Paul Stanley reflexiona sobre el futuro de KISS – Devin Townsend explica porque no va a haber más STRAPING YOUNG LAD – Debut de PADRE CUERVO
El líder de KISS Paul Stanley ha hablado del futuro de la banda en una nueva entrevista con Ultimate Classic Rock.
"KISS es como el ejército o un equipo deportivo. Cuando el jugador más valorado ya no juega o se retira, el equipo no lo deja. En un campo de batalla, un ejército, cuando pierde soldados no saca una bandera blanca. Otra persona coge su arma y corre hacia adelante. Así que de un modo u otro creo que siempre habrá un KISS. Yo no he inventado la rueda. Puede que la haya pulido un poco, pero ¿qué soy yo si no una combinación de toda la gente que me ha inspirado? Cuando añado mi individualidad a eso se convierte en lo que la gente conoce como Paul Stanley. Pero creer que soy la única persona que podría hacer esto es un poco egocéntrico y egoísta. ¿Hay alguien ahí que pueda coger la bandera? Sin duda. No estoy diciendo que tenga que ser una copia mía, yo no soy una copia de nadie, pero sin duda soy una combinación de la gente que me inspiró."
El músico también dio su opinión sobre los críticos.
"Los críticos quieren que creas que les necesitas. Y no es así. No necesitas a nadie que te diga que comida es buena, si es buena, te la comes, si es mala la escupes. Si te motiva y te inspira, eso es lo que lo valida, no la opinión de cualquiera."
Tenéis los artículos originales en este enlace y en este.
KISS tocaran en el ROCK IMPERIUM.
Gene Simmons ya declaró en agosto que la banda seguirá sin ellos cuando acaben la gira.
La banda ha anunciado varias fechas en Sudamérica.
La nueva reedición del disco de KISS “Creatures Of The Night” aparecida el 18 de noviembre a través de UMe puede escucharse íntegra en este bloque.
Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
Los últimos lanzamientos dedicados al grupo en este bloque.
Devin Townsend ha hablado sobre las posibilidades de un nuevo disco de STRAPPING YOUNG LAD en una entrevista con The Metal Meltdown.
"La respuesta a eso es lo que he dicho miles de veces, así que estoy seguro de que si hay gente que de verdad no lo sabe, no les interesa lo suficiente como para prestar atención. Entiendo la pregunta y de verdad entiendo porque se hace, pero tengo que tener cuidado con la respuesta porque creo que es fácil irritarse con la y terminar siendo frívolo con el tema, lo que haces que acabes siendo insultante con la gente cuando la pregunta viene de personas que de verdad les gusta y que lo quieren realmente. Diré esto: lo mismo que hizo que STRAPPING funcionara tan bien cuando tenía 25, creas o no que “Lightwork” o “The Puzzle” son una mierda, es el mismo proceso. Así que lo mismo que le dio interés a eso es lo mismo que le da interés a esto, y la única razón por la que STRAPPING existieron entonces es porque estaba siendo honesto conmigo. Es el único motivo porque en aquel entonces esa era mi verdad.
El proceso de hacer música está enraizado en intentar no joderme a mí mismo a medida que envejezco, porque cuando era joven tenía un montón de problemas. Por eso si a la gente le gusta de verdad algo que sucedió en cualquier punto de mi carrera, sea o no “Empath”, STRAPPING, “Ziltoid”, “Epicloud” o lo que sea, mi esperanza es que entenderán que esa parte que ellos aprecian viene desde la honestidad. Y si no puedo ser honesto con algo, lo que hace que eso le guste a la gente no estará ahí. Y preferiría no gustar por lo que soy que ser amado por lo que dejé de ser. STRAPPING fue y es una gran parte de mi vida, y quiero a esa gente y sigo hablando con ellos, no obstante, la naturaleza de lo que hice, hizo que esas lecciones que necesitaba aprender en esa época de mi vida quedaran reflejadas en el contenido. Y ahora ya no es parte de mi vida de una forma en la que me pueda sentir identificado, y sobre todo, no es una parte de mi vida de forma que me haga tener deseos de volver.
Siempre va a haber una cierta parte de la gente que escuchen esto y digan que ya lo he dicho antes, pero que lo entienden y lo respetan. Y va a haber cierta gente que siga diciendo que lo que necesito es hacer eso porque es lo único que hecho que vale algo y que el resto es basura. Y por supuesto va a haber otra parte que no sepa no quien son STRAPPING YOUNG LAD. Pero para mí, tan duro como es decir esto, como han sido un par de años extraños, estoy contento con donde estoy como persona, y no merece la pena sacrificar eso para volver a una época en la que no era feliz."
Tenéis la charla completa a continuación.
Los últimos lanzamientos y novedades de STRAPPING YOUNG LAD en esta noticia.
En este bloque podéis escuchar íntegro el nuevo disco de Devin Townsend “Lightwork”, aparecido el 4 de noviembre a través de Inside Out Music.
Más detalles del disco en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.
Su gira pasará por nuestro país el próximo mes de marzo.
PADRE CUERVO editarán próximamente su disco de debut homónimo.
Estos son los temas que incluye:
- La soga
- Chacal
- The Cookbook For The Destruction
- You Can’t Escape From Hell
- Encrucijada
- November Bones
- Corona de astas
- Don’t Steal
- El ídolo
- Cheer With Your Guts
- What I Owe You
- La voz del fuego
- Cuervos de polvo
El 27 de diciembre estrenarán el primer single “El Ídolo”.
El grupo está liderado por César Arroyo (NOCTURNIA, WE ALL FALL).
La portada ha sido realizada por Hartwork Studios.
La banda ha anunciado ya sus primeras fechas:
- Día 27 de Enero – Sala Times – TOLEDO
- Día 4 de Marzo – Sala Urban Rock – VITORIA
Más sobre el grupo en su Facebook.
La banda no seguirá sin ellos porque no irá a verlos ni el Tato…
Kiss tenian que ser inmortales y no retirarse nunca , los he visto las dos últimas veces que han venido a despedirse a Madrid y que queréis que os diga , en un concierto de Kiss te lo pasas de puta madre , son un auténtico espectáculo en todos los sentidos , y tienen un puñado de temas que son historia de nuestra música , y ya se todo lo que vais a decir que si Paul no canta una mierda que si son solo una máquina de hacer pasta etc etc , pero chicos , yo si volvieran a Madrid a despedirse otra vez el año que viene iría sin dudarlo » I wanna Rock & Roll all nite ….. And party every day » ……. Un saludo
vivimos en una época de postureo que con tal de ver el nombre KISS la gente pagaría por verlo en directo. Si Metallica puede timar a la gente con entradas a 500€ no veo por qué no ivan a tener éxito unos nuevos KISS. O unos hologramas si me apuras.
La música como casi todo en la vida se ha convertido en un puto negocio , es lo que hay , nos guste o no los hilos de todo los mueve don dinero y el Rock & Roll se ha convertido en otra máquina de hacer pasta a destajo , hay un catálogo de grupos que por muchas razones y por unas maravillosas campañas de marketing pues generan infinitos dólares más que otros entre ellos Kiss , Metallica , AC/DC o Guns & Roses están en lo más alto …. El Heavy Metal socialmente ya no es aquella música de melenudos inadaptados tatuados que hacían mucho ruido , ahora todas las ciudades quieren un festival Heavy en verano y ahora lleva tatuajes hasta el cura de mi barrio , hasta mi vecina lleva una camiseta de Metallica ….. Un saludo
Esta gente al término estirar el chicle le van a dar una nueva dimensión. Hasta sus tatatatatataranietos seguirán chupando de la teta.
que alguien le explique a Stanley que todos tenemos que morir antes o después. Eso no te hace ni peor persona ni peor músico. Que son una banda de rock, no la Ford o la Citroen…
en otro orden…»padre cuervo», «rey lobo»… es una nueva tendencia?
Que gran banda eran SYL,metal moderno que si lo escuchas hoy y a pesar de ser música de los 90 parece recién sacado,ambientes mezclados con metal extremo y berreos varios por parte de Devin….por eso me parece un genio,capaz de sacar música extrema,hard rock,metal progresivo,mezclar gosspell con aor,temas largos,cortos,,nadie se le acerca ni en inspiración ni en versatilidad en términos de metal.
Sí señor, Devin es un genio que no deja de sorprender. Aún recuerdo cuando me compré el «City» de SYL casi por error y lo que flipé con él disco.
Creatures of the night es el último disco de Kiss
y por qué ese?