Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Step into the future of finance with 1inch DeFi! Unlock powerful tools for seamless crypto transactions and experience the benefits of decentralized finance today!
Inicio Noticias Noticias Breves AYREON – Mick Mars – Skulls Of Metal

AYREON – Mick Mars – Skulls Of Metal

13

 

Blu-Ray en directo de AYREONMick Mars insinúa un anuncio inminenteHorarios del Skulls Of Metal

Arjen Lucassen ha publicado una actualización en la que revela que está trabajando en un Blu-Ray y CD de los conciertos especiales que ofreció el pasado mes de septiembre.

El último disco de AYREON “Transitus” apareció el 25 de septiembre de 2020 a través de Mascot Records.

AYREON

Más detalles en esta noticia, los vídeos aparecidos en esta y el disco íntegro en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de MÖTLEY CRÜE Mick Mars ha publicado un misterioso vídeo indicando que algo sucederá en 13 días.

Imaginamos que se referirá a lago de su esperado disco en solitario.

MARS

En junio confirmó que había vendido su parte de los derechos editoriales del catálogo de MÖTLEY CRÜE.

Más sobre la actualidad en solitario del guitarrista en esta noticia.

 


 

La próxima edición del festival Skulls Of Metal, dispuesta para el 21 de octubre en el Centro Municipal Cubierto de Begíjar, Jaén, ha anunciado los horarios y el orden de actuación.

Son los siguientes:

  • KORGULL THE EXTERMINATOR 01:20
  • TENTATION 00:05
  • OMEN 22:20
  • MINDLESS SINNER 20:45
  • IRON CURTAIN 19:20
  • OMISSION  17:55
  • WHIRLWIND 16:30

Apertura de puertas 16 horas.

Más detalles en este enlace.

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

DARK EMBRACE - Land Of Witches
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
XERIA Gira 2024
NURCRY - Megalomania
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

13 COMENTARIOS

  1. Bueno, ya que me hice 1.373 km. para ver en Tilburg esta maravilla que fueron los conciertos de Ayreon, si un mínimo de 5 usuarios son muy fans de este grupo y quieren crónica detallada, me presto voluntario xD.

  2. Vamos allá. Qué nervios.
    Ver en directo a un grupo que ofrece actuaciones con cuentagotas es siempre muy especial. Pero si además interpretan íntegramente, por primera (y, posiblemente, última vez), un disco tan icónico como el “01011001”, primer álbum de la historia con un título en mi idioma, es obvio que se trata de un evento único.
    Las entradas habían volado hace meses, y eso que ofreció conciertos durante todo ese fin de semana: un ensayo con público y, los días siguientes, conciertos “oficiales” de mañana y tarde. Benderdina y yo (a la que agradezco enormemente que me regalara este maravilloso concierto y a la que reprocho infantilmente que me haya dejado xD) fuimos a al primer concierto “oficial”.
    Varios datos contextuales previos: Tilburg nos lleva años de ventaja. Está limpia, es amable y venden latas de alcohol duro mezclado ya con el refresco. ¿Por qué no hemos importado eso todavía? Hay un dato sorprendente y es que la ciudad entera gira en torno a la sala 013, donde se celebraba el concierto. Desde la propia estación se indica ya la ubicación de la sala y por toda la ciudad se señaliza. Y lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo porque no he visto una sala así en mi vida. De hecho, he visto que ha obtenido varios premios a nivel europeo. Acústica extraordinaria, buena visibilidad tanto en la zona de pista como de grada, varias salas anejas con DJs, sala enorme de merchandising, muchas zonas de barra, baños bien ubicados. Vamos, todo bien.
    Este fin de semana, la ciudad estaba teñida, además, de la narrativa Ayreon, pues en los bares céntricos había, por ejemplo, cerveza del grupo, menús Ayreon, etc. Se organizaron muchos eventos relativos a estos conciertos a lo largo de la ciudad. A destacar: conciertos breves de músicos invitados. No vi ni uno, así que poco puedo decir.
    De los DVDs previos de Ayreon, colegía que todo estaría preparado muy meticulosamente y sonaría bien, pero superó del todo mis expectativas. Quizá suene a cronista que se traga todo, pero puedo asegurar que intento ser lo más objetivo posible y que no recibo un mísero penique de nadie por decir esto. Cuando publiquen el BlueRay del concierto, que nadie sospeche que está muy retocado, porque no. Mi ubicación no era la más idónea para escuchar fielmente la mezcla de todo, pero aun así se oía perfecto. Si acaso, podría objetarse que como la sala dispone de un sonido envolvente con el que a veces juegan, había ocasiones en la que un solo comenzaba a sonar por la zona de grada y terminaba en la pista (vamos, que jugaban con las fluctuaciones de sonido, de forma premeditada, a lo largo de la sala, entiendo que para hacer una experiencia menos homogénea).
    Antes de iniciarse el concierto, un enorme telón cubría el escenario y sonaba una pista pregrabada de olas marinas (este concierto quedaba intitulado como “Beneath the waves” y, bueno, los que conozcáis el disco, ya os podéis imaginar que todo giraba en torno a los conceptos del álbum). El escenario en sí se dividía en varios niveles, a tres alturas y con compartimentos diferenciados donde se encontraban los músicos. Por su parte, todos los invitados cantantes se movían como atunes en el Mediterráneo. Como anécdota, antes de iniciarse el show salió Michael Mills a pedir que no grabásemos con el móvil, ya que se iba a grabar el concierto y tenía aún menos sentido que normalmente (Ghost han hecho recientemente lo mismo en un concierto que han grabado en Los Ángeles, aunque ahí directamente les han quitado el móvil a la entrada). [Yo grabé unos pocos segundos siguiendo la máxima de Judas: “Breaking the law”.]
    Tocaron el disco de principio a fin, en orden, como era de esperar; y terminaron con unos bises con una selección del catálogo de Ayreon y un tema de Star One. En setlist.fm lo tenéis completo. El bis se quedó un poco corto y realmente no era del todo representativo de los temas más emblemáticos de Ayreon. Creo que estaba más enfocado a que se luciera alguno de los invitados con menos protagonismo durante el concierto. Por ejemplo, Simone cantando “The human Equation”.
    Un dato que me sorprendió es que, pese a los pocos ensayos que hayan tenido juntos, solamente capté UNA VEZ en la que un cantante no supo entrar. Y doy fe de que ensayaron poco juntos porque muchos de los invitados publicaron los días anteriores que estaban viajando a Tilburg. Imagino que la banda sí que llevaba semanas o meses engrasando el asunto, pero con los invitados, habida cuenta de sus agendas, difícilmente pudieron ensayar mucho.
    Aun así, es que el elenco de voces que llevaban era sublime. Prácticamente todos los que en su día participaron en el disco (diría que únicamente faltaron, de los principales, Jorn Lande y Bob Catley).
    Venga va, os pongo la lista completa: Tom Englund, Daniel Gildenlöw, Hansi Kursch, Jonas Renkse, Anneke van Giersbergen, Simone Simons, Wudstik, Marjan Welman, Liselotte Hegt, Maggy Luyten, Phideaux Xavier (a ver, este salió a través de una pantalla, pero casaba con la temática de la canción, para los muy fans), y el propio Arjen Lucassen. Otros cantantes que no participaron en el disco: Damian Wilson, Brittney Slayes, Michael Mills, John Jaycee Cuijpers. Marcela Bovio, Irene Jansen, Jan Willem Ketelaers.
    Los músicos, también extraordinarios. El teclista es la mano derecha de Arjen y le pega con un gusto setentero que da gusto. A pesar de que todos están a un nivel brutal, diría que es el más lleva el peso. Sin embargo, el que más me sorprendió es uno de los guitarristas, que al parecer es el de Delain. No hubiera imaginado que tocaba tan diabólicamente bien, siendo que en su grupo principal las guitarras son bastante básicas.
    ¿Momentos estelares? Difícil quedarse solo con unos pocos. Pero mi memoria RAM rescataría el inicio con “The age of Shadows”, primer tema en el que se vio un juego coral muy interesante de varios de los cantantes en el estribillo; también el intensísimo “Comatose” donde no se echó de menos a Jorn Lande, porque un señor que no sé quién es pero que parecía Robin Williams en Flubber lo clavó. “Liquid Eternity” sonó acuáticamente deliciosa, con el cantante de Pain of Salvation demostrando que tiene un timbre perfecto para estas atmósferas. Y voy a parar porque voy a acabar hablando de todas las canciones y bastante turra llevamos ya. Únicamente añadiré que la aparición de Arjen para cantar un par de temas fue genial y uno de los momentos cúspide del concierto es ese estribillo de “Connect the dots”.
    Naturalmente, cada canción era amenizada y adornada con imágenes en vídeo que evocaban el desarrollo de la historia. Elegante puesta en escena, en cualquier caso.
    Después de interpretar el disco y antes de los bises, un emocionado Arjen, largo y espigado cual cable de luz, nos agradeció mucho que estuviéramos ahí. Al parecer, había gente de 60 países distintos. Yo no creo que existan tantos países en el mundo; pero es un hito en cualquier caso. Se le notaba en una nube, y es que este tío es muy agradecido con los fans. Yo subí a Youtube un par de veces algún cover de Ayreon con teclado y me escribió personalmente tras verlo. ¿Cuántos hacen eso?
    Conclusión: si te gustó este disco, tienes que ver el BlueRay cuandl salga. Si te gusta el grupo, pero no este disco, tienes que verlo. Si no te gusta el grupo, tienes que verlo.
    Y si alguien tiene alguna duda concreta de ultrafán, adelante.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre