Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – SOUNDGARDEN – LOUDNESS – EINHERJER – FRENZY

GUNS N’ ROSES – SOUNDGARDEN – LOUDNESS – EINHERJER – FRENZY

21

 

Duff McKagan vuelve a hablar de la baja de Izzy Stradlin en GUNS N’ ROSESDirecto de SOUNDGARDENMuestras del directo de LOUDNESSEINHERJER con Napalm RecordsHorarios para el concierto de FRENZY mañana en Madrid

El bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan ha vuelto a hablar de la ausencia en la reunión del guitarrista Izzy Stradlin en una entrevista con Classic Rock.

“No sé cual es la auténtica vedad. Definitivamente queríamos que lo hiciera, y creo que él lo sopesó, pero nunca vino a ensayar. Teníamos los amplificadores listos para él. Se pasó el primer mes de ensayos… nada. Se pasó el segundo, y le llamábamos y le decíamos que nos estábamos acercando. Se pasó el tercer mes de ensayos… nada. Supongo que no quería hacer una gira tan grande durante tanto tiempo.

Le quiero, pero tengo que decir que Richard Fortus es un guitarrista de la hostia y o no podríamos pedir a nadie mejor.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

DUFF

GUNS N’ ROSES demandaron recientemente a una compañía cervecera por el nombre de uno de sus productos.

A finales de abril surgió una información que insinuaba que GUNS N’ ROSES podrían haber empezado a grabar.

Varios miembros de GUNS N’ ROSES han hablado de la posibilidad de que haya música nueva del grupo.

El antiguo manager de la banda Alan Niven dijo recientemente que apostaría por una vuelta de Izzy Stradlin.

Rumores diversos y novedades sobre el futuro de GUNS N’ ROSES.  

 


 

SOUNDGARDEN editarán el 26 de julio una caja limitada titulada “Live Fron The Artist Den”.

Incluye un Blu-ray con las 29 canciones del concierto y más de 30 minutos de entrevistas, junto a cuatro vinilos, dos CDs,un libro fotográfico de 40 páginas, 4 litografías con los miembros del grupo, una réplica de un pase y una réplica de la entrada.

También se podrá adquirir de forma independiente el Blu-Ray, el doble CD y el cuádruple vinilo.

SOUNDGARDEN - Live Fron The Artist Den

Estos son los contenidos:

Blu-Ray

  • Incessant Mace
  • My Wave**
  • Been Away Too Long**
  • Worse Dreams**
  • Jesus Christ Pose
  • Flower
  • Taree**
  • Spoonman**
  • By Crooked Steps**
  • Blind Dogs*
  • Rowing**
  • Non-State Actor**
  • Drawing Flies
  • Hunted Down
  • Black Saturday**
  • Bones Of Birds**
  • Blow Up The Outside World**
  • Fell On Black Days**
  • Burden In My Hand**
  • A Thousand Days Before**
  • Blood On The Valley Floor**
  • Rusty Cage
  • New Damage**
  • 4th Of July**
  • Outshined
  • Black Hole Sun**
  • Ty Cobb**
  • Slaves & Bulldozers
  • FeedBacchanal**

Entrevistas extra:

  • Chris Cornell
  • Ben Shepherd
  • Kim Thayil
  • Matt Cameron

CD I

  • Incessant Mace
  • My Wave^
  • Been Away Too Long^
  • Worse Dreams^
  • Jesus Christ Pose
  • Flower
  • Taree^
  • Spoonman
  • By Crooked Steps^
  • Blind Dogs*
  • Rowing^
  • Non-State Actor^
  • Drawing Flies
  • Hunted Down
  • Black Saturday^
  • Bones Of Birds^
  • Blow Up The Outside World^

CD II

  • Fell On Black Days^
  • Burden In My Hand
  • A Thousand Days Before^
  • Blood On The Valley Floor^
  • Rusty Cage
  • New Damage^
  • 4th Of July^
  • Outshined
  • Black Hole Sun
  • Ty Cobb
  • Slaves & Bulldozers
SOUNDGARDEN - Live Fron The Artist Den

 

Vinilo

Cara A

  • Incessant Mace
  • My Wave^
  • Been Away Too Long^

Cara B

  • Worse Dreams
  • Jesus Christ Pose
  • Flower
  • Taree^

Cara C

  • Spoonman
  • By Crooked Steps^
  • Blind Dogs*
  • Rowing^

Cara D

  • Non-State Actor^
  • Drawing Flies
  • Hunted Down
  • Black Saturday^
  • Bones Of Birds^

Cara E

  • Blow Up The Outside World^
  • Fell On Black Days^
  • Burden In My Hand

Cara F

  • A Thousand Days Before^
  • Blood On The Valley Floor^
  • Rusty Cage
  • New Damage^

Cara G

  • 4th Of July^
  • Outshined
  • Black Hole Sun

Cara H

  • Ty Cobb
  • Slaves & Bulldozers
  • FeedBacchanal^

Las canciones con ** salen por primera vez en un vídeo en directo. Las que tienen ^ salen por primera vez en un disco en directo. Las canciones con * son interpretadas por primera vez en directo.

La banda se encuentra inmersa en una serie de reediciones.

El guitarrista de SOUNDGARDEN Kim Thayil reveló en enero que estaban trabajando en una reedición de su disco “Louder Than Love” que incluiría maquetas y temas en directo con el bajista Jason Everman.

Tenéis la charla completa en este enlace.

Thayil descartó en octubre que fuera a haber más conciertos o nuevo material del grupo.

El grupo estaba empezando a preparar un nuevo trabajo cuando falleció su cantante Chris Cornell el 17 de mayo de 2017.

Otros lanzamientos futuros y recientes del grupo en este bloque.

Su última obra "King Animal" vio la luz el 13 de noviembre de 2012 vía Universal. Todos los detalles en esta noticia.

 


 

LOUDNESS han publicado un clip con muestras de todos los temas que componen su próximo directo "Live In Tokyo", dispuesto para el 17 de mayo a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

LOUDNESS editaron su último trabajo "Rise To Glory" el 26 de enero de 2018 a través de earMUSIC.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

EINHERJER han fichado con Napalm Records 23 años después de sacar con el citado sello su disco “Dragons Of The North” en 1996.

La banda ya ha empezado a preparar su próximo trabajo.

EINHERJER editaron el 9 de noviembre a través de Indie Recordings un nuevo trabajo titulado “Norrøne Spor”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Estos son los horarios para el concierto que ofrecerán FRENZY mañana en la sala We Rock de Madrid acompañados por ALAE NOCTIS y FEEL NO PAIN.

  • FEEL NO PAIN 19:50 – 20:30
  • ALAE NOCTIS 20:45 – 21:30
  • FRENZY 21:50 – 23:00

El debut de FRENZY “Blind Justice”, aparecido el 4 de febrero a través de Underground Power Records, puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

NURCRY - Megalomania
ESTRELLA NEGRA - La Profecia
DARK EMBRACE - Land Of Witches
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
XERIA Gira 2024
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

21 COMENTARIOS

    • Calidad tenían todos, Izzy lo que tenía que no tenían los demás es el estilo y el toque más genuino de guns, ese que está en el apettite y en las canciones más rockeras de los ilusions escondido detrás de la sobreproduccion.
      Ninguno de los otros tiene ese lado stoniano de Izzy, aunque Slash y Axl siempre fueron la imagen paradogicamente Izzy es o era el más Gunner en muchos aspectos musicales.

    • Claro que si, de hecho queda reflejado en la calidad de las composiciones de Izzy después de los Guns.
      No digo que no aportara nada en Gn’R, todo lo contrario eh, para mi es un elemento esencial en Gn’R, pero al igual que los otros componentes.
      Y después, si miras la carrera de Slash por ejemplo, sus composiciones y colaboraciones tras salir de Guns, pues queda bastante reflejado que tiene bastante más calidad compositiva que Izzy.
      Ya cansa un poco que siempre que sale una noticia de Gn’R, sale alguien diciendo lo de Izzy.
      P. D. Soy un fanático de Gn’R y ojalá volvieran con toda la formación original, y no es coña eh!

    • Fue irse e Izzy llenar estadios y Axl Rose tocar en salitas pequeñas. Ya basta con esa cantinela. Guns And Roses fue, es y será Slash y sobretodo Axl, porque las bandas no solo son componer, son muchas mas cosas, y en la mayoría de esas cositas Axl es el mejor, punto.

      • «Axl es el mejor y punto», ese comentario te descalifica para entablar debate alguno. Más aún si tenemos en cuenta que desde 1993 a 2019 Axl ha editado un solo disco en 26 años. Izzy ha estado editando discos regularmente y tocando en clubes, cantando él mismo en sus discos. Evidentemente no tiene en solitario ni la voz desgarradora de Axl ni la rimbombancia que da Slash a las canciones. Pero ahí amigo, si hablamos de músico, de músico, sabes lo que es un músico? No una diva del rock, un músico? Ya yo creo que si hay debate.
        Siempre fui un superan de Axl en aquellos 90s, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y al Cesar lo que es del Cesar, Axl es un caricato, y como tal lleva actuando más de un cuarto de siglo. Chao..

  1. El motivo dicho por Izzy y publicado en esta web por el que
    no esta en la reunion es porque el reparto de ganancias no era igual para todos,no se porque Duff se calla esto,quiza porque todos piensan que Izzy merece menos pasta pero no se atreven a decirlo.Hay que reconocer que Izzy los tiene bien puestos

  2. Si nadie dice que por separado Izzy sea mejor o peor, lo que digo es que Guns n Roses era un grupo muy bien en granado y si falta una pieza ya no es lo mismo. Slash era el solista, sólo tenéis que escuchar como sonaba anything goes sin Slash, era mucho peor, fue entrar Slash y mejoró la canción y el grupo. Pues lo mismo al revés, Slash por si solo es buenísimo pero todo lo que hizo después de Izzy fue distinto, no digo mejor ni peor sino distinto.
    No sé si tocáis la guitarra o no, Izzy lo que aportaba era una guitarra muy classic rock al sonido, una forma de tocar muy cálida, rastrera, el tipo, al ser de Indiana, tenía ese rollo folk y country dentro, a lo que hay que sumar sus influencias punk y sleazy. Esto daba que junto a él toque blusero y arrollador se Slash la simbiosis fuese explosiva musicalmente. Por mucho que digamos, ninguno de los dos separados a alcanzado las cotas que alcanzaron juntos.

    Por último, relacionar calidad con afluencia en los conciertos es de traca.
    En cuanto a quién es mejor compositor está claro, de riffs lo era Izzy en esos Guns, de solos Slash que bastante tenía con hacerlos en tiempo con su borrachera diaria. Luego ya de puerta el hombre vio que debía dejar las drogas y la botella y si se ha puesto a componer más prolíficamente. Pero en aquellos míticos Guns el compositor era Izzy en un 70%, el que piense lo contrario está equivocado.

  3. Todos los respetos a Izzy. No estoy de acuerdo en el hecho que se le reste importancia a la labor como músico de AxlRose… El tipo es un capo, un pope, además de ser/haber sido un excelente ‘frontman’… para engrandecer a unos no hace falta desmerecer a otros. Además casi que en todas las letras de las mejores canciones de Guns, está presente Axl: Welcome, Nightrain, Paradise, SweetChild, November, Don’tCry (junto a Izzy), CivilWar… Mas tocar el piano o guitarra. Sin contar con el hecho de dejarse el culo en los conciertos… No sé, es que a veces lee uno cosas por aquí que pareciera que están escritas por miembros del CNI de la contra-cultura (y no precisamente la de los hippies en los 60’s)

  4. A Axl Rose hay que juzgarlo como seguidor del rock o como fan de los Guns n Roses, por los hechos y con razonamiento si puede ser que es lo que normalmente hacemos en este foro la mayoría.
    Yo en este caso debo dejar los sentimientos al margen puesto que Axl allá por el 92 o 93 era ( mi ídolo siempre me sonó super mal) para mi la puta hostia, tenía 14 o 15 años y veía en el a una super estrella que lo tenía todo: rebeldía, una voz del demonio, juventud, clase, imagen, rebeldía y era un excelente músico.
    Pero el tema es que ya han pasado más de 25 años desde entonces y aquél chaval entusiasmado con Axl ha entrado ya en la cuarentena y no se chupa el dedo. A Axl y a cualquiera hay que juzgarlo por su trayectoria, no por sus mejores años, así cualquiera. Y en este caso Axl desde la gira de los Use Your Illusion perdió totalmente al grupo simplemente por su mala gestión y por su ego y pésima cabeza. Llevando desde entonces más de un cuarto de siglo haciendo el puto ridículo si comparamos lo hecho después y antes de esa gira.

    Todos los que seguimos la banda sabemos que es él y principalmente él el responsable de que Guns n Roses no siguieran juntos. Él fue el que en mayor medida nos privó de una carrera mucho mejor y seguro que de un par de discos o tres de nivel. Visto los discos que editaron Izzy y Slash en solitario en el 93 y 95 respectivamente ahí había un discazo de rock buenísimo, pero claro Axl ya no estaba por eso, estaba por el puto tecno, encirocado con el Grunge y creyéndose el nuevo Mercury.
    No en balde en aquella época, Slash incluido, muchos pensaban que la producción de los Use your Illusions fue magnifica para arrasar en MTV y acaparar muchos más seguidores pero muy mala para esa suciedad guitarrera y ese toque sucio que caracterizó a los Gunners en su época ochentera. EN fin son hechos. El que me diga Que Axl es un capo, un super frotman, etc, etc, de acuerdo. Pero, que es desde que termino la gira de los Illusions allá por el 93? Ya, ya, ya tengo la palabra, una caca.

    • Me gustaría llegar a entenderte y créeme que en parte lo hago, pero hay que reconocer que para evaluar la trayectoria de un músico (o rockero, persona del espectáculo…) siendo lo más objetivo posible, habría que hacerse hagiógrafo del mismo, y en mi caso, a este respecto, no va más allá de reconocerle a AxlRose buena parte de lo que comentas, porque es así y yo también he flipado con su energía artística… Sin olvidar de que siempre habrá cuestiones de cara al público que no salgan a la luz del porqué de las decisiones, más las causas personales y la experiencia íntima de cada cual para tomar qué o no decisiones… No sé. También se dice que esos años fueron realmente estrambóticos y de una exposición cara al público muy alta para la época… A mi me hubiera gustado también que al batería se le hubiese apoyado un poco más, que hubiesen seguido juntos y que no hubieran compuesto la famosa letra deplorable de ‘One in a million’. Pienso que a veces no hay que formarse vericuetos de lo que pudo haber sido o no o darle vueltas a cada cosa que sucede, las cosas en ocasiones son así de prosaicas: 5 muchachos rockeros que coincidieron, la armaron, molaron, disfrutaron… etc, etc, etc… Tu inquietud de lo que han o no hecho a partir de tal o cual año no deja de ser un tanto de pecador de ingenuidad que cae en su propio bucle demagógico, en el sentido de que eso es tan fácilmente refutable como la cantidad de bandas que hicieron algo enorme en un corto periodo de tiempo y que por causas de fuerza mayor o no, no hubo continuidad, desde SexPistols, Nirvana, o los más que conocidos de TheBeatles…

      • Estoy contigo, lo que pasa es que en gran medida, por mi información durante años, te digo que en un 70 u 80 por cien las causas de fuerza mayor por las que no siguió la banda en marcha fue por la manera de ser de Axl. El problema no estuvo en la muerte de ninguno, ni en la falta de ideas, ni en un bajón artístico, ni de popularidad, tan siquiera habían dejado de estar de moda, todas ellas motivos de separación de otros grupos, no, el motivo principal fue el trastorno egocéntrico de un cantante que se hizo dueño y señor de la propiedad del grupo.
        Prueba de ello es que en los 90s los demás integrantes se juntaban para colaborar y tocar juntos.
        Por otro lado no tengo inquietud por determinar qué hubiese pasado si Axl hubiese sido más conciliador y compañero, pragmático o como quieras, y no un dictador o un paranoico. Simplemente porque ya sé qué hubiese pasado, que hubiesen sacado más discos y hubiesen girado más, en lugar de velvet gaitas y soplapolladas en solitario. Nada más y nada menos que lo que han podido hacer de los 30 tacos a los 50 grupos como Aerosmith, Metallica, acdc, iron maiden, etc, bandas en las que por suerte no hubo ningún gilipollas con talento…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre