DARK EMBRACE estrenan nuevo single y video clip de «We, The Witches»
Los gallegos DARK EMBRACE se ponen en marcha.
Tras su anterior disco Dark Heavy Metal (2023), lanzarán Land Of Witches en breve a través de Massacre Records
Han grabado el que será su nuevo álbum con Carlos Santos en Sadman Studio y ha sido mezclado y masterizado por Chris Clancy (MACHINE HEAD, KATAKLYSM, EVILE) en Audioworks Productions.
La portada ha sido realizada por Gustavo Sazes como con los dos anteriores discos.
Los dos videos que faltan los harán con Costin Chioreanu (AT THE GATES, LEPROUS,etc), quien hizo la edición del primer vídeo.
DARK EMBRACE son:
- Oscar Rilo – voces
- Mou Trashno – guitarras
- Markos Trashno – guitarras
- Julio G. Valladares – batería
Esto cuenta su nota promocional de DARK EMBRACE:
Massacre Records lanzará el próximo 29 de noviembre su nuevo álbum “Land Of Witches”, un álbum que incluye las influencias más oscuras de su tierra natal, Galicia (Terra de Meigas), y que amplía la esencia oscura de su propio estilo de una forma más madura.
‘Land Of Witches fue invocado utilizando la poderosa magia de las artes negras evocadas por las mentes perturbadas de Oscar Rilo, Mou Trashno, Markos Villar y Julio G. Valladares. Entre las artes oscuras utilizadas en el álbum se encuentran invocaciones demoníacas mediante diferentes tipos de cánticos, ruidos agudos mediante distorsiones espeluznantes, frecuencias bajas mediante latidos de corazones muertos y ritmos paganos de pieles palpitantes infernales.’
Chris Clancy, productor conocido por sus álbumes con MACHINE HEAD, KATAKLYSM o EVILE es el ser humano detrás del sonido de este hechizo de música oscura y pesada.
Este es el vídeo clip de «We, The Witches»
Me ha gustado el adelanto de Dark Embrace. A ver qué tal todo el disco.
Pues suena muy bien este tema de adelanto.
Lo siento, sigo sin entender la suerte que están teniendo esta banda que incluso los he llegado a ver en directo (y me gustan menos todavía que en estudio).
Sin bajista (esto es básico por dios), sin teclista (aún oyéndose teclados), temas muy reguleros y una voz que cuando le da por hacer ese gallito extraño medio afónico es un auténtico horror. A nivel compositivo es un cliché derás de otro.
Antes de que la banda o algún fan entre a decir nada, es una opinión personal y no quiero herir a nadie. Obviamente me alegro que les vaya bien pero no comprendo su éxito.