Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Kms Activator Tool Windows and MS Office FREE on www.kmspico.blog/ Download for PC.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! Explore the Martian Wallet, your go-to solution for secure cryptocurrency storage and transactions, designed for both beginners and experienced users.
Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – EXODUS – ASINHELL

BLACK SABBATH – EXODUS – ASINHELL

12

 

Tony Martin explica porque “Eternal Idol” no está en la caja de BLACK SABBATHEscucha el directo de EXODUSASINHELL se estrenan en directo

El ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin ha explicado en una entrevista con Now Spinning porque su primer disco con la banda, “Eternal Idol”, no ha sido incluido en la nueva caja dedicada a la época del cantante en la banda "Anno Domini 1989-1995".

Tony Martin

"Es propiedad de otra gente. Además “Eternal Idol” se reeditó hace no mucho, así que tampoco había mucha preocupación porque ya se había hecho. Decidimos seguir adelanto porque eso nos habría enmarañado en contratos durante siglos. Ni siquiera puedo pensar en que se permitieran perderlo. El caso es que estuvieron luchando para conseguir que la gente se involucrara con estos cuatro, se aclararan y se pusieran en marcha. Yo he estado ahí todo el camino obviamente porque es mi carrera, mi historia, no solo la de la banda, Son 10 años de mi vida que desaparecieron.

Yo he estado ahí todo el camino, pero hay gente que no, y eso nos ha llevado cierto tiempo.”

Tenéis la charla completa a continuación.

La esperada caja de BLACK SABBATH con los discos del cantante Tony Martin titulada “Anno Domini 1989-1995” apareció el 31 de mayo a través de BMG.

Todos los detalles en esta noticia.

Tanto Ozzy Osbourne, como Tony Iommi y Geezer Butler han declarado que estarían de acuerdo en hacer un último concierto de BLACK SABBATH.

Lanzamientos próximos y recientes de BLACK SABBATH en este bloque.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo directo de EXODUS “British Disaster: The Battle Of ’89 (Live At The Astoria)”, aparecido el 31 de mayo con Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

En principio la banda prepara un nuevo disco que saldrá este año con Napalm Records.

El guitarrista Gary Holt publicará próximamente su biografía "A Fabulous Disaster: From The Garage To Madison Square Garden, The Hard Way" a través de Hachette Books.

El último disco de EXODUS “Persona Non Grata” salió el 19 de noviembre de 2021 a través de Nuclear Blast Records.

Los singles aparecidos en esta noticia.

 


 

ASINHELL se estrenaron en directo el pasado 30 de mayo en la sala Pumphuset de Copenhague, Dinamarca. A continuación podéis ver algunos vídeos.

ASINHELL, banda formada por el líder de VOLBEAT Michael Poulsen a la guitarra, Marc Grewe (INSIDIOUS DISEASE, ex- MORGOTH) a la voz y el batería Morten Toft Hansen (RAUNCHY), editó su disco de debut “Impii Hora” el 29 de septiembre a través de Metal Blade Records.

Más detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

 

 

SIN CONTROL - Tirando
JORGE SALAN - Ocaso Acústico
SARATOGA Gira 2025
NURCRY - Gira 2025
DOBLE ESFERA - La Nueva Era Del Rock
MAGO DE OZ - Diabulus - Vistalegre

12 COMENTARIOS

  1. Todos reconocemos la gran voz de Tony Martín y el buen trabajo en todos esos discos. Sin embargo, parece ser que el punto fuerte del bueno de Antonio no fue el carisma y que eso siempre fue algo que lastró su carrera en la banda. Cierto que competir con dos monstruos como Ozzy y Dio es muy difícil y que eso solo está al alcance de unos pocos. La realidad es que son buenos discos, diferentes a todo lo que hizo la banda.Supongo que la respuesta comercial en aquel momento fue más bien escasa, no olvidemos que Headless y Tyr salieron se publicaron por una extraña compañía llamada I.R.S (al menos para mí lo es) despues de toda una vida con Vértigo/Warner. Hoy mismo he leído una triste anécdota relacionada con Tony que no se si será cierta. Cuentan que en un concierto el bueno de Tony bajo del escenario no se si a darse un baño de multitudes, al intentar volver el de seguridad le prohibía el paso pensando que era un fan.

  2. Sí; el bueno de Tony Martin no tenía el carisma de Dio u Ozzy pero su voz era magistral… al menos en estudio, muy al mejo Dio, pero luego en directo tenía sus carencias hasta que tuvo problemas de voz , los médicos le aconsejaron cantar en tonos más bajos y bueno…el resto es historia y ya no ha vuelto a ser el que era, si bien, el que tuvo retuvo.

    No en vano, a mí me gustan sus albumes en solitario y su proyecto Mollo/Martin.

  3. La verdad es que Tony Martin tenia un gran voz, ademas tambien toca varios instrumentos, en uno de sus discos en solitario aparece acreditado como bajo, batería, violín y guitarra, pero simplemente no funcionó, puede que no fuera el momento, unido a la falta de carisma como se ha comentado (sobretodo efectivamente si se comparaba con Ozzy), que la música tampoco encajaba en ningún sitio en ese momento, porque no sonaba a clásico de Black Sabbath pero tampoco sonaba a la música que estaba de moda en ese momento, recordemos que era a mediados de los 80, con lo que las discograficas practicamente solo apoyaban a grupos hard-rock-glam mas comercial, asi que se vieron obligados a cambiar de compañia a una mucho mas pequeña, asi que apenas tuvieron promocion… podemos decir que se juntaron muchos factores, pero a dia hoy, escuchando esos discos en retrospecitiva son muy buenos discos, hay algunas joyas que ya quisieran muchos grupos actuales, creo que hacen bien en reeditarlos y darlos a conocer.

  4. Vaya por delante que amo los discos de Sabbath era Martin.
    Pero es que soy un nerd, y todos los que gustamos de esos lp’s también lo somos.
    1987-1995 es la etapa más pobre y triste de Sabbath, comercial y artísticamente: ventas de discos pésimas, giras suspendidas por poca venta de entradas, contínuos cambios de músicos, un Iommi hundido en las drogas y alcohol (triste y célebre episodio de violencia doméstica con Lita Ford, su pareja del momenro…)
    Martin era un don nadie que trato de sonar a Dio y Ray Gillen. De hecho Iommi pensaba echarlo en algún momento de 1988 pero Cozy Powell – otro cuya estrella se apagaba- lo convenció de su valía. El batería y «The cat» habían coincidido en la segunda parte de ese cutre proyecto que era Forcefield ( de donde sacaría a Laurence Cottle para grabar los bajos de «Headless Cross»)
    Mala época a todos los niveles: estudios baratos, clichés a todos los niveles, un Ozzy en auge, la pésima decisión de tocar un año antes en el África del Apartheid … En esos años Sabbath eran unos apestados y ni a los heavys del momento se les ocurría acercarse a lo que hacían. Solo con Dio en 1991-1992 y la vuelta de Butler al bajo -1991-1994- la cosa mejoró, pero muy poco.
    Había gente de su generación que funcionaban mucho mejor: Ozzy, Aerosmith, Whitesnake, Kiss… Ellos lo pasaron incluso peor que Deep Purple, Robert Plant o Blue Oÿster Cult.
    Pero lo dicho. Amo Manilla Road, Jaguar, Hell, Tyrant, Tokyo Blade … por lo que no puedo dejar de amar estos cutres artefactos made in Iommi.

    • Enhorabuena por tu comentario mamona , esa época la viví y fue tal cual la describes , fueron pocos los afortunados que se acercaron a esos discos y los pudieron disfrutar en su momento .Yo lo hice muchos años después . Descubrí a Ray Gillen por badlands y cuando indague en las demos que circulaban piratas del eternal idol , fue cuando entre en la etapa Tony Martín.
      Por cierto , comparto tu comentario sobre Forcefield , pero del Forcefield IV discrepo , no me parece malo ,salvo la primera y la ultima canción que son , como los otros discos , pop. Un disco con : Graham Bonnet (voz)
      Ray Fenwick Guitarras, teclados
      Cozy Powell Batería
      Bernie Marsden Guitarras
      Micky Moody Guitarras
      Don Airey Teclado
      no puede ser malo , Graham está en un gran momento vocal. Un saludo compañero .

    • Esa época me pillo muy joven. Pero recuerdo cuando sacaron Cross Purposes como sus reseñas en la prensa de la época podían tener la repercusión y extensión de grupo de mediodía en cualquier festival de segunda. De aquella Ozzy se despachaba también agusto de como Tommy estaba tirando por la borda la fama del Sabbath estrujando la manzana a más no poder. La verdad que creo que el boom que pego el grupo cuando se reunieron a finales de los 90 tenía mucho que ver con el status de mega estrella de rock de Ozzy que había conseguido en esos años

    • Si bien coincido en el contexto que le das a tu comentario, hay algo que no coincido para nada: los discos de Sabbath con Martin no son «cutres» para nada, salieron por un sello independiente como I.R.S. pero la calidad musical y de producción es muy alta (salvo el mal sonido de ‘Forbidden’ claro). Compré esos discos cuando salieron y me volaron la cabeza, nunca sentí que eran disco «cutres» o de menor valía que uno de Ozzy o de Dio de esa misma época, a pesar de que comercialmente fueron un fracaso, más que nada por lo que contaba Cozy: iba a la tienda de discos y no estaban los discos, I.R.S. tenía muy mala distribución, pero acá en Chile los discos salieron editados por CBS o EMI y no tuve problemas para conseguirlos. Comparto una anécdota: en 1994 vino a Chile Black Sabbath junto a Kiss y Slayer, estaban promocionando ‘Cross Purposes’ y la gira la hicieron con la misma formación del disco, con Bobby Rondinelli en batería. Pero a alguien se lo que ocurrió invitar a la gira por Sudamérica a Bill Ward y así tener 3 miembros originales en la banda, PERO, Ward llegó completamente fuera de forma musical y su performance en canciones como ‘Headless Cross’, ‘Anno Mundi’ y ‘Cross Of Thorns’ fue paupérrima y destrozó esos temas, además Martin estaba resfríado y su voz aparecía y desaparecía en los temas… parece que en esa época la suerte no estaba del lado de Black Sabbath para nada, todo era un problema!!

  5. La formación de Sabbath con Martin, Powell, Murray y Iommi era de auténtico lujo y discazos como ‘Headless Cross’ y ‘TYR’ están al mismo nivel de calidad de un ‘Paranoid’ y de un ‘Heaven And Hell’ y a pesar de que me gusta todo lo que ha hecho Sabbath (incluyendo ‘Technical Ecstasy’ y ‘Never Say Die’ y ‘Born Again’), los discos que más escucho de Sabbath son ‘Headless Cross’, ‘TYR’ y ‘Dehumanizer’…!!

  6. Me uno al grupo de fans de los Sabbath de Tony Martín. No pasan dos días sin que tenga que meterme una dosis de Eternal, Headless, Tyr, Cross o Forbidden. La verdad es que esto no me pasa con ningún otro grupo.
    Adicción total por esta etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre