Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Entrevistas ONCE HUMAN – Entrevista con Lauren Hart, su cantante

ONCE HUMAN – Entrevista con Lauren Hart, su cantante

1

 

 

ONCE HUMAN

Entrevista con Lauren Hart, su cantante

Semanas antes de la edición del nuevo álbum de ONCE HUMAN, pudimos hablar con su vocalista Lauren Hart, sobre el disco, los vídeos, su guitarrista Logan Mader, KAMELOT, la colaboración con Robb de MACHINE HEAD, etc

ONCE HUMAN editará el 11 de febrero a través de earMUSIC su nuevo disco “Scar Weaver”.  ¿Cómo suena vuestro último disco? ¿Qué supone para la banda?

Lauren.- El grupo ha evolucionado mucho en los tres discos que hemos sacado. El primer álbum fue mi primera grabación, en realidad esta es mi primera banda seria, y fue un poco como tirarte al vacío y descubrir como eran las cosas. Toda la música la compusimos entre Logan y yo, y mi primera gira fue abriendo para FEAR FACTORY, todo me vino de golpe, así que tuve que crecer muy rápido.

Musicalmente creo que la mayor evolución fue en el disco “Evolution”, al que llamamos así por eso. Presentamos a Max Karon como segundo guitarra, que era el técnico de FEAR FACTORY en la gira que he mencionado, y sus riffs eran alucinantes, es un guitarrista increíble. Es como MESHUGGAH con Devin Townsend y un poquito de KORN. Cuando entró en la banda se unió a la composición de “Evolution” y eso cambió el sonido por completo. Para este disco le dijimos a Max que fuera totalmente él mismo, que sacara lo que tuviera en la cabeza por extraño o raro que pudiera parecer, Antes estaba un poco contenido porque quería sacar cosas que fueran más comerciales o más digeribles, pero en este caso queríamos que fuera él. Cuando Logan volvió de gira con MACHINE HEAD Max había compuesto 10 canciones, que todas eran una locura. Y así es como suena el disco.

También como hicimos el disco durante la pandemia, tuve tiempo de sentarme con las letras y prácticamente reescribirlas. En general no me gusta tener demasiado tiempo para escribir porque lo voy a repasar 1000 veces, nunca me va a convencer y no voy a terminar nunca, pero al final todo ha quedado muy bien. Es un disco más oscuro que “Evolution”, y eso es porque el mundo es muy oscuro.

ONCE HUMAN

– Aunque ha pasado tiempo, ¿cómo fue y surgió la colaboración con Robb de MACHINE HEAD para el vídeo “Deadlock”?

Lauren.- No esperábamos contar con él. Teníamos el tema y ya habíamos terminado el estribillo. Yo tenía en mi cabeza algo rítmico, con unas voces tipo Nu Metal, pero ese tipo de voces no son lo mío, si lo hubiera hecho yo habría sonado ridículo, pero Logan y yo enseguida pensamos que Robb sería fantástico para eso. En aquel momento él nunca había aparecido como invitado con ninguna banda, de hecho no esperábamos que dijera que sí, pero Logan se lo preguntó y dijo que le enviáramos la canción.

– ¿Cuánto tuvo que ver vuestro guitarrista Logan Mader en ello?

Lauren.- Como he dicho, prácticamente todo. La idea se nos ocurrió a ambos, pero fue Logan quien contactó con Robb, obviamente.

– Háblame de ese tema, musicalmente…

Lauren.- A Robb le gustó, quiso probar algo y alucinamos. Incluso quitó mi estribillo y puso el suyo, pero quedó fantástica, con mucho más gancho. Estamos muy agradecidos a Robb por colaborar con nosotros y por estar en el vídeo también.

– Además, lanzasteis dos vídeos; “Cold Arrival”, filmado durante su gira “Lustmord and Tourgasm” el pasado mes de octubre y fue dirigido y editado por Thomas Crane de KillDevil Films, y "Only In Death". (Ndr.: Cuando hice la entrevista aún no había visto la luz el vídeo de su tema "Erasure")

Lauren.- “Cold Arrival” fue muy bien recibida. Habla de un amigo nuestro que falleció en 2020, así que es un tema que significa mucho para mí. Ha sido la primera vez que he experimentado la muerte. Creo que todo el mundo piensa que su primera muerte serán sus abuelos, son mayores, es lo que hay, pero nadie espera que sea alguien joven. Para mí fue más duro de lo que pensaba, y creo que puedes sentir el amor en ese tema. 

"Only In Death" por otro lado… es un tema más lento, creo que a la gente le gusta el contraste de las voces.

ONCE HUMAN

– Háblame de los tres temas más destacados para ti, además de los citados.

Lauren.- Para mí el disco es un todo, me cuesta elegir favoritos. Es una obra completa.

¿Cómo ha sido tu trabajo vocal en el disco?

Lauren.- Bueno, ha sido muy distinto a “Evolution”, un cambio drástico diría yo. Al principio me daba miedo cantar limpio, no quería cantar limpio, pero Logan me hizo cantar y desde entonces he ganado mucha confianza, sobre todo girando con KAMELOT. En este disco he metido una voz rasgada que para mí funciona mejor porque es una transición más sencilla desde los gritos a las partes limpias. Creo que ha quedado más poderoso y que he encontrado mi voz.

– ¿Cómo ha sido el trabajo musical de tus compañeros, especialmente el de Logan y Max Karon?

Lauren.- Como he dicho Max compuso 10 temas él solo, de hecho Logan no ha compuesto para este disco, toda la música es de Max y las letras son mías. Logan lo ha producido, el batería ha grabado las baterías… y bueno, ha compuesto también un poco para su instrumento y ha ayudado mucho a los riffs de Max. Diría que Logan ha dado un paso atrás y Max se ha puesto al frente. No digo que no vuelva a estar ahí en el futuro, puede que en la próxima ocasión colaboren, pero esta vez Logan estaba con MACHINE HEAD, Max ha sido muy productivo y no vimos necesario cambiar eso.  

– ¿Y la producción, grabación y mezclas?

Lauren.- Lo hemos hecho en nuestro estudio durante la cuarentena. Nos confinamos en el estudio y la verdad es que fue fantástico a nivel productivo. Todos vivíamos muy cerca y Max se mudó hace poco a un par de calles, así que hemos podido componer constantemente.

Técnicamente no puedo hablar mucho, eso es más tarea de Logan.

ONCE HUMAN

ONCE HUMAN habéis girado por EEUU como banda invitada de CRADLE OF FILTH.  ¿Cómo ha sido el tour? 

Lauren.- Ha sido increíble. Incluso Robb cantó con nosotros en San Francisco. El público de CRADLE OF FILTH ha disfrutado mucho con nosotros. Era un gran cartel con tres bandas muy diferentes y ha sido un incentivo para los fans. Ha sido increíble volver a los escenarios.

– ¿Y por Europa? ¿Pasaréis por España? ¿En qué festivales os veremos?

Lauren.- Es difícil hacer planes hoy en día, nunca se sabe. Tenemos planes, pero no podemos anunciar nada porque no sabemos que he va a pasar. Estamos un poco a ver que pasa.

– El segundo disco del grupo “Evolution” salió en 2017. ¿Cómo ha funcionado y ves ahora en el presente semejante edición pasada?

Lauren.- Me sigue gustando mucho “Evolution” y sigo convencida de las letras. Los temas funcionan bien en directo, la gente las conoce y creo que ha funcionado bien. A mí me sigue gustando mucho, las letras son muy positivas y empoderadoras. Este nuevo disco es más oscuro y depresivo.

– ¿Qué nos puedes adelantar del próximo álbum de KAMELOT?  ¿Cómo será tu trabajo en él?

Lauren.- No sé nada, no voy a participar en el disco.

– Pues esto es todo. Muchas gracias por tu tiempo. Si hay algo más que quieras añadir, este es el momento.

Lauren.- Tenemos muchas ganas de ir a España, espero que sea pronto.

Rafa Basa

 

 

 

DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
RRS PROMO
LOST WINGMAN
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
NURCRY - Gira 2025

1 COMENTARIO

  1. Esta chica me facina, sus gruñidos son geniales, aunque no destaca mucho con su voz limpia- a mi parecer- me encanta muchísimo. Once Human, es una gran banda, y Evolution simplemente un Discazo.
    Muy buena entrevista. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre