Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE KMSPICO Download for PC.

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves Tony Martin – OVERKILL – HOUSE OF LORDS

Tony Martin – OVERKILL – HOUSE OF LORDS

25

 

Tony Martin no descarta volver a trabajar con Tony IommiOVERKILL sin bateríaSingle de HOUSE OF LORDS

El ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin ha declarado en una entrevista con Rock Sverige que no descarta volver a trabajar con Tony Iommi en el futuro.

Tony Martin

"Lo haría y ya he dicho que si a él le apetece hacer algo, yo me apunto. Creo que Tony ha llegado al final de su necesidad de hacer cosas. A medida que envejeces, y él tuvo ese problema con el cáncer, pierdes el interés en girar. Puede hacer una aparición esporádica, pero no lo necesita, así que no sé. A mí me gustaría… mientras los dos estemos vivos siempre hay una posibilidad. Todavía podrían coger a Bill Ward y empezar de nuevo, en teoría. Cuando la gente empieza a morir, ya no puedes hacer. Yo ya he dicho que no me importaría hacer algo si estuviera interesado. Ya veremos que sale.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Martin ya habló de colaborar con Tony Iommi en 2017.

La esperada caja de BLACK SABBATH con los discos del cantante Tony Martin titulada “Anno Domini 1989-1995” apareció el 31 de mayo a través de BMG.

Todos los detalles en esta noticia.

Martin sacó el 14 de enero de 2022 a través de Battlegod Productions su último disco “Thorns”.

Más sobre el vocalista en esta noticia.

 


 

El batería de OVERKILL Jason Bittner ha abandonado la banda debido a conflictos de agenda.

En un comunicado explica que debido a su actividad con SHADOWS FALL y CATEGORY 7, no puede dedicarse a todo y ha elegido dejar OVERKILL.

Además de dar las gracias dice que la banda ya tiene un reemplazo que anunciarán en breve.

OVERKILL tendrán que volver a contar con un bajista temporal en sus próximos conciertos.

OVERKILL editaron el 14 de abril de 2023 a través de Nuclear Blast un nuevo disco titulado “Scorched”.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

Reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single de HOUSE OF LORDS “Crowded Room”.

HOUSE OF LORDS - Crowded Room

El cantante  James Christian está acompañado por el guitarrista Jimi Bell, el teclista y compositor Mark Mangold (TOUCH, Michael Bolton, DRIVE, SHE SAID) y el batería Johan Koleberg (LION’S SHARE, IGNITION, THERION).

HOUSE OF LORDS editaron el 16 de septiembre de 2022 a través de Frontiers Music su último disco “Saints And Sinners”.

Tenéis más detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

 

SARATOGA Gira 2025
II Edición de RK MUSIC FEST
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre
NURCRY - Megalomania
DARK EMBRACE - Land Of Witches
TARTAS - cakeryrocks

25 COMENTARIOS

  1. Si Tony Martin tiene que esperar a que Tony lo llame, puede esperar sentado.
    No sé qué está haciendo ahora, pero con el impulso de la caja igual podría hacer una gira tocando temas de esos 4 discos y no le iría mal del todo.

  2. ¿»Impulso de la caja»? Imagino que te referirás a los 4 lp’s reeditados. En mi opinión creo que Iommi no tiene demasiado interés en volver a contar con Martin para nada. Amo a Martin y lo que hizo con Sabbath pero, no nos engañemos, es un «don nadie».
    Llegó a Sabbath en su momento más bajo y por aquel entonces ni Iommi ni los fans lo respetaban. Solo ahora, con el público de aquellos años calvos, viejos y que no conecta con lo que hoy se hace, es cuando subimos a los altares a esos discos de «serie b» que grabaron. En su día fueron ninguneados, criticados y ridiculizados por nuestros «yoes» más jóvenes.
    Cuando salió «Eternal Idol» un servidor tenía mejores cosas que hacer que escuchar al dinosaurio de Iommi con un grupo de mercenarios haciendo Heavy rock del montón: «Appetite for destruction», «Among the Living», «1987», «Hysteria», «Hall of the mountain king»… El tan amado hoy día «Headless Cross» no podía ni encontrarse en las tiendas cuando se publicó. Mi joven «yo» de 1989 lo pudo ver de importación en lp a un precio alto; ¿pero podía competir ese disco de viejos con «Conspiracy»? ¿»Headless Children»? ¿»Dr. Felgood»? o » Perfect Simmetry»?
    «Tyr» lo compré en su momento desembolsando una fortuna por ese vinilo de importación. La mayoría de mis colegas optaron por gastar esa pasta en «Painkiller», «No prayer for the dying», «The Ritual» o «Empire». Y si nos vamos a «Cross Purpouses»o «Forbidden» la cosa es aún más dramática. Los compré en su momento, pero al poco pensé que hubiese sido mejor invertir mis magros ingresos en «Imaginations from the other side», «Superunknow», «Avalancha», «Vs», o «Land of the free».
    Sí, la nostalgia, es lo que tiene.
    Por tanto, dudo que Iommi quiera volver a trabajar con Martin, al cual adoro. Pero es justo reconocer que el Hombre de Negro ha reeditado esos discos por cuestiones personales o de pundonor más que como una hipotética señal de compadreo a Martin para reverdecer laureles… (¿qué «laureles»?)
    Además, más allá de su trabajo de nicho y para nerds -como yo- en Sabbath, ¿qué ha hecho Martin? Discos irregulares de bajo presupuesto y vuelo que más que convertirlo en una leyenda lo han transformado en peón de músicos de segunda. Si alguna vez tuvo la oportunidad de ser un ex Sabbath honorable, esos trabajos para ganarse las habichuelas lo han impedido. ¿Os habeis fijado que es el vocalista más menospreciado de los de Birmingham? Hugues a punto ha estado de caer ahi, pero su mítico paso por Purple le da ese halo de «ex Purple» que casi todo lo perdona.
    Martin tiene que luchar para hacer recordar al gran público que él es también un ex Sabbath.

    • Gran comentario , enhorabuena, no se pude definir mejor lo que sentí en su momento hacia esos discos Los pasaba en el cajón de los discos sin siquiera echarlos un vistazo.Me tocó descubrirlos mucho tiempo después.Tony Iommi sabe de sobra que esa unión sería café para los que somos muy cafeteros y no para shows masivos ni mucho menos.

    • Pues si. Coincido con lo que dices. Yo me hice fan de Sabbath alrededor de 1995. Me gustaban Zeppelin y Purple. Quienes son estos terceros en discordia que nombran en documentales y demas? Pues igual molan jeje Tuve la suerte de que el hermano mayor de un colega tenia material de Sabbath. Le di una cinta de 90 y me grabo el Paranoid y el Sabotage. Flipe en colores. Pero en aquella epoca, comentabas en voz alta que te molaban mas Sabbath que Zeppelin y se te reian en la puta cara. Como ha cambiado el panorama.

    • Pues yo The Headless Cross lo pillé al poco de salir en casette en mi tienda habitual y se convirtió en un clásico inmediato de los Sabbath. Tyr me gustó algo menos pero lo pillé en vinilo tb recién cocinado.. tendría 17 o 18 años y a mí me gustaron mucho más que la mayoría de los que mencionas

      Cuestión de gustos

    • Excelente comentario. Aludir a nuestros yoes de hace 30 años es realmente brillante. Esos discos eran desiguales y el paso del tiempo hace que tengamos una percepción más amable que en su día, que los consideramos lo que son, discos mediocres y alguno un truño. Es como los discos de Maiden de la época Bailey, que muchos ahora reivindican como grandes discos no comprendidos en su día. No, eran dos petardos que estuvieron a punto de sacar a Maiden de las arenas y llevarlos a las salas, hasta que el jefe Harris decidió que no iba a tirar por el sumidero lo que tanto esfuerzo le había costado construir, botó a Bailey (y lo siento por el, porque es un tipo que me cae muy bien) y trajo de vuelta a Dickinson y Smith, revalorizando la marca y sin necesitar sacar ningún disco a la altura de sus 6 gloriosos primeros discos, y ahí están, llenando estadios, cosa que no hicieron nunca hasta ahora, probablemente por la misma razón por la que ahora reivindicamos cosas que en su día nos parecieron muy flojas, por nostalgia.

  3. Bueno tema de house of lords (como casi siempre) , una pena que luego haya tantas dudas sobre su directo luego….sino fuera por eso serían una de las grandes en su estilo.

  4. Yo en aquella época sin internet ni nada parecido es que ni me enteré de la salida de esos discos, tan solo escuché algo del Eternal idol en la radio. Fueron discos que descubrí más tarde gracias a internet y que, salvo Forbidden, me parecen unas joyas infravaloradas, sobre todo ese grandioso Headless cross. Una pena que en su día fueran tan infravalorados hasta el punto que algunos ni supimos de su existencia.

    • Existian las revistas como la heavy rock y otras donde habia reseñas de nuevos discos, o especiales con las bandas miticas y sus discos…, nosotros por aquel Entonces nos hicimos con los discos de sabbath con martin y dio en pryca donde vendian cds a 800-1000 pelas(1993)y comprabamos con frecuencia, , Tyr es una joya y la produccion saca a relucir la maravillosas baterias de powell… Mencionar que no solo estos discos fueron infravalorados, dio edito el strange highways que tiene una base ritmica Apabullante, dio cantando de forma mas agresiva , canciones energicas , pegadizas .Ese disco tiene una atmosfera siniestra y toca la tematica ocultista en algunas canciones.

  5. Yo no tuve problemas para adquirir ni Headless Cross y Tyr en vinilo en tienda física cuando salieron. Y sólo había una donde vivía. El Cross Purposes ya cayó en CD, al igual que Dehumanizer con Dio. Los dos primeros ya luego los compré en CD también.

  6. Me ha gustado mucho tu comentario, mamoma. Muy ilustrativo para los que no vivimos los 80 y solo podemos hablar de las leyendas del Rock desde la perspectiva actual.

    Black Sabbath es uno de mis grupos favoritos, y una de las razones para ello es lo mucho que disfruto todas sus etapas, de las más gloriosas a las más humildes (que las hay, como recordáis todos).

    Siempre he tenido la impresión, me corregís si me equivoco, de que los Sabbath de los primeros discos con Ozzy son toda una referencia en el mundo del Rock en general a nivel de nombres como los Rolling, AC/DC o Bruce. Casi no hay nadie que no sepa al menos tararear «Paranoid» o «Iron Man», y esto se debe en una parte importante a la dimensión mediática de Ozzy, bien dirigido por Sharon durante décadas en el candelero. A veces me pregunto si sus amigos de Birmingham, especialmente Tony, el genuino talento del grupo, se sentirían como poco más que músicos de sesión de la carrera en solitario del Madman cada vez que se reunieron a pescar billetes. Esto último, supongo, les ayudaría a soportar el «trauma».

    Pienso que la época de Ozzy es la que se tiene en cuenta en el mundo del Rock, a secas, como también pienso que la de Dio es la más adorada en el mundo del Heavy Metal en particular. Sin ni siquiera la mitad de exposición que la formación original, esta etapa del grupo llegó al corazón de cientos de miles de personas con «Heaven and Hell» y «Mob Rules», que son dos pináculos del género reducido a la «parroquia», a los fans de otros clásicos como Maiden o Judas. Ronnie plasmó muy bien esta etapa en unas declaraciones en las que decía algo así como que si la gente recordaba a «otro» cantante en Black Sabbath, ese era él.

    ¿Y después? Pues muy pocos nos fijamos en la nueva vida del grupo ya definitivamente en manos de Tony, que lo manejó como pudo mientras Dio obtenía un éxito razonable en solitario aupado en los años de gloria que le quedaban al Metal, y Ozzy se convertía en ese personaje archiconocido que ha llegado hasta hoy.

    «Born Again» es un disco vilipendiado por muchos, tal vez lo hubiera vilipendiado yo mismo de haber disfrutado in situ los años de Dio. Pero oye, lo descubrí siendo un adolescente en 2010 y me parece un caprichoso regalo de la historia que Ian Gillan fuera cantante de Black Sabbath, como resultado de una cogorza que se alargó un año. Qué narices, siempre he pensado que el disco se deja escuchar, y que la guitarra de Iommi y los gritos cavernícolas de Gillan tienen que dar, al menos, algunas buenas canciones. A «Disturbing the Priest» o «Zero the Hero» me remito, por ejemplo.

    La etapa de Glenn Hughes me parece un poco lo mismo, pero con menos encanto. Otro ex miembro de Purple, aunque de la «segunda línea», prestando una voz prodigiosa a un disco que no se sabe muy bien qué pinta en el catálogo de Sabbath. Me parece maravilloso que esa deslucida reunión de la formación original en el Live Aid, con Tony de resaca y los otros a saber cómo, se produjera entre la publicación de «Born Again» y «Seventh Star», como una vuelta a 1975 en un basurero de Philadelphia que Freddie Mercury se comió desde Londres.

    ¿Y nuestro héroe, Tony Martin? A esas alturas me supongo que Iommi querría asegurar la jugada sin tanto experimento, fichando a un vocalista joven y versátil que pudiese cantar todo el catálogo del grupo sin problemas. Los discos resultantes de esa etapa me parecen disfrutables con la excepción para bien de «Headless Cross», que me parece una obra maestra, y la excepción, para mal, de «Forbidden». Que es «Forbidden», no hace falta decir más. Una etapa, como decís en otros comentarios, desubicada y eclipsada a finales de los 80 por sangre nueva o por coetáneos que supieron adaptarse como Whitesnake o el propio Ozzy, que disfrutaría las mieles del estrellato mundial mientras Sharon boicoteaba a su amigo de Birmingham.

    Una etapa, en fin, que supongo que recordáis como esas épocas no tan felices de la vida que el paso del tiempo han endulzado. Viva Tony Martin, carajo. Cantaste en Black Sabbath, aunque pocos lo recuerden.

  7. Magnífico comentario. La nostalgia.Recuerdo comprar el Headless Cross de segunda mano sobre el 90 y poco. Llevaba ya tiempo ahí, nadie lo quería al igual que el Eternal Idol con el que me hice después. La portada me llamó la atención. Buscaba sensaciones «fuertes», no tenía ni idea de la música que podía darme Sabbath y en mi búsqueda de la fe metálica sin conocerlo adquirí esta obra. Al principio decepción. Voz melódica, nada heavy, cero agresividad, yo quería a alguien escupiendo fuego, cagandose en dios,adorando a Satán lo que en mi joven imaginario representaba el grupo «Misa Negra». No estaba en la tienda ninguno de los discos que ya han nombrado. Ni Conspiracy,ni Hall of the Mountain King ni No Prayer. Treinta años después entiendo por qué no estaban en la tienda.La unión Iommi/Martín no está mal,buenos discos pero ni de lejos llegarán a la grandeza de los discos con Ozzy y Dio. Estos son otra cosa. Martín ya no interesa a nadie, solo a cuatro nostalgicos que tampoco perdemos el culo por un disco nuevo. En síntesis es un debate artificial porque Iommi pasa de Martín como de la mierda. Esa es la realidad. Por último pensaba cuando siendo joven pensaba en el tal Martín (sin acceso a fotos ni a videos) pensaba que al menos tendría una imagen peligrosa, especial. En cambio al tropezar muchos años después y desmitificado todo por los años que uno va cumpliendo, me encuentro con un tipo con calvicie galopante con un pelo horroroso y con una imagen con menos carisma que una piedra.

  8. Lo que hay que leer. Hay gente que en vez de oído parece tener sólo orejas. Los discos con Tony Martin son brutales, y buena parte de culpa la tiene su extraordinaria voz y dotes de interpretación.
    No se trata de nostalgia, simplemente el tiempo pone a cada grupo y a cada disco en su lugar.

    • Debe ser que me he explicado mal. Los discos de Tony me encantan, su voz me gusta, el Headless es un gran disco. Pero en aquel momento para un niño de 16 años con 3 años enganchado a esta música no es lo que esperaba. Compraba ensayo/error en la búsqueda de aquellos que en aquel momento satisfacieran mis necesidades de caña y agresividad. Lo conseguí al descubrir a Overkill,Slayer, el Deshumanizer donde Dio cantaba de forma magistral y con una mala hostia impresionante (waiting for te revooooolutionnnnn). A eso me refiero. Con estos oidos de más edad son muy buenos discos con excelente labor de nuestro amigo Martín. El Headless Cross sigo poniéndolo de vez en cuando en el vinilo de I.R.S. El Tyr lo deseché porque tuve un accidente grave mientras lo oía y le cogí manía, lo compre de segunda mano y lo volví a vender.

  9. Coincido más con el último comentario, creo que su etapa en la banda, a nivel musical, es realmente de un gran nivel sin necesidad de copiar ni compararse a nadie. Otra cosa es que para cuando entró Martin en la banda la marca Sabbatah estaba YA muy desgastada a nivel comercial y de apoyo de los fans después de 7 años con idas y venidas de cantantes y una fama en declive justamente debido a ello. Pero Martin les dio estabilidad, una década muy interesante discográficamente hablando (ya ves tú lo que hicieron después, el disco con DIO bajo otro nombre y otro con Ozzy y se acabó… en 20 años más que estuvieron en activo!) y que siempre ha sido muy infaravalorada justamente por ese declive comercial que atravesaba la banda y que ni siquiera la fallida reunión con Dio a principios de los 90 consiguió remontar (y el Dehumanizer me parece un discazo de cabo a rabo).
    Así es que una cosa es la nostalgia y otra que los discos sean realmente buenos, que lo son. Y Martin también, aunque en directo sí que es cierto que siempre fue un cantante bastante limitado.

  10. Me.acuerdo como Se le tomo en un segundo plano a Tony Martin con la vuelta de Dio en dehumanizer,dado que Dio no tenia el éxito que requeria en su carrera en solitario en parte por la explosion grunge que surgió en ese momento.pero aun así yo prefiriendo a Dio es parte del mundo sabbath con lo que ello conlleva por discazos que saco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre