Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! https://wendyshairstylinghouten.nl/skalbimo...
Inicio Entrevistas Entrevista con Ronnie Romero, antes de sus conciertos en nuestro país

Entrevista con Ronnie Romero, antes de sus conciertos en nuestro país

17

 

 

Ronnie Romero

Entrevista con Ronnie Romero, antes de sus conciertos en nuestro país

– Hola Ronnie. Esta entrevista tiene como principal objetivo hablar de tus anunciados conciertos organizados por Madness Live en España. ¿Cómo serán las citas el 19 de septiembre en la Garaje Beat de Murcia, 20 de septiembre en la Copérnico de Madrid, 21 de septiembre en La Nau de Barcelona y 22 de septiembre en el Kafé Antzokia de Bilbao?

Ronnie.- Pues va a ser un poco la continuación de esas actuaciones que empezamos el pasado enero por Europa presentando el disco. Así que básicamente el concierto estará basado en el disco “Too Many Lies Too Many Masters” y algunas sorpresas para la gente que espera de nosotros como temas de RAINBOW, DIO, etc., que la gente nos pide.

Es un concierto bastante dinámica y divertido porque siempre improvisamos alguna cosa con peticiones de la gente.

Como he dicho es la continuación de la gira europea que nos fue muy bien, y que vamos a seguir después de los festivales hasta marzo del año que viene.

– Imagino que la banda que te ha acompañado en el tour será la misma. ¿Qué destacas de ella y sus miembros?

Ronnie.- Sí, es la misma banda. Prácticamente la misma banda que grabó el disco a excepción del bajista, que es un amigo de aquí, de una banda de Rumanía. Por lo demás estará Andy C. en la batería, que es también el productor del disco, José Rubio a la guitarra, con quien trabajé hace unos años en España, mi teclista de toda la vida, Francisco, con quien empecé en España. Es un grupo de amigos, gente que tenemos muy buena química en el escenario, y eso se nota.  

RR

– Y, ¿cómo defines el momento que tu vives en el presente, como vocalista?

Ronnie.- Yo sigo aprendiendo. No me considero un cantante o un músico consagrado como a veces dicen. He tenido la suerte y el placer de tocar con muchos músicos a lo largo de estos 15 años que llevo dedicándome de forma profesional a la música, obviamente todo a raíz de empezar con RAINBOW en 2016. He estado con Michael Schenker, Adrian Vandenberg, Leo Leoni, he sacado discos con LORDS OF BLACK… pero sigo aprendiendo. También de mi banda; con Andy, por ejemplo, que tiene mucha más experiencia que yo. Él empezó muy joven y lleva mucho tiempo tocando en el circuito europeo. Sigo aprendiendo, con humildad y agradecido por toda la gente que nos apoya. Me considero un músico todavía en proceso de aprendizaje.

– Por las noticias que tenemos, el tour en Europa ha marchado muy bien. Háblanos de ello, por favor.

Ronnie.- Ha funcionado muy bien, sí. Un poco sorprendido porque no me esperaba un recibimiento tan cálido. Tenía algunas reservas porque después haber tocado en muchas salas y pabellones y delante de mucha gente, con gente como Ritchie o Michael, cuando te encuentras en el momento de presentar tu música, siempre intimida un poco pensar que eres tú el que vendes las entradas, pero muy bien, sobre todo en Alemania, que es nuestro mercado más fuerte. Hemos estado en Suiza, hemos hecho algunos festivales, y tenemos algunos después de las fechas españolas.

Luego paramos porque tenemos que empezar a grabar el próximo disco, pero para comienzos del año que viene tenemos más conciertos en Reino Unido, Alemania, antes de empezar con el nuevo disco.

– ¿Qué concierto de todos, hasta el momento, ha sido el más significativo para ti, y por qué?

Ronnie.- Ha habido algunos momentos especiales, sobre todo algunos conciertos en Alemania, donde no nos esperábamos el recibimiento. Íbamos con la idea de tocar en salas medianas, era todo un poco desconocido, pero hubo varios conciertos agotados, algunos cambios a salas más grandes, y algunos los grabamos y los utilizamos para el próximo videoclip.

Hubo un festival en Alemania que tocaban ACCEPT, Axel Rudi Pell, THUNDERMOTHER, VANDENBERG y nosotros. Tocábamos muy pronto, como a las 4 de la tarde o algo así, y aún así nos quedamos muy sorprendidos con el apoyo de la gente.

No obstante, el evento más significativo fue ROCK IMPERIUM. Era presentarnos en nuestro país, tuvimos la oportunidad de grabar el concierto para un próximo lanzamiento, y aunque también eran las 4 de la tarde, el recibimiento fue espectacular.

rr

– ¿Qué destacarías de tu último disco en solitario “Too Many Lies, Too Many Masters”, relanzado el pasado 15 de septiembre?

Ronnie.- Sí, va a hacer ya casi un año de su lanzamiento, salió en septiembre, y creo que ha cumplido su objetivo a la hora de presentar a la gente la música de Ronnie Romero. No como parte de una banda y cantando canciones de otra gente, si no lo que Ronnie Romero podía hacer como músico y compositor al frente de una banda. En ese sentido creo que el disco ha cumplido con creces. A la gente le ha gustado mucho, las críticas han sido positivas y el disco ha funcionado muy bien.

Como músico siempre quieres ir a más, y después de escuchar varias veces el disco y de tocar las canciones en directo, siempre piensas que puedes hacerlo mejor, pero esa es la inquietud que tenemos como banda. Seguramente en el segundo disco quedará plasmado todo eso.

– No obstante, en directo habrá en los conciertos españoles alguna versión.  ¿”Rainbow in the dark” por ejemplo?

Ronnie.- Como te he dicho antes, nosotros metemos algunas versiones en el concierto, es para hacer el concierto más dinámico. Un disco que tiene poco recorrido o una banda que tiene un solo disco, puede resultar un poco aburrido tocar solo canciones que nadie va a conocer.

Yo no me considero con la autoridad de tocar esos temas, pero sí que creo que tengo derecho a hacerlo ya que estuve cinco años en la banda. Y siempre lo hago con todo el respeto del mundo. Vamos a seguir haciéndolo porque a la gente le gusta y a nosotros también nos motiva tocar las versiones, pero imagino que cuando saquemos el segundo disco, las versiones irán teniendo cada vez me nos hueco en el repertorio. Aunque creo que de algún modo siempre estarán allí.

– De todas formas, a estas alturas, imagino que en cierta forma, estarás un poco cansado de las versiones, ¿no?

Ronnie.- Tocar versiones es una parte integral del aprendizaje de cualquier músico. Todos empezamos tocando versiones, cuando montas tu primera banda haces versiones de tus bandas favoritas, bebes de esas influencias, y no voy a renegar de eso. Los discos de versiones fueron una especie de calentamiento. Cuando Frontiers me planteó la idea yo no estaba muy convencido, entonces me sugirieron hacer un disco de versiones para ver como me encontraba con mi nombre en la portada y todo eso. Al final funcionó tan bien que tuvimos que hacer un segundo.

La idea en cualquier caso era formar la banda y no teníamos intención de quedarnos ahí. De cara al futuro ya no me veo haciendo colaboraciones con otras bandas tocando versiones de RAINBOW o cosas así.

– Sacaste dos discos en solitario con versiones, titulados “Raised On Heavy Radio”. ¿Cuál es tu versión favorita de las grabadas?

Ronnie.- Es difícil porque estos discos de versiones han sido un poco inusuales. Elegimos canciones que la gente no esperaba, y la verdadera intención era rendir un homenaje sincero a esas bandas que llevamos escuchando desde pequeños. Todos los temas tienen alguna historia relacionada con mi vida o con mi carrera como músico desde que empecé con mi primera banda cuando tenía 13 o 14 años, o cuando escuchaba música con mi padre que en paz descanse. Todas las canciones tienen su significado.

Por favoritas… elegiría más el primer disco que son temas más de rock clásico que el segundo que son canciones más heavies. El primero son temas que escuchaba con mi padre cuando tenía 7 u 8 años, así que tienen una relación más sentimental conmigo. Me gusta mucho “GIrl On The Moon” de FOREIGNER o “Play The Game” de KANSAS, esas serían mis preferidas. Del segundo me quedaría con “The Shining” de BLACK SABBATH, que además Tony Iommi la escuchó y dijo que le había gustado mucho la versión.

– ELEGANT WEAPONS, RAINBOW, MICHAEL SCHENKER, VANDERBERG o LORDS OF BLACK, entre otras. ¿Qué banda te ha marcado más y por qué?

Ronnie.- Todas tienen un algo especial, obviamente. Si tuviera que hacer un ranking por decirlo de alguna manera, RAINBOW siempre estará la primera. Siempre fui muy fan de Ritchie y nunca pensé que llegaría a estar ahí. Aparte de que esa colaboración ha sido la que me abrió las puertas para todo lo que vino después. Siempre voy a estar muy agradecido por esa oportunidad.

Con Michael también fue algo muy especial. No estaba en mis planes, surgió de forma muy natural y estuvimos trabajando durante tres años haciendo dos discos. Estuvo muy bien y conectamos muy bien juntos, también fue una gran oportunidad.

Con VANDENBERG lamentablemente no se pudo seguir adelante por diversos motivos, pero es una colaboración también muy especial porque fue el guitarrista de una de mis bandas favoritas. Siempre cuento que yo empecé a escucha rock por WHITESNAKE, y lo primer que escuché fue el disco de canciones acústicas, “Starkers In Tokyo” que toca él la guitarra. Luego incluso me costaba escuchar las versiones eléctricas porque me había acostumbrado a las acústicas. Verme después trabajando con ese músico es algo que me marcó.

LORDS OF BLACK también fue muy importante. Fue mi primera banda en España, empezamos de cero… al principio estuve mucho más involucrado, ahora lamentablemente no tanto, pero grabamos un disco y surgió algo especial.

Ahora mismo lo más importante es mi banda en solitario, que creo que es lo que me hace despegar como músico y como artista.

RR

– ¿Qué proyectos hay con ELEGANT WEAPONS tras “Hons for a Halo”?

Ronnie.- Bueno, eso es básicamente una banda paralela de Richie. Cuando yo me uní los temas ya estaban hechos y estaba casi todo grabado. Él estaba buscando un cantante y coincidimos. La verdad es que el disco ha sido muy bien recibido por la crítica y la gente. Al poco de salir hicimos una gira bastante extensa por Europa, teloneamos a PANTERA, estuvimos en Wacken, Graspop, ROCK IMPERIUM, etc., pero luego el se tuvo que volver a poner a trabajar con JUDAS PRIEST y obviamente eso quedó ahí. No obstante hemos estado hablando y es posible que para el próximo año preparemos temas nuevos para un segundo disco. No obstante no hay prisa, estamos trabajando con calma y veremos el momento adecuado. No es una banda que tenga prisa. Lo haremos poco a poco y cuando las agendas coincidan, ten en cuenta que también está el batería de ACCEPT y el bajista de URIAH HEEP, y hay que tener en cuenta todo eso.

– ¿Hay futuro para RAINBOW?

Ronnie.- Bueno, hablo a título personal porque esto es algo que decide él y solo él. Puedo decirte que no va a haber más y mañana te encuentras un anuncio con más conciertos. Mi opinión personal es que él ya mostró que a su edad, y con todos los impedimentos físicos; sabemos los problemas que tiene, era capaz de volver a coger la Stratocaster y hacer disfrutar de nuevo a la gente, y eso es de agradecer. Fue capaz de hacer feliz a la gente con su música y hasta ahí perfecto. A partir de ahí es una incógnita.

Antes de la pandemia había más planes, pero llegó la pandemia, todo se paró y él ahora está con BLACKMORE’S NIGHT.

En cualquier caso con Ritchie nunca se sabe. Yo ahora mismo te puedo decir que no hay nada más y que no va a haber nada. Oye, igual tiene 90 años y vuelve a coger la guitarra, nunca se sabe con Ritchie.

RR

– En el festival ROCK IMPERIUM te despediste con un enigmático, “Nos vemos el año que viene”. ¿Qué entraña ese mensaje?

Ronnie.- Pues exactamente eso, que nos vemos el año que viene. Tengo una relación muy especial con Juan Antonio y Madness Live, no hay que olvidar que este festival empezó como ROCK THE COAST con el concierto de RAINBOW, y nos tenemos mucho cariño, y quiere tenerme en el festival de alguna forma. Estuve con ELEGANT WEAPONS, en solitario y el año que viene saldremos de alguna manera.

– En breve sacarás un nuevo álbum con THE FERRYMEN, Anticípanos algún detalle…

Trabajar con Magnus es siempre un placer. Es uno de esos músicos con los que me encanta trabajar porque recuerdo, cuando estaba en la universidad, escuchaba ALLEN/LANDE o THE LAST TRIBE en el autobús, y terminar trabajando con él es alucinante. Es un gran músico y además la gente recibe muy bien los discos de FERRYMEN. No sé porque pero es un grupo al que la gente le tiene mucho cariño. Es uno de los vendedores de Frontiers, nos lo ha dicho el propio sello. Teníamos dudas de hacer un cuarto disco, como que habíamos acordado que tres discos era como el ciclo vital del grupo, pero el sello nos dijo que se vendía muy bien y nos pusimos a trabajar otra vez.

Ha ido todo muy rápido, es un poco distinto al anterior pero creo que a la gente le gustará también.  

– De todas formas, veo que lo que más te interesa es tu carrera como Ronnie Romero. Tras la gira, ¿Qué proyectos estás barajando para tu banda?

Ronnie.- Desde que salió el disco… bueno, antes, cuando empezamos a componer los temas. Por eso dejé Michael Schenker, hablé con él y le expliqué que estaba en un momento de mi vida en el que necesitaba hacer algo con mi carrera para ver si realmente valgo como músico. Tocar en todos esos festivales y en esos recintos enormes está muy bien cuando tú no tienes la responsabilidad de vender entradas ni de organizar nada, pero quería sentir esa presión, pensar en cuantas entradas era capaz de vender. Empezar de cero… a la gente le gustaba cuando cantaba canciones de RAINBOW o DIO, ¿pero le gustará a la gente si canto mis propias canciones? Y en ese sentido muy contento.

Estamos ya grabando el segundo disco para sacarlo en la primera mitad del año próximo. Primero saldrá el disco en directo que grabamos en ROCK IMPERIUM, pero hacia mayo debería salir el segundo trabajo.

Estamos muy emocionados con el disco porque no hay músicos invitados, pero sí que hay colaboradores componiendo temas conmigo, algo que creo que no había explorado todavía. Hay un par de músicos como Chris Caffery de SAVATAGE o Roy Z que han colaborado con un par de temas. Estoy también trabajando en un tema con Russ Ballard, compositor de “I Surrender” y “Since You’ve Been Gone” de RAINBOW, me gusta la idea de tener también esa conexión con RAINBOW. Creo que va a ser algo muy bonito y tengo muchas ganas de que la gente lo escuche.

También estamos trabajando en conciertos, en una tercera parte de la gira “Too Many Lies, Too Many Masters” que nos llevará a Alemania, Inglaterra y Holanda, y después ya nos centraremos en el segundo disco. Hacer festivales en verano y una gira europea en condiciones ya después de los festivales.

– Despide la entrevista como quieras.

Ronnie.- Con muchas ganas de volver a España otra vez. Hace cinco años que no vivo allí pero estuve allí 12 años y es un país al que le tengo mucho cariño. Espero veros a todos y que disfrutemos de todas esas canciones.

Rafa Basa

 

 

 

NURCRY - Megalomania
S.A - HALET - Toledo
RRS PROMO
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

17 COMENTARIOS

  1. Tony Hernando siempre ha sido uno de los mejores músicos de España pero por alguna extraña razón parece un tipo «raro» que le cuesta encajar con los demás. Quizás sea demasiado honesto, no lo sé, es solo una impresión.

    Digo esto porque Ronnie parece que vuelve a desvincularse (veremos si definitivamente) de Lords of Black ya que dice que su prioridad es su carrera en solitario y habla de sus ya clásicas colaboraciones, estando menos participativo en LoB. Por lo tanto se hace raro que volviese para grabar varios discazos pero dejarlos ahí muertos, sin presentación en directo ni promos. Incluso el último es de una onda más rockera como queriendo agradar a Romero, pero ni así. Entonces no sé de quién es culpa, si de Tony o él, o de los dos, pero algo falla y quizas lo más sensato hubiera haber seguido con Diego Valdez u otro cantante.

    Una pena.

    • Me hizo gracia lo de que «Tony parece un tipo raro que le cuesta encajar con los demás»: mi experiencia personal con él siempre ha sido de auténtico señor y siempre que veo declaraciones suyas es un placer leerle / escucharle. Recordemos que siendo pieza fundamental en su momento para mantener con vida a Saratoga cuando Niko se había quedado literalmente sin banda, no fue despedido de las mejores maneras – en mi opinión, claro está – cuando regresó Jero y, a pesar de ello, Tony siempre se comportó como un caballero (Incluso ves un setlist y obvian prácticamente toda su etapa en Saratoga habiendo discos formidables como ‘Secretos y Revelaciones’ pero bueno, esto ya es otro tema). Si Ronnie no está, mis favoritos precisamente son los que actuaron por sorpresa en un Leyendas: Dino Jelusick y Diego Valdez; el 1° también parece estar centrando en su carrera solista y el 2° está en Adventus y otros proyectos (tuvo, de hecho, que anunciar su salida de Adamantia porque no da abasto). No sé, yo creo que tiene que haber un tema contractual que le impide a Tony dar los siguientes pasos …

      • En alguna entrevista dejó caer alguna pulla hacia Niko, como que está resentido. De hecho decía que ni le habían enviado una copia de Némesis cuando reeditaron el disco. También palabras poco amables para Andy C diciendo que era muy poco profesional. Y sus idas y venidas con Ronnie.

        A nivel musical le pesa también estar ligado a Frontiers con lo que ello conlleva para bien o para mal de cara a hacer una carrera musical

        Por eso digo que quizás si defecto sea ese, ser demasiado honesto. Puede ser un señor en muchos aspectos y a la vez no pasar por el aro en cosas que otros si hacen. Ena vida general y música en particular hay mucha hipocresía. Quizás no sea un queda bien o dice mi que piensa y por eso no acaba de cuajar con otros músicos que tienen otra forma de ver las cosas.

        Secretos y Revelaciones probablemente sea el mejor album de Saratoga. Némesis tiene temazos pero algún corte vergonzoso como Revolución que precisamente es de Niko. Me suena que Jero había dicho que le habría gustado componer el Último Vals (creo que era ese tema) asique no creo que tenga inquina por esas canciones. Puede ser un tema de no querer meter teclados grabados o igual sí que es porque muchas de las composiciones de esos discos son de Hernando y Andy que ya no están en la banda y por no pagar derechos de autor. Lo desconozco. Pero no creo que sea por hacerle feo, aunque es cierto que desde que salió no parece hacer tenido nada de contacto con sus exs.

        • Reyox: no te digo que no pero me refiero a que siempre fue comedido pese a que creo que se sintió traicionado después de haber ayudado de formar decisiva a levantar Saratoga. Tampoco fue invitado, que recuerde, a la gira XX Aniversario. Pero ya te digo, ese es otro tema. Por cierto, Andy C. no es que tuviera una salida precisamente elegante de LOB; a mi entender, bastante se está mordiendo la lengua el sr. Hernando.

      • Es que lo de Saratoga fue una cerdada por parte de Niko. Él ya había hablado de que Jero regresara, pero claro, tenía que primero hacer el paripé de disolver la formación para que no le demandara, pero luego cuando no había pasado ni un año…. reunión. Y se barajó no sólo Leo Jiménez, sino Rafa Blas (sí, el actual cantante de Mägo de Oz), pero por alguna razón el único que estaba disponible y dispuesto a volver (siempre que respetaran las fechas cerradas de su tour en solitario) era Tete, como así fue (y menos mal, porque Leo se hubiera vuelto a largar como hizo Dani – o el Estepario Siberiano, otro sinvergüenza que sólo buscaba más reconocimiento y utilizó a Saratoga – o Leo ya no podría cantar su repertorio exigente). Respecto a Lords Of Black, una pena, debería haber seguido con Jelusic o Diego como estaba previsto, porque Ronnie tiene también más cara que espalda, se le ha subido un poco la fama a la cabeza, y eso que principalmente es un cantante de covers.

  2. Entretenida entrevista. Me hubiese gustado que le preguntase explícitamente qué planes tiene con Lords Of Black … aunque refiriéndose a la banda en pasado («fue») y reconociendo que ya no se involucra como sí lo hizo al principio (además de insistir en centrarse en su banda en solitario), parece no haber visos de resucitar a los hombres de negro en directo. Pero la pregunta más bien es por qué ha relegado a LOB a un segundo, tercer o cuarto plano y por qué Tony Hernando parece estar maniatado para intentar continuar sin Ronnie. Incluso a nivel de declaraciones de ha prometido hace meses un entrevista con él (Tony Hernando) en esta web para explicar lo que pasa y esta no llega nunca … ¿será algún tema de contratos? Volviendo a Ronnie, me gusta mucho su disco ‘Too Many Lies, Too Many Masters’, de hecho está sonando mientras escribo el comentario. Lástima que no pasen por Galicia, me daría mucho gusto poder volver a verlo en directo. Me encanta Ronnie Romero y me encantan Lords Of Black así que pondré una vela para que de alguna manera pueda combinar su carrera solista con la banda de Tony.

  3. Hombre, a mí lo que me escama de todo esto es que le pregunté por Rainbow, Elegant weapons, y the ferrymen específicamente y no por Lords Of Black, porque evidentemente hay un motivo para ello que aún no sabemos y no tiene pinta de gustarnos

  4. Ronnie es un gran cantante y muy posiblemente le vea en Madrid en solitario. Ahora bien, me molesta muchísimo que no salga de gira con LOB y no poder verles en directo. En la entrevista Ronnie habla de LOB en pasado, como algo que ya ha terminado, y yo no entiendo entonces el sentido de hacer tres discos después de «la vuelta» de Ronnie si luego no van a girar con ellos. Quizá esta banda se haya convertido en un FERRYMEN y solo sirva para grabar para Frontiers, pero si es así se agradecería que lo dijeran claramente.

    Me da pena por Tony Hernando que LOB no hayan podido continuar porque tienen un potencial tremendo y creo que también tendrían tirón internacional. Quizá a Ronnie no le hayan puesto suficiente dinero sobre la mesa para volver a salir de gira con ellos… y ya sabemos que Frontiers no va a apostar por costear una gira de una banda española. Por cierto, me llama la atención que el primer disco de LOB prácticamente haya desaparecido de las plataformas digitales. ¿Alguien sabe algo?

  5. Desde fuera, la sensación es que a éste Lords of Black se la suda totalmente.
    Yo si fuera Tony, lo tendría claro. A zurrir mierdas con un látigo a este señor y a buscar un cantante que se involucre de verdad con la banda.

    Y bueno, no sé que pretensiones tiene Romero con su carrera en solitario, pero vamos, personalmente no le veo para llevar más de 100/150 personas por sala. Que igual estoy equivocado y ahora resulta que hay una locura con Ronnie y va a petar, no lo sé.

    En fin, que le vaya bien.

  6. Romero tiene una gran voz » a lo Dio «- si no no lo hubiera elegido Blackmore -, pero no tiene personalidad en la voz, suena a otros , es lineal cantando y le falta feeling. Es mi opinión. Y va picoteando en distintas bandas, solo se le ha identificado como parte de un grupo con Lords of Black, que son un grupo apañado pero del montón. ¿ Por qué no lo ha fichado » en propiedad » ningún grupo de status alto cuando ha necesitado un cantante ?

    El caso es parecido a Jorn Lande que cuando le conocí pensé que era la mejor voz » a lo Dio » que había escuchado desde la original, aunque el noruego tiene un par de discos propios buenos como The Duke y cantó en dos muy buenos discos como Hourglass y Masterplan.

    • Totalmente de acuerdo con lo que expones de Ronnie Romero:

      A pesar de toda su capacidad vocal y muy buena técnica siempre me ha parecido lineal y plano en su interpretación. No me transmite nada y me deja indiferente. Le he escuchado varias veces en sus diferentes proyectos y nada, no conecto.

      No sé, al igual me equivoco, pero creo cuando canta comprime la voz más de lo debido, restándole cierta naturalidad y haciendo que las dinámicas vocales suenen tal vez demasiado igualadas, minimizando los contrastes… y de ahí esa linealidad.

      Por hacer la comparación más obvia:

      La voz de Dio, aún con todo su cuerpo y grosor, me suena más libre y «danzarina», con unas modulaciones más sueltas.

      Pero bueno, simplemente son mis impresiones, y puedo estar completamente equivocado.

  7. Tras leer la entrevista he vuelto a escuchar los discos de Lords of Black, pero me siguen pareciendo monótonos y aburridos. Donde muchos escuchan -o escucháis- una obra maestra, yo no soy capaz de captar esas virtudes. Puede que Ronnie sea uno de los mejores cantantes del mundo, pero aún así a Lords of Black le puede venir bien un cambio.

    • A mí me sucede igual. Escuché el último a ver si la cosa cambiaba, pero no lo acabé.
      Nada malo que decir de Tony y Ronnie, ambos me parecen muy buenos individualmente, pero está banda no me dice nada. Aún así veo que le gusta a mucha gente, y me parece perfecto. Ojalá les fuese bien

      Respecto a Ronnie, entiendo lo que decís de falta de personalidad, pero por ejemplo en los discos de Adrián Benegas (lo recomiendo, y canta algún tema en español muy bueno, va en onda Dark power metal) y Elegant wepons, creo que lo hace muy bien

  8. Mi opinión: Gran cantante con una horrible cabeza. Sabéis estos futbolistas brasileños que tienen un gran talento pero por su mala cabeza (fiestas, mujeres, etc..) Se quedan en proyecto de estrella? Pues para mi Ronnie es lo mismo, por su idea de «quiero ser famoso» ha dejado de ser el CANTANTE DE UN GRUPO X (Sea LOB, o Megara o lo que sea) por ir picando de flor en flor en busca de fama. Para mi nunca llegará a nada, y como dicen arriba, siempre será un cantante «contratado» o de versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre