Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Step into the future of finance with 1inch DeFi! Unlock powerful tools for seamless crypto transactions and experience the benefits of decentralized finance today!
Inicio Entrevistas KK’s PRIEST – Entrevista con K.K. Downing

KK’s PRIEST – Entrevista con K.K. Downing

8

 

Entrevista con K.K. Downing de KK’s PRIEST

Entrevista con K.K. Downing

– Hola Kenneth. ¿Cómo estás? Antes de nada, muy pronto, creo que el 27 de octubre cumples 72 años. Felicidades anticipadas. ¿Harás alguna celebración especial?

K.K.- Supongo que me tomaré alguna cerveza. Supongo que nunca sientes tu edad. Por dentro soy la misma persona. Supongo que soy más inteligente, eso quiero pensar.

– En el 90% de las entrevistas te preguntan por JUDAS PRIEST. Yo no voy a ser pesado con el tema. PRIEST ha formado parte de tu vida durante muchos años y es inevitable citarles, y ahora, en los conciertos de KK’s PRIEST tocas material de ellos; pero no te voy a bombardear a preguntas sobre Tipton, Halford y compañía porque, en mi opinión, en esta vida, hay que saber pasar página y vivir el presente y sobre todo el futuro.  No sé, que opinas al respecto…

K.K.- Sin duda. Ahora estoy en el punto de hacer eso. He sacado dos discos, hemos tocado en directo y tengo muchas ganas de girar, posiblemente el año que viene.

KK

– Solías veranear en Marbella, donde tenías una casa. ¿Sigues viniendo por aquí?

K.K.- Ya no voy tanto como antes a Andalucía, pero estoy planeando ir al menos una semana antes de navidades para ver a algunos amigos. Tuve dos casas distintas… a lo mejor me retiro allí. Siempre me ha gustado Andalucía, y he pasado mucho tiempo en otros sitios de España, como cuando grabamos los discos en Ibiza. Y el tiempo es maravilloso por supuesto.

Además sigue siendo un gran mercado para el metal y los fans son fantásticos.

– Según tengo entendido, eres todo un coleccionista de coches antiguos… ¿Cómo surge esa pasión y cual es tu coche favorito y por qué?

K.K.- Sí, me encantan. Hay un montón de coches antiguos preciosos, son todos muy bonitos. La verdad es que gustarme me gustan todos, depende de cuanto te puedas permitir gastar. He tenido un Austin Healey 3000 Mk. III, en 1965, y me gustaba mucho ese coche.

Ahora mismo no tengo ninguno, aunque estaría bien pillar uno algún día.

– Y en cuanto a guitarras, siempre se te ha asociado a la Gibson Flying V. Independientemente de los acuerdos con las marcas, ¿cuál es la guitarra a la que más estima le tienes, y cual crees que es para ti, la mejor, y por qué?

K.K.- Obviamente la Flying V es una gran guitarra, y muy metal. Me gusta tocar cualquier Flying, aunque ahora me hacen las guitarras en San Diego, una compañía llamada KxK. Se pusieron en contacto conmigo a mediados de los 90 para hacer guitarras para mí, y les dije que sí. Desde entonces me gustan mucho. Tienen mucha calidad.

– Tras un largo silencio, fundas KK’s PRIEST , lanzas un primer álbum, y ahora estás a punto de editar “The Sinner Rides Again”. ¿Para ti, cómo es el segundo trabajo, comparado con el debut?

K.K.- Yo la verdad es que no veo grandes diferencias, la producción sí que es un tanto distinta, más afilada. Lo veo algo similar a cuando hicimos “Painkiller” a finales de los 80. Estaba un poco más metalizado, y eso es lo que hemos hecho.

Pero la composición es lo mismo, podría ser un disco doble con el primero.

Estamos muy contentos con el material y todavía queda por salir. Tengo muchas ganas de que la gente lo escuche.

KK

– Para mi es un álbum brutal lleno de heavy metal clásico, riffs y solos demoledores, una voz ultra poderosa… Dan ganas de ponerse las tachas y vestirse a tope de cuero negro y metalear con el disco a máximo volumen.

K.K.- Quería mantener mi estilo en el disco, sin duda alguna. Por eso estoy disfrutando ahora continuando con lo que empecé en 1968 o 69. Ese viaje en la evolución de metal, nada de esto existía en aquel momento y es fantástico ser una pequeña parte de todo esto.

Mi primer amor fueron todas esas bandas, Jimi Hendrix, JETHRO TULL, Eric Clapton y luego SAXON, VAN HALEN, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST por supuesto.

Siempre he sido un gran amante de esta música. En 1990, cuando Rob dejó el grupo y empezaron a emerger nuevas bandas como METALLICA, MEGADETH, PANTERA… para mí fue como una nueva oleada de metal, pero luego salieron un montón de bandas alternativas y el Nu Metal, pero yo no me sentí excluido. Y me gustó la experiencia con “Jugulator” y “Demolition” intentando ir hacia adelante, pero no funcionaron como nosotros habríamos esperado. Sigo estando muy orgulloso de esos discos, tocamos alguno de esos temas en directo, pero creo que todo el mundo entiende si digo que no sentía que fuera mi sitio.

– ¿Y tú, como guitarrista, como te veas a ti mismo en la actualidad y en este disco? ¿Cuál es tu solo favorito de “The Sinner Rides Again” y por qué?

K.K.- Lo que siempre he querido hacer con dos guitarras es que los dos tocaran la misma cantidad de partes solistas. En los últimos años de JUDAS PRIEST deberíamos haber compartido más la parte solista. Ahora quería ser justo con AJ y asegurarme de que tocaba sus partes y compartíamos la labor solista a partes iguales.

Yo estoy muy contento con mi forma de tocar. Tengo que decir que en la base de JUDAS PRIEST siempre estuvo respetar quien hacía los solos, y hubo mucha abundancia de guitarras. Ha sido algo importante en el metal siempre.

Yo estoy contento y hay mucha variedad, sé que a los fans les gustará.

KK

–  Me fijé en el concierto que disteis en LEYENDAS DEL ROCK, y no eres egoísta en este sentido. Muchos solos los hizo A.J. Mills…

Hablando de conciertos, el de LEYENDAS fue excelente. ¿Cómo resultó para ti y la banda?

K.K.- Fue fantástico, me encantó, a todos. Y agradecí poder hacer conciertos otra vez. Creo que fue muy bien, fluido, lo disfrutamos… creo que los fans no estaban aún seguros de lo que había, así que fue un buen momento para probarnos a nosotros mismos.

Espero que disfrutaran, y desde el escenario me dio la impresión de que así fue. Al menos en líneas generales.

– ¿Qué pasó en varano de 2021? Estabais confirmados en el festival español ROCK IMPERIUM, y tras estar anunciados, no tocasteis, suspendiendo de forma unilateral. ¿Cuál es tu versión, por qué no tocasteis?

K.K.- El año pasado pasaron muchas cosas. Nos separamos de nuestro primer sello y todavía queda algún fleco por cerrar. Pero lo cierto es que no podíamos, no teníamos agencia de contratación, y a nivel logístico, todos esos costes para un concierto, no era viable financieramente para nosotros.

Nosotros queremos salir con una producción en condiciones que ofrecer a los fans, y si no hay posibilidad de hacer eso, preferimos no hacerlo.

Necesitamos tocar pero también presentar un buen espectáculo.

– ¿Y, que pasó con la actuación de Barcelona previa a LEYENDAS DEL ROCK?

K.K.- Pues un poco lo mismo, si hubiéramos tenido al menos un concierto más, a lo mejor habría podido ser. Hemos hablado con un promotor de hacer un concierto en Fuengirola el año que viene, eso estaría bien.

– Vamos a seguir hablando de “The Sinner Rides Again”.   Tim Owens alcanza las notas altas como nunca antes y en los dos primeros sencillos del nuevo álbum, «One More Shot at Glory» y «Strike of the Viper», estalla, cantando como nunca.  En mi opinión, antes hace tiempo, tuvo problemas con las notas más bajas, pero ahora se concentró en sus grandes habilidades para gritar y cantar apasionadamente. Es impresionante su trabajo. Por ejemplo, “Strike of the Viper”, encaja perfectamente con Ripper, este es el tipo de melodía que Owens puede cantar mientras duerme. Háblame de su trabajo…

K.K.- Me siento muy afortunado por poder contar con Tim. Somos buenos amigos y él estaba disponible. Yo quería escuchar a Tim cantar estos temas porque me parecía perfecto para el trabajo. Y cuando está en directo es impresionante, es increíble como canta en el tono, su afinación es tremenda.

KK

– Háblame del trabajo del resto de tus compañeros en el disco…

K.K.- Ripper ya había tocado con Sean (Elg; batería), y cuando Les Binks dijo que no podía hacerlo, Tim sugirió a Sean y después de probar nos pareció un gran batería. Además de un buen tipo.

Tony (Newton; bajo)… en 2019 hice algunas apariciones en directo con Ross The Boss. Fueron solo algunos temas y de forma un tanto precaria porque no me sabía el concierto y fue solo una invitación. El caso es que Tony era el ingeniero de sonido del concierto y hablamos sobre él y el bajo. Tony en realidad es productor e ingeniero, trabaja en un estudio en Londres, grabé algo con él y sabía de sus capacidades, así que no tenía dudas respecto a él.

De guitarrista a guitarrista, ¿Qué opinas de A.J. Mills?

K.K.- AJ es de mi mismo pueblo, así es alguien familiar, aunque más joven, claro. Toca muy bien, tiene buena imagen y estoy muy contento de tenerle en el grupo.

– No sabría quedarme con uno, dos o tres temas. El disco me parece un pelotazo total. Por ello, voy a dejar que elijas tu las canciones que quieras resaltar de “The Sinner Rides Again”… Háblame de al menos dos o tres cortes.

K.K.- Yo no puedo elegir temas de mi disco (risas). Yo estoy muy orgulloso del disco en general y para mí es un todo. Ese trabajo se lo dejo a los fans.

KK

– Ya has comentado que las intenciones pasan por girar y girar, ir cambiando el repertorio… ¿Crees que veremos a KK’s PRIEST en España en gira en 2024?

K.K.- El rollo es que la mayoría de las bandas que vienen a España hacen Barcelona, Madrid y a lo mejor alguna ciudad más. Yo conozco España, y Portugal también, y me gustaría tocar en Bilbao o San Sebastián, luego Barcelona, bajar Valencia, luego después Granada o algún sitio de Andalucía, después Lisboa u Oporto, pasar por Valladolid y terminar en Madrid. Quiero decir, me gusta España y me gustaría hacer una gira en condiciones, no solo tres ciudades. Pero eso depende de los promotores, claro.

Hoy he confirmado otro festival y estoy cerrando conciertos en Europa, así que es posible que haya también algo en España.

– Despide la entrevista como quieras…

K.K.- Muchas gracias a todos los fans en España. Nos encanta nuestra música, nos encanta el metal, manteneos fieles y sed pacientes, estoy seguro de que iremos a España y haremos buenos conciertos para nosotros. Disfrutad del nuevo disco. Muchas gracias y nos vemos pronto.

Rafa Basa

 

 

 

 

 

 

DARK EMBRACE - Land Of Witches
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
XERIA Gira 2024
NURCRY - Megalomania
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

8 COMENTARIOS

  1. Es tan importante para algunas personas la edad?, realmente para mí no es relevante, no veo diferencia entre muchas personas que tienen 62 y 72. Hace años que deje de preguntar la edad a la gente para mí viene a ser un dato inconcluso, dejé de contar la mía la tercera vez que cumplí 40.
    Lo de Fuengirola suena muy bien volver al Marenostrum sería un puntazo, eso es muy factible, luego lo de la gira por spaña por muchas ciudades ojalá! pues únicamente tiene que ajustar el caché y listo, no es cosa de los promotores, es cosa suya si quiere hacer salas grandes o pequeñas según la ciudad y listo, a ver si es verdad que quiera tocar porque hasta ahora no es eso lo que hemos visto ni ha demostrado.

  2. Me parecen dos muy buenos discos, coincido en que me gusta un poco más el sonido del segundo que el del primero, pero no deja de ser una apreciación totalmente personal, ambos son buenos. Lo de Ripper es tremendo, y espero volver a KK en la Costa del Sol.

  3. Pues sé que no es muy popular y que se aleja bastante del sonido habitual de Judas Priest, pero a mi el «Jugulator» me encantó en su día, cuando salió, y me sigue encantando a día de hoy, cierto que las letras son bastante infantiles y estúpidas, pero musicalmente es una bomba y canciones como Jugulator, Blood Stained, Burn In Hell, Dead Meet o Cathedral Spires me parecen auténticos temazos. No puedo decir lo mismo del «Demolition».

  4. Primero decir cómo conoce España y sus comunidades,sobre el disco muchos más trabajado y mejor producción era normal,sobre los conciertos es normal que vayan de puntillas y si ven que hay expectación hacer una gira de 6 o 7 ciudades y un buen montaje, y sobre el es mi ídolo desde 1979 y me encanta con que ilusión afronta esta nueva etapa y como lo vive en directo es un crack, me alegro que no vuelva a Judas priest, y más viendo el nivel de halford chirriando desafinando y inventado las melodías o saltadose parte de las canciones, ripper está en un nivel impresionante , y también referente a halford su edad y que no se cuida mucho que veamos, fue el más grande pero ahora está muy fastidiado

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre