Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! https://wendyshairstylinghouten.nl/skalbimo...
Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ – Fechas en EEUU y siguen su larga y...

MAGO DE OZ – Fechas en EEUU y siguen su larga y exitosa gira en España. Exclusiva sobre su disco «30 aniversario».

16

 

 

MAGO DE OZ – Fechas en EEUU y siguen su larga y exitosa gira en España. Exclusiva sobre su disco «30 aniversario».

MAGO DE OZ

Esta web confirma que ni  MÄGO DE OZ ni su discográfica Warner Music nada tienen que ver  con el disco recopilatorio de edición digital que se ha anunciado por ahí, con el nombre de «30 Aniversario». Ni MÄGO DE OZ ni su compañía de discos Warner tienen nada que ver. Parece que solo será digital, a modo de «Play List» y será lanzado por su anterior sello, sin consultar con la banda. Si os fijáis, nada sobre ello han publicado en su web oficial, ni en redes sociales.

MÄGO DE OZ anunció fechas en EEUU:

En cuanto a su gira española, está siendo agotadora, y ha pasado por un montón de ciudades. Por ejemplo, en Valladolid, congregaron a más de 20.000 personas, y así ciudad a ciudad.

 

 

 

La gira sigue. Todos los conciertos, aquí

Hace días anunciaron dos nuevas fechas en Ecuador, con AVALANCH como banda que abrirá ambos shows:

Crónica y fotos de MÄGO DE OZ en Alfaro, La Rioja: «Vuelven a ser una banda EMOCIONANTE»

MÄGO DE OZ  anunciaron su Diabulus in Opera 2 en Madrid y que ya trabajan en nuevas composiciones de cara a un  nuevo álbum que se lanzará  en Otoño de 2025.

Dino

 

 

 

XERIA Gira 2024
NURCRY - Megalomania
S.A - HALET - Toledo
RRS PROMO
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

16 COMENTARIOS

  1. Gracias Rafabasa por tomarte el tiempo y contestar, y otra entrevista a Difellatio te aseguro q nos gustaría a los fans de Mago, así nos dice para cuando la remasterizada del Gaia 2, saludos Rafabasa

  2. Aquí, tratando de digerir la exclusiva…

    En serio; lo de la lista de reproducción de su antigua discográfica… pues como si cualquiera sube una recopilación casera. En youtube está lleno. No entiendo donde está el problema ¿Me he perdido algo..? ¿Quién somos y de dónde venimos?

    La foto con la bandera yanqui, tela… Esperemos que cuando vengan de gira por aquí se hagan también la foto con la bandera de España, sin complejos.

    • El problema de hacer una lista de reproducción es quien la monetiza o comercializa. No es lo mismo que yo haga una lista y la ponga en YouTube, a una empresa que quiere cobrar por las reproducciones.

      Lo de Locomotive y Mago es digno de estudio en una facultad de Derecho, sobre todo para enseñar lo que no hay que firmar.

      • Ah, vale, gracias por la información, compañero. Creo que ya lo entiendo.

        Desconozco los tratos de su anterior contrato discográfico… bueno, de hecho también desconozco los actuales.

        Lo que está claro es que las discográficas son unas sanguijuelas (nunca me han gustado los trajes de sanguijuelas, por mucho que brillen).

        No entiendo como los grupos y artistas no se unen y crean discográficas y editoriales que se ajusten a sus necesidades, y que luego solo tengan que buscar distribución, sin intermediarios.

        Y lo de que editoriales y discográficas se queden con los derechos de autor de los músicos… eso es para estamparlos contra la pared ¡¿Acaso los músicos se quedan con derechos sobre el trabajo de la discográfica?!

        Una vez discográfica y músico separan los caminos, la discográfica continua teniendo derechos sobre el trabajo del artista realizado durante la vigencia contractual. HDP.

        Si Ataulfo tiene una tienda de pantalones y, entre otros, tiene Levi’s Strauss, el día que Ataulfo deje de trabajar con Levi’s Strauss, Ataulfo no tendrá ningún derecho sobre la aitoría de Levi’s Strauss ni sobre la compañía. Sé que es un ejemplo un tanto simplista pero ¿Se entiende la idea..?

        Y, tal vez, lo peor sea que el sistema permita tal atrocidad. Eso es robar el trabajo ajeno.

          • Algunos grupos tienen dinero suficiente para montar su sello independiente, pero lo normal es que un grupo cuando empieza necesite que le pongan la pasta para grabar en un estudio, montarles una gira, management… y más hace 30 años que no había el acceso a internet que hay ahora. El negocio de la música funcionaba de manera distinta y las discográficas hacían firmar contratos agresivos a las bandas, aprovechándose de su desconocimiento y de que solo querían tocar y salir de gira.

            Por lo que le he escuchado a Txus desde hace mucho tiempo, siempre han tenido problemas con Locomotive y, de hecho, en el DVD de Las Ventas tuvieron que quitar canciones por problemas con ellos.

          • Los grupos tienen discográfica por la forma en que se desarrolló la industria musical a partir de la invención del disco y del tocadiscos.

            Contratos y cláusulas abusivas desde siempre.

            El compañero MyMRock ha dado una buena pincelada.

            En youtube también hay mucha información al respecto.

  3. Yo tengo que decir que vinieron al pueblo y uqe, gustandome porque te vuelves a sentir un chaval por canciones que oias entonces, creo que hubo bastantes cosas a mejorar

    -Poca fluidez entre canciones. Varias veces se iban a una esquina que parecía que se preguntaban qué canción iba después.
    -Poca presentación de canciones. Aunque las veces que hablaron Moha y el del gorro… Solo lo levantaron porque había uno del pueblo. Txus no habló.
    -suben a musicos del pueblo y apenas se les oye.
    – Y Rafa bien, llega… Pero ya está, no es el carisma lo que le define.

    Luego claro, ya son unos músicos muy buenos los que lleva y te hace Salan unos solos que no se han visto en el lugar. El setlist creo que estuvo bastante bien(no pueden volver a tocar todo lo que yo escuchaba de crío), y para mi sorpresa el cervezo no suena taaan mal en directo.

  4. Pero no entiendo, ¿no se supone que habían recuperado los derechos de los discos clásicos? (de hecho, Warner los está reeditando en vinilo y eso….). Quizás sea algún tipo de clausula de que todavía pueden pertenecer los masters a Locomotive o quien se los vendiera, pero en versión digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre