Tema en directo de KREATOR – Single de Jim Peterik – Fechas de VICE CITY
KREATOR han estrenado una versión en directo para su tema “All Of The Same Blood” grabado en Waldrock e incluido en la reedición del disco "Violent Revolution" que saldrá con Nuclear Blast el 21 de enero en una edición especial.
Todos los detalles en esta noticia.
La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.
KREATOR siguen grabando su próximo disco.
El disco de KREATOR “Endorama” será reeditado el 17 de diciembre a través de AFM Records.
Noise Records sacó el 26 de febrero un lanzamiento especial de KREATOR denominado “Under The Guillotine”.
Jim Peterik ha estrenado el tema “Dear Life” en el que participan Lindsay Kent y Sina a la batería extraído de su nuevo disco "Tigress: Women Who Rock The World", aparecido el 5 de noviembre a través de Frontiers Music.
Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.
Los próximos planes de Peterik en esta noticia.
VICE CITY han anunciado las siguientes fechas:
- Día 4 de Febrero – Sala Black Bourbon – LEÓN + DESHONRA
- Día 5 de Febrero – Sala El Groez – TORRELAVEGA + ACTUS MORTIS
- Día 26 de Marzo – Factoría de So – MALLORCA + APOTROPAICO + BRUT
- Día 1 de Abril – Sala por confirmar – IBIZA
Su nuevo trabajo “Demons Within” apareció el pasado 4 de enero a través de Demons Records.
Tenéis más detalles del trabajo en esta noticia y el disco íntegro en esta.
¡Qué gran disco fue el Violent Revolution! No se puede volver de mejor manera a retomar tus raíces tras unos años de titubeos y experimentación que no convencieron a nadie. Aunque para mí su cumbre fue el Coma of Souls, los Kreator del nuevo siglo no tienen mucho que envidiar a los que grabaron los primeros álbumes,
pues los años de titubeos aun dejaron buenos detalles…el «outcast» a mí me pareció un disco muy digno (leave this world behind lo tengo como clásico) y el «endorama» como disco gótico era muy notable (como disco de kreator no, por supuesto), el «renewal» sí que fue un disco raruno, con ese cambio de enfoque en las voces y demás, y mas sucediendo a su ópera prima «coma of souls» (pero cuantas veces hemos visto ya esta situación, bandas que sacan el disco de su puta vida y a continuación una cosa extraña?) pero aún con todo, temas como «depression unrest» o el magnífico «winter martyrium» me parecieron muy aprovechables.
el que menos me llamó fue el «cause for conflict», y no por blando, que caña zurraba un rato…
pero sí, si la sucesión del «coma of souls» hubiera sido el «violent revolution» y los que vinieron luego, kreator serían la referencia intergaláctica del thrash metal. tamaña ráfaga non-stop de discos brutalérrimos no hubiera habido dios que la soportara en pie… así que podemos decir que esos devaneos de los 90 fueron una deferencia con nuestra salud.
Estoy muy de acuerdo con tu análisis Pepepapadopoulos, solo un pequeño apunte su ópera prima en todo caso sería el «Endless Pain» del ’85, nunca el «Coma of Souls» que ya era su 5º trabajo ¿no?
De cualquier forma los 5 primeros álbumes de Kreator son para poner en un altar. Mi favorito siempre ha sido su tercer trabajo el «Terrible Certainty» quizás porque fue el primer disco de ellos que escuché completo y eso me marcó mucho. También el primer video que vi fue «Toxic Trace» que correspondía a este álbum y el impacto fue brutal. Sin duda Kreator es de lo mejorcito que ha dado el Thrash en Europa.
pues resulta que tiene usted toda la razón, me hice ahí la picha un lío entre «ópera prima» y «ópera magna». mis disculpas por el épico gazapo…
curiosamente también fue el «terrible…» el primer disco íntegro que escuché de ellos…. particular portada aquella de la K7 (dígolo porque si ya de por sí la ilustración es pequeña en una K7, en la que yo tengo ocupa la mitad del espacio, había que mirarla con una lupa…!). y por cierto, no me enganché a kreator con ese disco precisamente porque me pareció demasiado salvaje para lo tierno que era yo en aquellos años…
Pues a mí el «Cause for Conflict» me pareció un discazo. Recuperaron otra el pulso después de un extraño y experimental «Renewal». Con unas baterías buenísimas, y con un sonido moderno pero al mismo tiempo añejo, todavía hoy sigue sonando muy actual..