Tony Iommi sopesa remezclar el disco de BLACK SABBATH con Ian Gillan – Lyric vídeo de STYX – KING’S X masterizando su esperada nueva obra
El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha vuelto a hablar de las futuras reediciones del grupo en una nueva entrevista con News.in-24.
"Debería salir una caja de la etapa de Tony Martin. También estoy pensando en remezclar “Born Again”, el disco con Ian Gillan, ahora que hemos encontrado las cintas originales."
Tenéis la charla completa en este enlace.
BLACK SABBATH editaron el 11 de junio a través de BMG una nueva reedición de su disco “Sabotage”.
Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.
El bajista Geezer Butler está escribiendo su autobiografía, igual que el ex- batería del grupo Bill Ward.
Las nuevas reediciones de los discos del grupo “Heaven And Hell” y “The Mob Rules” salieron el 5 de marzo en doble vinilo y doble CD a través de Rhino.
Tenéis adelantos en este bloque y en este.
El 12 de febrero Rhino sacó una edición especial denominada “Super Deluxe” del disco publicado por BLACK SABBATH en 1972 “Vol. 4”.
STYX han estrenado un lyric vídeo para su último single “Reveries”.
Su próximo álbum “Crash Of The Crown” está dispuesto para el 18 de junio a través de su sello Alpha Dog 2T y UMe.
Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.
Según ha revelado Doug Pinnick, KING’S X están ya masterizando su esperado nuevo disco en los estudios Bernie Grundman Mastering en Hollywood, California.
Su libro "King’s X – The Oral History" salió el 19 de febrero de 2018.
Su último disco de estudio "XV" salió en mayo de 2008 a través de InsideOut.
Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.
— dUg pinnick (@dUgpinnick_) June 25, 2021
Bien por Kings X, hay ganas ya y joder con Doug Pinnick 70 años y miralo si parece que no envejece
Born Again tiene una producción horrorosa. Parece mentira que después de discos como Heaven and Hell hicieran eso.
De hecho hay una anécdota de que Ian Gillan cuando recibió las cajas con sus copias y lo escuchó destruyó todas las copias, le avergonzaba la mezcla; luego le desmotivó también salir a presentar un disco que odiaba. Realmente es un buen disco, pero sí, en casos así se demuestra que la producción es fundamental. La portada, dicho sea de paso, también es horrorosa.
Gillan acostumbrado al nivel y buen gusto de Martin Birch y similares… y se encuentra con la tremenda sorpresa, jaja. Lo de ese disco, esa portada y lo que les pasó en la gira, es para reír o llorar, depende de cada cual.
esa portada es brutal y la mezcla y todo en si es lo que le da vida a ese disco, para mi de los mejores de sabbath, despues del Black sabbath, sabbath bloody, volumen 4 y heaven and hell, y me quedo tan ancho.
Eso pasó por carecer del látigo de cordura del enorme Martin Birch… y por unos egos tremebundos que posiblemente volvieron absolutamente majaretas a los ingenieros de sonido. Leones contra corderitos.
Si es cierto eso de que tienen todas las pistas sueltas, esperemos que logren realizar la mezcla con frialdad y calidad pero respetando el ambiente analógico original, de lo contrario se la comen con patatas. Como se sabe, ese disco está sumergido en toda una leyenda embarrada que ahora puede terminar en guinda o en puro marrón más gordo. Mejor malo conocido que bueno por conocer.
Una de las peores producciones que he escuchado. A ver si le dan una buena vuelta al sonido
A mi me encanta la portada del Born Again. Tengo el vinilo y ese niño demonio acojona. Luego en la trasera los protagonistas con rostros de malvados. La producción es un horror pero las canciones son buenas y ademas Gillan esta desatado
Totalmente de acuerdo, es el ÚLTIMO gran disco de Gillan.
Sabbath no tienen disco malo, pero sí q
Sabbath no tienen disco malo, pero sí que es verdad que ese disco suena como el culo. que dejen el Forbidden y le metan mano al Born Again
Pues a mi si me gusta la portada del Born again
La portada podrá gustar más o menos pero es casi igual que la del single «New Life» de Depeche Mode, publicada dos años antes.
como que era la misma pero algo editada …jajajajaja
A mi me parece un gran disco, con una horrenda producción.