CELTIAN obligados a suspender Oviedo por enfermedad
COMUNICADO OFICIAL – CONCIERTO DE OVIEDO
Lamentamos mucho informaros de que por causas de fuerza mayor, nos vemos en la obligación de cancelar el concierto de hoy en la Sala Gong de Oviedo con zliveontour .
La madrugada entre el jueves y el viernes tanto Xana como Diego pasaron la noche entera en las urgencias de Granada a causa de una intoxicación alimentaria que ha derivado en una gastroenteritis aguda. Pese a ello, nuestra prioridad ha sido en todo momento realizar el concierto, dando un margen de tiempo por si hubiera una mejoría, pero en este momento ambos se encuentran con muchísima fiebre, y con un estado físico que les impide desplazarse mañana a Oviedo y menos aún hacer un concierto, y el concierto que os merecéis.
Somos conscientes de los trastornos que esto supone, especialmente para los que viajáis desde fuera de Asturias. Haremos lo posible por encontrar una nueva fecha pronto. El dinero de las entradas se devolverá automáticamente.
Queremos que sepáis que nuestro deseo SIEMPRE es realizar los conciertos, no nos gusta nada tener que aplazarlos o cancelarlos. De hecho, este es el primer concierto que CELTIAN cancela por causas de la propia banda en todo el tiempo que llevamos, ya que siempre hemos hecho lo posible para tocar incluso cuando ocurren contratiempos como éste.
Teníamos muchas ganas de tocar en Asturias nuevamente pero os aseguramos que tanto para Xana como para Diego es completamente inviable.
Desde aquí les deseamos una pronta recuperación a ambos y os pedimos disculpas a toda la gente que mañana iba a abarrotar la Sala Gong. Os queremos y vamos a intentar realizar el concierto lo antes posible. Lo sentimos mucho.
Muchas gracias a Z Live on Tour y a la Gong Galaxy Club por su comprensión.
Podeis leer el comunicado y ver fotos de Xana y Diego en el hospital en este enlace
Joer, pues estamos buenos… Espero que se recuperen pronto.
Lo de Robe sí que pinta francamente mal. Demasiados años de excesos pasan factura. También le deseo lo mejor, no sobran en España músicos con talento precisamente.