Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves OZZY – Lemmy – ROYAL HUNT – PAIN OF SALVATION – MURO –...

OZZY – Lemmy – ROYAL HUNT – PAIN OF SALVATION – MURO – Tommy Heart – FUCK OFF…

1

 

 

Canal de radio de OZZY OSBOURNELemmy critica a la juventud actualOtro clip de ROYAL HUNTPAIN OF SALVATION de nuevo en España en febreroConcierto de navidad con MURO y HARAKIRITommy Heart prepara disco en solitarioFUCK OFF en Murcia con IRON CURTAINNeurotic Death Fest en Holanda

Sirius XM Radio ha anunciado que Ozzy Osbourne tendrá un canal en la emisora.

OzzyOzzy’s Boneyard se emitirá en el canal 38 ofreciendo música de bandas como BLACK SABBATH, METALLICA, AC/DC, JIMI HENDRIX, PANTERA o VAN HALEN entre otros 24 horas al día 7 días a la semana. Debería estrenarse antes de acabar el año.

Osbourne hará de presentador y contará historias de su carrera además de comentar la música. El canal también emitirá programas especiales presentados por los miembros de la familia de Ozzy Sharon, Jack y Kelly.

Eagle Rock Entertainment sacó el 15 de noviembre el DVD del documental de OZZY OSBOURNE "God Bless Ozzy Osbourne". El Blu-Ray aparecerá ese mismo día.

Más detalles sobre el documental en este bloque.

Grand Central Publishing publicará el 11 de octubre el libro "Trust Me, Im Dr. Ozzy: Advice From Rocks Ultimate Survivor" escrito por Ozzy Osbourne junto a Chris Ayres. Más detalles en esta noticia anterior.

Las esperadas reediciones de los dos primeros LP’s de OZZY OSBOURNE, "Blizzard Of Ozz" y "Diary Of A Madman", vieron por fin la luz el 31 de mayo vía Epic Records/Legacy Recordings. El DVD se incluye solo en la
caja con los dos CD’s y los dos vinilos.

Encontraréis tráileres, adelantos, fotos y algo de historia en RafaBasa.Com.

En nuestro primer enlace tenéis las últimas novedades sobre el próximo trabajo del vocalista.


 

MotorheadLemmy se ha quejado de la juventud actual en una entrevista que aparecerá en el número de diciembre de la revista Classic Rock.

“Yo era un macarra, pero hago sesenta y seis en navidades. ¿Cuánto macarreo me queda? Ya lo hice casi todo; y dos veces.

No volveré a Inglaterra. Estoy orgulloso de ser inglés pero la Inglaterra que me enorgullece ya no existe. Los disturbios han sido una clara muestra de eso. Los jóvenes necesitan una excusa para salir y destrozarlo todo."

MOTÖRHEAD sacaron el 14 de noviembre a través de Motörhead Music/UDR/EMI el DVD y Blu – Ray "The Wörld Is Ours Vol. 1 – Everywhere Further Than Everyplace Else".

Un tráiler, un adelanto y los detalles en esta noticia anterior.

Según comentó en agosto su líder Ian ‘Lemmy’ Kilmister, MOTÖRHEAD podrían estar pensando en un disco de versiones. Más en RafaBasa.Com.

Joel McIver publicó el 1 de septiembre a través de Omnibus Press un nuevo libro sobre la banda de Lemmy titulado "Overkill: The Untold Story Of MOTÖRHEAD". Más información en RafaBasa.com.

En ese mismo enlace encontraréis también otras informaciones sobre el grupo.


 

ROYAL HUNT editarán el 29 de noviembre en EE UU y el 2 de diciembre en Europa vía Frontiers Records su próximo disco "Show Me How To Live".

A continuación podéis ver un nuevo clip del grupo en el estudio.

Tenéis toda la información sobre el trabajo en esta otra noticia.

Frontiers Records editará el 14 de noviembre un nuevo single de ROYAL HUNT titulado ‘Hard Rain’s Coming’.

Más detalles y un adelanto en este bloque.

Un nuevo DVD titulado "Future Coming From The Past" verá la luz en la misma echa con misma compañía.

Podéis encontrar los contenidos en este bloque.

El anterior disco de ROYAL HUNT "X", aparecido en junio de 2009 vía Scarlet Records, salió en mayo en vinilo limitado en carpeta doble y con encartes.

Más detalles sobre el vinilo y el disco en este bloque.

Otros lanzamientos recientes del grupo en esta noticia.


 

PAIN OF SALVATIONPAIN OF SALVATION volverán a España el próximo mes de febrero; estas son las fechas:

    • Día 20 de Febrero – Sala Caracol – MADRID
    • Día 21 de Febrero – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA

El guitarrista de los suecos Johan Hallgren dejó la banda en octubre para dedicarse a su mujer y su hija. Imaginamos que el grupo comenzará a buscar un sustituto en breve.

Más detalles en este otro bloque.

PAIN OF SALVATION editaron "Road Salt Two" el 26 de septiembre en Europa y el 11 de octubre en EE UU vía InsideOut Music.

Más detalles en esta noticia anterior.

Los suecos sacaron su undécimo álbum "Road Salt One" el 17 de mayo de 2010 en Europa vía Inside Out y el 8 de junio en EE UU a través de Century Media.

Encontraréis todos los detalles en esta otra noticia. Tenéis otros lanzamientos recientes del grupo en ese mismo enlace.

 


MURO

MURO realizarán un concierto navideño acompañados por HARAKIRI el día 30 de diciembre en la sala Ritmo & Compás de Madrid.

Según informaron el pasado mes de marzo, MURO podrían estar preparando un nuevo disco con su formación original, compuesta por el bajista Julito, el guitarra Largo, Lapi a la batería y Silver como siempre a la voz. Por ahora no se ha vuelto a saber nada aunque se dijo que saldría este año seguido por una gira.

MURO sacaron en el 2007 a través de Avispa un CD recopilatorio acompañado por un DVD con vídeos y actuaciones titulado "Grandes y directos".

Los madrileños HARAKIRI liderados por el guitarrista Miguel A. López "Cachorro" (PANZER, COZ, BELLA BESTIA, SILVERFIST) han estrenado un vídeo para el tema "Prefiero Llorar".

Podéis verlo en esta noticia. En ese mismo enlace encontraréis otras informaciones sobre el grupo.


 

Además de desmentir que fuera el nuevo vocalista de GOTTHARD, el cantante de FAIR WARNING Tommy Heart publicó ayer un comunicado en el que informó que estaba trabajando en un nuevo disco en solitario que espera editar en el 2012.

Además de FAIR WARNING, Heart ha pasado por bandas como V2, LETTER X, ZENO o SOUL DOCTOR entre otras.

Más sobre el vocalista en www.tommyheart.com.


FUCK OFF

FUCK OFF estarán el 3 de diciembre en la sala Rojas de Murcia acompañados por IRON CURTAIN.

FUCK OFF estarán el 17 de diciembre en la sala Excalibur de Madrid acompañados por OMISSION y TÖTENWOLF.

FUCK OFF están grabando lo que será el tercer disco de la banda. Como en los dos primeros, todos los temas serán en inglés salvo uno que estará cantado en español.

En breve publicarán un primer single de adelanto.

Más información sobre la actualidad del grupo y una breve historia de FUCK OFF en este enlace.

La más reciente actualidad de IRON CURTAIN en esta noticia.

 

 


 

Los días 2, 3 y 4 de marzo tundra lugar en la sala 013 de Tilburg, Holanda el Neurotic Death Fest.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:Neurotic Death Fest

  • ABYSMAL TORMENT
  • ACHERON
  • BEHEMOTH
  • BENEATH THE MASSACRE
  • CANNIBAL CORPSE
  • CARNIFEX
  • CYANIDE SERENITY
  • FLESHGOD APOCALYPSE
  • GORGUTS
  • LEGION OF THE DAMNED
  • MISERY INDEX
  • MODUS DELICTI
  • MOLOTOV SOLUTION
  • MORGOTH
  • NAPALM DEATH
  • SUBLIME CADAVERIC DECOMPOSITION
  • SUFFERING QUOTA
  • SUFFOCATION
  • SUICIDAL ANGELS
  • UNCLEANSED
  • WITHIN THE RUINS

Faltan más de 30 bandas para completar el cartel.

Más información en www.neuroticdeathfest.com.

 

 

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
RRS PROMO
LOST WINGMAN
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
NURCRY - Gira 2025

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre