Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! https://wendyshairstylinghouten.nl/skalbimo...
Inicio Noticias Noticias Breves Ian Hill dice que la reedición del debut de JUDAS PRIEST “Rocka...

Ian Hill dice que la reedición del debut de JUDAS PRIEST “Rocka Rolla” estará lista en breve

30

 

Ian Hill dice que la reedición del debut de JUDAS PRIEST “Rocka Rolla” estará lista en breve

JUDAS PRIEST

El bajista de  JUDAS PRIEST Ian Hill ha hablado de la próxima reedición remasterizada del debut del grupo “Rocka Rolla” con el programa Meltdown de la emisora WRIF de Detroit.

«Después de todos estos años, está siendo retocada y rehecha por Tom Allom. Las pistas estaban en una notable buena condición y ha cambiado algunos de los sonidos, lo ha hecho más moderno y obviamente lo ha remezclado. Ha hecho un gran trabajo.

Creo que va a salir en breve. Quedan unas pocas semanas.

Lo ha rehecho todo y va a ser reeditado, lo que es fantástico porque finalmente va a tener la producción que siempre necesitó.”

Tenéis la charla completa a continuación.

Tenéis nuestras crónicas de sus conciertos en España en este enlace y en este.

En este bloque podéis escuchar íntegro su nuevo disco “Invincible Shield”, aparecido el 8 de marzo a través de Sony Music.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Nuestra crítica del disco en este enlace.

Nuestra última entrevista con el guitarrista Richie Faulkner en este enlace.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades

al instante

 

 

NURCRY - Megalomania
S.A - HALET - Toledo
RRS PROMO
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

30 COMENTARIOS

  1. Ha metido un solo de bajo en Dying To Meet You.

    Fuera bromas. Ya ha sido remasterizado y relanzado 4 o 5 veces. Incluso hay una version que cuenta con Caviar and Meths con la voz de Al Atkins. Y en los 2000´s «no se el año» lo sacaron un USA recording reissued edition, con portada alternativa «https://m.media-amazon.com/images/I/81jHGER0-fL._SL1500_.jpg»

    Saludos.

    • Tienes razón… De hecho, suelo escuchar «phantom of the opera» en el directo «live after death» por ejemplo… Por otro lado, también se haría raro escuchar ese disco con un sonido diferente después de tantos años… Tampoco me gusta el sonido del «X factor», otro de mis favoritos, pero no estoy seguro de si quiero que lo cambien… Supongo que me da miedo que los discos pierdan algo de su «esencia»… Es complicado hacerlo bien y contentar a todo el mundo…

      • Razón no te falta en que se haría raro escucharlo con otro sonido. A mi me pasó con el Symphony of destruction de Megadeth, que me puso mi hijo la versión remezclada y no me gusta nada, porque se han cargado el sonido de batería. Así que sí. Puede ser un peligro remezclar.

  2. Al respecto entiendo que si hoy día la tecnología te da la oportunidad de hacer que algo suene mejor, se utilice.
    Pero por otra parte creo que de algún modo se destruye la esencia original.
    Las obras primerizas de tantos grupos que luego fueron legendarios tienen un encanto tremendo, espontaneidad,
    entusiasmo y frescura que suoeran a las imperfecciones técnicas.

    • el …and justice for all lo pide a gritos
      Que se desaprovechó esa magnífica ocasión en el que remasterizaban o reeditaban todo su discografía

      yo creo que hay que utilizar la tecnología y corregir los errores que para eso estás como tú bien dices
      Tienes la edición original y la edición actualizada unas veces sale bien y otras veces sale mal y puedes escuchar la que te plazca
      A mí por ejemplo Diamond head el mítico lighting to the nations me gusta más la edición original que la reedición

  3. Venda va; pues yo cambiaría la producción de The X Factor.

    Me encanta ese disco, pero ese sonido tan lúgubre creo que no favorece a las composiciones, y hace que suenen como «hundidas» en vez de realzadas.

    Los dos primeros de Maiden, la verdad, me dan iguan: no me gusta nada como canta DiAnno.

    Eso sí; lo que no cambiaría para nada son las maquetas: ahí sí eran auténticos y genuinos, puros metaleros, antes de venderse a la industria para grabar el primer disco. Una lástima.

  4. Bueno, al menos se encarga Tom Allom y no Andy Sneap. En mi opinión el ahora omnipresente Sneap como productor de moda se está cargando el sonido clásico de los grupos de heavy metal clásico. Saxon, Priest y Accept suenan igual en sus últimos discos, el heavy metal clásico tiene mucha melodía en las voces y guitarras y el sonido de este hombre es duro, seco y grabado todo muy alto y uniforme donde no hay espacio para respirar los instrumentos. De todos los clásicos que han sacado disco en los últimos años el ganador es Scorpions con un muy buen Rock Believer y alejándose de ese sonido moderno de ahora de producciones que apabullan el oido.

    Con Saxon por ejemplo se han cargado la esencia del grupo y el último de Judas aparte de contener peores canciones que el muy buen Firepower está todo tan saturado que a medio disco ya no puedo más. Supongo que no es la opinión mayoritaria pero es la mía.

    • Lo que hay que oír, ahora resulta que el responsable de brutal sonido de los dos últimos discos de Judas Priest, se está cargando toda la escena metalera mundial… Incluyo a Accept, cuyos discos con Andy, suenan brutales. Aquí el caso es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar a alguien… precisamente Judas Priest, que con la producción de Tipton, se cargaron discos como Redeemer of Souls o Nostradamus, por poner de ejemplos, aunque hay más. ¿Cuál es la esencia del grupo? ¿Qué la producción tenga baterías con 200% de rever al más puro estilo de los años ochenta? La esencia del grupo no es esa, son sus melodías de guitarra, riffs, voces, el estilo… no podemos pretender que los Judas Priest de 2024 tengan el mismo sonido que Point Of Entry… o que los discos actuales de Accept suenan como en 1984… En el caso de Saxon, ellos han cambiado considerablemente su estilo respecto a los clásicos que todos conocemos, y han hecho cambios importantes en la formación.

    • Efectivamente, las producciones de Tipton en Judas Priest, dejan mucho que desear, el ejemplo de Redeemer of Souls es claro, un buen disco que falla en la producción (y en la duración). Pero es que los dos discos en estudio de Judas con Ripper, sobre todo Demolition, tienen una producción HORROROSA.

  5. No entiendo tanta queja a los remasters, una cosa no anula a la otra, quiero decir, siempre quedará la opción de escuchar la producción original. «es un peligro remezclar», peligro de qué? xD
    Saludos.

  6. Si quieres escuchar el And Justice con bajo hay una versión que corre por ahí que si llama And Justice for… Jason (Newsted) Los puretas reniegan de ella porque dicen que el sonido del disco es el original, que esta versión le mata su esencia bla, bla, bla. A mi me gusta más esta que el original, me parece un sonido mucho más empastado, más orgánico. Serán rarezas mías que la base rítmica lleve bajo en el rock en general y el metal en particular.

  7. Puede ser algo curioso, pero mas lo seria re grabado ahora con el sonido mas pesado y actualizado ves, esto si me parecería chulo, un » what if » (de los que sacaban marvel) .., pero si algo tiene la grabación original es que contiene la esencia del momento, de la banda en particular y la tecnología de cuando lo grabaron. En algunos discos que la obra final suena a .. o muy baja ni lo dudo, pero justamente este disco suena tremendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre