Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes recuerda cómo fue la creación del álbum «Seventh Star» de...

Glenn Hughes recuerda cómo fue la creación del álbum «Seventh Star» de BLACK SABBATH

8

 

Glenn Hughes recuerda cómo fue la creación del álbum «Seventh Star» de BLACK SABBATH

Hughes

En una charla en el podcast Scars and Guitars, le preguntaron a Glenn Hughes cómo fue trabajar en el álbum «Seventh Star» de BLACK SABBATH

Glenn Hughes recuerda cómo fue la creación del álbum «Seventh Star» de BLACK SABBATH con Tony Iommi. El músico afirmó que nunca se pensó que fuera un disco de SABBATH , pero que se convirtió en eso bajo la presión del sello discográfico.

(Charla transcrita por Ultimate Guitar):

«Tony y yo somos amigos desde 1970, y en algún momento iba a suceder que tocáramos juntos. Así que, cuando llegué allí, se llamó ‘el álbum en solitario de Tony Iommi'».

«Pero su manager, Don Arden, el padre de Sharon, insistió en que lo llamáramos BLACK SABBATH, algo que no le gustó a Tony. Y yo no escribo ese tipo de letras, ¿sabes? Disfruté haciendo el álbum, independientemente de cómo se llamara».

Hughes afirmó que se siente incómodo trabajando con extraños. Prefiere crear música con amigos y personas de confianza:

«No quiero trabajar con personas que se comportan de manera extraña y esas cosas. No funcionará para mí. Tengo que ser amigo de alguien para trabajar con él ahora. No puedo entrar en una situación sin más. No es mi forma de trabajar».

«Pero siempre pienso si será algo bueno para mí, una curva de aprendizaje, otro desafío u otro momento para jugar con mis amigos. Así que elijo con mucho cuidado con quién voy a trabajar. Creo que ese es el camino a seguir».

Seventh Star es el decimosegundo álbum de estudio de BLACK SABBATH , publicado el 28 de enero de 1986 a través de las compañías discográficas Warner Bros. y Vertigo Records.

Este trabajo había sido concebido como el debut en solitario del guitarrista Tony Iommi y, por ello, el músico aprovechó para poder distanciarse del sonido característico del grupo. Sin embargo, debido a presiones de la discográfica, el disco salió a la venta acreditado a «Black Sabbath featuring Tony Iommi».

Su grabación, bajo la mano del productor Jeff Glixman, tuvo lugar en Los Ángeles y Atlanta y fue dificultosa debido a los problemas de drogadicción del nuevo vocalista, Glenn Hughes, quien, tras participar en solo cuatro conciertos de la gira promocional, abandonó la formación. Tras su publicación, el álbum tuvo un discreto impacto en el UK Albums Chart y en el Billboard 200, aunque recibió reseñas positivas. Contrariamente, con el paso del tiempo, varias publicaciones lo consideraron uno de los peores álbumes del conjunto debido al cambio de sonido.

  • Tony Iommi – guitarra
  • Glenn Hughes – voz
  • Dave Spitz – bajo
  • Eric Singer – batería
  • Geoff Nicholls – teclados

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

8 COMENTARIOS

  1. Pues a mí me parece un disco muy digno, con temazos como «Danger zone» y otros. Que sea atribuible a Black Sabbath o solo a Iommi no tiene la menor importancia a estas alturas. Seventh star es un disco a la altura de lo hecho hecho con Tony Martin, Seventh star es un pedazo de fistro.

  2. Es un buen disco, con un estilo distinto, más «ligero», porque no fue concebido como un álbum de Sabbath. Iommi quería que cada tema lo cantase un vocalista distinto, entre ellos Halford, pero debido a temas contractuales y de agenda aquello fue imposible, y el primero que llegó se quedó como vocalista del disco. Glenn estaba por entonces bien «pillao», se peleó con un miembro del equipo de gira y le reventaron algunos dientes, que al tragarlos le dañaron la garganta y tuvo que dejar la gira. Su sustituto fue el gran Ray Gillen… me pregunto cómo habría sido Sabbath con un cantante con esa voz y esa imagen, pero al parecer era un negado escribiendo letras y componiendo, y no tuvo química personal con Iommi

    • También yo me he hecho ésa pregunta, pero Iommi me la despejó cuando sacó The Eternal Idol edición Deluxe en 2010 , se lo debía a Ray Gillen y a los fans del grandísimo cantante . Lo único bueno de que no funcionara esa historia es que se llevó con él a Eric Singer y nos dejaron ese primer discazo de Badlands , junto al fantástico Jake E. Lee.

  3. Enhorabuena a quien sea capaz de escuchar este disco sin que se le caiga el alma a los pies (o se le quede el corazón como una rueda, sea lo que sea eso). Desde el “Black Sabbath presenta…” hasta las letras, las peores a las que ha tenido que poner música Iommi, hay muy pocas cosas salvables (y mira que tengo tolerancia al glam hortera, pero “Danger zone” y poco más). Yo soy un gran defensor tanto de Born Again como de la etapa de Martin, todos discos infravalorados (las reediciones de este año han empezado a hacerle justicia a estos últimos), pero me niego a meter este engendro en ese saco. Que la séptima estrella se quede custodiada por la esfinge y no tengamos que volver a escucharla, por favor…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre