Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Step into the future of finance with 1inch DeFi! Unlock powerful tools for seamless crypto transactions and experience the benefits of decentralized finance today!
Inicio Noticias Noticias Breves PRIMAL FEAR – SOLSTAFIR – BEWITCHER

PRIMAL FEAR – SOLSTAFIR – BEWITCHER

7

 

Primeros detalles del disco de PRIMAL FEARSOLSTAFIR estrenan vídeoVídeo de BEWITCHER

PRIMAL FEAR editarán el 5 de septiembre a través de Reigning Phoenix Music un nuevo disco titulado “Domination”.

La banda está ya en el estudio grabando el citado álbum con el bajista Matt Sinner como productor junto al cantante Ralf Scheepers y el guitarrista Magnus Karlsson. El material será mezclado y masterizado por el habitual Jacob Hansen en sus estudios Hansen de Riba, Dinamarca.

PRIMAL FEAR

En esa misma fecha, el 5 de septiembre, la banda iniciará su nueva gira europea en Hamburgo, Alemania.

La banda anunció a principios de septiembre su nueva formación.

PRIMAL FEAR editaron el 1 de septiembre de 2023 a través de Atomic Fire Records un disco titulado “Code Red”.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

SOLSTAFIR han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Blakkrakki”.

SOLSTAFIR editarán el 8 de noviembre a través de Century Media un nuevo disco titulado “Hin helga kvöl”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el último vídeo de BEWITCHER para el tema “Dystopic Demonolatry”.

BEWITCHER sacarán el 27 de septiembre a través de Century Media un nuevo disco titulado “Spell Shock”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
METAL LEGACY ALCORCON 2024
XERIA Gira 2024
NURCRY - Megalomania
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

7 COMENTARIOS

  1. La notícia de Primal Fear no podía venir en mejor momento. Llevo semanas sin parar de oírlos.
    La cosa es que, este veranito, tras machacar la discografía de Dream Theater algo me llevó a hacer lo propio con la de Blind Guardian y de ahí pasé a Primal Fear. Naturalmente conocía la banda, pero en cuánto apenas los había escuchado. Prejuícios, prejuícios y más prejuícios; ideas erróneas; elitismo y muchas más cosas me llevaron a ignorarlos.
    Obviamente conocía el trabajo de Scheepers en Gamma Ray y sabía que era un vocalista excepcional, estando lo grabado con los de Kai Hansen en un lugar muy especial de mi memória. Pero para cuándo Primal Fear aterrizó en escena sobre febrero de 1998 mi vida pasaba por una crisis existencial en cuánto al metal se refiere. Los grandes ya no lo eran tanto y la «segunda fila» ya no me convencía: dejé de seguir a Gamma Ray tras «Land of the free»; me apeé de Helloween en 1996; Rage se habían vuelto previsibles; Running Wild nunca me dijeron mucho y menos en estos años; Blind Guardian gozaban del éxito pero a mí «Nightfall…» me agobiaba (hoy no!). Para mí, pues, Alemania cómo cantera -tras la destrucción de Inglaterra o USA en esto del metal- parecía haberse agotado. Aún así salían nuevas ofertas más o menos actualizadas desde otras partes del globo: Rhapsody, Angra, Hammerfall, Stratovarius, Kamelot, Sonata Artica, Children of Bodom… pero me faltaba algo ahí.
    Sea cómo fuere tuve que sobrevivir resguardándome en Dream Theater, Fates Warning, Slipknot, Linkin Park, Metallica, Ozzy, Deftones, Tool, NIN … Fueron años en que muchos colegas abandonaron este estilo navegando a otras aguas para no volver jamás. A punto estuvo también de pasarme a mí.
    Cuándo un amigo que no había perdido la fe y pensaba que había relevo me prestó el primer lp de Primal Fear en aquella caja de metal y el cd en forma de sierra, me horroricé. Asocíe a los alemanes con esas odiosas bandas de power metal de última hora con canciones aceleradas, infantiles y vacías. Gamma Ray era para mí un ejemplo de esto último en esos años. «Tío, hay una versión del Speed King de Purple». Ni por esas. Los taché. Los proscribí. «No es eso, suenan cómo los Judas de Painkiller o Ram it down». Ese mismo día le devolví el cd, a pesar de que continuó hablándome de cuánto molaban «Chainbreaker» o «Running in the dust».
    27 años después (!!!) tengo que darle la razón. Jamás cambiaran la historia del metal, suenan horrores a Judas Priest y siguen siendo banda de tercera división, pero me han enamorado. Fuertes, abrasivos, con alguna buena letra, grandes solos, un Ralf que puede que esté ya en mi top de voces favoritas… Tal vez sean demasiado prolíficos y algunos de sus discos suenen similares entre sí, pero me alegran el dîa. Están muy lejos de mis prejuicios antes comentados. Los veo honestos y me transmiten una energía y fuerza que necesitaba.
    No estarán entre mis grupos de cabecera, pero desde luego han salido de mi cubo de basura personal. Seguiré rebuscando en él a ver si sale otra joya!

    • Yo los escuche una cinta que me dejaron si no mal recuerdo, se que me compre el segundo CD cuando salio en una tienda de un pueblo al lado onde Vivian mis abuelos junto al de Testament, el Jaws Of Death.

      Si es verdad aun los escucho y diria que son Judas Priest alemanes o lo eran, por que si escuchamos los últimos o despues del Metal Is Forever se alejeron mucho esas influencias de Judas Priest.

      Les he visto ya unas 3 veces-

    • De hecho donde esté un concierto en una sala con buen sonido, viendo a tu grupo a 20 o 30 metros, que se quite un megaconcierto de estadio, que ni se ve ni se oye una mierda en la mayoría del recinto. Acepto hasta un pabellón como el Wizink o el Saint Jordi, incluso un Vistalegre cuando hay un sonido aceptable (va por días), pero yo paso de los conciertos de estadios, por mucho Maiden, Metallica o ACDC que venga. Es sólo una opinión vaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre