Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves AMSET llenó en Madrid en su concierto en Revi Rock

AMSET llenó en Madrid en su concierto en Revi Rock

20

 

 

AMSET llenó en Madrid en su concierto en Revi Rock

AMSET

El pasado sábado AMSET regresaron por una noche llenando el aforo que posee la Sala Revi Rock de Vicálvaro, en Madrid, en un concierto organizado por Morgana Music.

Esta web no pudo estar presente, pero publicamos la noticia, junto a dos fotos publicadas por Morgana Music, tomadas por José Oro.

AMSET
AMSET

 

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

20 COMENTARIOS

  1. Pero cuantos años tenéis? Han pasado 20 años…Me parece que aquí hay mucho personaje que no crece ni pasa página. Antes de hablar, que indaguen en los músicos que son hoy día y sus carreras…

  2. Yo me alegro por ellos. He seguido la historia del grupo que fueron contando Richi y Filtho en el canal de YouTube que abrieron, y me gustó mucho cómo se lo han tomado, a toro pasado, con sentido del humor y haciendo autocrítica. Así que, si han llegado la Revi y se han quitado un poco el mal sabor de boca, pues genial por ellos. Total, críticas siempre va a haber…

  3. Yo estuve en el bolo y me lo pase genial. Se nota que los músicos se han mejorado mucho con el paso de los años ya que siguieron con sus proyectos. Hubo gran ambiente y conexión con el público, y acudieron muchos músicos conocidos a dar apoyo. Fue un buen evento. No entiendo porque hay gente que sigue con la tontería de las criticas de hace años…….
    Enhorabuena Amset! Un saludo a todos ellos

  4. Vaya panda de amargados los que se quejan. Con lo divertidos que son está clase de espectáculos humorísticos. Aunque entiendo que el humor grotesco no es para todos.

  5. Pues mira. Me alegro por ellos. Se comieron un odio increíble (es verdad que eran malillos en aquella época) pero entre que se toman aquello a guasa y que han mejorado una barbaridad pues que narices, se merecen un lleno.

  6. Estuve en el concierto y estuvo tremendo. También se agradece tenera entrada física, aunque no entiendo porque me la rompieron. Si te he entregado mi entrada digital, dámela entera maldito!

  7. Se dieron un señor concierto. Parece mentira que 20 años después sigamos en el odio y desprecio. Con lo bonito es no decir nada si no te gusta, o hacer críticas con respeto, intentando aportar, que no, mejor machacar a la gente que intenta disfrutar lo que hace. Luego que si salud mental.

    Yo estuve ahí con mi mujer y ninguno de los dos vio que nadie del público fuera obligado. Es decir, que es fácil no ir si no te mola y punto.

    Y el «las críticas es a lo que se exponen por ser figura pública» está a la altura de «le agredí porque llevaba minifalda». Por malos que fueran, o malas que te parecieran sus canciones.

    • No estoy de acuerdo con lo último que dices. Si te expones tienes que estar dispuesto a las críticas. Sin llegar a cosas graves o desmedidas, pero las críticas se las va a llevar cualquiera que se exponga.

      • Me refiero a las críticas destructivas, con insultos, que buscan hacer daño y no aportar una opinión que pueda ayudar a mejorar. Cualquier opinión que aporte y ayude, desde el respeto, creo que es de agradecer (aunque la única música que sé tocar es darle al play al CD).

        Insultar por insultar, o criticar por criticar, mal vamos. Prefiero no ir a sus conciertos o no comprarles su CD y que sigan su camino.

  8. Me alegro que hayan triunfado, fue un grupo que apareció allá por el 2003 si mal no recuerdo y de repente desapareciron, a ver si hacen más conciertos y tengo la oportunidad de acudir. Los dos discos que publicaron estaban chulos.

    • Sacaron tres discos. Se supone que es un concierto único. Reunión y despedida. Éxito, lo que si dice éxito no llegaron a tener, pero si que supieron asumir la crítica y siguieron su camino, con mejor o peor suerte, pero con dignidad. El concierto fue una pasada y en mi opinión, discos disfrutables, sobre todo el último, que a mí particularmente me encantó en su momento y hasta día de hoy.

  9. Todavía no entiendo qué cojones hay que rememorar aquí, si fueron una vergüenza para la escena de aquellos días. Grupo de niñatos enchufaos que estaban literalmente aprendiendo a tocar en ese momento, que si no fuera porque los metieron con calzador gracias al padre del cantante, no se habrían comido una mierda.
    Fueron una falta de respeto a todas las bandas que siendo buenas y dejándose la piel cada día, murieron sin que nadie les diera una oportunidad.

    • Fue una muy buena banda juvenil en su momento. Es perfectamente normal que si tienes recursos los gastes en promorcionarte. Pero luego el que decide es aquel que escucha su musica y va a sus conciertos. Amset es una banda de culto, puede gustarte o no, yo fui al concierto y disfrute, cada uno es libre de escuchar lo que quiere. No entiendo tanto odio a esta banda. Yo lo resumo muy simple, no te gusta pues no los escuchas y ya esta.

  10. Si a mí me hubiera surgido la oportunidad habría hecho lo mismo. Eran unos adolescentes. El problema fue que se saltaron demasiados pasos para llegar y claro, eso molestó. En mi opinión, su problema no fue la música, fue la descarada campaña de promoción la que acabó desgastando. A mí me gustaron y me siguen gustando, porque al final lo que queda es su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre