PRIMAL FEAR anuncian su nueva guitarrista – Single de Michael Schenker – Próximo disco y adelanto de THE CROWN
Tras su reciente desbandada, además de Magnus Karlsson, PRIMAL FEAR han anunciado la incorporación de la guitarrista italo– cubana de ANGUS MC SIX Thalia Bellazecca.
![]() |
Esto dice la banda: "Estamos emocionados de anunciar a nuestra segunda guitarrista. ¡A partir de ahora la sensación de la guitarra italiana/cubana Thalia Bellazecca de ANGUS MC SIX se unirá a PRIMAL FEAR como miembro de pleno derecho y será la compañera de Magnus Karlsson!
Comenta Thalia: «Estoy encantada y emocionada al tener la oportunidad de tocar con estos gigantes de la escena heavy y power metal. ¡Me siento muy honrada de compartir el escenario con estos increíbles músicos y de comenzar un nuevo viaje también con esta increíble e histórica banda! No puedo esperar para empezar a trabajar con todos vosotros!»
Comenta Ralf Scheepers: «Después de mi último concierto en Italia, llegué a conocer a Thalia personalmente y me di cuenta de la encantadora persona que es… Cualquiera que me conozca sabe que el contacto personal y la simpatía son muy importantes para mí. Así que me informé sobre sus proyectos musicales y sus habilidades, ¡y me quedé alucinado con su increíble talento! Estoy deseando trabajar con ella en el estudio y, por supuesto, ¡pronto en directo!».
¡Bienvenida Thalia y estamos super contentos de tenerte en el Metal Commando!»
PRIMAL FEAR ficharon en junio con Reigning Phoenix Music para editar su próximo disco, en el cual están ya trabajando.
PRIMAL FEAR editaron el 1 de septiembre a través de Atomic Fire Records un disco titulado “Code Red”.
Más detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.
A continuación tenéis el adelanto de Michael Schenker para su nueva versión de UFO “Only You Can Rock Me” en la que participan el bajista de DEEP PURPLE Roger Glover y el cantante de EUROPE Joey Tempest.
Michael Schenker sacará el 23 de septiembre a través de earMUSIC un disco titulado “My Years With UFO”.
Todos los detalles en esta noticia y los adelantos anteriores en esta.
Schenker ya ha revelado quien cantará en su próximo disco.
THE CROWN editarán el 11 de octubre a través de Metal Blade un nuevo disco titulado “Crown Of Thorns”.
![]() |
Estos son los temas que incluye:
- I Hunt with the Devil
- Churchburner
- Martyrian
- Gone to Hell
- Howling at the Warfield
- The Night Is Now
- God-King
- The Agitator
- Where Nightmares Belong
- The Storm That Comes
- Eternally Infernal
- No Fuel for God
- Mind Collapse
A continuación tenéis el primer single “Churchburner”.
Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.
El material se ha grabado en Studio-MT y ha sido mezclado en los estudios Black Lounge.
Más sobre la banda en esta noticia.
Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante
BOOM: Lo de Primal Fear no lo veía venir nadie, jajaja….
Podían haber guardado la noticia para el 28 de diciembre, joderr.
Y por sus efusivas declaraciones, parece que Ralph ya se cepilló a la guitarrista.
Tú eres tonto chaval…El típico cuñao con media neurona debes ser…
Mete sucia…0_o
comentario estúpido donde los haya,
Pues no sabría decirte; pero en el caso que, hipotéticamente, haya sido así, mejor para él.
Y si eso repercute en una buena química entre ambos y se traduce en grandes temas, mejor para nosotros.
Eso, porque «mejor para ella» ni nos lo planteamos… vaya.
Pero tal cual.
Es solo una forma de hablar, sin más. Ya que el comentario anterior del otro compañero está planteado desde el punto masculino, es lógico, por coherencia narrativa, mantener el punto de vista del contexto planteado. Al igual que sucede en las novelas con los personajes y sus respectivas perspectivas.
Pero si te apetece buscar tres pies al gato, o alienígenas ancestrales en La Sagrada Familia, a mi me parece ferspectamenti estiupendiu.
¡A divertirse!
Comentario del siglo pasado.
Has podido teclearlo tú solo o te han tenido que ayudar.
Pero tal cual. Parece la nostalgia del Neanderthal.
Primero se cepilló a Magnus, por eso lo anunció antes…
Por tus efusivas declaraciones parece que no estabas el día que repartieron los cerebros
¿En serio? ¿De qué cueva has salido?
Veo que debe ser el único al que le ha hecho gracia el comentario. Chavales, que es una coña, joder.
Macho,vuelve a la cueva y no salgas al exterior,patético.
Wild Mick siempre ha hecho comentarios interesantisimos en esta web. Teneis la piel tan fina que no pillais ya ni las ironias
Ni las ironías, ni el sarcasmo, ni la parodia, ni nada… hay quien solo pilla los resfriados.
¿Y cómo sabes que es ironía?
Alanis Morissette ha llamado para confirmarlo.
¿Ah, sí? ¿Dónde está la prueba?
En la factura, a cobro revertido, que nos ha llegado a la nave nodriza.
Ya, pero yo no lo he visto, publícalo, ¡diantre!
Es tu palabra contra la de los demás je, je.
El comandante de la nave-ovni no nos deja publicarla por temas de privacidad exolumínica.
Pero puedes consultarla en el Boletín de la Confederación Galáctica del Cuadrante Noroeste del Sector Yn-co/25, bajo el epígrafe «Neptunianos por el universo», en la sección YGHFYUJFTYH-Bis, en el apartado de «Conceptos homologados», bajo el título «Alanis confirma la ironía».
Está redactada en perfecto ganimediano clásico, de fácil comprensión y ligero al paladar, dotando su lectura de un intenso pero agradable regusto a condensador de fluzo, afrutado en sus laterales, pero con ese inconfundible matiz a barrica oclusiva que tanta admiración ha causado por todo Orión y más allá de las Puertas de Tanhauser.
¡Más a huevo imposible!
Si uno observaba el trabajo primal fear, se necesitaba un cambio de aire, basicamente ahora son magnus karlsson, ralf y matt, nueva guitarrista.
Michael schenker que gran dream team se ha armado.
Marketing
joderr menudo fichaje los PM, y por cierto mola la version de Schenker con Tempest y Glover
Joey Tempest se lleva la canción a su estilo, pero la canta con el mismo «feeling» que Phill Mogg.
Por cierto, menudo fichaje de PRIMAL FEAR, la exguitarrista de FROZEN CROWN.
La interpretación de Joakim Larsson es muy buena.
Siempre ha sido muy buen intérprete, y aunque su voz haya perdido agudos, a nivel interpretativo es como el bien vino.
En la interpretación, qual escasea muy mucho en estos tiempos, es donde se halla la verdadera miga, siendo muchíssimo más importante e interesante que atiplar sin sentido.
Por otro lado, la versión del señor Tempest, sobra decir que es maravillosa. Lástima no esté en el resto de canciones, pero bueno, entiendo Erik tiene mucho más tiempo libre.
Pues sí, podría hacer todo el disco Mr. Larsson: pero no tengo duda alguna que Erik también lo bordará en su estilo.
No había un rumor de que Kotipelto y Sheepers eran más que amigos?
El reemplazo de los guitarristas de primal fear va estar duro eran buena dupla igual con la banda sinner a ver que pasa
Pedazo de fichaje los PM! Menuda máquina!
Lo último que se me hubiera ocurrido cuando veía a Thalia Bellazecca tocando en los videos de Frozen Throne, es que iba a caer en una banda del calibre de Primal Fear. No porque no tuviera las condiciones para hacerlo. Sino porque me la imaginaba justamente en formaciones de bandas nuevas de Metal. Sobre todo de su país. Ojalá su aportación le de aires revitalizantes al grupo. Que sin ser malos sus discos, se me hacían falto de frescura.