Nueva remezcla de LAMB OF GOD – STRATOVARIUS y D.A.D estrenan sendos vídeos
LAMB OF GOD han estrenado un vídeo para la remezcla realizada por Justin K Broadrick de su tema “Omerta”.
Con motivo de su vigésimo aniversario, el pasado 20 de agosto vio la luz a través de Epic Records y Legacy Recordings una reedición especial del disco de LAMB OF GOD“Ashes Of The Wake”.
Todos los detalles en esta noticia y su anterior remezcla en esta.
La banda ya piensa en su próximo disco.
Su último trabajo “Omens” apareció el 7 de octubre de 2022 a través de Nuclear Blast.
Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.
Un próximo documental en este bloque.
A continuación tenéis el nuevo vídeo de STRATOVARIUS para el tema “Demand”.
En este bloque podéis escuchar íntegro el último disco de STRATOVARIUS “Survive”, aparecido el 23 de septiembre de 2022 a través de earMUSIC.
Más detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.
Las últimas informaciones sobre STRATOVARIUS en este bloque.
“Keep That Mother Down” es el nuevo single de D-A-D.
D-A-D editarán el 13 de octubre vía AFM Records un nuevo disco titulado “Speed Of Darkness”.
D-A-D tocarán en ROCK IMPERIUM 2025
La banda ha estrenado dos nuevos singles titulados “The Ghost” y “1st, 2nd & 3rd”.
El material ha sido producido por Nick Foss y masterizado por Jacob Hansen.
Más sobre la banda en esta noticia.
Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante
Maravilla Stratovarius!
Su último disco es una maravilla, uno de sus mejores trabajos.
Pues si, trmazo de stratovarius y el video dan ganas de cerles en directo
Stratovarius siempre son bien.
Me admira y me quito el sombrero por como se rehicieron a la marcha de su principal compositor y a la pérdida de su primera formación clásica.
En esta seguna etapa, con la segunda formación clásica, llevan un buen puñado de grandes discos y grandes temas: curiosamente han evolucionado, pero sin dejar de ser Staratovarius… han hecho una stratovolución que pocos grupos podrían hacer tras quedarse sin miembros tan destacados como Tolkki.
Mención especial para el nivelazo de Laurie, Rolf y Matias.
El año pasado, en el Ripollet Rock, brutales. Eso son tablas y lo demás tonterías.
Podrían tocar 5 o 6 horas temazo tras temazo. Pocos grupos estarían en esa disposición.
Fue en un descuido del Feroz Invierno cuando el sol escapó de sus cadenas e iluminó el espíritu de aquellos que prendieron la Llama. En el deshielo, sobre los suelos renacidos, entre los interminables abedules y los lagos que se convierten en espejos para los benéficos espíritus, donde reflejan sus alientos, las botas de cuero pisaron firme y adentrándose en el insondable Norte, llegaron hasta el lugar donde estaba el cristal. Quebrando sus vidrios abrieron el portal y las dimensiones dejaron de tener sentido. Lo ancho se juntó con lo profundo y lo que estaba allá se mezcló con lo largo y manchó las arenas del tiempo en una ilusión. Cogieron lo imposible y lo entregaron al mundo como realidad. Crecieron en poder y en osadía y sucedieron a los dormidos fundadores y se enfrentaron a todos en victoria. Episodios de vigor y maravilla. Asombro y felicidad y la sensación de que bajo su sombra se disolvía todo lo malo que aqueja al sufriente. Rueda el Tiempo en distinto giro y velocidad y la eternidad se sujeta por un pliegue de su vaporoso vestido cuando suena su melodía. Y los reinos de la tierra les pertenecían por bravura y arrojo. Destino dorado con glorias de laureles más reverdecidos que las coronas de Aquiles o el rubicundo Sigfrido bañado casi al entero por la invulnerabilidad y la victoria. Luego llegan Visiones de lo que aún no estaba conformado y la rueda de la Fortuna se coloca en su cenit y las victorias caen a sus pies, como los granos de arena se escapan del puño cuando abres un poco la mano. Leyenda que se enturbia con la Ambición y la Enfermedad, con los orgullos de la fama y las tensiones y el inevitable periplo por el exilio. Pero hete aquí que lo que es puro y auténtico no puede disolverse en mezcla adulterada y si bien ahora es Plata lo que antaño fue Oro, no por eso se desmerece y pierde calidad. Cierto que es metal más pesado y sucio, pero mantiene la pureza intacta. Nuevo amanecer de los que sujetaron la Llama en el deshielo del Norte. Enfrentados al miedo de no ser dignos de si mismos forjan y dan lustre a sus aceros y se convierten en Némesis de sus temores. Supervivientes de un correr de años, testigos de dos mundos que se separan, continúan escapando hacia delante.
Qué recuerdos aquellos cuando llegué a casa hace muchas lunas y pinché por primera vez el Fourth Dimensión. Inmenso disco de unos héroes en ciernes por ese entonces, destinados a ser los principales baluartes de la Llama que no se apaga. Esa portada tan curiosa y bella de los relámpagos sobre los mundos geométricos que no conocen la curva. Dimensiones fuera de nuestro universo. Para mi una de las mejores portadas junto a la del Imaginations from the other side de otros titanes y la de into the mirror black de los alucinantes Sanctuary.
Después llegaron los Episode y Visions ( el primero sobre el segundo para mí.) y el que creo que sin discusión es el mejor concierto en directo de la década del Power , ese Visions of Europe.
Y más adelante, el impacto que supuso Nemesis para la recuperación y el penúltimo capítulo de una gloria que no se extingue en el olvido, el increible Survive.
Cierto es que su segunda edad no supera al principio. Incluso creo que no deja de ser un power muy genérico y que no gusta a todos, pero lo que los distingue del resto es su virtuosismo en la ejecución y la autenticidad de sus sentimientos, aun creen en ello. Bien . Todavía tengo espacio en la estantería para más material físico de su cosecha.
Abrazo y Saludo OP
+10. Muy buena editorial. Saludos.
Que alegría me da que D.A.D sigan rockeando sin bajase del barco desde los ochenta , con la decena de discos de estudio superada hace años. Su disco No Fuel Left For The Pilgrims de 1989 es uno de los mejores del rock escandinavo de siempre , todo un clásico. Amo ese disco de rock directo,con mala leche
Madre mía, es que menudo discazo soberbio se marcaron Stratovarius con «Survive». Una maravilla.