Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.lc/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – Y&T – ANTHRAX – QUEEN – Gillan/Iommi – PENTAGRAM –...

NIGHTWISH – Y&T – ANTHRAX – QUEEN – Gillan/Iommi – PENTAGRAM – Peter Steele …

6

 

 Y&T seguirán con nuevo bajista. Clip de ANTHRAX grabando. Más fotos de NIGHTWISH en el estudio. Nuevas reediciones de QUEEN. Detalles del proyecto GIllan/Iommi WHOCARES. DVD de DOWN N´ OUTZ. Otro adelanto de PENTAGRAM. Tema de PORTRAIT. Escucha de INC. CORROSION OF CONFORMITY en Madrid. Tributo a Peter Steele. Documental sobre el Thrash Metal Británico.

 

Los californianos Y&T han incorporado de forma permanente al bajista Brad Lang, con quien seguirán adelante tras la muerte de Phil Kennemore.Y&T

Lang se incorporó a Y&T la pasada primavera cuando a Kennemore se le diagnosticó la enfermedad, realizando las giras americana y europea del grupo.

Kennemore, bajista y miembro original de Y&T, fallecía el 7 de enero a la 1 de la madrugada hora local en el hospital californiano Stanford, víctima de un cáncer de pulmón que llevaba sufriendo desde la pasada primavera.

Tenéis un breve tributo en RafaBasa.Com.

Se pueden encontrar samples de los 14 temas que componen "Facemelter" en la página Heavy Harmonies.

Tenéis más información sobre "Facemelter" en este otro bloque.

Los primeros dos discos de Y&T grabados en los setenta están disponibles en un solo CD llamado "OneTwo". Ambos álbumes, "Yesterday and Today" (1976) y "Struck Down" (1978), han sido remasterizados.

 


 

A continuación podéis ver un vídeo del guitarrista de ANTHRAX Scott Ian grabando en el estudio el tema "Fight ‘Em ‘Til You Can’t" con el ingeniero Jay Ruston.

Anthrax ANTHRAX contarán con un reemplazo temporal para Scott Ian, quien se perderá 8 conciertos en julio por su próxima paternidad siendo su baja cubierta por Andreas Kisser de SEPULTURA.

El cantante Joey Belladonna entró al estudio el pasado lunes 21 de febrero para grabar las voces del próximo LP de ANTHRAX.

ANTHRAX se encuentran en los estudios Groovemaster de Chicago, Illinois regrabando varios temas de esta nueva obra. Podéis ver otro clip en esta otra noticia.

Tenéis un nuevo tema titulado "Fight ´Em ´Till You Can´t" en este otro bloque.

En una reciente entrevista, Belladonna comentó que hay tres o cuatro temas que necesitaban ser grabados. Actualmente s encuentran en pre-producción, y salvo algunos arreglos, los temas están prácticamente escritos.

Encontraréis la conversación completa en RockMusicStar.com.

ANTHRAX publicaron en diciembre un vídeo a través de Artisan News en el que ampliaban brevemente algunos detalles de su próximo trabajo. Entre lo más destacado sitúa la salida del disco en primavera, añadiendo que ya tienen 8 canciones grabadas y que regrabarán dos o tres más con el actual cantante de la banda Joey Belladonna.

ANTHRAX editaron un vinilo de 10″ titulado ‘Live at the Sonisphere’ a través de Metal Club el 26 de noviembre.

Tenéis mas detalles en este otro bloque.

 


 

La cantante de NIGHTWISH Anette Olzon ha publicado nuevas fotos desde el estudio; las encontraréis aquí.

El grupo está ya preparando los efectos y los castings para su película "Imaginarium".

NIGHTWISH se vieron obligados a retrasar la grabación de las voces hasta el 4 de abril debido a la reciente rotura de costilla de la cantante Annette Olzon.

NIGHTWISH
NIGHTWISH

Olzon se fracturó el hueso el pasado 3 de marzo en un accidente doméstico.

El nuevo trabajo de NIGHTWISH "Imaginarium" aparecerá a comienzos de 2012, seguido después por la película del mismo título en una fecha indefinida. Un primer single del disco y un trailer para la película saldrán antes de terminar 2011.

En este otro bloque tenéis un vídeo y fotos de sus recientes sesiones de grabación con orquesta junto a Pip Williams en los estudios Angel de Londres, Reino Unido, celebradas entre los días 14 y 20 de febrero.

Algunos posibles títulos incluidos en el nuevo LP del grupo son ‘Goat`s Liver’, ‘The Birdie Song’, ‘Teriyaki’ y ‘Haunted Mansion Ride’. 

Tenéis más detalles sobre la progresión del grupo en el enlace superior.

 


 

Con motivo del cuadragésimo aniversario del grupo, Island Records reeditará el 13 de junio los discos publicados por QUEEN entre 1977 y 1982, "News Of The World", "Jazz", "The Game", "Flash Gordon" y "Hot Space". Estas nuevas tiradas estarán acompañadas por la segunda entrega de las series "Deep Cuts".

Se esperan más detalles en breve.

"Deep Cuts: Vol. 1 (1973-1976)" aparecerá finalmente en Japón el 16 de abril. Su salida fue retrasada por el reciente terremoto y consiguiente tsunami sufrido hace unas semanas por el país asiático.

Toda la información en este otro bloque.

Los primeros 5 discos de QUEEN; "Queen", "Queen II", "Sheer Heart Attack", "A Night At The Opera" y "A Day At The Races", fueron reeditados el 14 de marzo.

Más información en esta noticia anterior.

Rock N Roll Books/SCB Distribution publicará un nuevo libro de QUEEN titulado "Bohemian Rhapsodies: True and Authorized Tales By Queen Fans & Celebrities" este año 2011.

Más detalles en RafaBasa.Com.

En esta otra noticia encontraréis novedades sobre la próxima película dedicada al fallecido cantante del grupo Freddy Mercury.

En este otro bloque y en este tenéis información sobre las más recientes reediciones del grupo.

 


 

El proyecto benéfico WHOCARES: IAN GILLAN, TONY IOMMI & FRIENDS liderado por el guitarrista de BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL Tony Iommi junto al cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan, sacará su sencillo de debut vía earMUSIC el 6 de mayo. Estará compuesto por los temas ‘Out Of My Mind’ y ‘Holy Water’ destinándose las ganancias a la reconstrucción de la escuela musical Gyumri en Armenia.WHOCARES: IAN GILLAN, TONY IOMMI & FRIENDS

Además de los mencionados, en la grabación también han participado el batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain, el teclista ex- DEEP PURPLE y WHITESNAKE Jon Lord, el ex-bajista de FLOTSAM & JETSAM, METALLICA y VOIVOD Jason Newsted, y el guitarrista de H.I.M. Mikko Lindström.

Estará disponible en formato digital y en CD single con un documental de 30 minutos. Habrá un vinilo de 7" en formato de lujo limitado a 1.000 copias.

Podéis escuchar un adelanto en el clip que tenéis a continuación y encontrar más información en Ear-Music.net.

La versión del clásico de PURPLE ‘Smoke On The Water’ grabada en 1989 para el disco benéfico "Rock Aid Armenia", puede conseguirse desde el pasado otoño en iTunes.

Todos los detalles en esta noticia anterior.

"Rock Aid Armenia Smoke On The Water: The Metropolis Sessions" salió el pasado 15 de noviembre en Europa y 23 del mismo mes en EE UU con EarMusic.

En este otro bloque tenéis más información sobre el proyecto y la reedición de "Rock Aid Armenia".

 


 

DOWN ‘N’ OUTZ, banda liderada por el cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott, editarán en breve un DVD titulado "Live At Hammersmith Odeon".

Filmado el 6 de octubre de 2009 en HMV Hammersmith Apollo (antes Hammersmith Odeon) de Londres cuando telonearon a los reunidos MOTT THE HOOPLE, estará primero disponible en la próxima gira británica que realizarán en abril junto a Paul Rodgers (BAD COMPANY, FREE, QUEEN). Habrá una edición limitada de 500 ejemplares numerada y firmada por toda la banda.

El resto de las copias, incluso las que sobren de las limitadas, estarán disponibles en la página del grupo.

Estos son los temas que incluye: DOWN 'N' OUTZ - Live At Hammersmith Odeon

  • Golden Opportunity
  • Overnight Angels
  • One More Chance To Run
  • Storm
  • Shouting And Pointing
  • Career (No Such Thing As Rock n’ Roll)
  • Who Do You Love
  • By Tonight
  • England Rocks
  • Good Times

Entre los extras se incluyen imágenes del tributo a Dave Kilner con el bajista de DEF LEPPARD Rick Savage, tres vídeos promocionales y un documental.

En otro orden de cosas, el grupo ha estrenado un vídeo para la canción "Good Times"; podéis verlo a continuación.

Elliott está acompañado por los miembros de QUIREBOYS Paul Guerin (guitarra), Guy Griffin (guitarra), Keith Weir (teclados) y Phil Martini (batería). El bajista Ronnie Garrity (RAW GLORY) abandono en enero la banda siendo sustituido por el ex- THUNDER Snake.

El debut del grupo apareció el 13 de julio bajo auspicio de Mailboat Records, hogar de artistas como Joe Perry (AEROSMITH), Walter Becker, Chris Isaak o Jeff Bridges.

DOWN N’OUTZ también planean sacar un DVD de su actuación en el Hammersmith.

Tenéis más información sobre el grupo en esta noticia anterior.

En este bloque encontraréis el vídeo para el tema ‘Overnight Angels’.

 


 

Tenéis los detalles del próximo disco de PENTAGRAM "Last Rites", dispuesto para el 12 de abril a través de Metal Blade Records, en esta otra noticia. Estará disponible en CD normal, digipak y vinilo de diferentes colores en carpeta doble.

El nuevo tema "8" puede escucharse en este enlace.

"Treat Me Right" puede escucharse en el clip que tenéis en RafaBasa.Com.

PENTAGRAM han estrenado una nueva página que encontraréis en este enlace.

El grupo también planea sacar un nuevo DVD para finales de 2011.

PENTAGRAM están compuestos en la actualidad por el cantante Bobby Liebling, el guitarrista Victor Griffin, Greg Turley al bajo y el batería Gary Isom (SPIRIT CARAVAN).

La banda filmó los conciertos que ofrecieron en Nueva York y Baltimore los días 6 y 7 de marzo del 2009 respectivamente para un documental de 9.14 Pictures ("Rock School", "Two Days In April") titulado "Last Rites: The Fall & Rise of Bobby Liebling".

El último trabajo de estudio del grupo "Show´em How" salió con Black Widow en el 2004.

Victor Griffin abandonó la banda por última vez en 1996.

 


 

PORTRAIT han estrenado una página para su nuevo trabajo "Crimen Laesae Majestatis Divinae" en la que se puede escuchar el tema ‘Beast Of Fire’; este es el enlace aunque la canción también la tenéis abajo. En ese mismo espacio podéis reservar el nuevo álbum tanto en CD como en doble vinilo.  

Crimen Laesae Majestatis Divinae" estará disponible entre el 6 yPORTRAIT - Crimen Laesae Majestatis Divinae el 9 de mayo en Europa y el 10 en EE UU vía Metal Blade Records.

Esta es la lista definitiva de temas:

  • Beast of Fire
  • Infinite Descension
  • The Wilderness Beyond
  • Bloodbath
  • Darkness Forever
  • The Nightcomers
  • The Passion
  • Der Todesking

Dos temas del nuevo trabajo, "Darkness Forever" y "Bloodbath", pueden escucharse en esta otra noticia.

El material se ha grabado en los estudios Necromorbus (WATAIN, UNANIMATED, DESTRÖYER 666) de Alvik, Suecia, y la portada, que podéis ver en el enlace superior, ha corrido a cargo de Tobias Forge, conocido por sus trabajos con REPUGNANT o SUBVISION. La mezcla ha sido obra de Nicke Andersson (THE HELLACOPTERS, ex-ENTOMBED).

En la grabación ha colaborado Kimmo Kuusniemi de los finlandeses SARCOFAGUS.

En otro orden de cosas, el grupo ha sacado una nueva página que podéis encontrar aquí.

PORTRAIT fichaban en agosto con el sello del cantante de PRIMORDIAL Alan Averill ‘Nemtheanga’ Poison Tongue Records, distribuido por Metal Blade.

PORTRAIT publicaron en febrero un nuevo EP titulado "The Murder of All Things Righteous" a través de High Roller Records. El mini, que en su cara B incluye el tema "Son Of All Graves", sale en vinilo limitado a 1.000 copias.

Este EP fue el estreno del nuevo cantante Per Karlsson (OVERDRIVE), quien sustituyó el pasado enero al fugado Phillip Svennefelt (bajista en HELVETET´S PORT).

 


 

El nuevo tema de los reunidos thrashers INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (INC.) "Fist of Fascista," puede escucharse en la página de la revista Revolver.

El próximo trabajo del grupo "Heaven Sent… Hellbound" estará disponible el 24 de mayo vía Rising Records.

El material ha sido producido por Fredrik Nordström (AT THE GATES, IN FLAMES, OPETH) y la portada ha corrido a cargo de Sam Shearon (IRON MAIDEN, ROB ZOMBIE, FEAR FACTORY).

INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (INC) sacaron en enero en formato digital su nuevo EP "Bleed The Line", editado el pasado 2010 a través del sello del grupo M90.

Tenéis los detalles del EP en esta noticia anterior.

"God Loves Violence", el nuevo vídeo de INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND, puede encontrarse en este otro bloque.

 


 

Los reunidos CORROSION OF CONFORMITY, Mike Dean (bajo, voces), Woody Weatherman (guitarra) y Reed Mullin (batería), estarán en la sala Caracol de Madrid el próximo 21 de junio. Ignoramos si habrá más fechas en España, pero entre el 17 de junio que tocan en Hellfest y el 24 que hacen lo propio en Graspop, solo está la cita de Madrid, así que posibilidades hay.

La banda ha estado componiendo temas para un nuevo trabajo del grupo.

CORROSION OF CONFORMITY grabaron el concierto que ofrecieron el pasado 14 de octubre en el King’s de Raleigh para un próximo DVD.

CORROSION OF CONFORMITY editaron en julio un sencillo con el tema nuevo "Your Tomorrow (Parts 1 & 2)". Auspiciado por la discográfica Southern Lord, está disponible en vinilo de 7″.

El grupo se completa con el cantante y guitarrista Pepper Keenan, quien se incorporó en 1989 y con quien el grupo conoció su mayor momento de fama.

La última obra en estudio del grupo fue "In The Arms Of God", editado en abril de 2005 por Sanctuary Records. En febrero de 2007 salió el directo "Extended Versions", auspiciado por Sbme Special Mkts.

Sony/Legacy Recordings editó el pasado mes de junio una recopilación titulada "Playlist: The Very Best of Corrosion Of Conformity". Solo incluye temas grabados entre 1991 y 96, los años que pasó el grupo en Sony, y como rarezas contiene algunas caras B.

 


 

La página Metalunderground.com sacará un disco de tributo dedicado al fallecido bajista, cantante y líder de TYPE O NEGATIVE y CARNIVORE Peter Steele titulado "All For None, None For All: A Tribute To Peter Steele". Peter Steele

El álbum ha sido realizado en colaboración con Dan Mitchell del estudio Beneath The Woods e incluye 12 canciones.

Esta es una lista provisional de temas:

  • AUVERNIA: "I Don’t Wanna Be Me"
  • FAIRYTALE ABUSE: "Black No. 1"
  • IN.VERNO: "Everything Dies"
  • DEAD SHAPE FIGURE: "Dead Again"
  • REVILEMENT: "Sex And Violence"
  • EMANCER: "Girlfriend’s Girlfriend"
  • A BAND OF ORCS: "Green Man"
  • ENTHROPE: "Wolf Moon"
  • STABBINGBACK: "Halloween In Heaven"
  • DARK HOUND: "Life Is Killing Me"
  • AUTUMNS EYES: "Love You To Death"
  • BLIND GREED: "Christian Woman"

El album estará disponible en formato digital vía Metalunderground.com.

Peter Steele falleció el 14 de abril de 2010 víctima de un fallo cardiaco a los 48 años de edad.

 


 

Un documental sobre la escena Thrash Metal británica titulado "History Of A Time To Come – The Story Of UK Thrash" se encuentra ya en su última fase.

Ha sido producido y dirigido por Joshua Callis-Smith, y en él aparecen bandas como LAWNMOWER DETH, XENTRIX, D.A.M. o SABBAT entre otros.

Podéis ver un trailer a continuación.

Hasta que estrenen la página www.ahistoryofatimetocome.co.uk el 18 de abril, podéis encontrar más información en este Facebook.

 

 

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
RRS PROMO
LOST WINGMAN

6 COMENTARIOS

  1. rafabasa nos teneis aburridos con lo de nightwish ¡¡¡ Anda que no llevais tiempo dandole bombo al nuevo disco!!! joder que queda UN AÑO para que salga, sinceramente me parece una tortura psicologica innecesaria 🙂

  2. Buenas Rafabasa, estas seguro de que Corrosion Of Conformity vienen con Pepper Keenan y no con el trío original, ya que por algunos sitios estoy leyendo esto…Muchas gracias y Hard ‘N’ Heavy

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre