Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.lc/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves DIO – ALICE COOPER – JOURNEY – U.D.O. – Sebastian Bach – AMON...

DIO – ALICE COOPER – JOURNEY – U.D.O. – Sebastian Bach – AMON AMARTH …

0

 

Picture disc especial de DIO. Trailer para la caja de ALICE COOPER. Portada del libro de JOURNEY. Adelanto de U.D.O.. Tommy Lee presentará un nuevo programa. Igor Cavalera habla de la reunión de SEPULTURA. ONSLAUGHT en España. Sebastian Bach avanzando en el estudio. Tema extra de AMON AMARTH. Portada de PAIN. “Macabre Eternal” de AUTOPSY en vinilo. Vuelve Paul Sabu. Vídeo y regrabación de TAROT. BREAKER estrenan guitarrista. TYGERS OF PAN – TANG a Bang Your Head. Comienza la gira de BONDED BY BLOOD y LAZARUS A.D.. Clip de SCAR SYMMETRY. Fechas de SHAKRA. Ken Kelly hará la portada de LYRAKA. CORROSION OF CONFORMITY en Madrid. Single de WITCHCURSE. VEKTOR se caen del Keep It True.

 

Coincidiendo con el día de la tienda de discos, Niji Entertainment sacará el 16 de abril una edición limitada en vinilo de lujo numerado del LP editado por DIO en el 2002 “Killing The Dragon”. Es un picture y solo habrá 2.500 copias disponibles.

La numeración vendrá en un exclusivo holograma de DIO. Dio - Killing The Dragon

Estos son los temas que incluye:

  • Killing the Dragon
  • Along Comes a Spider
  • Scream
  • Better in the Dark
  • Rock & Roll
  • Push
  • Guilty
  • Throw Away Children
  • Before the Fall
  • Cold Feet

Los ex-miembros de DIO Rudy Sarzo (bajo), Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra) y Scott Warren (teclados) se han aliado con los cantantes Tim "Ripper" Owens (YNGWIE MALMSTEEN, BEYOND FEAR, WINTERS BANE, JUDAS PRIEST, ICED EARTH) y Toby Jepson (FASTWAY, LITTLE ANGELS, GUN) para realizar varios conciertos en Europa bajo la denominación DIO DISCIPLES.Dio - Killing The Dragon

Tenéis todos los detalles de la agrupación e información sobre el disco de tributo al cantante y su autobiografía en este otro bloque.

CDJapan.co.jp sacó un disco en directo de DIO titulado "We Rock" el 23 de febrero vía Victor Entertainment en la tierra del sol naciente. Incluye la actuación del grupo ofrecida en el Civic Auditorium de San José, California en octubre de 1983, y en el Spectrum de Philadelphia en agosto de 1984.

Más información en este enlace.

El recientemente editado disco en directo de DIO "Dio At Donington UK: Live 1983 & 1987" salió en vinilo doble el 15 de febrero.

El formato CD apareció el pasado 9 de noviembre con Niji Entertainment.

Más noticias de DIO en este otro bloque.

 


 

El próximo mes de junio saldrá una caja conmemorativa con forma de pupitre en tamaño de 12" de ALICE COOPER.

Podéis ver un trailer a continuación y nuevas fotos del lanzamiento.ALICE COOPER

Estos son los contenidos:

4 CD´s grabados entre 1964 y 1974:

  • Disco 1: Maquetas, rarezas, temas en directo y anuncios
  • Disco 2: Maquetas de "Muscle Of Love", temas en pre – producción de "School’s Out", un tema en directo      grabado en 1973 en el Madison Square Garden y anuncios
  • Disco 3: Hablado
  • Disco 4: DVD en directo de la gira de "Killer" grabado en 1971 en San Luís con material inédito

Libreto de 64 páginas a todo color estilo anuario escrito por el periodista Lonn Friend. Portada y contraportada duras y numerosas fotos inéditas.ALICE COOPER

También se incluye:

  • 2 programas de gira
  • Resguardos de entradas
  • Repertorio de temas
  • 5 grabados
  • Vinilo pirata con el concierto de 1971 en San Luís
  • Vinilo de 7" con los temas ‘Wonder Whose Lovin’ Her Now’ y ‘Lay Down & Die, Goodbye’ de THE NAZZ

Descarga inmediata del vídeo de ‘Elected’, en exclusiva en AliceCooper.com, en formato M4V o MOV tan pronto como completéis vuestra reserva en este enlace.

En este otro bloque encontraréis fotos y vídeos de la inclusión de ALICE COOPER en el Rock And Roll Hall Of Fame.

ALICE COOPER ha revelado más detalles de su próximo trabajo "Welcome 2 My Nightmare".

Más novedades en esta otra noticia.

La actual formación de ALICE COOPER está compuesta por los guitarristas Steve Hunter, Tommy Henriksen y Damon Johnson, el batería Glen Sobel y el bajista Chuck Garric.

Night Of The Vinyl Dead reeditó recientemente el disco publicado por ALICE COOPER en el 2005 "Dirty Diamonds". Salen 500 copias en vinilo con doble carpeta que tiene en su interior una figura emergente del cantante.

ALICE COOPER sacó en otoño un single limitado en vinilo de 7" titulado ‘Keepin’ Halloween Alive’.

Tenéis los detalles de ambos lanzamientos en esta noticia anterior.

 


 

Omnibus Press publicará el 3 de mayo la primera biografía sobre el grupo titulada "Don’t Stop Believin’ – The Untold Story Of Journey" escrita por Neil Daniels. Podéis ver la portada a continuación.Don’t Stop Believin’ – The Untold Story Of Journey

Se completa con un prólogo del creador de MelodicRock.Com Andrew McNiece y con una conclusión del ex-cantante del grupo Jeff Scott Soto.

Daniels realizó hace unos días una aclaración sobre la publicación que reza así:

"Para dejar las cosas claras, yo realicé mis propias entrevistas con Herbie Herbert, Robert Fleischman y Jeff Scott Soto entre otros para "Don’t Stop Believin’ – The Untold Story Of Journey". También incluirá críticas de todos los discos y temas del grupo, y un capítulo extra sobre Steve Perry en solitario para el que entrevisté a antiguos productores y empleados relacionados con él."

El libro puede reservarse ya en www.neildaniels.com.

El nuevo trabajo de JOURNEY estará disponible el 24 de mayo en EE UU y Canadá en exclusiva para Walmart, y el 27 en Europa con Frontiers Records.

Portada, temas, vídeos y samples en esta otra noticia.

En este bloque encontraréis las fechas del grupo en Sudamérica.

JOURNEY realizarán una gira europea junto a FOREIGNER y STYX el próximo mes de junio. Tenéis las fechas en RafaBasa.Com.

Omnibus Press publicará el 3 de mayo la primera biografía sobre el grupo titulada "Don’t Stop Believin’ – The Untold Story Of Journey" escrita por Neil Daniels. Tenéis los detalles en este otro bloque.

 


 

Un sample del próximo sencillo de U.D.O. ‘Leatherhead’ puede escucharse en la página del grupo.

U.D.O. sacarán "Leatherhead" el 8 de abril vía AFM Records.

Todos los detalles y otras informaciones sobre el cantante en este otro bloque.

La banda germana liderada por el ex-cantante de ACCEPT podría volver a nuestro país en noviembre.

Estas son las posibles fechas:

  • Día 2 de Noviembre – Sala Heineken – MADRID
  • Día 3 de Noviembre – Sala Playa Club – LA CORUÑA
  • Día 4 de Noviembre – Sala Rockstar Live – BARAKALDO
  • Día 5 de Noviembre – Sala Durango – Meliana – VALENCIA
  • Día 6 de Noviembre – Sala Cotton Club – LÉRIDA

En esta otra noticia encontraréis las próximas citas del grupo en México y Sudamérica.

U.D.O. sacarán su próximo trabajo "REV-Raptor", dispuesto para el 20 de mayo vía AFM Records. Más información en el enlace superior.

 


 

Tommy Lee Según el medio de EW.com Inside TV, el batería de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee está preparando un programa de viajes para la cadena Syfy. Denominada "Culture Shock With Tommy Lee", la serie estará protagonizada por Lee, quien intentará descubrir diversos rituales, símbolos y otros misterios de sociedades secretas. Lee se sumergirá en su historia, conocerá a antiguos miembros y participará en sus ceremonias.

Serán episodios de una hora y se realizarán en los estudios ITV America.

Lee se retractó de sus declaraciones en las que afirmaba que Rob Zombie iba a ser el director de la versión cinematográfica de la biografía del grupo "The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band".

Toda la historia en este otro bloque.

Como ya comentamos, el cuarteto visitará Sudamérica con BUCKCHERRY como acompañantes. Tenéis las fechas en esta noticia anterior. También estarán en mayo en México y Argentina; tenéis las fechas en este otro bloque.

MÖTLEY CRÜE girarán el próximo verano por EE UU con POISON y NEW YORK DOLLS como teloneros.

En esta otra noticia podéis ver un vídeo de MÖTLEY CRÜE con buena calidad registrado hace 30 años.

La última obra de MÖTLEY CRÜE "Saints Of Los Ángeles" fue editada por Eleven Seven Music el 24 de junio de 2008.

Tenéis otros lanzamientos recientes de MÖTLEY CRÜE en esta noticia anterior.

 


 

Igor Cavalera Brian Fischer-Giffin de la revista australiana Loud charló con el batería Igor Cavalera (CAVALERA CONSPIRACY, ex-SEPULTURA).

Durante la charla, por supuesto se habló de los rumores sobre la reunión de la formación clásica de SEPULTURA, a lo que Igor respondió:

Igor: "Max y yo tocando juntos, esa es la reunión. Dejando de lado a toda la gente que ha pasado por SEPULTURA, esa es la reunión. No se porque necesitamos a otras personas, estoy muy contento con lo que tengo ahora, no necesito una reunión."

Podéis leer la charla completa en Loud.

SEPULTURA han titulado su próxima obra "Kairos", una antigua palabra griega que representa un tiempo intermedio, un momento de un periodo indeterminado en el que pasa algo especial.

El guitarrista del grupo Andreas Kisser ha declarado que el álbum es conceptual girando alrededor del título.

La portada de "Kairos" está siendo realizada por Erich Sayers, un artista digital y fotógrafo de de Los Ángeles.

El material, que está siendo mezclado actualmente, debería aparecer hacia finales de primavera o principios de verano con Nuclear Blast.

Más información en este otro bloque.

 


 

Los británicos ONSLAUGHT estarán en nuestro país en otoño dentro de un cartel que compartirán con los alemanes TANKARD.

Estas Son las fechas:

  • Día 25 de Noviembre  – Sala Salamandra 1 – BARCELONA
  • Día 26 de Noviembre – Sala Caracol – MADRID

El cartel se completará con un tercer invitado.

Encontraréis las más recientes novedades de TANKARD en esta noticia anterior.

La actualidad de ONSLAUGHT en este enlace.

 


 

Sebastian Bach A continuación podéis ver una nueva actualización de Sebastian Bach en el estudio. El cantante ha revelado que ya ha terminado las voces de dos temas de los 13 que grabará.

Sebastian Bach está en un estudio de Los Ángeles junto al bajista Nick Sterling y el batería Bobby Jarzombek.

Bach está trabajando con el productor Bob Marlette (ALICE COOPER, BLACK SABBATH, ATREYU), y el material debería ver la luz el próximo verano vía Frontiers Records.

Es posible que el guitarrista de Rob Zombie John 5 realice una colaboración especial en el disco.

El tema de Sebastian Bach dedicado a los Ducks de Oregon titulado ‘We Are The Ducks’ puede descargarse gratis aquí; también lo tenéis con letras en este enlace.

Otro tema nuevo es ‘Awake’.

Tenéis mas detalles previos sobre el disco en esta noticia anterior. En este otro bloque tenéis un reciente cruce de declaraciones entre Bach y un periodista.

Teneis las recientes noticias sensacionalistas del cantante en RafaBasa.Com.

 


 

 

AMON AMARTH han grabado una versión del tema de SYSTEM OF A DOWN "Aerials". El corte podrá descargarse comprando el nuevo disco del grupo "Surtur Rising" a través de las tiendas FYE o conseguirse de forma separada vía Amazon.com.  

Amon Amarth Podéis escuchar el tema en el clip de YouTube que tenéis a continuación.

En esta noticia anterior podéis ver imágenes del DVD extra de AMON AMARTH "Bloodshed Over Bochum" incluido en algunas de las tiradas de su nuevo trabajo "Surtur Rising", dispuesto para el 29 de marzo vía Metal Blade Records.

El nuevo tema de AMON AMARTH ‘For Victory Or Death’ puede escucharse en la página de la edición alemana de la revista Metal Hammer.

Otro tema de AMON AMARTH titulado "Slaves Of Fear" puede escucharse en este otro bloque.

AMON AMARTH sacarán su próxima entrega "Surtur Rising" el 29 de marzo a través de Metal Blade Records.

Tenéis los detalles en este bloque y en este.

AMON AMARTH se vieron obligados a prescindir de su bajista habitual Ted Lundstrom en las primeras fechas de su última gira americana. Lundstrom, que volvió al grupo el 11 de abril en Seattle, fue reemplazado con Steve Drennan de ENGEL.

La cuarta entrega de las reediciones de AMON AMARTH "Versus The World" apareció el pasado mes de noviembre de 2009.

 


 

El nuevo trabajo de los suecos PAIN llevará por título "You Only Live Twice" y saldrá el 3 de junio a través de Nuclear Blast Records.PAIN - You Only Live Twice

A continuación tenéis una posible lista de temas para el álbum:

  • Let Me Out
  • The Dark
  • The Great Pretender
  • You Only Live Twice
  • Dirty Woman
  • We Want More
  • Leave Me Alone
  • Feed The Monster
  • Sleeping With The Dead

También podéis ver la portada.

PAIN han anunciado varias fechas en España y Portugal dentro de su próximo itinerario europeo; son las siguientes:

  • Día 28 de Octubre – Sala Salamandra 1 – BARCELONA
  • Día 29 de Octubre – Sala Stereo – MURCIA
  • Día 30 de Octubre – Sala Caracol – MADRID
  • Día 1 de Noviembre – Sala Hard Club – Oporto – PORTUGAL
  • Día 2 de Noviembre – Cine Teatro Corroios – Lisboa – PORTUGAL

Una reedición de "Cynic Paradise", aparecido originalmente en el 2008, publicada por Nuclear Blast en el 2009 incluía un DVD con actuaciones en directo registradas en diferentes festivales, y cuatro vídeo clips, además de una nueva portada. 

Más sobre PAIN en este otro bloque.

 


 

AUTOPSY han terminado su nuevo disco titulado "Macabre Eternal" y programado para el 31 de mayo vía Peaceville Records. El disco saldrá también en vinilo antes que el CD y el formato digital; estará disponible e la página de Peaceville el 16 de mayo.

Estos son los temas que incluye:

  • Hand Of Darkness
  • Dirty Gore Whore
  • Always About To Die
  • Macabre Eternal
  • Deliver Me From Sanity
  • Seeds Of The Doomed
  • Bridge Of Bones
  • Born Undead
  • Sewn Into One
  • Bludgeoned and Brained
  • Sadistic Gratification
  • Spill My Blood

El material se ha grabado en los estudios Fantasy de Berkeley, California con el productor Adam Muñoz.

Podéis encontrar samples de todos los temas que componen el lanzamiento  aquí.

AUTOPSY sacaron su EP "The Tomb Within" en CD y vinilo de 12" el 13 de septiembre a través de Peaceville Records.

El grupo está preparando un DVD documental y están trabajando en una nueva página que estrenarán en breve.

Más novedades sobre el grupo en esta noticia anterior.

 


 

El guitarrista y cantante Paul Sabu (ONLY CHILD, SABU, KIDD GLOVE, BISS) ha firmado un contrato con el sello Z Records para sacar varios discos y aparecer en la edición 2012 del festival británico Z Rock.

El sello sacará el 4 de julio el nuevo trabajo del músico “Call Of The Wild”.

Tras estrenarse con KIDD GLOVE y sacar en 1985 “Heartbreaker” bajo el nombre de Paul Sabu al amparo de Heavy Metal Records, formó ONLY CHILD, con quienes se estrenó en 1988 bajo el auspicio de Rhino. En 1996 reactivó el grupo para editar un segundo disco denominado “II” con Seagull International.

En 1993 retomó su carrera como Paul Sabu editando un nuevo trabajo publicado por Zero con su nombre como título, el cual fue seguido 2 años después por “In Dreams” gracias al sello Now & Then. En 1996 además del mencionado segundo disco de ONLY CHILD, sacó otro debut homónimo con una nueva aventura denominada SABU que fichó con USG Records. En 1998 la misma compañía sacó el segundo y último trabajo del grupo “Between The Light”. En el 2007 retomó su carrera como Paul Sabu sacando con AOR Heaven “Strange Messiah”.

A lo largo de estas grabaciones aparecen músicos como Angel Schleifer (guitarra – BONFIRE, Gary Barden, SINNER), Joerg Deisinger (bajo – BONFIRE, AXEL RUDI PELL), los baterías Tony Montana de GREAT WHITE, Tommy Amato (DORO, Lana Lane, ROX DIAMOND), y Jerry Lawson (HYDROGYN), los bajistas Dave Spitz (BLACK SABBATH, GREAT WHITE, KUNI, IMPELLITERI, WHITE LION) y Matthias Rethmann (Gary Barden, SILVER), los guitarristas Lance Bulen de BATON ROUGE, Ralf Heynne (BISS, Paul Shortino) y Thorsten Koehne (DEMON DRIVE, EDEN´S CURSE), o el multiinstrumentista fundador de MAD MAX y colaborador de bandas como CASANOVA, Gary Barden, BISS, DEMON DRIVE, Paul Shortino, SILVER, SINNER o VENGEANCE Michael Voss.

Además, Sabu ha trabajado como músico, productor y colaborador con artistas como David Bowie, ALICE COOPER, LITTLE CAESAR, Lee Aaron, MADONNA, MALICE, Robbie Neville, MOTELS, THE NELSONS, PRINCE, John Waite, ALEXA, Shania Twain o TATTOO RODEO entre otros.

Yesterrock Records reeditó el 23 de julio de 2010 el disco homónimo publicado por ONLY CHILD en 1988. Tenéis los detalles en este otro bloque.

El estreno homónimo de KIDD GLOVE fue reeditado por la misma compañía en abril del pasado año. El material fue publicado originalmente en 1984 por la filial de la compañía Motown dedicada al rock Morocco Records. Más información en RafaBasa.Com.

 


 

TAROT - The Spell Of IronLos finlandeses liderados por el bajista de NIGHTWISH Marco Hietala TAROT regrabarán su debut de 1986 "The Spell Of Iron" renombrándolo para la ocasión "The Spell Of Iron MMXI". Estará disponible el 6 de mayo a través de Nuclear Blast Records. La banda también ha filmado un vídeo para el que fue el primer single del grupo en el citado 86, "Wings Of Darkness"; podéis verlo a continuación.

La continuación a su obra de 2007 “Crows Fly Black” “Gravity Of Light” salió el 23 de abril de 2010 a través de Nuclear Blast Records.

Tenéis los detalles y un vídeo del grupo para “I Walk Forever” en esta otra noticia.

El doble DVD y doble CD “Unded Indeed” apareció el 11 de junio de 2008 a través de Nuclear Blast. Más información también en el enlace superior.

"Undead Indeed" was filmed/recorded on August 17, 2007 at club Rupla in Kuopio, Finland with director Harri Mielonen.

 

 

 


 

SHAKRA han confirmado dos actuaciones en nuestro país, son las siguientes:

  • Día 26 de Octubre – Sala Mephisto – BARCELONA
  • Día 27 de Octubre – Sala Caracol – MADRID

Los suizos editaron su nuevo trabajo "Back On Track" a través de AFM Records el 25 de febrero.

Tenéis toda la información y un vídeo para el tema título en esta otra noticia.

 


 

La opera de Heavy Metal LYRAKA contará con el artista Ken Kelly (KISS, MANOWAR, RAINBOW) para la portada de su segunda entrega “Lyraka Volume 2”.

Podéis conocer en profundidad al artista aquí.

Kelly ya participó en la primera entrega de la saga.

El guitarrista y líder Andy DiGelsomina ha terminado este segundo trabajo del proyecto.

Algunos títulos son ‘Volcano’, un dueto que grabarán los cantantes Graham Bonnet y Veronica Freeman, ‘Semmonet’ también para Bonnet, ‘Lyraka’, ‘Defender of the Faith’, ‘Lilliput’, ‘Father’ y ‘Neires’ Ocean Journey’ protagonizadas por Tommy Heart  y ‘Abyss’, cantada por Rob Díaz (VASTATOR).

Este segundo volumen saldrá a finales de 2011.

La primera entrega de LYRAKA titulada "Lyraka Volume 1″ aparecio el 12 de noviembre de 2010.

Más detalles en este otro bloque.

 


 

Los americanos BREAKER han incorporado al guitarrista Shaun Vanek (ETERNAL LEGACY, CELLBOUND, MANIMALS) para su próxima aparición en la décimo cuarta entrega del festival germano Keep It True, la cual tendrá lugar el 29 de abril en el Tauberfrankenhalle de Lauda-Königshofen.

Vanek sustituye al anterior Nick Giannakos (WRETCH), quien tuvo que dejar la banda por motivos personales y falta de tiempo. Giannakos seguirá con WRETCH, quienes se encuentran terminando un nuevo trabajo en los estudios Noise Floor de Cleveland, Ohio con el guitarrista de BREAKER Don Depew como productor.

Giannakos se ha estado encargando hasta ahora de tocar en directo sustituyendo al guitarrista original Michael Klein, quien aunque ha grabado todos los discos del grupo, se vio obligado a limitar sus apariciones en directo hace unos años al padecer un serio problema auditivo.

BREAKER se encuentran actualmente componiendo y ensayando nuevo material, el cual estrenarán en su visita a Alemania. En principio, el grupo lleva preparando esta nuevo obra desde comienzos de 2008.

El quinteto editó en el 2008 con Auburn Records la recopilación “Peace, Love, Death”, compuesta por cuatro nuevas composiciones en estudio, cuatro versiones en estudio y cuatro temas en directo.

Tenéis los detalles en esta otra noticia.

Aparte del directo de 2004 “Coffee Breaker Concert” y del compartido con MANIMALS y AFTERSHOCK en el 2000, el grupo solo tiene un LP en estudio, “Get Tough” auspiciado por Auburn en 1987, y el EP “Accept”, aparecido en 1999 con su sello de toda la vida.

 


 

TYGERS OF PAN – TANG se han incorporado a la próxima edición del evento alemán Bang Your Head, dispuesto para los días 15 y 16 de julio en Balingen.

Fiesta previa:

A Night Of German Metal.

  • AXEL RUDI PELL
  • BRAINSTORM
  • KISSIN’ DYNAMITE
  • ETERNAL REIGN

Festival:

  • ACCEPT
  • AMORPHIS
  • ASPHYX
  • ASTRAL DOORS
  • CRASH DIET
  • CRIMSON GLORY
  • CRIPPER
  • CRYSTAL VIPER
  • D.A.D.
  • DEATH ANGEL
  • DESASTER
  • HELLOWEEN
  • IMMORTAL
  • LEGION OF THE DAMNED
  • LORDI
  • METAL INQUISITOR
  • OVERKILL
  • PORTRAIT
  • PRETTY MAIDS
  • PSYCHOTIC WALTZ
  • SONATA ARCTICA
  • STORMWARRIOR

 

Más información en www.bang-your-head.de.

 


 

Mañana comienza la gira de los americanos BONDED BY BLOOD y LAZARUS AD.

Estas Son las citas

  • Día 23 de Marzo – Sala Mephisto – BARCELONA
  • Día 24 de Marzo – Sala Hebe – MADRID
  • Día 26 de Marzo – Sala Santana 27 – BILBAO
  • Día 27 de Marzo – Sala Porto Rio – OPORTO – PORTUGAL

BONDED BY BLOOD incorporaban en septiembre al nuevo vocalista Mauro Gonzales proveniente de MUTANTS OF WAR. Gonzales sustituye al fugado José Barrales, que abandonó la banda para comenzar una nueva carrera y solucionar asuntos personales. 

El último LP de BONDED BY BLOOD "Exiled To Earth" vio la luz el 10 de agosto en EE UU y el 16 en Europa a través de Earache.

Más sobre el grupo en esta otra noticia.

LAZARUS AD por su parte sacaron su segundo trabajo "Black Rivers Flow" el pasado 1 de febrero con Metal Blade.

El material fue grabado durante julio y agosto de 2010 en los estudios Belle City Sound con Chris Wisco. La mezcla y el masterizado corrieron a cargo de James Murphy en los estudios Safehouse Production.

Podeis conocerles en su MySpace.

 


 

Los deathers progresivos suecos SCAR SYMMETRY han publicado un clip para su próximo trabajo “The Unseen Empire”.

Además de explicar el concepto del trabajo, incluye fragmentos de todos los temas del disco.

Un primer single del trabajo titulado ‘Illuminoid Dream Sequence’ puede escucharse íntegro en el Facebook del grupo.

“The Unseen Empire” saldrá el 15 de abril en Europa y el 17 de mayo en EE UU vía Nuclear Blast.

La anterior obra del grupo “Dark Matter Dimensions” salió en octubre de 2009 con Nuclear Blast.

 


 

CORROSION OF CONFORMITY estarán en la sala Caracol de Madrid acompañados por ORTHODOX el 21 de junio.

CORROSION OF CONFORMITY, Mike Dean (bajo, voces), Woody Weatherman (guitarra) y Reed Mullin (batería), han estado componiendo temas para un nuevo trabajo del grupo.

CORROSION OF CONFORMITY grabaron el concierto que ofrecieron el pasado 14 de octubre en el King’s de Raleigh para un próximo DVD.

CORROSION OF CONFORMITY editaron en julio un sencillo con el tema nuevo “Your Tomorrow (Parts 1 & 2)". Auspiciado por la discográfica Southern Lord, está disponible en vinilo de 7″.

Los arriba citados, todos miembros originales, se han acompañado del cantante y guitarrista Pepper Keenan, quien se incorporó en 1989 y con quien el grupo conoció su mayor momento de fama.

La última obra en estudio del grupo fue “In The Arms Of God", editado en abril de 2005 por Sanctuary Records. En febrero de 2007 salió el directo “Extended Versions", auspiciado por Sbme Special Mkts.

Sony/Legacy Recordings editó el pasado mes de junio una recopilación titulada “Playlist: The Very Best of Corrosion Of Conformity". Solo incluye temas grabados entre 1991 y 96, los años que pasó el grupo en Sony, y como rarezas contiene algunas caras B.

 


 

Los griegos WITCHCURSE editarán un nuevo EP en vinilo de 7” titulado "Still Evil" a través de War Productions. Incluirá los nuevos temas "I’m Not Fool" y "Way Of Life", y habrá una tirada en cinta limitada a 100 copias disponible únicamente en Inferno Records. Esta tirada incluye otros dos temas extraídos del primer LP del grupo “Heay Metal Poison”.

El tema "I’m Not Fool" puede escucharse en el MySpace del grupo.

Recordar que la banda estará el próximo 14 de abril en la sala Katal de Madrid junto a NIGROMANTE y PHORCEPS.

Las entradas ya están a la venta en este correo y en el pub Tyrant de Argüelles.

“Heavy Metal Poison” salió en septiembre de 2010 con Inferno Records.

WITCHCURSE sacaron a finales de 2009 un EP compartido con los italianos WITCHHUNTER titulado "Defenders Of the Past".

El material apareció en vinilo de 12” con Heavy Forces Records limitado a 500 copias, e incluye una pegatina y un póster.

WITCHCURSE sacaron en septiembre de ese mismo año su EP “Demon´s Warning” en CD bajo el auspicio de La médula espinal records de Ecuador. El material, que fue publicado el pasado mes de mayo, solo estaba disponible en casete.

Esta tirada limitada a 300 copias incluye como extra la demo “Heavy Metal Poison”, autoproducida por el grupo en el 2007.


 

Los thrashers técnicos americanos VEKTOR han cancelado su actuación en la próxima entrega del Keep It True por circunstancias que no han explicado. Han enviado un comunicado disculpándose y diciendo que intentarán estar en Europa en otoño.

Sus sustitutos son la banda de Heavy Metal americano ALPHA TIGER; podéis conocerles en www.myspace.com/alphatigerband.

Como ya comentamos, finalmente el cantante original de AGENT STEEL John Cyriis no estará con la banda en esa edición del Keep It True como se había anunciado en primera instancia.

Problemas para viajar y con el resto de la banda, y demandas a los organizadores que estos no estaban dispuestos a cumplir, le han llevado a dejar de nuevo al grupo, quien ahora actuará bajo la denominación MASTERS OF METAL y con el vocalista de STEEL PROPHET Rick Mythiasin. Mythiasin ya actuó con el grupo en la reciente y última edición del festival crucero 70000 Tons Of Metal, aunque compartió la tarea con el trotamundos James Rivera.

La cantante original de CHASTAIN Leather Leone con su nueva banda SLEDGE LEATHER PROJECT realizará su primera visita a Europa acompañada por la batería de MALIBU BARBI Sandy Sledge, el bajista Betze Stephens y Brent Baugh a la guitarra. El repertorio estará compuesto por temas de su disco en solitario y canciones nuevas.

Este es el cartel definitivo para el evento, dispuesto para los días dispuesto para los días 29 y 30 de abril en el Tauberfrankenhalle de Lauda Konigshofen. 

  • MASTERS OF METAL (EE UU – con Rick Mythiasin de STEEL PROPHET, Concierto exclusivo en Alemania)
  • CRIMSON GLORY (EE UU – Primer concierto alemán con el nuevo cantante)
  • VICIOUS RUMORS (EE UU – Tributo a Carl Albert con Geoff Thorpe,Larry Howe, Mark McGee, Tommy Sisco y Kevin Albert (hijo de Carl))
  • MALICE (EE UU)Keep It True
  • BREAKER (EE UU)
  • SATAN (GB – Con la formación completa de "Court In The Act")
  • GRIFFIN (EE UU – Primer concierto europeo en exclusiva)
  • SACRIFICE (CAN – Primer concierto europeo)
  • SLEDGE LEATHER (EE UU – Con la cantante de CHASTAIN Leather Leone, primer concierto en Europa)
  • OSTROGOTH (BEL – Concierto exclusivo en Alemania)
  • BROCAS HELM (EE UU)
  • DEATH DEALER (CAN – Concierto exclusivo en Alemania)
  • SLAUTER XSTROYES (EE UU)
  • DAMIEN THORNE (EE UU)
  • SARACEN (GB – Concierto especial "Heroes, Saints And Fools")
  • BITCH (EE UU)
  • METALUCIFER( JAP/ALE)
  • HELLHOUND (EE UU)
  • ENFORCER (SUE)
  • ALPHA TIGER (EE UU)
  • SIGN OF THE JACKAL (ITA)

Más información en www.keep-it-true.de y  en el  MySpace del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
RRS PROMO
LOST WINGMAN

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre