Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

kmsauto.io

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Lanzamientos A-Z Critica del CD de POWERWOLF – Wake Up The Wicked

Critica del CD de POWERWOLF – Wake Up The Wicked

33

 

POWERWOLF –  Wake Up The Wicked

Discográfica: Napalm Records

Puntuación Popular
(7 votos) 7.86/10
POWERWOLF - Wake Up The Wicked

Felizmente para algunos y sorpresivamente para otros,   POWERWOLF se han convertido en una de las bandas de metal más importantes del mundo en la última década. Son una clara  alternativa renovada en cuanto al metal se refiere. Posiblemente junto a SABATON, son unos de los «nuevos» grupos que están recibiendo un gran reconocimiento en esta escena en la que de alguna manera necesitamos renovación, un renacimiento de nuestros héroes.

Su décimo álbum de estudio, incluyendo «Interludium» del año pasado, «Wake Up The Wicked», está destinado a ser un éxito colosal, pero es por mérito ganado a pulso de esta banda, que sabe muy bien crear  himnos de heavy metal  memorables,  adornados con guiños religiosos,  letras hablando de hombres lobos,  y con su ya conocida  extravagancia orquestal . Igual que «Call of the Wild» en 2021, «Wake Up The Wicked» es una huella de confianza.

Tras escuchar este «Wake Up The Wicked»,  no te queda otra alternativa  que reconocer el mérito a POWERWOLF . La manada de lobos ha vagado por los terrenos metaleros durante dos décadas, y se ha mantenido firme. Este disco es su más clara prueba.

La apertura «Bless ‘Em With The Blade» es casi perfecta: un canto de menos de tres minutos que avanza a un ritmo vertiginoso.  «Sinners of the Seven Seas» es aún mejor, en parte gracias a un estribillo que pronto  cantará todo el mundo.

«Kyrie Klitorem», posee una furia melodramática con un brillo cegador que tiene cierta onda  AOR.  Proviene del mismo lugar  que “Coleus Sanctus” y “Resurrection by Erection”.

«Heretic Hunters» se adentra  en el territorio del folk metal, pero pronto estalla en la grandilocuencia más triunfante, liderada por un Attila Dorn cada vez más imperial.

«1589» es en mi opinión, el mejor tema de este álbum,  es impresionante, grandilocuente, y posee un estribillo, «marca de la casa», altamente magnético. Es uno de los puntos más álgidos  del álbum.  “1589”, es la historia del granjero, asesino en serie y caníbal incestuoso, Peter Stumpp, conocido por sus amigos como El hombre lobo de Bedburg.

«Thunderpriest» es un gran tema armado con aún más melodías grandiosas y un estribillo  de la vieja escuela.

«Viva Vulgata» es una  danza fantasma orquestalmente impresionante. En ella, encontramos  a Dorn en su mejor forma nuevamente, el teclista Falk Maria Schlegel pone su marca gótica,  mientras el batería Roel Van Helden continúa golpeando a su batería a pleno rendimiento.

«We Don’t Wanna Be No Saints» es una excelente pieza cargada de power metal.

«Joan of Arc» es delirante y llega a recordar el estilo de SABATON, y  «Wake Up The Wicked» es una prueba de que llegar a la cima no tiene por qué significar necesariamente la muerte de la ambición. Y «Vargamor» cierra el álbum.

Temas como «Sinners Of The Seven Seas», «Kyrie Klitorem», «1589» y «Thunderpriest», por nombrar algunos, están destinados a encabezar la lista de canciones, con los típicos estribillos más cantados y  contagiosos con los que la banda ha hecho su fortuna.

No puedo olvidar el asombroso trabajo de producción de Joost Van Den Broek

Letras atrevidas, puntos de referencia históricos, melodías grandiosas y estribillos pegadizos y  ágiles. Hombres lobo, vampiros y sacerdotes, ¡Oh, My God!

Rafa Basa

Lista de Temas:

  1. Bless ’em With the Blade
  2. Sinners of the Seven Seas
  3. Kyrie Klitorem
  4. Heretic Hunters
  5. 1589
  6. Viva Vulgata
  7. Wake Up the Wicked
  8. Joan of Arc
  9. Thunderpriest
  10. We Don’t Wanna Be No Saints
  11. Vargamor

 

 

 

IRON MAIDEN
NURCRY - Megalomania
ESTRELLA NEGRA - La Profecia
DARK EMBRACE - Land Of Witches
RRS PROMO
TARTAS - cakeryrocks

33 COMENTARIOS

  1. Primera escucha y bueno, algo frío. Sigo pensando que Powerwolf tocó techo con Sacrament of Sin, desde entonces todo lo que sacan me suena a refrito. De todas formas es un grupo disfrutable y por lo menos sabes que saquen lo que saquen van a estar al nivel. Eso puede ser bueno o puede ser malo, depende de cómo se vea.

    • No, la crítica no es la copia de otro medio, las coincidencias son por otro motivo, el mismo motivo por el que en todas las webs la noticias son prácticamente iguales.

      • No es una copia ni de coña. A mí me ocurre que cuando busco información sobre un disco que está apunto de salir ,me influye en la percepción cuando lo escucho por primera vez.Que estés al día en tu trabajo dedicando tiempo es lo lógico , no comparto la crítica en éste caso.
        Por cierto Rafa , tengo un comentario en moderación desde ayer.

        • Copia no, pero hay frases y expresiones que son IDENTICAS y que es prácticamente imposible que a ambos críticos se les ocurra, te lo dice uno que escribe críticas como fan y aficionado.

  2. Powerwolf me empieza a crear la misma sensación de Sabaton, su popularidad no para de crecer pero el nivel de sus álbumes de bajar. Esta gente tocó techo con el PEDAZO DE ALBUM the sacrament of sin.

    Este no digo que sea malo, tiene temazos, pero…es que jugaban en otra liga con aquel disco y se están quedando muy lejos de su prime. Hay temas que parecen hasta refritos de sus propios temas.

    Dicho esto, sigue siendo un discazo. Un 8 le doy.

  3. A mi me gustan, como Sabaton pero es innegable que viven de hacer refritos de refritos de refritos, a veces empieza un tema y te crees que es otro porque son exactamente iguales

  4. Le he pegado 4 escuchas más y ojo porque mejora bastante al anterior album. Hay 4 o 5 temas escandalosos, el de Thunderpriest abriendo como el Painkiller es la leche, Joan of Arc, We don’t wanna be no saints (con esos coros de los niños tan pegadizo), Viva Vulgata (este en directo sonará impresionante), la épica Kirye Klitorem…DISCAZO.

  5. Joan of Arc es una copia descarada de Sainted by the storm de unos alemanes que se llaman Powerwolf. Por lo demás, sin ser nada impactante (no es un Sacrament of sin), se deja escuchar bien. No emociona pero tampoco decepciona. Un 7 de toda la vida.

  6. A mi me parece un disco de notable alto, disfrutable, que gana con las escuchas.Si que es verdad que últimamente parece que escriben las canciones en piloto automático y arriesgan poco.Están empeñados en crear canciones épicas,cortas y coreables y quiźás hay que intentar crear otro tipo de canciones, sin perder su estilo. O cambiar de productor, alguien con otras ideas.
    Y me siguen sorprendiendo algunos comentarios (algunos bastante lamentables) en relación a esta banda.No sé qué hacéis comentando un disco o un vídeo de una banda que no os gusta, para mi sería perder el tiempo.

  7. A mí, el disco me ha gustado; que su estilo ya empieza a ser algo repetitivo pues también pero yo los disfruto bastante.

    El problema no sólo ya de esta banda sino de cualquier otra que tenga un estilo muy definido es que si evolucionan se les crucifica y si no lo hacen…también.

    El Heavy Metal como estilo, y tal como en su momento apuntaba Rosendo Mercado, es un poco un callejón sin salida. No seré yo tan radical pues creo que evoluciona a través del mestizaje musical con otros estilos pero cuando una banda da con la «tecla» y triunfa pues exprime la fórmula hasta la saciedad y eso…tiene sus pros y sus contras, claro.

    Desconozco qué sucederá cuando las grandes bandas se retiren; no sé si habrá un relevo generacional o unas bandas que hagan del Metal algo tan grande como en los 80 o 90.

    Yo, mantengo la esperanza aunque ha cambiado tanto todo que no sé yo sí… Igual, estamos viviendo ya el ocaso del género como tal.

  8. Creo que algebraicamente la sucesión de notas y acordes tiene una frontera…que se agota. Eso y la gran cantidad de música al alcance de la mano que aumente la sensación de ya escuchado

  9. A ver. Es que si fuera mi grupo y doy con la tecla para que la popularidad vaya al alza en cada gira que hago, yo creo que también optaría por seguir haciendo discos muy parecidos pese a que 12 personas en un foro me dijeran que soy un cansino y que no soy el auténtico relevo del heavy metal.
    Lo que le debe de importar a los lobos estos que les den la medalla de sucesores del metal o no, me temo que oscila entre el cero y la nada.
    Horarios en los festivales sin tener que pasar calor, giras por recintos cada vez más grandes y la misma estética que hace 12 años y a correr. Yo les entiendo perfectamente xD.

  10. Pues a mí el disco me gusta , mucho además , fieles a su estilo como Sabaton al suyo sin ir más lejos , y que me gustan todavía más , uno de mis sueños más húmedos es que ambos grupos hicieran una gira conjunta y que pasara por Madrid claro ….. Dicho esto no se , hay grupos a los que seguir fieles a su estilo les pasa factura y a otro no , sino todo lo contrario , ACDC llevan haciendo lo mismo toda la vida y sus más fieles seguidores entre los que me encuentro no quieren escuchar otra cosa de ellos , Powerwolf siguen sonando a Powerwolf y si te gustan pues te gustará este disco y mucho no entiendo muy bien las críticas , cada dia tienen mas seguidores y tocan en sitios cada vez mas grandes y como cabezas de cartel en muchos festivales, como Sabaton , no lo estarán haciendo tan mal digo yo ….. Un saludo

  11. De los creadores de «todos los discos de AC/DC suenan igual» ahora salen los de » Powerwolf hacen refritos de refritos de sus propios temas». En fin… de momento buen disco, sin más. El tiempo y los directos lo pondrán en su sitio. Un saludo.

  12. Su sonido me recuerda demasiado a Sabaton, y viceversa.

    Y eso que llevo chupando Power Metal más de 20 años….este género ya apesta, salvo dignas excepciones que no se encuentran en estos grupo de nueva generación. Una pena…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre