![]() |
+ ASOMVEL
Miércoles 12 de Febrero de 2025 – Sala París 15 – Málaga
El pasado 12 de febrero de 2025, la Sala París 15 de Málaga se convirtió en el epicentro del rock al recibir a los australianos AIRBOURNE, acompañados de ASOMVEL quienes ofrecieron una actuación electrizante que dejó una huella imborrable en los asistentes destacando su gran energía en el escenario.
Desde primeras horas de la tarde, se veía como la calle de la Orotava comenzaba a llenarse de aficionados ansiosos por vivir una noche de puro rock.
La atmósfera se cargó de expectación mientras los asistentes se acomodan, compartiendo historias y anticipando el espectáculo que estaba por comenzar.
Una vez abiertas las puertas y con aforo para 3.000 personas, se podía apreciar la gran cantidad de espectadores que acudieron a la sala, la cual se veía abarrotada.
ASOMVEL : El entrante perfecto
Entre cervezas y charlas… Por fin llega el momento de comenzar.
A las 20:00 horas sube al escenario la banda ASOMVEL dando comienzo al espectáculo. Se podía apreciar un muro de amplificadores Marshall que llenaban el escenario acompañado de luces que destellaban al ritmo de la música.
Su actuación fue una mezcla de riffs contundentes y ritmos acelerados que fueron calentando al público, dejándolos listos para la explosión que se avecinaba.
Los ingleses ASOMVEL tras conquistar varios destinos… Suman por primera vez la ciudad de Málaga, en la que pudieron encontrar un público expectante y a su vez algo reservado.
Pudimos disfrutar de temas como "Born to Rock n Roll", “Stone Cold Stare”, “Luck is for Losers”, acompañados de la familiar caracterización de su cantante y bajista (Ralph Robinson), donde resaltó su gran puesta en escena.
Setlist ASOMVEL
- Louder & Louder
- Born to Rock n Roll
- Beware the Full Moon
- Payback’s a Bitch
- Outside the Law
- Into the Fire
- Stone Cold Stare
- World Shaker
- Luck is for Losers
- Light em up
- The Nightmare Ain’t Over
Fuente: Deb Robinson (Manager)
AIRBOURNE: ¡Explosión de energía!
A las 21:19 horas, AIRBOURNE irrumpió en el escenario con su "READY TO ROCK", el cual se veía reflejado por una gran cantidad de luces.
Desde el primer acorde y con la fuerza de un huracán, la banda demostró por qué es reconocida como una de las más energéticas del panorama rock actual.
El vocalista y guitarrista Joel O’Keeffe, con su carisma inconfundible, lideró la banda a través de un setlist que incluyó éxitos como "Too Much, Too Young, Too Fast", "Breakin’ Outta Hell." o "Bottom of the Well la cual hacía un guiño a "Ghostbusters".
La interacción con el público fue constante; Joel corría y saltaba de una punta a otra del escenario, creando una gran conexión con el público.
Fue gratificante para los fans verle subido a hombros de un compañero del staff tocando su guitarra y paseándose entre la multitud, la cual alegremente le habría el paso y ansiaba por inmortalizar el momento.
En medio del público y sonando "Girls in Black" este espectacular frontman decide abrir dos latas de cerveza de una manera muy peculiar, nada más y nada menos que golpeándose la cabeza con ellas.
Uno de los momentos memorables y sobre todo para la memoria del gran Lemmy Kilmister,
fue cuando decidieron sacar al escenario su mueble bar, donde se podía apreciar: "Lemmys BAR", haciendo una gran ovación a MOTÖRHEAD.
A continuación, el cantante empezaría a servir unos tragos de Jack Daniel ‘s para cada miembro del grupo y así, a su vez, darles una breve presentación.
La banda no escatimó en esfuerzos, ofreciendo una actuación que combinó virtuosismo musical con una presencia escénica arrolladora, donde pudimos ver destacar a su guitarrista Brett Tyrrell.
Joel decidió tener un bonito detalle hacia un fan, este le lanzó su chaleco de parches (battle jacket), y él, sin dudarlo, decidió firmarlo junto con el resto de banda.
También pudimos observar incontables y precisos lanzamientos de cerveza que volaban por encima del público, que a su vez iban acompañados de buen sonido y alucinantes efectos de luces.
Para un cierre final apoteósico, la esperada "Runnin’ Wild", donde la pasión de la banda y la entrega del público se fusionaron para crear una experiencia inolvidable.
En resumidas palabras, el concierto de AIRBOURNE y ASOMVEL en Málaga fue una reunión memorable para los amantes del rock donde se pudo disfrutar de un ambiente inmejorable.
Setlist AIRBOURNE
- Ready to Rock
- Too Much, Too Young, Too Fast
- Back in the Game
- Burnout the Nitro
- Girls in Black
- Bottom of the Well (with "Ghostbusters" snippet)
- Breakin’ Outta Hell
- It’s All for Rock ‘n’ Roll
- Stand Up for Rock ‘n’ Roll
- Live It Up
- Runnin’ Wild
Texto: Bayron Barros
Fotos: Aroa Hernández
Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.
Galería de Fotos:
ASOMVEL
11 temas… cada vez tocan menos tiempo esta gente
11 temas aunque alarguen alguno en airbourne son 70 min? 60?
Yo estuve en el concierto y tocaron unos 90 minutos. Aunque alargan los temas, hay que sumar todo el show que monta. Ese ritmo de concierto que lleva Joel mucho mas tiempo no se puede. Fué un conciertazo.
Eso es cierto, el tipo es una bestia. La última vez que los vi tocaron 75 minutos, pero que intensidad le meten.
Pues yo con todos mis respetos , me niego a pagar una entrada para ver a un grupo principal cabeza de cartel tocar solo 11 miserables temas , me da igual que se estalle 20 birras en la cabeza o que la intensidad sea suprema , pero 11 temas solo me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto total a los fans que pagan una entrada ….. Un saludo
Yo fui a verlos una vez hace años….
Y literalmente bestiales.
Si no lo pongo en duda , todo el mundo dice que sus directos son bestiales , pero ya te digo , a mí personalmente que un cabeza de cartel en concierto propio toque solo 11 temas , es decir 60-70 minutos me parece una puta mierda , con todo el respeto del mundo …. Un saludo
Pues no me acuerdo. La verdad…
Pero entiendo que o me suena que 90 minutos si que pudo ser el estándar cuando les vi.
Aunque van con teloneros.
Pero es que al final es eso… Un tipo a tope de gas no puede estar constantemente a ese ritmo más de 2 horas… O tienes un físico acojonante de resistencia o vas a medio gas en todo el concierto.