Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – K.K.’S PRIEST – Liruprint Fest

BLACK SABBATH – K.K.’S PRIEST – Liruprint Fest

40

 

Las próximas reediciones de BLACK SABBATH con Tony Martin en mayoVídeo íntegro de K.K.’S PRIEST en BloodstockSAUROM y ARS AMANDI entre otros en el Liruprint Fest

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha publicado un vídeo de año nuevo en el que revela sus próximos proyectos.

Entre lo más destacado comenta que la esperada caja de los discos de BLACK SABBATH con el cantante Tony Martin verá la luz en mayo, y que se ha retrasado por papeleos y temas legales.

También habla de su experiencia con el Ballet Real de Birmingham dirigido por Tony Acosta añadiendo que espera que se pueda llevar el espectáculo a América y Europa, y recuerda el último documental que hizo para la cadena Sky.

Por último añade que está en el estudio y que está componiendo mucho material que suena realmente bien, para el que es posible que utilice algunas orquestaciones.

Tanto el cantante Tony Martin como el propio Tony Iommi han confirmado en diferentes ocasiones que los discos que grabó la pareja bajo el nombre de BLACK SABBATH serían reeditados.

BLACK SABBATH

Lanzamientos próximos y recientes de BLACK SABBATH en este bloque.

En principio Iommi sigue trabajando en próximas reediciones del grupo.

Las últimas novedades de Iommi en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por KK’S PRIEST en la última edición del festival británico Bloodstock.

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Intro
  2. Hellfire Thunderbolt
  3. One More Shot At Glory
  4. The Ripper
  5. Reap The Whirlwind
  6. Night Crawler
  7. Sermons Of The Sinner
  8. Burn In Hell
  9. Beyond The Realms Of Death
  10. Hell Patrol
  11. Brothers Of The Road
  12. The Green Manalishi
  13. Breaking The Law
  14. Victim Of Changes

KK’S PRIEST tocarán en el Z! LIVE 2024.

KK’S PRIEST editaron el 29 de septiembre a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “The Sinner Rides Again”.

Más detalles en esta noticia y su último single en esta.

 


 

Los días 24 y 25 de mayo se celebrará en Motilla del Palancar, Cuenca el festival Liruprint Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • SAUROM
  • LEPOKA
  • ARS AMANDI
  • LANDEVIR
  • SALDUIE
  • HADADANZA
  • EKYRIAN
  • KINNIA
  • KHËLLEDEN

Más detalles en este enlace.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

40 COMENTARIOS

      • Pues a mi Tyr me parece el mejor disco de la etapa Martín, vaya baterías mete Powell en Anno mundi.. Ese disco tiene una atmósfera Epica y la temática de la mitología nórdica.

        • ‘Headless Cross’ y ‘TYR’ son por lejos los mejores discos en la era Martin y mucho tiene que ver en ello las baterías descomunales de Cozy Powell, el Martillo de Odín, que hacía una gran dupla con los riffs de Iommi, dos discos absolutamente perfectos en cuanto composición, canciones, y sonido épico.

    • Nada mal. Y leyendo la web, en cuanto a los servicios está muy bien. Por fin un festival que piensa en los tragones y alcohólicos para seducirnos.
      Si no llega a ser en un pueblo perdido de la mano de Dios, ni me lo pensaba, pero las 4 horas en coche me tiran un poquito para atrás.

      • Yo de Madrid tengo un par de horas…y si voy al Leyendas que son 4.. Es que joe…pinta súper bien todo. Cómo dices, el tema comida, alojamiento y tal, mola. Y solo Saurom y Ars Amandi, para mí ya vale la pena.

  1. Headless cross y cross purposes son dos álbumes repletos de canciones buenïsimas….pero claro si no le arrancada la cabeza a un murciélago no molas. Enorme Martin.

  2. De Ripper se dirá que si no tiene carisma, que si solo grita y demás cositas, pero el cabrón está en un estado brutal.

    Es de los cantantes que mejor he visto cantar en directo, sin fallar y dejándose la piel en cada tema.

    • Te me has adelantado porque iba a decir lo mismo: es una puta máquina y, en un setlist no apto para la mayoría de los mortales por la dificultad vocal, aguanta el concierto completo sin despeinarse. A mi me parece una animalada de vocalista, como bien dices, ¡brutal! ‘Burn Un Hell’ después de ‘Serpents Of The Sinner’ y el tío en modo Dios. Impresionante hasta el ultimo segundo (véase final de ‘Victim Of Changes’).

  3. Por fin tenemos el documento completo que nos permite analizar el verdadero poder de los nuevos ungidos en el metal más puro. Ordenados por la liturgia de los seguidores de Judas presentan las credenciales por las que serán juzgados. Similar a las Edades antiguas , está no supera a la de Oro, pero no por ella es brillo menor el que muestra. La plata es metal noble, aunque se ensucia con más frecuencia y no luce tanto. Se había hablado de la decepción que resultó el corte aquí presentado en el ecuador del concierto. Y volver a revisar Beyond of Realm no se redime definitavemente de la flacidez. Es un punto valle en el concierto como tristemente otros. Discurre este bolo entre los buenos momentos, el tedio y cierta debilidad en las canciones. Sus puntos altos son los tres primeros cortes, donde rugen y se alzan con poder hasta llegar al cenit del evento, con ese Ripper (canción ) fantástico. Grandioso momento. Animados por esa potencia que los eleva descargan tb el reap at the whirlwind y a todos nos esparce el remolino por los aires, con esa base rítmica tan brutalmente hardrockizada hasta hermanarse con el metal. Otro momento memorando. Luego llega el traspiés y lo que podía ser un pelotazo para enmarcar en los Bronces de la Fama del Rock, resulta un refresco con gas que se va perdiendo según sigue abierto. Ese triste Night Crawler y esa debilidad incomprensible en el tema. Se habló de la potencia de los hachas y el estado de forma del grupo en su conjunto y aquí es donde lo debían mostrar, pero resultan ser como la luna según avanza el año, va decreciendo hasta quedar en mínimos. El recitado de Ripper es absolutamente lamentable…
    Burn in Hell los redime y es un pico entre valles en el concierto. Un Hell Patrol interesante, es otra eminencia entre pequeños bajones, y su forma de entonarlo, con graves registros casi todo el tiempo, le da un toque bastante cool. Después llega una especie de hastío general y curiosamente la banda también se ve como agotada o casi ¿aburrida? extraño fenómeno este, que empiezan de más con nota alta y acaban en menos con cierto tedio o cansancio. Luego hacen un Victim muy competente.
    Destaco especialmente al bajista y su pose Steve Harris aunque más pacifista, sin ametrallar con las cuatro cuerdas al personal. Su feeling al tocar el bajo es guay y le da empaque al grupo.
    Este bolo nos da la dimensión de K.K.Priest y la curiosidad que teníamos de si podían reventar el techo de cristal y ser nuevos grandes en este rollo. No consiguen trascender en demasía y se quedan en un agradable notable. Seguiremos comprando sus discos , pero debemos continuar esperando a que vengan los nuevos mesías que pongan patas arriba este cotarro.
    Abrazo y Saludo OP

    • Yo no estoy de acuerdo con lo de Night Crawler, y más viendo videos de los 90 con Halford, creo que la interpretación de Owens es abismal, de hecho no he encontrado un video que no siquiera se acerque.

      Eso sí, si os referies exclusivamente a los ‘guitars’, entonces sí, me parece que cada vez que intentan un solo acaba en fracaso, pero me atrevo a decir que en todo el concierto e incluso en los discos, me gustan los dos discos, pero todos, TODOS los solos son horribles.

      • Buena respuesta. Las pruebas por favor?

        Que conste que soy un gran fan de Judas, me parece que KK esta6muy por debajo de lo que está haciendo Judas Priest ahora mismo (Firepower es un discazo y el próximo tiene pintaza), pero una cosa no quita la otra, yo he visto muchos vídeos de Halford cantando en directo Night Crawler y lo siento, pero no. Y ya no digo de Painkiller….

        Ah, y los que critican la parte narrada por Ripper, escuchadla cuando la hace Halford.

        • La declamación de Ripper no tiene más recorrido ya, porque escogió una entonación thrasher que no le quedó muy bien. Posiblemente a Halford hoy también se le escapen las riendas de ese tema y mucho material de Priest traicionaría por su dificultad vocal a los propios creadores. Es así de triste el paso del tiempo. Pero Rob usa trucos de zorro viejo y aunque manqueé en los temas pasa las pruebas . Painkiller ya es una estrella fugaz y su brillo solo es apto para nuevos iniciantes en la música que nos sorprendan con sus agudos. Creo que ni kiske, ni scheppers, ni defeis podrían hoy ser cumlaude en su interpretación. Vamos hacia los tiempos en que los conciertos sean solo motivo de reunión de colegas y recuerdos y la calidad musical quede en entredicho porque ya no se puede chocar aceros con la fuerza de antaño. Ni dickinson ya, es el torbellino del powerslave, el saltimbanqui definitivo y el gran voceador, junto al god Halford.
          Solo nos quedara el disco y servirá tb.
          Es bueno saber, querido the_ Mime que eres acólito de los sacerdotes ¿ Cual es tu disco favorito ? ¿ Por qué te impacta tanto Ripper ? ¿ Lo viste en los Jugulator tours en vivo? eso explicaría muchas cosas. Solo por eso ya está en el respeto de todos nosotros.
          Concluyo diciendo que ver a Halford en los noventa, una vez que se sacudió todos sus demonios interiores, fue un milagro del metal parecido a la eclosión en primera instancia de Manowar o un directo ochentero de Maiden. Así que en esas fechas la estadística de aciertos en Night Crawler de rob es muy alta.
          Abrazo y Saludo OP

          • Mi intención no es comparar al Halford actual con Ripper, está claro que eso sería absurdo,, pero creo que a veces se es muy injusto con Ripper, está claro que compararlo con el Metal God pues debe ser jodido, pero el puto Ripper ha cantado los temas de Judas y de Iced Earth de una manera excelente, superando a veces a sus predecesores, que no digo que sea mejor, que no tiene los matices y la preciosa voz de Halford, pero me parece un cantante con una voz poderosísima que no suele fallar en los directos… Al menos viendo los documentos gráficos y auditivos que hay hoy en día.

            En cuanto a mis discos preferidos de Judas pues… Painkiller, Jugulator, Firepower, Screaming y Defenders.

            A Ripper solo lo pude ver en solitario con una banda de mierda y he de decir que es el cantante que menos he visto fallar en directo de los más 20 años que llevo yendo a conciertos. Estuvo brutal, lastima la banda que le acompañaba. Ojo, con eso no digo que sea el mejor… Ni de lejos. Ripper está más limitado en matices y técnica, pero en potencia va sobrado y hay temas que exige más una cosa que otra.

            Como te he dicho en otro comentario, para mi Halford llegó a su mejor nivel tras salir de Judas.

  4. Joder como suenan Downing and co. Es cierto que Owens no tiene los tonos bajos de el tito Halford, pero está en muy buena forma. Empezando por el bajista, bien, muy bien.

  5. 5 temas propios de 14, vaya manera de presentar la banda en un festival! Y encima cargándose clásicos, que he leído por aquí que Halford en no se que año tampoco la cantaba bien y no se que… dejaos de tonterías, como dije en otro post, es un mal grupo de versiones. Y no todo queda en llegar a notas altas, sino todo el público de Judas iría a parar a KK’s y hay una cosa que se llama transmitir y carisma, y de eso a Halford le sobra.

      • las mas conocidas de tu antigua banda de la cual has rajado lo que no está escrito?? Yo no voy a pagar ni un duro para ver este espectáculo, para gustos… colores!

    • Me siento aludido con lo de Halford ‘en no se que año’…

      Night Crawler es del 90, por eso he dicho que no he oido a Halford cantarla así en los 90. Ojo, que no voy a menospreciar a Halford, nadie tiene derecho a hacerlo, para eso es el Metal God, joder, pero tampoco hay que atacar a Ripper, que hace una labor sobresaliente, y repito no he visto un video en que Halford la cante así de bien, si lo hay mostradmelo, por mi encantado en reconocer que me equivoco. Pero sino lo poneis, ahorraros es ‘que te has fumado’ y demás tonterías. Gracias.

      • Aprovecho ahora para mandarte este material que te dejará impactado. El error que se comete con Night Crawler, es que se cree que hay que cantarlo muy alto o muy agudo y el asunto es que, incluso a medio tiempo, este tema funciona si entiendes su concepto. Son las guitarras las que marcan el ritmo al que se quiere ir y el frontman escuchándolas elige el modo . La perfomance aquí de Halford es de época. Tal parece que desde el Este viene una sombra que vive dentro de las sombras de la noche. Más allá de los Cárpatos se alza un país sin sol ni paz, donde los espíritus del orco emergen a los yertos prados y se alimentan de seres vivos. Acostumbrados a arrastrarse no conocen como se anda y sus pasos son remedos de animales que imitan al hombre. Entregan lástima y rabia y ofenden a la luna con su presencia. Cuídate de los oscuros del este, los que moran en la taiga o envenenan la tundra. Seres solo entrevistos por las duermevelas de Lovecraft. Esos son los night crawler y halford fue poseído por uno.
        https://www.youtube.com/watch?v=B0OA9OejnMw

        • Justo es uno de esos videos que vi, y me sigue sin parecer mejor interpretación a nivel vocal que la de Ripper, ojo, otra cosa es que en los tonos medios la voz de Halford es la polla en vinagre, pero el resto no me dice gran cosa. En cuanto a nivel de banda, no es comparable, este video suena brutal, y lo de KK, pues suena un poco a caca, especialmente los guitar heroes.

          De todas maneras, para mi Halford llegó a su mejor momento a nivel vocal en la época que dejó Judas, los videos y audios de la gira del resurrection que he escuchado, me parecen increibles.

          Por desgracia, nunca pude ver a los Judas hasta el 2019.

          Da gusto conversar con respeto.

          • Muy interesante reflexión la que hiciste en los comentarios superiores con la no comparación de los dos frontman en litigio, al cantar material marca priest. Te concedo y coincido que es absurdo emprender un concurso por ver quien es mejor. No era tampoco mi intención cuando hice el comentario con el resbalón de Ripper en Night Crawler u otros temas antiguos de Judas. Me gusta Ripper y mucho más Halford. Pero pretendí ser objetivo conmigo mismo. También ví a Rob precipitarse en el fracaso con temas que ya le quedan un poco anchos. En fin ¿Cómo pretender con 70 vocear como cuando se tenían 40. A Conan, en su última novela, con 60 años, le costaba quince minutos más acabar con un enemigo y muchas más cicatrices y agotamiento. En el invierno de la vida es más duro escapar de las fauces de las gárgolas. Y ya solo queda tiempo para sentarse en el trono de Aquilonia y soñar con tus juventudes en Zamora o Nemedia.
            Deduzco amigo The_ Mime que la obra de Priest de los 70 no la explotaste en demasía y me atrevería a decir que de judas todavía estás en crecimiento por edad . Pronto serás académico en sus liturgias y te invito a que explores su mejor periodo. Desde Sin after sin hasta Killing machine, parándote en la joya Stainned Class. Eso te dará la dimensión del heavy metal que se hacía antaño y por el que muchos suspiramos y argumentamos en base a él. Ripper no es hombre de esos tiempos sino que reina sobre la nueva edad, la del speed metal o metal más duro que el de antaño. Por eso no comprende esas místicas y resulta más academicista en la interpretación de los temas porque no los vivió. Es una opinión mía se entiende.
            Su gran victoria en el género duro es girar con priest en los jugulator tours y en esos dos años vivió dos vidas completas. El arco de su fama se hallaba en el cenit. Luego descendió y fue nómada del rollo, hasta ser contratado para la milicia de los k.k.priest y fíjate en el concierto como su sonrisa se vuelve abrir de nuevo. Es feliz y eso mola, tío. Un fan de Judas teniendo la oportunidad de descargar material con los jefes del asunto en materias duras.
            Aludiste a los resurrection tours del retorno de Halford a la escena, una vez se le cayó el rimel de la cara, y es de justicia reivindicar ese directo de live insurrection, en creo que fue rio de janeiro. Posiblemente en el top 3 de conciertos de heavy metal .
            No te lamentes por no ver a Priest hasta 2019. Pudiste verlos y a judas se disfruta si me apuras más en disco que en concierto porque su escucha te hipnotiza y te sumerges en sus místicas y paisajes poblados de entidades que traen desde ruina al poder más absoluto. Insisto, estudia el stainned class ( creo que es el mejor consejo que puedo darte para que comprendas quien son priest.)
            Me gustaría acabar con un tema que siempre me dió que pensar hasta el punto que me obsesionó. ¿ Por qué halford renunció siempre a cantar el material del jugulator ? ¿ Nadie del resto del grupo tuvo los arrestos de sugerirle que era hora de un death row cantado por él ? Joder ¿ Por qué no cantó nunca un Cathedral Spires como corifeo definitivo del metal en uno de los mejores cortes de la banda en toda su existencia? Similares a los futbolistas modernos, que dicen que son un equipo y sino juegan deshacen a patadas el vestuario y arman una nueva Troya, los artistas de la música tienen el ego más hinchado que
            Michelin en una fábrica de gomas y solo les vale lo propio. Que grande sería condescender un poco en aras de los aficionados.
            Y antes de acabar te sugiero que ya puestos en tareas de metal le eches un ojo a los atlantean kodex y a los virgin steele
            Recibe abrazo y Saludo OP

            • Que gozada es leerte hamijo!

              Vayamos por partes:

              Es cierto, que la época ‘menos heavy’ de Judas me gusta menos, aunque los he escuchado todos y hay clásicos que me encantan, vease Exciter, Beyond The Realms of Dead, Dissident Agressor, The Ripper…

              Sí, el live insurrection es una maravilla.

              He de decir que Halford en 2019 estuvo mejor de lo que me eperaba, lástima que se empeñe una y otra vez en cantar Painkiller, cuando luciría más con otros clásicos.

              El hecho de que Halford nunca cantase temas de Ripper también me obsesionó a mi. Con el retorno de Halford, siempre dijo que no le importaría, que es su amigo y que en algún momento lo haría…. Todo mentira. Hace unos años, Halford dijo que nunca ha escuchado los discos de Judas con Ripper y que no tiene intención de hacerlo, que no le interesa, lo cual me molestó muchísimo, ya que siempre pensé que Rob no tenía ese asqueroso ego de rockstar, fue una desilusión. Y más cuando Owens siempre habla bien de Halford y en general de todos. Una lastima, como bien dices, un Cathedral Spires con Halford podría haber sonado muy bien.

              • Solo aclararte que no tiene ningún sentido decir que la mejor época vocal de Halford está en la gira del Resurrection en 2000-2001. Fue una buena gira pero nide coña es su mejor momento. Solo has visto una vez a la banda en directo, no conoces demasiado su discografía y me temo que tampoco sus vídeos en directo pq si no, no te atreverías a afirmar eso sin ruborizarte. Solamente el Live in Memphis del 83 ya es mejor que toda la gira del Resurrection entera. Y por cierto Halford cantaba que te cagas el Night Crawler en la gira del Painkiller, visiónate algún pirata de la gira como Live in Detroit o Live in Osaka a ver que opinas, pq creo que te falta mucho recorrido como fan de Judas sinceramente.

                • Mmm, de donde te sacas que no conozco la discografía de los Judas? Por el solo hecho de que mis discos favoritos de Judas son los más heavies? Sí ya he contestado que los he escuchado todos. Bravo amigo, un pin para ti. De verdad, creo que tanto el maestro Orestes como yo hemos tenido un diálogo agradable y respetuoso, y llegas tú con tu sabiduria absoluta y la cagas.

                  Frases como ‘Solo aclararte que no tiene ningún sentido decir que la mejor época vocal de Halford está en la gira del Resurrection en 2000-2001’ es para dejar de seguir leyendo tu comentario…
                  Me puedes explicar, por favor, oh con tu gran sabiduría, porque no tiene ningún sentido? Que no te lo parezca a ti, no significa que no tenga sentido, incluso el compañero ha dicho que el directo del live insurrection fue un grandísimo directo

                  Sí, he escuchado la cancion en directo en Detroit y como fan de Judas, no es que sea una gran interpretación, de hecho me parece bastante floja, la que puso Orestes era bastante mejor.

                  Y por último, que solo haya visto a la banda en directo una vez, no significa que no sepa nada de ella.

                  De verdad, algunos contestais con una prepotencia… Para daros de comer aparte. Relájate, vivirás más.

                  • De noche y envuelta en sombras llega la controversia que nos coge desprevenidos siempre incluso esperándola. Más tarde o más temprano echa agua al caldo o revuelve todas las estancias para dejarnos confusos o enfadados. En todo tema de interés son muchos los que opinan, y esto es lo que espera para ejercer de duende malicioso. La obra de Priest es ingente y recorre el globo de polo a polo, porque incluso en algún recoveco de las arenas de Libia o en alguna versta de la taiga, siempre hay alguien que escuchó el grito desaforado del dios Halford, las guitarras encadenadas en furia y gloria o el bajo sempiterno de una leyenda en la sombra. Debemos conceder al compadre Painkill, veterano en lides metálicas, el acierto al decir que en los ochenta hasta su ecuador con Turbo, el apogeo vocal del maestro halford estaba en su punto más alto. Es evidente y creo que fue lo que quiso reflejar de forma tajante. Es cierto que esos shows del período screaming – defenders fueron apabullantes, más que nada porque ahí la banda apostó todo al triunfo total y sus altos niveles de concentración en la descarga del material, además de su pasión que contagió a multitud de metalheads, fueron increíbles. Ver a halford caminar gritando o sin doblarse, para ganar aire de los pulmones, cantar screaming, the sentinel o eat me alive, te dejaba totalmente impresionado. Su misión fue triunfar en Usa y echaron toda la carne en el asador. ¿ lo consiguieron ? estaría por ver. Pero los americanos los respetan y tal como es ese país puede ser una especie de éxito. Presentaban las tachuelas y el cuero en sociedad y generaron toda una parafernalia increíble de verdadero heavy metal sin adulterar que a partir de painkiller no fue lo mismo. Sabido es que la armada Judas es de las más fieles y extensas del mundo rivalizando incluso en puridad con la de los manowar. Por tanto es comprensible la vehemencia o afirmaciones serias en los argumentos de muchos acólitos. Muchos somos los que llevamos tatuados en el alma la cruz de brazos ardientes que simboliza su obra. Es totalmente comprensible la discrepancia en esta materia y esa es la grandeza de la banda: que muchos te dicen que la enjundia la encontrarás en el sad wings of destiny y otros te dirán que su gloria brilla, como resplandor nuclear, en el brutal painkiller ( estimado The_ Mime tú comulgas más con el atómico material del 91 y el veterano Painkill es más seguidor de clamar venganza con el disco del 82, yo por mi parte me pierdo en esa fantasía mística del 78 con el stainned class , donde todo estaba a punto de reventar en apoteosis con una nueva ola…) ¿Veis la grandeza del grupo y como Halford en toda esas tres décadas conservo la voz hasta que el tiempo le pidió la factura? Desde luego que cuando iban vestidos de cuero de colores y llevaba hierros y melenas cuidadas según canón ochentero, halford más tipo replicante rubio de blade runner, eran los verdaderos titanes del género.
                    Vuestra pelea será apotósica, pues no encontrareis puntos intermedios de acercamiento y lo clásico y lo moderno pugnarán de nuevo, entre riffes y alaridos contrapuestos, por el triunfo final: ¿ qué es mejor desert plains o traitors gate ? ¿ halls of valhalla o fever ? y asi hasta el final.
                    Lo importante es que no abondeneis el culto de la banda definitiva del género.
                    Abrazo y saludo OP

    • Yo solo espero que las dichosas reediciones de Sabbath de la era Martin salgan también por separado (como todas las demás hasta hora) y no solo en esa caja. A muchos como a un servidor solo nos falta una (en mi caso el Forbidden) o dos si contamos ese Cross Purposes Live que ya sería hora de que lo editaran de una vez en un DVD oficial a buena calidad y con extras y tal, si no es ahora no se cuando ya. Y si, para rebajar costes, lo editaran finalmente en una doble re-edición junto con el disco, pues también podría funcionar como un buen e interesante aliciente para volverse a comprar el álbum.

  6. Por partes (y abro paraguas):

    1-Los disco de Black sabbath con Tony Martin están muy infravalorados. Vale, Ozzy y Dio eran más carismáticos, pero las canciones? Pues igual son mejores las de los discos del hamijo Martin…

    2-Ripper fenomenal en ese directo, el nuevo disco mola, la banda suena bien… Pero lo de los solos de Downing no es nuevo: muchísimos de sus solos en Judas se centran en ser cañeros y estridentes pero no tienen ningún sentido musical, ni siguen la armonía, ni tienen demasiada melodía (cosa que Tipton sí hace, se puede ver fácilmente comparando sus respectivos solos en Painkiller). No llega a ser Kerry King soleando, pero ambos KK comparten bastante filosofía guitarril…

    3-El festival folk tiene buena pinta, la ubicación ya tal.

  7. Os quejáis mucho de la ubicación del festival…pero…eso es subjetivo, no?? Os pillará mal a vosotros!! Jajajaja. De Madrid son un par de horas. A ver cuantas horas hay que pegarse para ir al Barcelona Rock fest, o las 4:30 para el leyendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre