Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z INTO ETERNITY – Buried In Oblivion

INTO ETERNITY – Buried In Oblivion

0

Creo que acabo de descubrir a una buena banda que puede dar
mucho que hablar. Quizás lo que hagan no sea del todo novedoso, que no
es otra cosa que mezclar Death Metal con partes más Heavys, a todos nos
pueden venir a la cabeza formaciones como CHILDREN OF BODOM, IN FLAMES, GARDENIAN,
o incluso los Dioses DARK TRANQUILLITY. El caso es que INTO ETERNITY
tienen algo que ninguna de estas citadas formaciones tiene, y que les hace diferentes,
y ese algo nuevo son los extremismos, tanto en su vertiente más brutal,
como en su vena más melódica, pueden pasar del Brutal Death, a
tonalidades casi Hard rockeras en menos que Alexi Lahio suelta un fuck fuck
fuck.

Haciendo una breve historia antes de entrar en materia, decir
que es una formación Sueca, (como no), y que ya habían editado
dos álbumes anteriormente, un homónimo en el año 2000,
y «Dead Or Dreaming» (ambos con DVS Records). El grupo está
compuesto por 5 muchachotes, cuya característica principal, es que todos
hacen voces, de ahí que podamos encontrar tal variedad de registros.

Su estilo, como hemos dicho, es básicamente Death Metal,
aderezado con pinceladas de Brutal, con alguna voz en plan Black, algunos solos
ultra técnicos salidos de los dedos de Tim Roth, y una amplia gama de
estribillos ultra melódicos con voces limpias, de la mano también
del señor Roth, aunque la voz cantante, ja, la lleva Chris Krall.

10 temas en apenas 45 minutos, con un inicio que algunos calificarian
como progresivo, (un término muy de moda ahora mismo), con un punteo
constante, y una base inconexa con el resto, hasta que el sonido cambia de forma
radical, pasando a un machacante ritmo Thrash con voces normales, puente en
plan Death, y estribillo muy a lo IN FLAMES, un compendio de toda la gama de
influencias de la que son capaces de hacer gala es lo que hay en este primer
corte, «Splintered Visions». Un primer encuentro realmente impactante.
Una de las cosas que suele ocurrirles a este tipo de grupos, es que se mueven
entre dos aguas, quizás demasiado duros para el público Heavy
stándard, y demasiado blandos para los amantes de sonidos más
extremos. En cualquier caso, esa barrera se va rompiendo poco a poco, y puedes
encontrar seguidores de uno y otro movimiento unidos por la causa, mal que le
pese a muchos radicales estilistas.

«Embraced By Desolation» sigue demostrando que
la cosa va en serio, Death / Thrash con una batería sospechosamente espectacular,
que a medida que se adentra, nos encontramos con un estribillo otra vez muy
a lo IN FLAMES de su último trabajo, con pequeñas dosis de voces
brutales. Lo que más destaca, pese a que este detalle pueda pasar desapercibido,
es la forma que han tenido de unir unas partes y otras, con punteos brillantes
de cara a la galería.

«Three Dimension Aperture» juega con las voces
en plan Brutal Death, veloz e intensa. Para dar mayor profundidad a las voces
limpias de Roth, se han doblado para no quedar por debajo de la apisonadora
instrumental. «Beginning Of The End tiene un inicio calcado a la parte
final del «One» de METALLICA, cuidadín cuidadín. El
tema en si es bastante potente y de lo mejor del disco, aunque el estribillo
suene casi a Hard Melódico, pero que nadie malinterprete, les ha quedado
hasta bien, y tiene mérito la cosa, con un duelo final de guitarras a
un ritmo frenético. «Point Of Uncertainty» tiene un ritmo
bastante caótico, y en partes machacón, rozando el extremo del
extremo.

«Spiralling Into Depresión» cuenta con cambios
de ritmos sobre la marcha muy logrados, con, una vez más, estribillo
pegadizo, aunque el resto pegue menos que las chinchetas sin colita. Algo parecido
que «Isolation», donde intentan rizar demasiado el rizo, con ritmos
y cambios en plan «progresivo», quizás demasiadas innovaciones
de una sola tacada, el caso es que es un disco agradable de escuchar, aunque
pueda aburrir al cabo de un rato por intentar ofrecer demasiadas cosas.

«Buried In Oblivion» empieza con acústica
y con coros melódicos, un oasis relajado en medio del desierto, un emotivo
tema con un buen juego de voces y unas instrumentaciones finales muy bien logradas.
Pero «Black Sea Of Agony» nos devuelve a la cruda realidad, un tema
que va creciendo en brutalidad poco a poco, aunque en esta ocasión las
melodías no sean tan buenas como las anteriores, aunque musicalmente
sea de los mejores. El final es para «Morose Seclusion», un tema
relajado para cerrar, muy del estilo de «Buried In Oblivion».

Nunca he sido muy partidario de los batiburrillos estilísticos,
por que no suelen quedar bien, fijaos en todos los estilos que he citado en
esta humilde crítica; a pesar de todo, creo que han sabido ensamblar
cada parte de forma suprema. Algo parecido lo hicieron GARDENIAN en «Soulburner»,
su segundo trabajo que resultó ser espectacular, aunque lo hecho posteriormente
dejó mucho que desear. Lo dicho, no es nada nuevo, pero es algo diferente.
Al menos pienso seguir indagando en su pasado en busca de nuevas sorpresas.

Álex Sánchez.
alex_sanchez@rafabasa.com

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre