METALLICA – James Hetfield seguirá en rehabilitación y vuelve a aplazar shows con la banda.
Esta mañana publicamos unos vídeos donde veíamos a James por primera vez actuar en público, pero a las pocas horas, el vocalista y guitarrista ha publicado un comunicado donde afirma ir por buen camino con su tratamiento, pero tenerse que someter a revisiones por lo que tiene compromisos médicos en fechas concretas en unos fines de semana que no se pueden cambiar por lo que se ve obligado a suspender los shows programados de Sonic Temple en Columbus y Louder Than Life en Louisville.
En el comunicado pide disculpas a los fans, dice que su salud va por buen camino, su terapia va bien.y que ha sido absolutamente necesario que cuidara de su salud mental, física y espiritual.
Afirma que la banda hará todos los demás shows anunciados para 2020 .
Y también comenta que está deseando volver a tocar y ver a todos los grandes fans sudamericanos en abril. Y, por supuesto, tocar en el Epicenter en Charlotte, Welcome To Rockville, en Daytona y Aftershock Festival en Sacramento.
Mala pinta tiene esto… esperemos que se recupere pronto. Por otro lado estaría bien saber si también tienen pensado remasterizar el Black Album y los Load/ReLoad…
Por lo que veo en la web de Metallica, lo que han cancelado han sido dos festivales que tenían programados para mayo y septiembre, por compromisos que tiene Hetfield con su proceso de recuperación. En abril comienzan una gira por América Latina que en principio sigue en pie. Eso creo que es buena señal. En la aparición en público que hizo el otro día yo le vi con muy buen aspecto.
Una nueva no noticia. Cuando no hay vídeos en directo, se hace saber que Hetfield sigue como estaba. Me parto.
Ya te digo, jaja ja.
Eso lo soluciona con una caceria de osos…..
eh dejad en paz al oso y al ozzy
Por lo menos tienen sus directos para seguir deleitandonos
Mucho eufemismo veo yo en la noticia, muchas revueltas para al final no decir lo que pasa realmente: que este señor no ha superado el síndrome de abstinencia del alcohol, que todavía lleva poco tiempo sobrio y que en cuanto lo pongan delante de una cerveza le va a entrar una ansiedad del copón, ansiedad que sólo podrá aplacar, precisamente, bebiendo esa cerveza y precipitándose de nuevo en la adicción más abominable que ha conocido el orbe terrícola: la del alcohol, la única sustancia de la que se ha constatado que MATA POR ABSTINENCIA.
Vamos, que lo lleva claro el colega.