Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Step into the future of finance with 1inch DeFi! Unlock powerful tools for seamless crypto transactions and experience the benefits of decentralized finance today!
Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – BUCKCHERRY – Zombie Jaialdia

BLACK SABBATH – BUCKCHERRY – Zombie Jaialdia

7

 

Geezer Butler recuerda el renacer de BLACK SABBATH con Ronnie James DioVídeo de BUCKCHERRYZombie Jaialdia

El bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler ha hablado de la sustitución de Ozzy Osbourne por Ronnie James Dio en 1979 durante una entrevista con Raised On Radio.

"Nos habían dicho que era imposible salir sin Ozzy como nuestro cantante, así que no esperábamos mucho. Luego el disco salió y funcionó increíblemente bien. Vendió millones y los conciertos se agotaban inmediatamente. Era como revivir otra vez, de las cenizas, el fénix se levanta. Fue increíble."

Tenéis la charla completa a continuación.

El próximo 18 de agosto verá la luz a través de Rhino y Warner Music una nueva caja de BLACK SABBATH titulada “Hand Of Doom” limitada a 4.000 copias.

El guitarrista y líder Tony Iommi sigue trabajando en próximas reediciones del grupo.

En este bloque podéis escuchar íntegra la nueva reedición del directo de BLACK SABBATH “Live Evil”, aparecida el 2 de junio a través de BMG.

Todos los detalles en esta noticia.

BLACK SABBATH con Ronnie James Dio.

Iommi comentó en diciembre de 2021 que no descarta conciertos esporádicos de SABBATH.

Los discos de BLACK SABBATH «Heaven And Hell» y «Mob Rules» han sido reeditados el 4 y el 18 de noviembre respectivamente a través de BMG.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BUCKCHERRY para su versión del tema de Brian Adams “Summer Of 69”.

BUCKCHERRY editaron el 2 de junio a través de Round Hill Records en EE UU, Sony Japan en Japón e Earache Records en el resto del mundo un nuevo disco titulado “Vol. 10”.

Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

KILLWOLF cierran el cartel del próximo Zombie Jaialdia, cuya indécima edición se celebrará el 11 de noviembre en el C.C. Larratxo de San Sebastián.

Estas son las bandas participantes:

  • BARÓN ROJO
  • GURÚ
  • ÓXIDO
  • KILLWOLF

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

DARK EMBRACE - Land Of Witches
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
XERIA Gira 2024
NURCRY - Megalomania
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

7 COMENTARIOS

  1. Después de haber repasado todo lo que ha editado Dio -piratas incluídos- estoy inmerso en el trabajo completo de Ozzy ahora mismo. Curioso verano…
    De la etapa que el Madman pasó con Black Sabbath ya no recordaba la evolución de la banda con él. Cierto: época de «playlist» , época enemiga del análisis musical. Aún así, armado com mis amados auriculares he prescindido del anglicismo antes citado que no de la plataforma que lo fomenta, no son tiempos estos para otras cosas en mi vida…
    Veo un sonido bastante homogéneo hasta «Masters of Reality», a pesar de que este último hunde la oscuridad mucho más abajo que los anteriores. Ya sea por la marcha de su productor Rodger Bain o por otras razones, la etapa más interesante a mi entender de los de Birmingham empieza justo con su «Volume IV». Explotando un año después con «Sabbath Bloody Sabbath» Para mí – y también para el lider de Opeth- lo mejor que han dado: potencia, sofisticación, profundidad, hits memorables… «Sabotage» siempre me chifló, pero justo es reconocer que la cosa se estaba yendo de madre: un coro clásico para esa genial fumada rollo «Excalibur» que es «Supertzar» o ese toque cómico -demente de «I’m going insane» mostraban a las claras que lo que antes era «abertura de miras» era ahora directamente cambiar de estilo. Ellos dicen que los chanchullos judiciales con su ex-manager les afectó, o que los sonidos más melódicos de The Eagles o Boston les hacían parecer dinosaurios fuera de onda. Lo que está claro es que el abuso de todo tipo de drogas ayudó lo suyo a relajar su pétreo sonido y, oye!, por mi sin problema: «Sabotaje» fue lo primero que oí de ellos y me parece una jodida maravilla.
    «Technical Ecstasy» va genial con «Backstreet Kids» y «You won’t change me», pero la cosa empieza a torcerse cuando Bill Ward entona la beatleniana «It’s all right» y uno no sabe si ha pinchado por error un lp de mis amados Supertramp. Sensación difusa pero real que no te abandona en lo queda de album. Pero donde la cosa pierde totalmente la base es en «Never say die». Jazz? Pop? Rock n’roll? Bill Ward de nuevo al micro? Prescindibles pistas instrumentales (vicio que volverían a repetir en «Born Again» años después)? Idas y venidas de Ozzy, drogas, duras giras con AC/DC, ridiculo ante Van Halen, drogas, presiones del sello para que sonaran como Queen, Elton John o ve tú a saber y más drogas.
    Por eso, ante las palabras de Geezer Butler más arriba, resulta un milagro «Heaven and Hell» ¿Cómo un grupo que venía de donde venía pudo hacer algo así? Viendo los precedentes descritos uno esperaría que lo siguiente que sacaran oliese a refrito entre Kansas y Neil Young, un poco como los Elf de Dio pero en 1980. Nada de eso. Tal vez desde «Masters of Reality» sea el disco más centrado de los Sabbath. El estilo es rocoso, cerrado, firme, sin concesiones a nada. Pero actualizado, con brillo y en la cresta de lo que estaba por venir. Jamás Iommi había sonado así. Él, que parecía un Hendrix del averno, poniendo en práctica las lecciones de guitarra aprendidas tras ver muchas noches al bueno de Eddie Van Halen. Y todo por obra y gracia también de un productor que supo aclimatarse a lo nuevo: Martin Birch. Fue Dio quién lo propuso tras ver su brillantez con Rainbow borrando la peligrosa idea de que Iommi se pusiese de nuevo tras la agotadora tarea de producción.
    «Mob Rules» es genial, pero no tiene ese sabor. Ward ya no está y Appice no les da a los temas la elegancia de nuestro borrachuzo. Jamás Sabbath volverán a sonar como aquí.
    PD: ese milagro de renovación también lo protagonizó ese año Ozzy; pero eso es otra historia.

  2. El Heaven and Hell sigue estando entre los 3 discos que me llevaría a una isla desierta. Y si en lugar de 3, tuviera que elegir 2, también estaría entre esos dos. Y si, finalmente, solo pudiera llevarme uno, posiblemente también sería el Heaven and Hell. Nada más que decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre