Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves HELLFEST publican una carta abierta dirigida a la ministra de cultura francesa,...

HELLFEST publican una carta abierta dirigida a la ministra de cultura francesa, Roselyne Bachelot, pidiendo respuestas

38

 

 

HELLFEST publican una carta abierta dirigida a la ministra de cultura francesa, Roselyne Bachelot, pidiendo respuestas

HELLFEST

Señora Ministra de Cultura,

Comenzaremos con este famoso refrán: "Hay que esperar lo mejor y prepararse para lo peor: esa es la regla".

Hemos estado atentos a vuestras últimas intervenciones mediáticas de los últimos días: "Habrá festivales este verano, tenemos tiempo, cruzamos los dedos."

Señora Ministra, disculpe nuestro tono familiar, pero por nuestra parte no cruzamos los dedos, ¡apretamos el culo! NO, no tenemos tiempo y nos urge que se dé cuenta.

Un evento como el nuestro necesita un año de preparación por los muchos participantes. Estará de acuerdo en que no es posible acoger a más de 60000 personas por día durante 3 días en una pequeña ciudad de 7000 habitantes, comenzando los preparativos tan solo uno o dos meses antes de la fecha. No somos aficionados.

Hemos vivido durante los últimos 10 meses, gracias a las medidas de desempleo parcial establecidas por su gobierno. Los meses han pasado rapidamente desde la cancelación de nuestro evento la primavera pasada, y el plazo de la edición aplazada se acerca a un momento en el que hay que dar grandes pasos.

Desde el próximo 18 al 20 de junio se celebrará en Clisson, en el Loira Atlántico, el más importante, y costoso, Festival de música de Francia. Esto le sorprenderá, pero no es un evento en el que actúen las estrellas más grandes de la escena local francesa, sino un festival que incluye músicas llamadas "extremas" (Hard rock, Punk Rock, Rock ‘n’ roll, Metal etc… )sorprendente, ¿verdad? Esas mismas músicas que no se ven ni se escuchan en la televisión y a las que la ceremonia oficial de Victoires de la Musique todavía no le prestan atención (pero este tema es otro debate).

Para estar preparados para dar la bienvenida a este gran evento musical y a nuestros fieles amantes del sonido y el lúpulo, hemos decidido arriesgarnos a volver a trabajar al 100 % desde el pasado 4 de enero, privandonos así de todas las ayudas existentes que su gobierno ha puesto en marcha. Lamentablemente, no tenemos otra opción si queremos poder ofrecer a nuestro público el festival que se merece.

Estos mismos festivales, que el 99,75 % de ellos decidieron conservar su entrada de la edición de 2020 por solidaridad con el Hellfest, y que confiaron en nosotros para que regresara en 2021.

Pero volver a poner en marcha una máquina como esta cuesta, muy cara. Así pues, tendremos que aceptar la idea de que cada mes que pasa a partir de ahora nos cueste más de 250000 € en salarios, gastos fijos y otros reembolsos. Y esto sin saber si el festival va a tener lugar. ¿Qué organismo aceptaría gastar tales cantidades sin garantía de resultados, sin asegurarse de que todo ese dinero no está tirado por las ventanas?

Muchas otras asociaciones culturales (y a veces incluso grandes grupos cotizados en bolsa…), no tenemos la suerte de recibir grandes subvenciones públicas para la organización de nuestro evento (0,1 %). de nuestro presupuesto). Sin duda, si la temporada de verano vuelve a ser damnificada, muchas de estas estructuras con ayuda del dinero público lograrán salir adelante, y eso es bueno. Lamentablemente, no es nuestro caso, todo lo que se pierda se perderá. Probablemente nos sea más fácil esperar a que nos toque la lotería para cubrir nuestras pérdidas que esperar una ayuda providencial del Estado que probablemente nunca llegue…

Y una extraña paradoja: El Hellfest, gracias a la generosidad y solidaridad de su público, es el único evento que ha conseguido recaudar 200000 € en donaciones para el CHU de Nantes en el primer confinamiento. Y sin embargo, será el que menos ayuda del Estado reciba. Habremos contribuido más a la falta de medios en nuestros hospitales de la ayuda que hemos recibido.

No me malinterprete, señora Ministra, no envidiamos ninguna de estas ayudas de los fondos públicos. Incluso estamos extremadamente orgullosos de haber conseguido montar un evento 3 veces seguidas y ser "el mejor gran festival de Francia", mientras permanecemos independientes y con el apoyo inquebrantable de miles de fans, voluntarios, intermitentes, proveedores y socios privados. Esto nos permite, como pueden ver en este correo, conservar nuestra libertad a la hora de expresarnos.

Así que una vez más, señora Ministra, NO, no tenemos tiempo. Nuestra asociación sin ánimo de lucro que administra el presupuesto más importante de todos los festivales de música actuales en Francia (25 millones de euros) corre peligro. El caos reinante nos lleva a una catástrofe económica que los cientos de miles de fans de Hellfest, así como cientos de proveedores, tendrán dificultades para "digerir" si no interviene rápidamente.

Al igual que tú, aspiramos a recuperar la vida cultural, Francia es una tierra de festivales. Sí, los espectáculos en directo, en todas sus formatos son esenciales, ¡no son meros productos!

Al leer el plan de vacunación que su Gobierno desea implementar, parece que un gran número de personas de riesgo se vacunará a principios del verano de 2021, respondiendo en gran medida a la problemática de la saturación de los servicios hospitalarios franceses. La efectividad de este plan de vacunación es su responsabilidad, pero la cultura no tienen que sufrir peripecias y riesgos logísticos.

Señora Ministra, nuestra pregunta es la siguiente: "¿con una menor presión hospitalaria, combinada con un período de verano en el que se sabe que este virus es menos virulento, es concebible contemplar la celebración de nuestros megas eventos? O bien, ¿debemos considerar ahora que hasta que se alcance una inmunidad colectiva, será imposible volver a poner en marcha eventos que den la bienvenida a decenas de miles de espectadores?".

La respuesta que esperamos de usted no es si los festivales podrán celebrarse el próximo verano con aforo reducido, sentados, en zona verde y respetando cualquier toque de queda . Queremos saber si 60 mil personas al día pueden venir a hacer Headbanging de pie, al aire libre y sin distanciamiento social, escuchando rock ‘n’ roll.

Nos parece que hay que estudiar urgentemente algunos argumentos con todos los organizadores de festivales de gran envergadura como el nuestro, para que se tomen decisiones de cualquier tipo. Permitirán poner fin a esta insoportable situación de espera, que ya no puede durar, a riesgo de poner en peligro la sostenibilidad de las asociaciones independientes como la nuestra, así como la de muchos intermitentes, artistas y proveedores.

Estos argumentos, ¿cuáles son? Nuestros festivales deben celebrarse al aire libre y en pleno verano. La comunidad científica está de acuerdo en que estos 2 elementos son algunos puntos fuertes para limitar la propagación del virus. Nuestro país cuenta con una red importante de lugares capaces de probar rápida y fácilmente a las personas (farmacias, médicos tratantes, laboratorios, etc.) ¿No es posible ofrecer a los festivales que presenten una prueba negativa menos de 48/72 horas como se realiza en algunos viajes aéreos?

Con un clima favorable, una organización al aire libre, una presión hospitalaria menos fuerte y una prueba preventiva adicional, ¿el factor "beneficios-riesgo" no tendría la oportunidad de revertirse?

Desde el punto de vista económico, nuestros festivales son incalculables motores de actividades para los territorios que los acogen. La hostelería, la restauración, los bares y otros comercios a nuestro alrededor son sectores que sufren enormemente esta crisis y que esperan la celebración de nuestros eventos. Por hablar sólo del territorio del viñedo nantais, se calcula que las consecuencias ascienden a más de 25 millones de euros.

La valentía está en hacer todo lo posible para permitir la recuperación de la vida, pero seguramente no permitir que esta situación se deteriore hasta el punto de llegar a su prohibición.

No tenemos la pretensión de ser especialistas en el campo médico, pero si mantendremos en afirmar que este verano es posible una solución para la celebración de los grandes acontecimientos. Somos organizadores responsables y entendemos perfectamente los desafíos. Solo que nos parece que proteger "no es solo prohibir".

Con esta carta, señora Ministra, no es solo nuestra asociación la que le suplica que actúe, es todo un territorio, miles de voluntarios, cientos de intermitentes, músicos, un número incalculable de proveedores de servicios y empresas Socios.

Por favor, señora Ministra, reciba nuestros más sinceros saludos.

Todo el equipo de Producción de Hellfest

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

38 COMENTARIOS

  1. Y que esperan que les responda la ministra. que podrán organizar un festival para 60.000 personas en verano con la mayoría de la población sin vacunar? Por mucho que en verano baje la incidencia del virus eso es imposible tal y como está la situación ahora mismo.
    Y es cierto que cada vez va a ver más trabajadores al límite porque no se puede aguantar sin trabajar o sin ingresos indefinidamente pero este verano es muy pronto como para poder hacer un festival o un concierto sin distancia, de pie, etc. Ojalá se pudiese hacer como dicen en la carta, sentados en el cesped y con distancia, aunque no tenga nada que ver con lo que es un concierto de rock está claro.

  2. A ver quien es el gobierno que permite un festival de 60.000 personas por día este julio/agosto…

    Porque si permito ese permito el Tomorrowland que va hasta arriba de botellines de agua. O el Viñarock o el Arenal Sound que han recibido varios premios mundiales en organización de limpieza e higiene.

  3. Gran carta-comunicado, pero lamentablemente no creo que tengan la respuesta que buscan. Si fuera la ministra de cultura, hoy por hoy no autorizaría un festival de esa magnitud, porque nadie puede garantizar que en verano pueda haber una inmunidad suficiente. Hay que contar con que todas las personas que vayan estén vacunadas, y por supuesto una pcr negativa 24-48 horas antes. Y aún así, el riesgo todavía estará ahí. La verdad es que un segundo año con la economía tan parada va a hacer mucho daño especialmente a la cultura.

  4. No veo ningún festival como mínimo hasta el 2023,y no toda la culpa es de los políticos ,solo hay que mirar al alrededor de uno mismo ,para ver cómo actúa la sociedad e incluso nosotros mismos.

    • Recuerdo que teniendo yo 16 o 17 (hace años ya..) en plena etapa super anarquista-revolucionaria le insistí a un profesor que teníamos una clase política de mierda que no merecíamos y patatín y patatán. Me dijo sin cortarse un pelo »la composición de un Parlamento es un fiel reflejo de la sociedad», jue pues qué razón tenía!. Tenemos una sociedad irresponsable, infantiloide, incapaz de asumir responsabilidad alguna, zafia, ignorante y…. tenemos un Parlamento que lo refleja, ni más ni menos.

      Hasta 2023 como pronto, tal y como venís comentando olvidaos de un concierto en directo o festival.

  5. Me tendré que tragar mis palabras y es que ahora mismo no veo que se vayan a celebrar festivales en verano como pensaba que se haría.
    Y lo peor es lo que comentan aquí, al final la falta de decisiones hace que los organizadores tengan l incertidumbre de arruinarse por arriesgarse a prepararlo.
    Pero atrasarlo a 2022 quizás también sea la ruina para ellos
    No sé si un término medio sería la de celebrar este año la mayoría de festivales en septiembre-octubre (y tampoco las tengo ya todas conmigo) entendiendo que el clima empeora bastante y que hay que cuadrar las fechas de los artistas (no sé si pueden tener ya esas fechas comprometidas)

  6. Hasta 2023 no va a haber nada. Podéis poneros como queráis, 2021 y 2022 van a ser muchísimo peores que el pasado año. Lo que me deja flipado es que haya festis aún confirmando bandas por estas fechas.

  7. Está bien la carta pero no deja de ser un ejercicio del derecho al pataleo. Por el tono parece más una queja, sabiendo de sobra que una autoridad no puede ser «valiente» y tomar esas decisiones, asumir ese riesgo, y es entendible. Veo además que nuestros vecinos también lidian con el tema subvenciones, manejadas por los responsables políticos: «a dedo a quien a mí me beneficie».

  8. No se si se ha hecho un adecuado debate sobre lo que esto va a suponer todo esto al.. 70-80% de las bandas de nuestro género tanto nacionales como internacionales.
    El principal activo financiero de una banda es la venta de mercha en bolos, otro tanto en web, y evidentemente las propias entradas de conciertos, y ya, el resto supone gastos y más gastos. Mantenimiento-alquiler locales, instrumentos, impuestos varios, mantenimiento de sitios webs, personal el que lo tuviere, etc etc etc…

    Como digo la inmensa mayoría de las bandas no vive de lo que la música genera sino de 3eros trabajos de sus propios componentes, y se de buena tinta que bandas nacionales de mucho renombre están aguantando la tempestad porque sus propios integrantes están destinando gran parte de sus ingresos no musicales en la supervivencia de su banda, pero cuando el dinero se vaya agotando, los empleos y las ayudas yéndose al garete y los mismos tengan que elegir entre comer y su banda, veremos a ver, porque como digo para la gran mayoría termina siendo un hobbie pero no lo que les da de comer.. Me temo que nos vamos a llevar más de una sorpresa muy desagradable estos cursos 2021-22

    • Ni lo dudes.

      Y no se muy bien como iran las discograficas del estilo Nuclear Blast, Napalm Records, AFM records y demás porque no se si sacan beneficio del streaming que entiendo que si. Pero si estas caen se monta un tinglado de la leche.

      Quien pone la pasta para producir a Blind Guardian, y a Avantasia, Amon Amarth, Arch Enemy, etc etc.

      Si las discograficas caen todo se lo tiene que hacer el grupo? Cuentan con recursos suficientes? Va a ser todo crowdfunding?

      Eliminando los bolos durante 2-3 años como muchos comentaís solo nos queda el streaming, la venta de discos y la venta de merchan online.

      El streaming ya sabemos como funciona, Spotify se hace cada vez más rico mientras los musicos lo tienen cada vez más cuesta arriba.

      Y aqui viene el debate que tendriamos que estar teniendo todos.

      Si los musicos tienen que vivir de su musica, SPOTIFY, Youtube Music, Apple Music y demás se tiene que ir a la BASURA YA o cambiar sus condiciones radicalmente a favor de los grupos.

      Y estamos YA en medio de esa decisión que tenemos que tomar todos como fans del Heavy Metal de si seguimos con el streaming de pago y el pirateo o empezamos a gastar la poca pasta que tenemos en aguantar a los grupos, y no digo ya pequeños si no también grandes, por este aro van a pasar todos menos 2 o 3 (Maiden, Metallica o ACDC).

      • Apoyo cada una de tus palabras si señor. Es un momento jodido en el que se está tambaleando todo.. no quiero ni pensar si no se hacen conciertos / festivales en 2021 qué será de bandas no tan ricas como otras ya con «todo hecho». Nos toca arrimar el hombro como bien dices y darles apoyo. (Para empezar me acabo de pillar el pack cd+camiseta de Angelus Apatrida)

    • Es cierto, no son muchas las bandas que pueden aguantar un parón tan grande, ya hemos hablado a menudo de los escasos ingresos actuales por venta de discos. Pero hay otro problema adicional y es el señalado por el comunicado: esa parte de la industria musical dedicada a organizar grandes festivales, gran parte de la misma puede ir a la quiebra y hacer que ese tipo de eventos tarden todavía más en recuperarse.

      • Claro, y ese problema hace que todavía sea más imporante y urgente la decisión de cambiar el streaming o prescindir de el.

        A Taylor Swift se la bufa, su último single tiene casi 3 millones de visualizaciones en una semana.

        Pero Orden Ogan con su ultimo single y sus 12.562 visualizaciones en 6 días que coño hacen??

        No pueden vivir de las migajas de Spotify y el streaming es su mayor canal. Si tu mayor y ahora unico canal te reporta un beneficio de mierda que no te da para subsistir, lo que ocurre es que desapareces.

        Se que es un debate muy chungo y el pirateo y el streaming estan arraigadisimos pero es que nos encaminamos a esto.

  9. Este verano con suerte festivales para 500/1000 personas en recintos de 10000, sentados, con mascarillas y medidas varias, con entradas relativamente altas y grupos nacionales (y contando con que algún promotor quiera probar suerte así). A lo que estábamos acostumbrados con wacken, graspop, hellfest, rockfest, Resu, etc…no sé si se repetirá y de hacerlo si será en el 2022, 2023, o a saber. Ojalá me trague mis palabras y este verano podamos disfrutarlos, pero lo veo inviable. 🙁

  10. Muy bien dicho, y muy bien por presumir de la independencia que les da la ausencia de subvenciones. Otros paniaguados del mundo de la cultura no pueden decir lo mismo. Yo seré tachado de talibán, pero opino que una vez que esté vacunada la población mayor de 60 años y otros grupos de riesgo deberíamos recuperar la vida normal. El mundo no puede estar parado más tiempo, y una vez protegida por la vacuna la capa de población que representa el 90% de fallecimientos y hospitalizaciones la sociedad debe recuperar su marcha, por el bien económico y la salud mental de todos.

  11. Espere Sr. Hellfest que voy a sacar la bola de ministra y le voy a decir si puede usted organizar este macro evento de aquí a 7 meses……
    (saco la bola, la acaricio un rato, la miro como con deseo, muevo los dedos….)
    Respuesta: NO, No puede organizar un evento para 60000 personas al día. Y además le digo que nadie n su sano juicio lo intentaría. Recomendación: Cómprese usted una tele y mire las noticias.

  12. En los comentarios de la web no me ha parecido ver a nadie que le hayan devuelto el importe de las entradas. Yo tengo las de Kiss, que dudo mucho que se celebre en 2021. Me temo que al final me las cambien por un concierto en streaming desde algún otro emirato. O directamente perderlas porque el promotor se quede sin liquidez. De todas formas supongo que es un tema menor para lo que están pasando muchos músicos, como se ha comentado.

  13. También decir que estoy de acuerdo, aunque solo sea en parte, con «Iluvatar»…
    Y al organizador del Hellfest desearle paciencia, aunque él como organizador seguramente sea el menos afectado económicamente (estos últimos años ha tenido que ganar mucha, muchísima pasta) pero no será el caso de los trabajadores de su «empresa» que si que la estarán pasando canutas…
    Y otra cosa, el mandarle una carta a la ministra no deja de ser un gesto muy inocente por su parte, más que nada porque los ministros, y en general todos los políticos, por desgracia en este y otros asuntos son solo títeres y marionetas en manos de otros poderes y son esos poderes los que decidirán cuando se acaba todo esto…
    Saludos.

  14. Me imagino a la ministra de cultura buscando por Internet qué es hacer headbanging. Je, je.
    Al final la conclusión que yo saco de ese tocho de carta es que están pidiendo que les dejen celebrarlo con una prueba negativa de cada asistente, lo cuál me parece una incongruencia, porque de igual manera que dicen que necesitan mucho tiempo para organizarlo, también necesitan que la gente compre las entradas con antelación. Y qué pasaría si tienes tú entrada y das positivo 2 días antes? Te devolverían el dinero?

    • También veo que es una carta que demuestra la importancia del festival a nivel europeo, su importancia e impacto, que está ninguneado a nivel de soportes del gobierno. Que tampoco está de más que quede dicho: existimos.

  15. Es una jodienda para el festival, pero ellos saben tan bien como los demás que el festival no se va a celebrar. El derecho al pataleo lo tienen, pero poco mas. Supongo que quizás si la cosa mejora podrán hacer algo o pequeña escala, en asientos numerados y tal, pero nada que ver con lo que es el evento tal y como lo conociamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre