Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.lc/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – NAPALM DEATH – TWILIGHT

BLIND GUARDIAN – NAPALM DEATH – TWILIGHT

3

 

BLIND GUARDIAN en Dolby AtmosHorarios de NAPALM DEATH en BarcelonaRegreso de TWILIGHT

BLIND GUARDIAN han sacado su cuarto trabajo “Somewhere Far Beyond” en formato digital 3D Dolby Atmos.

El técnico de sonido del grupo Thomas Geiger ha mezclado los temas en 12 altavoces (7.1.4) en los estudios Berlin Sound Department consiguiendo un sonido inmersivo en 3D.

El álbum está ya disponible en las habituales plataformas digitales.

BLIND GUARDIAN tocarán el 11 de julio en el Teatro La Axerquía de Córdoba.

Nuclear Blast sacó el 2 de agosto una versión regrabada del clásico cuarto disco de BLIND GUARDIAN “Somewhere Far Beyond” renombrada para la ocasión “Somewhere Far Beyond Revisited”.

BLIND GUARDIAN tocarán en ROCK IMPERIUM el sábado 28 de junio.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 


 

Estos son los horarios del próximo concierto de NAPALM DEATH en la sala Apolo de Barcelona junto a CROWBAR, FULL OF HATE y BRAT:

Apertura de puertas: 17:30 horas

  • BRAT 18 horas
  • FULL OF HELL 18:50 horas
  • CROWBAR 19:50 horas
  • NAPALM DEATH 20:55 horas

Nuestra última entrevista con el cantante Barney Greenway en este enlace.

Los británicos hablaron a finales de 2023 de su próximo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

NAPALM DEATH editaron el 18 de septiembre de 2020 a través de Century Media su último trabajo titulado “Throes of Joy in the Jaws of Defeatism”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

TWILIGHT han publicado el siguiente comunicado anunciando su vuelta a la actividad:

“Ayer TWILIGHT iniciamos la actividad en 2025 para que, después de más de un año sin hacerlo, retomásemos la dinámica de ensayos generales. Y, por vez primera, nuestro flamante nuevo guitarrista, º, se unió en esta avanzadilla con la banda casi al completo, pudiendo adelantaros que está realizando un excelente trabajo y que la banda suena a cañonazo con él. Nuestro Jose no pudo unirse esta vez a los tambores, pero el mes que viene esperamos coincidir al fin los cinco componentes, inaugurando formación de estreno con otra instantánea que confiamos compartir muy pronto.

La maquinaria vuelve a engrasarse debidamente y a preparar el asalto de regreso a las hostilidades… ¡Permaneced atentos!”

La banda editó en 2022 su tercer y último disco “Sign Of The Times”.

Más detalles en esta noticia.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
AVALANCH Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
RRS PROMO
LOST WINGMAN

3 COMENTARIOS

  1. Está claro que «Somewhere far beyond» es un gran álbum: dió pistoletazo de salida al sonido por el que conocemos a la banda. Pero tras la regrabación que sacaron este verano y su correspondiente directo creo que podrían haber apostado por otro disco para la experiencia Dolby Atmos.
    El «Prometheus» de Luca Turilli en ese formato me pareció extraordinario. Y es que, bajo mi punto de vista, es en los discos mâs barrocos y rococó donde mejor se percibe el cambio que propone Atmos.
    Tal vez algo de sus últinos discos hubiese sido mejor idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre