Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves JOURNEY – W.A.S.P. – FASTER PUSSYCAT

JOURNEY – W.A.S.P. – FASTER PUSSYCAT

6

 

Neal Schon contesta a Jonathan Cain y sugiere un regreso a JOURNEY de Gregg RolieBlackie Lawless reconoce que W.A.S.P. usan pistas pregrabadasEscucha los singles de FASTER PUSSYCAT

Inmersos en una nueva batalla legal, el guitarrista de JOURNEY Neal Schon ha respondido al último comentario de su todavía compañero y teclista de la banda Jonathan Cain.

“Todo lo que quiero ver es nuestros registros. Cain está mintiendo ya que yo no tengo acceso total como él afirma. Ahora soy propietario al 50% y soy el fundador, presidente y secretario/manager de Nomota LLC que iniciamos en 1998 y tengo todo el derecho a saber que está pasando. Solo estoy pidiendo transferencia. Es eso mucho pedir para un socio al 50/50? No hay más."

Algunos seguidores especularon con que este nuevo litigio pudiera provocar el final de JOURNEY, lo que Schon negó rotundamente y que la banda significaba cambio constante.

Por último también publicó una foto suya con el teclista co-fundador del grupo Gregg Rolie acompañada por la siguiente frase:

"2 miembros originales fundadores. Creo que mi hermano Gregg Rolie debería unirse a nosotros en la gira 2023. ¿Qué pensáis amigos? Lo aderezará y tendríamos una gran variedad de temas para elegir. ¿Qué os gustaría escuchar para la gira de 50 aniversario?"

Tras sus últimos problemas legales, Cain y Schon crearon una compañía llamada Nomota en la que son socios a partes iguales. La banda también se encuentra inmersa en un nuevo proceso legal con su excantante Steve Perry.

JOURNEY editarán el 9 de diciembre un nuevo directo titulado “Live In Concert At Lollapalooza” a través de Frontiers Music para.

Más detalles en esta noticia y el último adelanto en esta.

 


 

El líder de W.A.S.P. Blackie Lawless ha reconocido utilizar pistas pregrabadas en directo durante una aparición en un Meet and Greet celebrado en su concierto en Orlando, Florida el 26 de noviembre.

"Para responder a tu pregunta, sí, estamos usando pistas grabadas. ¿Quieres saber por qué? Cuando nos metemos en un estudio, y quiero dejar claro esto, soy yo cantando, pero en un estudio hacemos coros y doblamos, triplicamos, incluso cuadruplicamos las voces. Así que cuando escucho grabaciones nuestras en directo en YouTube y no hacemos eso, me suena fino. Cuando empezamos a complementarlo sonaba mejor. Si yo soy un fan que va a un concierto quiero que suene lo mejor posible. Hay otros grupos, los QUEENS del mundo, que no pueden duplicar 24 voces a la vez, pero eso es lo que hacen en los discos, por lo que si quieres que suene como en los discos, necesitas algo de ayuda. Ahora en mi defensa, supongo que lo que estás preguntando es si es justo que una banda utilice solo eso. No, no es justo.

Como he dicho estoy muy orgulloso de lo que hago, de las voces solistas que hago, pero en lo que se refiere a las voces o la orquestación, es otra cosa. La primera vez hicimos “The Crimson Idol” sin orquestación, estuvo bien, sonaba bien, fue un poco como THE WHO haciendo “Tommy” en “Live At Leeds”, pero cuando hicimos el vigésimo aniversario llevamos la orquestación con nosotros e hicimos ensayos de producción, y nunca lo había escuchado igual, porque solo había escuchado la orquestación en el disco. Me puse en el medio de la habitación y escuché la orquestación con la banda en directo y me puso los pelos de punta. Para mí fue como un regalo. No me importa una mierda lo que diga nadie, si soy un fan, eso es lo que quiero escuchar. Por eso, de nuevo, si alguien quiere engañar al público, no, no comulgo con eso para nada. Estás ahí haciendo un trabajo, ¿pero suplirlo? No, para nada."

Tenéis la charla completa a continuación.

W.A.S.P.

En esta noticia podéis ver vídeos de la nueva gira de W.A.S.P.

Blackie Lawless está preparando su autobiografía y la banda tiene ya preparado un nuevo disco.

Rufus Publications sacará a finales de noviembre un nuevo libro dedicado a W.A.S.P. realizado por Ross Halfin y titulado “W.A.S.P. By Ross Halfin”.

W.A.S.P nos visitarán en abril de 2023.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single doble de FASTER PUSSYCAT "Like A Ghost" y "Pirate Love" que sale el 28 de noviembre a través de Golden Robot Records. 

El grupo está formado en la actualidad por el cantante y fundador Taime Downe, los guitarristas Sam ‘Bam’ Koltun y Ronnie Simmons, el bajista Danny Nordahl y el batería Chad Stewart.

Los últimos lanzamientos del grupo y otras actividades en esta noticia.

 

 

 

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

6 COMENTARIOS

  1. Vaya circo que tiene montado Journey. Algunos usuarios dicen que es vergüenza lo de Adventus, que sólo pasa en España pero creo que en todo sitio donde se mueve dinero y egos sucede lo mismo, da igual el país

    • No tientes al Diablo, que cualquier día te dicen que llevamos los últimos 20 años viendo a 4 anónimos disfrazados dando conciertos. Menos mal que hoy todo el mundo graba y se sabria, sino ya lo habrian hecho.

  2. Hay bandas que hace mucho dejaron de ser amigos y ellos mismos se llaman socio. Lo de Judas Priest en su versión actual y el lío con KK es vergonzoso, pero lo de Journey o Aerosmith que intercambian denuncias con los mismos tipos que tocan aún en la actualidad es ya sencillamente patético.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre