Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves EMPEROR – GIRLSCHOOL – Peter Collins

EMPEROR – GIRLSCHOOL – Peter Collins

9

 

Concierto íntegro de EMPEROR en HellfestCambios en GIRLSCHOOLFallece el productor de QUEENSRŸCHE y RUSH entre otros Peter Collins

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por EMPEROR el pasado 28 de junio en la última edición del festival francés Hellfest.

EMPEROR

Este fue el repertorio interpretado:

  1. Into the Infinity of Thoughts
  2. In the Wordless Chamber
  3. Thus Spake the Nightspirit
  4. The Loss and Curse of Reverence
  5. With Strength I Burn
  6. The Burning Shadows of Silence
  7. I Am the Black Wizards
  8. Inno A Satana
  9. Ye Entrancemperium

Tenéis nuestra crónica de su actuación en ROCK IMPERIUM en este enlace.

 En principio la banda no tiene intención de grabar nuevo material.

Los últimos lanzamientos y noticias del grupo en este bloque.

 


 

GIRLSCHOOL han reclutado a la bajista Olivia Airey para sustituir a Tracey Lamb, quien parece que ha abandonado la banda. En principio Airey estará con la banda para los conciertos veraniegos y festivales.

GIRLSCHOOL sacarán el 28 de julio un nuevo disco titulado “WTF Forty Five”.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior single en esta.

 


 

El productor de bandas como RUSH, QUEENSRŸCHE o Alice Cooper Peter Collins falleció el 30 de junio a los 73 años de edad. Collins llevaba un tiempo luchando contra un cáncer de páncreas.

Collins produjo los discos de RUSH “Power Windows”, “Hold Your Fire”, “Counterparts” y “Test For Echo”, los discos de QUEENSRŸCHE "Operation Mindcrime", "Empire" y "Here In The Now Frontier", y trabajó con bandas como FLYING COLORS, AIR SUPPLY, Brian Setzer, Gary Moore, SUICIDAL TENDENCIES o BON JOVI entre otros.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

9 COMENTARIOS

  1. Peter Collins… En los 80 se lo conocía como «Mr. BIG», ya que al parecer todo lo que tocaba lo convertîa en oro. Más allá de su trabajo con Queensrÿche, Collins se involucró en dos trabajos esenciales en mi vida:
    1- «Power Windows» de Rush
    2-«After the War» de Gary Moore

    Del primero, grabado en 1985, creo que es el lp que más he escuchado de los canadienses. Sus lp’s de los 70’s molan, pero los 80 fueron siempre mi década favorita. Y ahi «Power Windows» me enamoró. Esa energía, esas melodías, ese equilibrio entre técnica y melodía pop, ese sonido… Lo siguiente que grabaron con Collins – «Hold your Fire» – me decepcionó.
    «Afte the War» es un lp un tanto olvidado de Moore, pero para mí es clave. Su último disco de heavy antes de su brillante paso al blues en 1990. Cozy Powell, Bob Dasley, Neil Carter, Simon Phillips … ¡Y qué temas! Hasta Ozzy aparece por ahi dándolo todo en «Led Clones» La verdad es que la fórmula heavy de Moore se había ido decantando cada vez más hacia el lado pop del estilo, y este disco ya muestra ejemplos de agotamiento. De hecho, debo tener en algún lado una Metal Hammer inglesa donde por la época se entrevistaba a Gary y parecía echar pestes del álbum y daba a entender en pleno 1989 que lo que le motivaba era el blues. Famosa es la anécdota en la que cuenta su pesadilla recurrente en esos an̈os: sentado en el «Rainbow» en medio de Vinnie Moore y Joey Tafolla hablando los «guitar heroes» de como tocar la guitarra y un Gary queriendo huir de allí. No cabe duda que Moore empezó a ver como esa década paria a virtuosos que tocaban como jamás pensó él que podría tocarse, Malmmsteen el primero. Su paso al blues parece que fue bastante premeditado, algo así como una estrategia de Virgin Records para sacar al irlandés de ese barco medio hundido que era el heavy metal de la época. La jugada les salió muy bien.
    En ambos discos, que compré a fines de 1989, estaba el bueno de Collins a los mandos. Y en cierro modo, como que los asocié en un pack durante mucho tiempo junto a otros compan̈eros de viaje como «Operation: Mindcrime», «Hysteria», «Lies» o «Seventh son»
    DEP Peter Collins.

    • A mí el After The War de Gary Moore , me encanta es uno de mis discos preferidos de el , tengo toda la discografía oficial de Gary Moore , junto con Michael Schenker es mi dios de la guitarra favorito , no soy amante del blues pero si me gustan los discos que hizo Moore porque en el fondo tienen ese toque personal suyo mas Heavy , siempre he pensado que nadie hacía llorar su guitarra como Gary Moore , hay por ahí un disco de Moore en directo y se marca un The Loner alargando el tema unos 12-13 minutos que me pone la piel de gallina , que tío , que bueno era , que pena que se nos fuera tan pronto….. Un saludo

    • Muy bueno te comentario Mamona con respecto a Collins y Rush, aunque para mi, mi favorito de Rush de los 80’s en ‘Grace Under Pressure’. El trabajo de Collins con Gary Moore, Alice Cooper, Bon Jovi y Queensrÿche es una gozada, también lo que grabó junto a Suicidal Tendencies, es que era uno de esos grandes artesanos de los controles, esos verdaderos sastres, joyeros y maestros de la producción que tanto extrañamos en estos días donde los discos son pura compresión y un muro de decibeles sin rango dinámico ni matices!!!

      • ¿Te das cuenta que solo nombras los trabajos de los grupos consolidados? ¿Si tan grande artesano era porque no triunfaron muchos otros artistas desconocidos? Pregunto.

        • Nombramos a esos artistas porque esos fueron los grupos de Rock y Metal con los que trabajó, Collins también producía a otros artistas más pop como Air Supply, Billy Squier y The Cardigans y con TODOS tuvo éxito.

    • Muy buen comentario mamoma. Se nota que ya vas para maduro interesante como yo, jaja. Por cierto, a mí también me parece un discazo el After the war. La verdad es que de Gary Moore no hay nada que me desagrade, incluso sus dos discos medio jazzis/progresivos los escuché hasta la saciedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre