Reedición de KATATONIA – Versión de GWAR – MAJESTICA estrenan single
El disco de KATATONIA “Tonight’s Decision” ha sido reeditado por Peaceville Records en vinilo azul mármol limitado con motivo de su vigesimoquinto aniversario.
![]() |
Estos son los temas que incluye:
Cara A
- For My Demons
- I Am Nothing
- In Death, A Song
- Strained
- This Punishment
- Right Into The Bliss
Cara B
- No Good Can Come Of This
- Had To (Leave)
- A Darkness Coming
- Nightmares By The Sea
- Black Session
El disco ha sido masterizado a media velocidad.
La banda editó el 20 de enero de 2023 a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “Sky Void of Stars”.
Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.
GWAR han estrenado un vídeo para su versión del tema de la película “Barbie” “I’m Just Ken”.
GWAR reeditarán el 13 de septiembre a través de Pit Records su disco de debut “Hell-O!”.
Todos los detalles en esta noticia.
GWAR editaron el 1 de septiembre a través de Pit Records una edición décimo aniversario del disco “Battle Maximus”.
El último disco de GWAR "The New Dark Ages" salió el 3 de junio de 2022 en CD y digital, y el 16 de septiembre en vinilo y casete a través del propio sello del grupo Pit Records.
Más detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en este.
MAJESTICA han estrenado un nuevo single titulado “A New Begiining”.
MAJESTICA sacaron el 12 de noviembre de 2021 a través de Nuclear Blast una versión extendida de su último lanzamiento "A Christmas Carol" que incluirá dos temas inéditos.
“A Christmas Carol” salió el 4 de diciembre también con Nuclear Blast.
Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.
Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante
Los coros y la melodía de la canción de Majestica me recuerdan a Sabaton. Veremos el resto del album pero me ha dejado un poco descolocado aunque no está nada mal.
A mí, en primera escucha, a excepción de los coros y del estribillo, me ha parecido una mezcla del ‘Hunting High and Low’ de Stratovarius con algo del ‘Out In The Fields’ de Gary Moore. Creo que su debut fue tan sumamente bueno que va a ser muy complicado que alcancen su propio listón. Su disco navideño también me gustó mucho pero no tanto como el primero, que es estratosférico.
A mi más bien me recuerda mucho a GAMMA RAY, saludos
A. Mk me recuerda a cosas ya hechas hace 20 años por el metal fines. Con lo cual sin quitarles mérito, me da pereza. Porque ya hubo. Unos grupos que hacían ese tipo de canciones tan parecidas…
«Todos tenéis razón» xD.
A mí su disco navideño me parece una auténtica pasada. Excelentes temazos, muy buen sonido y una conjunción de villancicos con metal que me auguraba algo potencialmente ridículo pero que escribió con un gusto tremendo.
También me suena a esos grupos que decís, especialmente a Gamma Ray. Es bastante «send me a sign».
Y por último, me mola pero desafortunadamente algo menos que lo anterior. No obstante, las curradas que se pega ese hombre no son poca cosa. Cada cuatro días sube alguna versión muy bien hecha. Merece la pena su canal de Youtube. Adiós.
pedazo cover de GWAR hahaha grandes!!
Suena a Strato, Helloween, Sonata, etcetc, lo que queráis pero no se le puede que el chico tiene mucho talento y muy buena voz. Buen tema se ha marcado.