Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Conciertos Crónica y fotos de ACCEPT + PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS...

Crónica y fotos de ACCEPT + PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS en Madrid

3

 

ACCEPT

+ PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS

Jueves 24 de Octubre de 2024 – Sala La Riviera – Madrid 

Coincidiréis conmigo en que todas aquellas bandas clásicas de rock y heavy metal que aún están en activo, por norma general, sustentan su actividad de directo en sus clásicos. Y aunque de vez en cuando editen algún disco nuevo (que nunca suele estar a la altura del legado, aunque pueda mantener de una manera u otra el tipo con un par de buenas canciones de entre el monto total), los repertorios están confeccionados por los grandes clásicos que el público, en su mayoría, desea escuchar, con sólo un par de inclusiones de reciente hornada.

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS - Sala La Riviera - Madrid
PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS - Sala La Riviera - Madrid

 

Sin embargo, ACCEPT volvieron  hace ya casi quince años a la actividad, con Mark Tornillo como cantante, girando y editando álbumes para dar por inválida la afirmación anterior. Ya con su primer disco “tornillesco” consiguieron colocar “Teutonic Terror” como un clásico a la altura de otros como “Balls to the Wall”. Ambas, canciones indispensables en cada concierto suyo. Y eso no es nada fácil. De hecho, a día de hoy – y esto es algo que se pudo comprobar el pasado jueves veinticuatro de octubre en La Riviera – las canciones de la “era Tornillo” tienen la misma importancia y presencia en el repertorio que aquellas pertenecientes a los años ochenta. Pocas bandas son capaces de semejante logro, lo cual dice mucho del buenísimo trabajo que Wolf Hofmann y sus muchachos realizan.

La velada no pudo iniciar de mejor manera, ya que el guitarrista Phil Campbell, junto a sus hijos y al cantante Joel Peters, dieron un pedazo de recital de rock&roll añejo como pocos son capaces de ejecutar.

Fieles a la idiosincrasia de la banda cabeza de cartel, Phil y sus chicos no basaron su set íntegramente en canciones de MOTÖRHEAD, lo cual hubiera sido lo fácil, sino que hicieron un cincuenta por ciento de temas propios y otro tanto de canciones pertenecientes a la banda liderada por Campbell junto a Lemmy.

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS - Sala La Riviera - Madrid
PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS - Sala La Riviera - Madrid
PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS - Sala La Riviera - Madrid

Con un muy buen sonido (del que disfrutaron las dos bandas), cristalino pese a lo sucio de su propuesta propia del estilo que practican, temas como la inicial carta de presentación “We’re The Bastards” o “Freak Show”, con ese riff tan a lo “Girls got Rythm” caldearon la sala, justo para que el veterano guitarrista, enfundado en su sempiterno sombrero nos preguntara si había fans de  MOTÖRHEAD en la sala y arrancaran con “Going to Brazil”.

La sala se iba llenando (si no llegaron al sold out, poco les quedó para lograrlo) mientras que la fiesta continuaba con temas como “Schizophrenia” y “High Rule” los cuales probablemente muchos no conocieran, pero tienen ese componente que engancha a primera escucha y que tan bien funciona en directo.

Eso sí, fue sonar “Born to Raise Hell” y la sala se puso patas arriba, aunque no tanto como con un “Ace of Spades” en el que el vocalista presentaba de una forma curiosa a su compañero al bajo pidiéndonos que le gritáramos “fuck you, Tyla Campbell”.

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS - Sala La Riviera - Madrid
PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS - Sala La Riviera - Madrid

Encararon el final con otro tema de confección propia como “Strike the Match” y el momento estelar de “Killed by Death”, rubricando una magnífica actuación. Personalmente, la mejor de todas en las que les he visto.

Por su lado, ACCEPT dieron todo un conciertazo. Cierto es que desde “Blind Rage” están un poco en modo piloto automático a la hora de componer. Aunque claro, sacar dos álbumes como fueron aquel y su predecesor “Blood of the Nation”, obras absolutas que se pueden mirar de tú a tú con algunos de sus clásicos no es asunto baladí. Pero también hay que decir que, al menos a título personal, su último “Humanoid” me ha parecido bastante mejor con respecto a lo que venían haciendo en los últimos años. Eso sí, en directo siempre han sido apisonadora. Y así lo atestiguaron en Madrid una vez más.

Arrancaron fuerte de la mano de su último álbum, con “The Reckoning” y la que le da título al susodicho, “Humanoid”.

Ya de primeras nos dimos cuenta de que el sonido era una maravilla y de que la banda iba a por todas, disfrutando entre ellos y haciendo que nosotros hiciéramos lo propio, viendo al sexteto en escena.

La alineación con la que se presentaron aquella noche fue, al margen de Wolf y Mark: Uwe Lullis y Philip Souse a la guitarra (sin rastro alguno de Joel Hoekstra, quien había hecho bastantes fechas con ellos a las seis cuerdas) Martin Motnik al bajo y Christopher Williams a la batería. Y doy fe de que todos y cada uno de ellos tuvieron su espacio sonoro, así como su momento de lucimiento individual. No obstante, el fuerte de esta agrupación es el equipo. Y es que, pese a estar repleta de muchos músicos que han ido adhiriéndose en los últimos tiempos a la marca ACCEPT , la compenetración y el “buen rollo” entre los seis fue mucho mayor que en otras formaciones del terror teutón. Con un Hofmann, además, delegando más en los otros guitarristas, no tomando tanto protagonismo ni reclamando tanto el centro del escenario, el cual, le pertenece, por derecho propio, a Tornillo.

ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid

Comenzaron los clásicos con “Restless and Wild” y “London Leather Boys”, coreadísimas ambas, pasando de nuevo al último lanzamiento con la rockera “Straight Up Jack” y ese toque tan a los AC/DC del “Blow Up Your Video” que tiene. Me encantó que recuperaran “The Abyss”, la canción con la que dieron a conocer a su nuevo cantante tantos años atrás (amén de una regrabación en estudio del “Metal Heart”, si mal no recuerdo), seguida de otra de las que ya no puede faltar, “Dying Breed”.

ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid

Clásicos de antes y de ahora se fueron sucediendo y alternando. Tras “Breaker” llegaría “Southside of Hell”, llegando al momento del medley en el que interpretaron fragmentos hilados de “Demon’s Night”, “Starlight”, “Losers and Winners” (personalmente hubiera preferido que tocaran ésta en lugar de un popurrí) y “Flash Rockin’ Man”.

ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid

Otra de las “más nuevas”, “Shados Soldiers” fue una delicia con esas melodías tan densas y oscuras, seguida de la hipnotizante “Princess of the Dawn”… y es que es alucinante comprobar como un riff tan machachón y repetido ad infinitum es capaz de no hacerse pesado; aunque luego, cuando rompe con la melodía que todos coreamos, el tema alcanza unas cotas mayores…

ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid

Llegó el momento de declarar nuestro amor a la mejor música del mundo gracias a “Metal Heart”, con el público coreando “Para Elisa” a la que siguió su “nuevo clásico” “Teutonic Terror”.

“Pandemic”, pese a lo coincidente en su leit motiv con lo que nos tocada vivir a nivel mundial hace cinco años, sigue siendo inamovible y celebrada. En esta ocasión la usaron para despedirse justo antes del bis.

ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid

Pocos minutos después ya estábamos todos cantando “Ein Heller und ein Batzen” o lo que es lo mismo, “Heidi, Haido, Haida” como introducción a la poderosa versión de “Fast as a Shark” que vendría justo después.

“Balls to the Wall” fue increíble, con toda La Riviera dándolo todo ante tan magna canción, obra de arte dentro del heavy metal, terminando por todo lo alto, en plan festivo gracias a “I’m a Rebel”.

ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid
ACCEPT - Sala La Riviera - Madrid

Una vez más, ACCEPT dieron otro de esos conciertos que difícilmente se olvidan. ¡Ojalá nos duren muchos años!

Texto: J. José JiménezJ_Jose_Jimenez@RafaBasa.com
Twitch: dj_phoenixYoutube

Fotos: Óscar Gil Escobar

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

NURCRY - Megalomania
ESTRELLA NEGRA - La Profecia
DARK EMBRACE - Land Of Witches
EDEN - Alma de Libertad
RRS PROMO
XERIA Gira 2024
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

3 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con la crónica , conciertazo de Accept con mayúsculas , como siempre , ya lo comenté en el hilo del concierto de Barcelona, lo que veo y me da rabia es que Phil Campbel y compañía tocaron casi una hora en esta ocasión, nosotros pasamos de ellos pensando que iban a hacer lo mismo que hicieron teloneando a Scorpions que solo tocaron 5 míseros temas …. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre