Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos Crónica y fotos de ATREYU + CREEPER en Madrid

Crónica y fotos de ATREYU + CREEPER en Madrid

1

 

ATREYU

+ CREEPER

Viernes 1 de Diciembre de 2023 – Sala Mon – Madrid

Fría noche en la capital de España para recibir a los norteamericanos ATREYU junto a los ingleses CREEPER. Curiosa mezcla de estilos en un mismo cartel, los primeros desarrollando un metalcore efectivo al más puro estilo americano, y los segundos con un sonido rock o punk rock. A priori no era una gira especialmente mediática, y es que viendo cómo están respondiendo los asistentes a las salas, está claro que alguna noche tiene que flaquear. Pues bien, para nuestra sorpresa importante entrada en una madrileña sala Mon que tenía ganas de concierto un viernes completando una preventa por encima de 500 personas que acabaron siendo más.

CREEPER - Sala Mon - Madrid
CREEPER - Sala Mon - Madrid
CREEPER - Sala Mon - Madrid

Dato curioso es que este mismo año gozábamos de la visita como teloneros de los ‘headliners’ de esta velada, y es que con BULLET FOR MY VALENTINE fueron los encargados de abrir sus shows. ATREYU así preparaba este desembarco como cabeza de cartel ante una sala que ya desde primera hora, desde esa apertura de puertas a las siete y media de la tarde, ya mostraba un color espectacular.

Y es que no eran pocos los fans que decidieron llegar con tiempo para poder disfrutar a las ocho en punto de la puesta en escena imponente de CREEPER. La banda liderada por Will Gould y Hannah Greenwood a las voces llegan casi celebrando sus diez años como banda con una propuesta entretenida tanto a nivel musical como visual, y así nos lo hicieron llegar presentándonos temas como el inicial “Cry To Heaven” con esos coros tan glam ochentero, siguiendo con otros cortes de este último “Sanguivore” que hoy presentaban como “Sacred Blasphemy” o la aclamada, oscura y bella “Lovers Led Astray”.

CREEPER - Sala Mon - Madrid
CREEPER - Sala Mon - Madrid
CREEPER - Sala Mon - Madrid

“Teenage Sacrifice” nos trae una sólida base rítmica que conduce otra nueva pieza que vuelve a funcionar con un comunicativo Will al frente. Llegaban ahora otras más clásicas quizás como “Be My End” o una coreadísima “Down Below”, y es que qué maravilla de estribillo. Si que quizás se echa en falta una mayor participación de la banda de cara al público, y es que salvo Gould el resto de la banda se mantenía en un segundo plano sin prácticamente interactuar con el respetable. El final lo marcaba “Annabelle” cómo no, perfecta para cerrar la ceremonia de unos CREEPER que sorprendieron a muchos que no conocían de ellos, y a otros nos volvieron a agradar, sin grandes alardes, pero con un sonido y una puesta en escena fresca y amena.

ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid

Llega el momento de disfrutar del quinteto norteamericano de la noche. Con los guitarristas Dan Jacobs y Travis Miguel, el bajista Marc McKnight, el batería Myke Rosa y al vocalista Brandon Saller, ATREYU salían con todo ante una sala que mostraba un ambiente espectacular de viernes. Con la intro de Darude “Sandstorm” se desataba una enorme ovación para recibir a ritmo de “Drowning” a una banda que desde el principio salió a comerse Madrid. “Becoming the Bull” o “Right Side of the Bed” son los dos claros ejemplos de ello, con un sonido formidable, con Dan interactuando y bromeando durante todo el show con el público y su propia banda. Qué pronto llegaba “Save Us”, tremendo trallazo que tiene unos contrastes demoledores y unos coros espectaculares que suenan a las mil maravillas en vivo.

ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid

“When Two Are One” o la nueva “(i)” que da el pistoletazo de salida a su último trabajo “A Torch In The Dark” funcionan a las mil maravillas a pesar de contar con una dinámica más compleja, pero menudo estribillo con un Brandon crecido. La banda divertidísima en todo momento, con cada uno de los miembros en constante comunión con el público, y para “Bleeding Mascara” cambio de papeles con Marc a la voz y los instrumentos cambiados (Brandon a la batería). Y bofetón tras bofetón, ahora la archicoreada “The Time Is Now” con Brandon bajando a cantar entre el público el hit entre hits ahora mismo de la banda americana.

ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid

“Ex’s and Oh’s” es otra de las que no podía faltar con un tremendo trabajo melódico de la mano de Jacobs y Miguel, mientras “Gone” nos devuelve los guturales de Marc, que tienen su continuidad en “Battle Drums”. Otra de las más efectivas de su último trabajo es “Watch Me Burn”, en la que es imposible dejar de mover la cabeza al ritmo de esa base tan poderosa marcada por Myke Rosa. Seguimos con la locura desatada en la pista al son de “Falling Down”, y es que aunque rompe la dinámica del resto de canciones con un sonido más punk, el quinteto sabe cómo meternos en ese formato y lo hacen acompañándoles con nuestros puños.

ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid

La voz de una chica del público llamaba la atención de Brandon, y es que era más que aclamada la presencia de “Warrior” en este set, qué momentazo con toda la sala aclamando ese poderosísimo estribillo, sin desmerecer la potencia de la siguiente, “Blow” de nuevo con una banda hiperactiva que no se cansaba de transitar por lo largo y ancho del escenario mientras el sonido les daba un ‘plus’ en este ‘rush’ final del concierto.

ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid
ATREYU - Sala Mon - Madrid

La banda se despedía momentáneamente, y era cuando aparecía en escena Dan Jacobs saxofón en mano para sorprendernos con melodías de canciones de los ochenta, e introducir así al resto de la banda para la cover de Whitney Houston “I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)” que se ha convertido en clásico propio, y para la cual el combo invitaba a CREEPER al escenario en una fiesta final por todo lo alto, con alcohol, donuts, y demás entretenimientos que lanzaban al público sin piedad los artistas. Forma magnífica de cerrar un show que superó nuestras expectativas, y es que no esperábamos tal efectividad de una banda como ATREYU como ‘headliner’ de una velada. Ahora sólo queda decir que es totalmente merecido y que esperamos muchas más noches como esta, con tal nivel de compromiso y entrega.

Texto y fotos: Óscar Gil Escobar

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

1 COMENTARIO

  1. Gran noche, muy divertida, el momento saxofón/versión Whitney Houston superdivertido, Creeper para mí que tal les había visto en mad cool muy bien , incluso me sonaron más limpios que atreyu, atreyu que igual no goza de la fama de otros demostraron que tienen temas de sobra para ser cabezas de cartel y calidad de sobra. El nuevo disco compra asegurada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre