Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Lanzamientos A-Z Critica del CD de LÖANSHARK – No Sins To Confess

Critica del CD de LÖANSHARK – No Sins To Confess

1

 

LÖANSHARK – No Sins To Confess

Discográfica: Roar-Rock Angels

Puntuación Popular

(1 votos) 7/10
LÖANSHARK - No Sins To Confess

Desde Barcelona nos llega el esperado debut de LÖANSHARK. Pese a que la banda se formó en 2017, hasta la fecha únicamente habían publicado Ep’s y singles, pero por fin nos llega su primer larga duración, “No Sins to Confess”, con un total de 10 temas donde la banda desarrolla su heavy metal clásico y veloz.

La formación se mantiene estable desde su fundación, contando con Lögan Heads a la voz y guitarra, Aless Oppossed al bajo (ambos militantes también en la banda CRIMSON STORM) y Ángel Smolski a la batería (quien es miembro de RAPTORE)

Así pues este power trío despliegan su sonido directo y sin fisuras, comenzando por “Electric Shockin’ Waves”, donde las líneas de bajo, la pegada de la batería y la guitarra suenan totalmente definidas, con una producción muy limpia. La potencia sonora es más que evidente y su sonido clásico es perceptible desde los primeros segundos, dándonos un estribillo convincente, la voz de Lögan aguda y melódica y en definitiva un heavy metal muy resultón que ya logra engancharte desde el inicio.

A lo largo del disco van a rescatar canciones de su primer EP, como es el caso de “Machine Gunner”, el cual es una revisión, sonando ahora más pulido, con mejor producción, con ligeros retoques y con una voz mucho más trabajada. Si has seguido la carrera de LÖANSHARK, estos temas no te serán desconocidos, pero ahora con un evidente lavado de cara que hacen que luzcan geniales en este álbum.

“The City Goes Fast” arranca con sirenas policiales y nos ofrece un corte rápido y gamberro, con riffs de guitarra afilados y una sección rítmica impenetrable, donde se destaca el solo de guitarra y el frenetismo de la canción. Heavy metal en estado puro.

“Another Man in the Trunk” parece la continuación del tema anterior. Speed metal todavía más pasado de rosca, esta vez dando momentos al bajo para lanzar unas sólidas líneas de acompañamiento y la voz estando cada vez más aguda conforme avanza la historia.

“Backstabber” apuesta más por la melodía, con un riff que se va repitiendo al inicio y que terminará siendo el estribillo, el cual es adictivo y está hecho para ser coreado en directo. Corta pero intensa, una canción que va al grano y sin muchas complicaciones.

Llegamos a la mitad del álbum y “Wet n’Wild” nos vuelve a dar una dosis de heavy metal macarra, esta vez con alguna influencia del hard rock para hablarnos de mujeres de mala reputación, con su estribillo sacado de las entrañas de Los Angeles en los 80. Aunque siguen con el heavy metal en la base, sí se pueden encontrar trazas de bandas como MÖTLEY CRÜE o RATT.

“Midnight Shooter” es otra de esas piezas rescatadas de sus primeras grabaciones y uno de sus himnos y no es de extrañar, ya que basta con escuchar su estribillo para no ponerlo en duda. Musicalmente es un bombazo, donde bajo y guitarra van marcando el riff principal y la batería marca el ritmo con una pegada potente. A eso hay que añadir un solo estratosférico y tenemos la fórmula perfecta.

“Bad Guys Don’t Lose” tiene la esencia de los JUDAS PRIEST más ochenteros, donde velocidad y melodía se juntan y nos dan un corte donde los momentos instrumentales son lo mejor, desde el riff asesino, el bajo machacón y la batería frenética, todo desembocando en el que es para mí el mejor solo de guitarra del disco. Sin duda, uno de mis temas favoritos del disco.

Una de las sorpresas es el cover de la banda británica MARSEILLE, “Open Fire”, el cual llevan a su terreno y lo aceleran ligeramente y de paso hacer su tributo a esta banda de culto de la NWOBHM, notándose la influencia de este movimiento en el sonido de LÖANSHARK.

Para finalizar “Heavy Metal Addicts” es la última de las canciones de su antiguo catálogo en regrabar, con un estribillo festivo y que está precisamente para eso, toda una celebración a esta música y que tanto amamos.

LÖANSHARK nos presentan un debut muy convincente, donde su sonido clásico te atrapará si estás buscando un heavy metal directo y sin complicaciones. La única pega que le puedo sacar es que de sus 10 canciones, 3 son regrabaciones y otra es una versión, dándonos un total de 6 piezas totalmente nuevas, pero se les puede perdonar al ser un primer disco. Eso no empaña su buena producción y que todas las canciones son disfrutables sin un segundo malo.

Alejandro Alapont

Lista de Temas:

  1. Electric Shockin’ Waves
  2. Machine Gunner
  3. The City Goes Fast
  4. Another Man in the Trunk
  5. Backstabber
  6. Wet n’ Wild
  7. Midnight Shooter
  8. Bad Guys Don’t Lose
  9. Open Fire
  10. Heavy Metal Addicts

 

 

 

RRS PROMO
LOST WINGMAN
SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre