Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! https://wendyshairstylinghouten.nl/skalbimo...
Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2024 puso punto y final, ayer sábado, hasta 2025,...

LEYENDAS DEL ROCK 2024 puso punto y final, ayer sábado, hasta 2025, que volveremos.

22

 

 

LEYENDAS DEL ROCK 2024 puso punto y final. ayer sábado, hasta 2025, que volveremos.

LEYENDAS

Ahora toca volver a casa, y ponerse a escribir las crónicas completas acompañadas de las fotos.

RafaBasa.com da las gracias a Alfonso Díaz Cazorla, Javi Están, Aeljandro Alapont, Jon Rivas, César Valiente y Pedro J, Delgado. Ellos junto a mi, Rafa Basa, vivimos las cuatro jornadas. ¡¡¡Grcaias a los Sres Organizadoes por todo!!!

Vemos algunos vídeos grabados por Rafa Basa, ayer sábado, para que os hagáis a la idea:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la nota de los Sres Organizadores sobe su visión de los acaecido ayer sábado:

LEYENDAS DEL ROCK se despide por todo lo alto hasta 2025
ALESTORM, SAUROM y WIND ROSE convierten la última jornada de festival en una fiesta continua para los asistentes
ç

Domingo 11 de agosto. Cumplidas las 3 de la madrugada. EL RENO RENARDO y su propuesta humorística ponen el broche de oro a un Leyendas del Rock 2024 que llega a su fin tras 64 conciertos y 4 intensísimas jornadas.

El día comenzaba por todo lo alto con el concierto acústico de SAUROM, que trasladaba el festival hasta la Plaza Mayor de Villena avanzando el gran show que iban a ofrecer por la noche, el mayor montaje que la banda gaditana ha ofrecido en España hasta la fecha y un preludio de lo que nos espera con El Principito el 21 de marzo de 2025 en el Wizink Center de Madrid.

Ya por la tarde, en el recinto, abrían el fuego el folk metal de los alemanes EQUILIBRIUM, en los escenarios principales, y el rock castellano aderezado con instrumentos de la tierra de ARS AMANDI, celebrando por todo lo alto su 20 aniversario, en el New Rock Stage, que a lo largo de la jornada también tenía espacio para propuestas innovadoras como las de OCEANS ATE ALASKA, EVIL INVADERS, EIHWAR y KALMAH, un clasicazo como Brian Downey, cofundador de THIN LIZZY, y el tributo LINKOLN PARK para cerrar el escenario a base de temazos.

Mientras tanto, los escenarios principales asistían al disfrute máximo con TÝR, que con sus melodías vikingas y paganas era una propuesta muy esperada por el respetable, y al despiporre y desmelene de la mano de WIND ROSE, que en su único festival en Europa en todo el verano de 2024 no dejaron títere con cabeza, regalando a los asistentes una gran fiesta que tuvo continuidad con el concierto de STRATOVARIUS, un clásico a la altura de su leyenda que nos regaló una amplia selección de sus inmortales composiciones.

La traca final, además de con SAUROM, venía de la mano de RATA BLANCA y ALESTORM. Los de Walter Giardino y Adrián Barilari, corazón y el alma de la formación argentina, nos trajeron algunas de las más exquisitas canciones creadas jamás dentro del rock hispano, mientras que los piratas comandados por Christopher Bowes demostraron, una vez más, que en el Leyendas se sienten como en casa y son queridos y seguidos como pocos, regalándonos otra fiesta épica y para la historia.
¡Volveremos!

Para concluir, EL RENO RENARDO acometía uno tras otro los temas que les han convertido en toda una referencia del rock humorístico, tras lo cual el público comenzaba a desfilar hacia la salida, agotado tras cuatro intensísimas jornadas pero satisfecho de haber disfrutado de una edición más de su querido leyendas, que volverá a ponerse en pie los días 6, 7, 8 y 9 de agosto de 2025 con su primer cabeza de cartel ya anunciado: Powerwolf, acompañado de bandas como BEAST IN BLACK, FEUERSCHWANZ, FIT FOR A KING, DARTAGNAN, THE COST, THROWN, Charlotte Wessels y ROBSE.

La cuenta atrás para LEYENDAS DEL ROCK 2025 ya ha comenzado. ¡Muchas gracias a todos y nos vemos en Villena!

LEYENDAS

 

XERIA Gira 2024
NURCRY - Megalomania
S.A - HALET - Toledo
RRS PROMO
ROBERT RODRIGO - LIve in Bilbao
MORGANA PROMOTORA
TARTAS - cakeryrocks

22 COMENTARIOS

  1. Venga me voy a mojar yo, rompo el hielo:

    Muy buena edición en general, con sus luces y sus sombras pero posiblemente la mejor desde 2017.

    A favor: La apertura de nuevos estilos y grupos para empezar a suplir a los Wasp, Warlocks, Accepts, MSC. En especial While She Sleeps, Bruy Tomorrow y un Electric Callboy que me perdí pero que me dijeron de primera mano que fue un triunfazo. A modo de ejemplo Rata Blanca para la hora que tocaron apenas llenaron la mitad cómo muchísimo. Otro punto a favor es el buen sonido de casi todas las bandas de los escenarios grandes. Es raro que un grupo suene realmente mal y al final es lo más VIP de un festival.

    En contra: Los servicios, en especial ese césped descuidadisimo que el segundo día ya era inexistente. La subida de precios de la barra y la comida (ya vamos a 4€ la caña) y en general esa sensación de poco cuidado previo en el recinto.
    El escenario pequeño, no tiene sentido ver a Kalmah y que estén las guitarras desenchufados, en general 9 de 10 bandas suenan fatal en el. Para mí es totalmente prescindible, ese escenario no aporta nada salvo que lo que haya en el grande no lo puedas soportar, porque lo que te gusta y vas adrede, te revienta por un sonido malísimo.
    Demasiados días, por Dios bendito acortarlo ya, que vuelvan los Mojinos al miércoles, 4 días no hay ni quien los aguante, más calidad y menos cantidad, es que es imprescindible.

    A futuro:
    O dan el salto en cuanto a cabezas de cartel o suben el servicio y el cuidado de las instalaciones. No hay más. O eres capaz de traer un In Flames, un Parkwaydrive o un Ghost o nos dejas un recinto impecable en césped, servicios y le das un lavado de cara a las instalaciones.

    A por ello y enhorabuena por la edición!

    • Para gustos colores. A mí me ha parecido la peor edición de todas las que he estado, sólo salvaría el primer día como el más completo, sin gustarme todas las bandas pero fue el de más nivel. Si el festival se llama Leyendas del Rock, tendrán que traer aunque sea la mitad de estas y este año muy poco hubo..Electric Callboys son un esperpento, como los del pato. Pero vamos, tiene que haber de todo. A mí me pareció la edición más ridícula del mundo.

    • De acuerdo en prácticamente todo. Se nota que quieren ir cambiando y yo también lo agradezco ( las tres bandas que has mencionado tremendas, en especial los Bury con los que disfruté muchísimo).
      En cuanto a lo mejorable añadiría que lo de quitar urinarios y una barra para poner un autobús de tatuajes me parece una ida de olla importante. Y sobre todo dos cosas: un festival de este nivel no puede olvidarse de la cerveza SIN GLUTEN ( joder, aunque sea la de Mercadona) ; y dos, poned un toldo en la tarima de personas con movilidad reducida, que era un puto infierno de casi 40 grados.
      En definitiva ha sido un pedazo de festival aunque todos con los que he hablado hemos acabado hechos bicarbonato…y deseando de volver el año que viene.
      Un saludo.

      • Por cierto, terrible el sonido en los Oceans ate Alaska ( de lo peor que oido nunca), los Kalmah no me sonaron tan mal de la mitad al final y los Landmvrks sonaron muy bien, pero si es verdad que en el pequeño los tecnicos tienen que hacer milagros.

    • Muy de acuerdo con todo. Preferiría una mejora en las instalaciones antes que dar el salto en un cabeza de cartel, al fin y al cabo solo hay 5 o 6 grupos más grandes que los que suelen venir y están en un status muy alto.
      Lo que no me cuadró fue el bus de los tatuajes eliminando zona de aseos y barra

  2. Brutal Saurom. Ya he comentado antes el mal sonido de Rata blanca y del pequeño escenario.
    Por cierto, hay bandas que por cualquier «problema logístico» cancelan y bandas que respetan al público como Ars Amandi y le echan un par. Brutal…

  3. Pues ya de vuelta puedo decir que ha sido un festivalazo, de los mejores leyendas que recuerdo en cuanto a actuaciones y ambiente.
    Sin gustarme el estilo de muchas bandas modernas, es de agradecer que se vaya renovando el cartel y den entrada a gente mas joven, la edad media del público era bastante más joven que otros años, While She Sleep o Electric Callboy buen ejemplo de ello.
    Venía echando cuentas y he visto a unas 20 bandas, casi todo grandes conciertos y con mucha gente hasta ultima hora, con incluso ayer en el Reno había bastante gente.
    Destacar a Dimmu Borguir, Hamaton, Stratovarius, Alestorm y Vhaldemar
    (que no se que pintan en el pequeño por dios) y por encima de todos a Saurom, que pedazo de banda, y me alegro ver que después de Alestorm no se movió de allí ni dios.
    Cómo cosas a mejorar, el suelo, ya ni hay césped en la parte de delante, y es tragar polvo como si no hubiese un mañana, el sonido del escenario pequeño es cuanto menos dificil e ir modernizando algo las cosas, están un poco anclados en el tiempo.

  4. Mis impresiones del sábado (único día que asistí).
    – Equilibrium: Muy buen concierto, pero a muy mala hora. Que se lo digan al cantante (rojo como un tomate), que si dura 30 minutos más no sobrevive al calor.
    – Tyr: Tras un buen comienzo enlazaron dos o tres medios tiempos que dejaron frios un poco al personal, para terminar de nuevo a lo grande con varios temazos (Axes, Hold the Heathen Hammer High..)
    – Wind Rose: Buena selección de set list (brutal esa Battle of the Five Armies), pero que lleven tantas cosas pregrabadas te deja un poco «meh». El cantante en algunos temas no pasaba de interpretar dos ó tres frases.. Apoteosis con el Diggy Diggy Hole.
    – Stratovarius: Inmensos, una apisonadora. Kotipelto a un nivel altisimo (un monumento a éste tio, super profesional y el responsable de que aun podamos disfrutar de ésta banda), igual que el resto, en especial Matias Kupiainen. Se me hizo muy corta la 1 hora clavada de concierto. Para mi los mejores del sabado, y es que juegan a otro nivel en ésta su segunda época dorada.
    – Rata Blanca: Barilari tuvo algun problema con el micro (apenas se le escuchaba en varios temas), pero muy bien en general. Walter Gilardino un fuera se serie. Gran selección de clásicos.
    – Alestorm: Con éstos tarados no hay termino medio, o te encantan ó los odias. Pese a considerarme metalero clasicote .. estoy entre los primeros. Bolazo tremendo, con trallazos como Under Blackened Banners, Cartagena (entre las serias..) y las más festivas como Mexico, Party, la versión de Hangover ó Drink (locura total con ésta). Disfruté como un enano. El único «pero» que les pongo (no a la banda) es la cantidad de «personajes» que se acercan a sus bolos. No me refiero a gente que va a pasarselo bien, a beber como cosacos, ó a bailar aunque sea rozando a los «vecinos». Si no a todos es@s que estan todo el concierto volando hacia el foso a ver si los colegas le pillan una fotaza ò un video epico. Habia miembros de seguridad hasta la punta del nab0 con unos cuantos de ell@s, porque todo el rato eran los mismos.
    – Saurom: Reconozco que es un grupo que nunca me han atraido mucho (¿o quizás no les he prestado suficiente antelación?). La idea era marcharme después de Alestorm, pero nos quedamos a ver algunos temas por curiosidad. La calidad como músicos es innegable. Buenas colaboraciones (Isra Ramos y Ramón Lage). Fueron de menos a más, acabando a un nivel altísimo. La versión que hacen de la Llorona es simplemente alucinante. Como punto negativo, aunque es muy subjetivo, es que me pareció un poco «cargante» la cantidad de gente que sale y entra del escenario (coristas, bailarinas, zancos, etc etc ) supongo que en conciertos normales no harán tal exhibición de personal. Muy fui de alli con la la sensación de que hay que darles una nueva escucha.

  5. Totalmente de acuerdo con lo del escenario pequeño, el sonido era horrible. La cosa es que no lo recuerdo tan malo hace unos años. Me dio pena por Opera Magna, que tenía muchas ganas de verlos.
    Por lo demás poco malo que decir, todo un acierto llevar a grupos como Electric Callboy, que hace unos años no encajarían en el festi pero que a día de hoy son necesarios para seguir creciendo y mantenerse como uno de los festivales metaleros de referencia.

  6. Algunos apuntes de cosas comentadas.
    -Lo del escenario pequeño, todos de acuerdo
    -Pues yo no quitaría días. Si queremos llevar (grupos consagrados + grupos que llevan toda la vida + dar alguna oportunidad a los nuevos) x todos los tipos de metal que hay, o mantenemos 4 días o las mates no cuadran. Además que nadie nos obliga ir a todos los días…
    -A ver. El Leyendas NO ES CARO. Si no queremos pagar los precios, me parece perfecto y estamos en vuestro derecho. Pero algo es «caro» si eres capaz de encontrar un producto similar con unas características similares que cueste menos. Y vete tú a conciertos, festis, partidos de futbol etc. a encontrar precios mucho más baratos en 2024. Y poder ver más de 20 conciertos a menos de 10€ cada uno con nombres como A. Amarth, B Guardian o Behemoth me parece una ganga.

    • 120€ el festival (ya que compré los abonos en el propio Leyendas del año pasado igual que éste año) y luego teniendo en cuenta que prácticamente sólo bebo agua y se puede meter comida (bocadillos) pues tú me dirás si es caro. Ahora claro, si te tomas 15 katxis al día y comes en tres puestos distintos, pues ahí ya es otro cantar. Y ojo que yo se que soy el rarito, pero hay términos medios donde no dejarte la herencia.

  7. Estoy muy de acuerdo con lo del escenario pequeño. Entiendo que si se traen tantas bandas hay que tener tres escenarios, pero la resonancia y eco que hay ahí es insoportable, no es un lugar apropiado para hacer conciertos. LLevo muchos años de Leyendas y nunca ha sonado ninguna banda bien. Quizás deberían centrarse en llenar los escenarios principales esos cuatro días y ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre