lo conseguimos ya totalmente con "Dr. Feelgood", porque entonces era cuándo sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Y también hubo mucha experimentación ahí, lo que me encanta."
– Hablando de su reputación de chico malo y de cómo es realmente en la actualidad:
"La gente tiende a quedarse con las cosas que le parecen más interesantes de leer. Pero bueno, sí, he tenido un par de baches en mi vida. También, cuando dices lo de "chico malo", pues me gusta divertirme pero no soy una mala persona. A veces, creo, la única cosa que me molesta de esto es que ensombrece mi talento musical. Pero otras, vale, tío, soy un hijo de puta muy bastante fácil de tratar."
– También habla de cómo ha cambiado la música que hace desde los primeros tiempos de MÖTLEY y también de qué significa la música para él:
"Tenía 17 años cuando grabé "Too fast for love", así que imagínate lo verde que estaba. No teníamos ni puta idea de lo que estábamos haciendo en el estudio. No sé, es como cuando besas a una chica por primera vez y no tienes ni idea de cómo hacerlo. Sabes lo que quieres y no quieres cometer errores, pero hasta que no creces y maduras un poco no empiezas a hacer las cosas con sentido y a tener experiencia y amplitud de miras. Ahora estoy influenciado por muchos tipos de música, pero cuando tenía 17 mi inspiración iba totalmente por otro lado. Es que tu inspiración cambia, y también tu vida, tu estilo, lo que te gusta… todo está constantemente en movimiento. Al final, yo siempre he intentado hacer lo que me mueve, lo que me vuelve loco en cada momento. Lo que me hace bailar, luchar, reír, golpear o lo que sea, lo que me produce sensaciones, es lo que me mueve."
Se puede leer la entrevista completa en este enlace.