Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves Mike Portnoy habla de las tres canciones de DREAM THEATER más complejas...

Mike Portnoy habla de las tres canciones de DREAM THEATER más complejas de tocar

16

 

 

Mike Portnoy habla de las tres canciones de DREAM THEATER más complejas de tocar

Mike Portnoy habla de las tres canciones de DREAM THEATER más complejas de tocar

El batería Mike Portnoy recuerda su pasado y habla de las tres canciones de DREAM THEATER más complejas de tocar

"Por extraño que parezca, tengo memoria de elefante y no pienso en esas cosas. Creo que si pensara en cada parte, redobles… entraría en pánico y la cagaria. Por eso prefiero no pensar en ello"

"No me he enfrentado a algo difícil de tocar, me preocupa más la exigencia de un tema, que la dificultad. Tras pasar por el proceso de composición, grabación, ensayos, para mi, siempre es un proceso natural. Por ello, hasta nuestras canciones mas complejas como “The Dance Of Eternity”, cuando tocábamos en directo, podía tocarla mientras me comía un sandwich de atún con la otra mano. De todas maneras, pesa más la resistencia que la complejidad"

"Por ejemplo The Glass Prison y This Dying Soul, fueron compuestas para estar conectadas entre ellas, aunque estaban en diferentes álbumes. Yo compuse cinco temas que supuestamente estaban interconectadas en cinco discos diferentes. Pero cuando hice la gira “Shattered Fortress” con los chicos de HAKEN, tocamos dos canciones de DREAM THEATER que nunca toqué unidas hasta ese instante: The Glass Prison y This Dying Soul, que cada una dura entre 12 y 13 minutos. Las pones juntas y suponen una prueba de resistencia de 25 minutos, sin poder descansar. Esas son las canciones mas complejas de tocar que compusimos. De todas formas, no fue un desafío en cuanto a interpretación técnica, solo fue un desafío en términos de resistencia"

Mike Portnoy está involucrado en varias aventuras, el próximo álbum doble de NMB "Innocence & Danger" (THE NEAL MORSE BAND), la gira de TRANSTLANTIC, SONS OF APOLLO, THE WINERY DOGS, LTE3, FLYING COLORS

Mike Portnoy  habló el pasado marzo de lo que supone volver a tocar con sus antiguos compañeros en DREAM THEATER durante una charla con Jordan Rudess en Patreon.

 

 

 

NURCRY - Megalomania
ESTRELLA NEGRA - La Profecia
DARK EMBRACE - Land Of Witches
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
XERIA Gira 2024
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

16 COMENTARIOS

    • Sí, entiendo lo que quieres decir. La diferencia entre uno y otro, en el tema de tocar en Dream Theater puede ser que mientras Portnoy era fundador, compositor y uno de los «jefes» de la banda, además de la cara más visible, Mangini es el «chico nuevo», y tiene que adaptarse a lo que los demás le piden, dentro de que él tendrá sus propias ideas para su instrumento. Uno podía hacer lo que quisiera y el otro tiene que seguir el ritmo de los veteranos, por llamarlo de alguna forma.

  1. Portnoy tiene unas baterías legendarias Y fue el mejor en su momento, pero sus últimos discos con DT fueron soporíferos ( no estaba a lo que estaba).
    A ver si Mangini ofrece algo de cosecha propia en el nuevo disco porque de momento lo único que le ha dado es tranquilidad al grupo, que no está mal pero no es suficiente.

  2. Para mí soporífero es el astonishing… y quizás sea una obra maestra pero todavía no me ha entrado… no he encontrado el momento o no ha saltado la chispa, que con otros discos que no gustándome de primeras me han encantado de segundas o terceras… pero es que el octavarium, solo por esa oda de 24 minutos ya merece la pena… y en el black clouds, que me gusta aún más que el otctavarium en general, la ultima pieza, count of tuscany, es que e sotra jodida obra maestra…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre