Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves KILLSWITCH ENGAGE – DEATH SS – Koba Live

KILLSWITCH ENGAGE – DEATH SS – Koba Live

17

 

 

Single y nuevo disco de KILLSWITCH ENGAGEDEATH SS estrenan singleKoba Live

KILLSWITCH ENGAGE editarán el 21 de febrero de 2025 a través de Metal Blade un nuevo disco titulado "This Consequence".

KILLSWITCH ENGAGE - This Consequence

Estos son los temas que incluye:

  1. Abandon Us
  2. Discordant Nation
  3. Aftermath
  4. Forever Aligned
  5. I Believe
  6. Where It Dies
  7. Collusion
  8. The Fall Of Us
  9. Broken Glass
  10. Requiem

A continuación tenéis su nuevo single “Forever Aligned”.

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

KILLSWITCH ENGAGE reeditaron en vinilo el 14 de octubre de 2021 su disco “The End Of Heartache” a través de Run Out Groove Vinyl.

Su último “Atonement” apareció el 16 de agosto de 2019 a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single de DEATH SS “Dr. Jekyll and Sister Hyde”.

DEATH SS editarán a primeros de 2025 un nuevo disco titulado “The Entity”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival  KOBA LIVE ABADIÑO se celebrará el 20 de septiembre de 2025 en Abadiño.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • SUICIDAL ANGELS
  • WOLFHEART
  • THE ELECTRIC ALLEY

Más detalles en este enlace.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

17 COMENTARIOS

  1. Las dos primeras ediciones del Koba era gratis, a partir del este ultimo ya ha dejado de ser gratis, si, ahora esta a 30 euros el abono, pero subirá, no lo dudéis que se pondrá a mas de 40 euros.

    No es por ir en contra del festival, estado 2 veces, en la tercera no por motivos personales, al nuevo veremos a ver si puedo ir.

  2. Si pero es a toro pasado, yo hablo de cuando se anuncio la fecha de 2022 y no se dijo que era gratuito, de hecho yo lo comente entonces, dije que era gratuito, de que sirve que en la croniica se diga, hay que decirl previamente para que vaya mas gente, en la cronica no sirve de nada.

  3. Esos link que pone rafa son de 2023 y 2024, y cuando lo anuncia no dice en ninguno que es gratuito , pero yo me refeeria a 2022 con primal fear que tampoco dice que es grautito… De hecho en los comentarios de uno de los link que ha puesto rafa hay un tal ñalamadredeltopo que comena lo siguiente;
    El koba es un festival gratuito y muybien organizado, ese menda spsoy yo. Fijate si se de lo que hablo. Me reafirmo en 2022 cuando anuncio el festival no dijo que era gratuito que es lo que yo digo, y en cronica me da igual lo que dijera en 2022 que no lo recuerdo. Pero antes no dijo que era gratuito, fui yo en 2022 quien comento que en la noticiia no se decia, y si quiere rafa qye saque los link anteriores a la cronica de 2022,

  4. 2022 no, la edicion de 2023,,, ni antes ni tan si quiera en la cronica se menciona que es gratuito, cuando toco primal fear…. Pero yo me refiero antes del festi que es lo mas importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre