MÄGO DE OZ – “DIÁBULUS IN OPERA” en MADRID . Sigue la venta de entradas, llegando el 50% del aforo vendido. Las primeras 666 entradas se agotaron en minutos.

Las entradas se pusieron a la venta HOY martes 1 de octubre a las 12:00 en Ticketmaster.
La oferta especial para los más rápidos: las primeras 666 entradas por 29 euros + gastos se agotaron en minutos, según los organizadores.
Sigue la venta de entradas de todas las zonas. Según la organización se apunta que al cierre de hoy, se venderá el 50% del aforo del recinto.
Ultima Hora: Confirmado por el grupo a Rafa Basa: Llevarán una escenografía gigantesca y única, incluyendo el barco pirata. Será un concierto de unas tres horas de duración.
Tras su gira por EEUU haremos una entrevista con más detalles.

MÄGO DE OZ presenta “Diábulus in Opera” en Madrid, que se celebrará el próximo sábado 26 de abril de 2025 en el Palacio de Vistalegre de Madrid., con una orquesta sinfónica de primer nivel y un imponente coro de gospel. Además, la noche estará llena de sorpresas especiales.
El concierto está organizado por la Asociación Española de Universitarios: Agrupación Centro de Cultura.
Información del evento:
- Fecha: Sábado 26 de abril de 2025
- Lugar: Palacio de Vistalegre, Madrid
- Entradas a la venta: 1 de octubre a las 12:00
- Aforo completo previsto
- Entradas en: ticketmaster.com
¿pero donde esta todo el mundo? todos esos que dicen que solo se les ve en las fiestas de los pueblos porque las entradas son gratuitas y tal.