Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Bruce Dickinson revelará algunos secretos y analizará el álbum...

IRON MAIDEN – Bruce Dickinson revelará algunos secretos y analizará el álbum Powerslave.

61

 

Dickinson

IRON MAIDEN – Bruce Dickinson revelará algunos secretos y analizará el álbum Powerslave.

Será a través de un podcast el viernes 12 de febrero a través de "Tim’s Twitter Listening Party"

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson recordará el álbum de 1984 "Powerslave"

En un mensaje de video anunciándolo, Dickinson prometió que revelaría "algunos secretos interesantes" sobre el quinto álbum de estudio de MAIDEN. "Y será divertido", agregó.

Adrian Smith habló de su segunda etapa en IRON MAIDEN

IRON MAIDEN  tocarán en el Estadi Olimpic de Barcelona, el 19 de Junio de 2021.

Más sobre el banda en este bloque.

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

61 COMENTARIOS

  1. Siempre echaré en falta en sus directos esa pedazo de canción que es «The Duellist». Del disco, qué decir;forma parte de los años dorados del grupo. Fantástico de principio a fin.

    • Comprado en Madrid Rock. En casette. Los Maiden cuidaban también el encarte, y venía con todas las letras de las canciones, con fotos, y papel del bueno. Nada de cutreces.

      Vinieron en una gira en la que tocaron sin publicidad en los primeros días de septiembre de aquel año, y estaba el estadio por la mitad. Vivir para ver.

        • sus primeros conciertos en España fueron en el Palau dels Esports y pabellón del Real Madrid en el 82, y Anoeta. Su primer estadio como tal fue el Román Valero en el 84.

        • En el 2.016 tocaron en Sevilla en el estadio de la Cartuja, pero con aforo limitado (Escenario desplazado hacia un fondo: un trozo de pista y grada de ese fondo para el público)

  2. Discazo… El mejor? No sabria decirlo, porque cada disco depende el momento en el que lo escuche… Pero uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, seguro… Desde el primer tema hasta el ultimo me parece un disco tremendo

  3. Un muy buen disco, aunque Flash Of The Blade y The Duellists, siendo muy buenas, o Back In The Village, no están al mismo nivel que las demás. Pero vamos, que aún así son buenos temas y todo suena con una producción perfecta. Y esa portada…

    Como anécdota, 4 veces lo he comprado en distintos formatos.

  4. Disco que tiene la maravillosa Aces High que me metió de lleno en el mundo del heavy metal al oírla por primera vez en el mítico Live After Death, aún siento electricidad al escuchar la intro. Después me compré en cassette el Piece of mind y ya fue amor eterno. Aunque es un buen disco, prefiero de lejos el Somewhere in time, seventh son, piece o el álbum debut. Un saludo

    • Jejejeje….a mi me pasó lo mismo. Aces High me abrió la mente al metal y me enganchó de por vida. Y lo más curioso, ¡¡¡ la ponían en los 40 criminales !!!! jajaja.

  5. Yo creo que es álbum que mejor suena en directo de todos los que tienen. Las canciones del Somewhere (que es otra maravilla) no quedan tan bien… Yo pasé del Number of the Beast al Live After Death (según me iban pasando jeje). Flipe con ese directo… A día de hoy sigue siendo mi favorito…

    • Opino lo mismo. Yo empezé con Maiden con el Live After Death grabado en cassette y de ahí me pasé al Piece Of Mind (primer cd comprado de mi vida junto al Black de Metálica y un recopilatorio de Purple) y de ahí pasé al Fear Of The Dark, el Killers, el debut y luego ya si cayó el Powerslave (no se ni como me acuerdo del orden si estoy hablando de hace 23 años) y sucesivos.
      Del Powerslave tocan los famosos 4 temas de siempre (aunque en la edición limitada con bonus cd del Live After Death también tocaban Losfer Worlds) y eran los temas que mejor sonaban en relación a su versión de estudio (aunque tb creo que otros temas anteriores como Hallowed Be Thy Name se mejoran en dicho directo).

      • Para mi, la que mejor suena de ese directo es Revelations… Para mi han pasado ya 30 y pico años. Mi vecino lo tenia en VHS e ibamos a su casa a verlo (yo tendría 12 o 13 años).

        • Lo que creo, porque he mirado la info varias veces a lo largo de los años pero luego nunca logro recordarlo es que en el VHS el audio es de un solo concierto y en el vinilo tiraron de dos o tres actuaciones. Lo que está claro es que el sonido del VHS no se corresponde con el del vinilo en todos los temas. Canta más el desgaste de la voz de Bruce en el VHS. Y si, la interpretación de Revelations (con Bruce tocando la guitarra, rareza vista pocas veces a posteriori como algun video que hay por ahi tocando Tears Of A Dragon y algun unplugged de la época de Skunkworks) es sublime.

    • Bueno, teniendo en cuenta que en directo, del somewhere in time, sólo han tocado con cierta regularidad wasted years y heaven can wait (salvo en la gira del álbum), tampoco hay mucho con lo que comparar.

      • Tengo bastantes bootlegs de esa gira y realmente no les hacian justicia a temas como Caught Somewhere In Time, Sea Of Madness o The Loneliness … (Ésta en concreto apenas la tocaron al principio de la gira y enseguida la descartaron). Por varios factores. Las guitarras sintetizadas hacian las veces de teclados y no podian tocar todo a la vez en directo al no estar todavia Michael Kenney como teclista de apoyo, con lo cual esos temas sonaban vacios en directo. El otro factor es que las voces de ese disco en ciertos temas son complicadisimas y el último es que los propios Maiden lo ven como un disco de transición y bastante hacen con tocar 2 temas de ese disco xq por ejemplo del No Prayer no tocan nada.

  6. Es un disco extraordinario, que lo tiene todo.
    El momento de Maiden es insuperable, viene de hacer cuatros discos acojonante y este quinto disco se cierra en un directo que para mí, sigue siendo insuperable en Maiden.
    De todos modos, pensaba que Maiden nunca haría algo parecido al Powerslave hasta que llego mi amado Seventh son, pasando por un disco diferente pero genial como el Somewhere in time.
    Epoca gloriosa esos siete primeros discos de Maiden, biblia de nuestra música.

    • Es que Maiden acaba ahí, en el Seventh Son… Lo que viene después siendo bueno no es comparable. Que tienen temazos, etc… pues si, pero ninguno como estos… Fear of the Dark es un álbum con como mucho 4 temazos, el resto morralla… Del No Prayer ni te hablo (aún recuerdo el bajón que me dio porque fue mi primer álbum (cassette) original de Maiden (15 años tenia yo entonces). Ya de la segunda época con el regreso de Disckinson pues no me tira mucho, la verdad, y no voy a discutir su calidad. Habrá a quien le guste pero ni de coña tiene el nivel de los años 80.

        • Curiosamente no hace tanto escuché el disco seguido, y hacía tiempo que no lo hacía.
          Es un muy buen disco, igual que el Brave new world, pero, seguramente sea yo eh?, lejos de los siete primeros que son ley absoluta.

        • Exacto. Infravaloradisimo. Hasta Janick Gers, que no me gusta nada de nada como guitarra solista (porque compositivamente siempre me ha parecido un gran aporte) toca bien en ese disco. Lo llevo comentando varios años, el No Prayer es un buen disco, probablemente mejor que todo lo que sacaron después (ojo que el The X Factor tb me parece que está un pelín infravalorado) ya que todavía tienen grandes cuotas de calidad. No tiene esos 4 temazos del Fear Of The Dark (Fear, Afraid, Childhoods y Judas) pero tampoco descalabros tipo Weekend Warrior o The Apparition.

  7. Soy el único que piensa que el disco tiene 4 temazos y el resto de temas son un poco reguleras? Es verdad que tiene temazos que valen por discografías enteras, pero no me parece un discazo de principio a fin ni mucho menos. Eso sí, sonidazo y la banda estaba con muy buen punto. De hecho, para mí con este disco acaba lo bueno. De los siguientes discos sacó algunos temas para un recopilatorio, pero no me interesa ya mucho, mis Maiden son hasta el Live After Death. Y los únicos discos que me pongo del tirón son los dos primeros, me gustan todos los temas. En lis siguientes hay canciones que directamente no me entran, tipo Invaders, Quest for fire, Sun and Steel…

  8. Coincido con los comentarios de que la etapa dorada se acaba con el powerslave. El somewhere in time lo considero ya por debajo, quizás demasiado producido (por cierto, esa gira, teloneados por wasp fue mi primer concierto, lo recuerdo como si fuer ayer). Los discos del 2000 en adelante son buenos, pero para mí no tienen esa fuerza y espontaneidad de los primeros.

  9. Mi experiencia con el Powerslave fue bastante desoladora al principio. Venía de escuchar el Life After Death y a la hora de poner el disco me pegué un buen bajonazo, pues la velocidad de los temas comparados con el directo era bastante menor. Recuerdo haber cogido otra cassette para ver si era el la radio la que se había estropeado…

    Por lo demás, disco enorme, aunque no al nivel del Somewhere in Time, Seventh Son o number of the Beast, en mi opinión.

    Saludos.

  10. Para mi Powerslave supuso extrañeza. Se abre con un pepinazo como Aces High y se cierra con una canción de 13 minutos??. Que pereza. Luego, como comentan otros, “Rime….” se convirtió en mi favorita. Maiden empezaba a apuntar el gusto por canciones largas y estructuras progresivas, con el riesgo que eso conlleva. Tres, cuatro minutos sea buena o mala la canción se pasan rápido. Empire of the clouds, ejem, no….

  11. Si, coincido contigo. No la tocaron en su momento así que ahora imposible. Es un tema rápido y Nicko ya no está para muchos trotes. La parte vocal es muy exigente y si Dickinson descartó Infinite Dreams en la gira del 25 aniversario del seventh son, imagínate con los agudos que tiene esta. Los duelos de guitarra y bajo y el «ambiente» medieval del tema son únicos.

    Un saludo

  12. Obra maestra indiscutible. Se nota el productor Martin Birch a los mandos. Ya puestos, habría que preguntarse si gusta como suenan los Maiden de 2000. A mí por lo menos no me gusta nada. Deberían de cambiar de productor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre